Que porqueria de formula 1

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Que porqueria de formula 1

Mensaje sin leer por mclaren »

you are the man !!! banderitaa
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Solo para aclarar:

-No es cierto ke en NASCAR los 43 autos tengan las mismas opciones de ganar.
------------------------------------------------------
utilizo la palabra CASI.. no dijo que los 43 tenian las MISMAS

Igual ke en F1 en NASCAR existen ekipos grandes con presupuestos enormes, hasta tunel privado tiene UN ekipo.
------------------------
cierto

PERO la difrencia es que los equipos grandes no estan limitados solo a 2 autos como en la f1
en buen equipo top de la nascar tiene 3.. 4 autos, eso lo multiplicas por 3,4 equipos tops y resulta que existen 15 a 20 autos que son top tier
y tienen la mejor "tecnologia" y ventajas en la categoria

...Igual ke en F1 los ke ponen mas plata son los ke tienen mas chance de ganar.
------------------
nop.. error.. te puedo dar con sobra de ejemplos de equipos que ganan en equipos algo mas modestos, no top tier.
cosa que ESCASAMENTE Y HASTA DE CASUALIDA Y POR ERROR ocurre en la f1

o si por ejemplo, como en el GP de INDI los equipos top deciden no correr, entonces existen PROBABILIDADES para que equipos de media tabla ganen en la f1

-Y tampoco es cierto ke en F1 no haya estrategia, es mas la Logistica de F1 es tanta ke hasta hay gente analizando el clima, se cambia una llanta y de una vez se esta analizando para preparar la estrategia del proximo pit stop.
-------------
cierto... yo lo pondria como: ambos tienen estrategias, propias de la categoria (distintas, pero estrategias al fin y al cabo, que es la manera de ganar carreras)

-lo de ke un auto puede estar dos vueltas atras y ganar es cierto, pero en ke otra categoria existe algo asi?? no creo ke sea algo ke resaltar porke por ejemplo puede ser ke choken todos los primeros y keden solo los lapeados, asi ke no lo veo ni bueno ni malo es solo parte de como son las carreras de NASCAR
---------------------
cierto y falso

Un auto en nascar puede estar lapeado, pero no por q sea lento, sino por algun puntucre en las llantas, problemas de pits de retrazo, sanciones, victima de algun choque en carreras, etcetc, pero ser lo suficientemente rapido para que una vez recuperada la o las vueltas, pueda ganar o como se dan en muchos casos, estar en un top 10 o hasta top 5

eso dificilmente ocurre en la f1, es practicamente y casi imposible recuperar vueltas en la f1

Es bueno o malo? NO... es propio de cada categoria, por q tienen reglas y situaciones distintas.

- en esta si ke no hay comparacion, un cambio de llantas en la F1 puede tomar si no estoy mamando 2.9 sec creo ke es el record. Pero digamos ke lo normal son 3.2-3.8 sec.
---------------
peras versus manzanas

en nascar se cambia 1 lado a la vez (osea 2 llantas por lado)
no existen sistema hidraulicos automtizados para levantar el auto
no se usan sistemas complicados ni bombas electronicas ni nada por el estilo, son viles tanques que descargan el combustible por la mas elemental manera que es por el uso de gravedad

etcetc

entonces, es comparar peras vers manzanas..... no es que sea una mejor o peor, son distintas

- la F1 de este año ya lleva record en adelantamientos, hay ke levantarse y verlas no solo creerse lo ke le cuentan a uno. Y un sobrepaso en F1 no es tan solo rebufo y dele...influye la linea, la curva, el grid, el DRS, el Kers, el freno, y todo eso mientras desacelera de 300 a 80 kph con la gravedadque eso conlleva en la nuca.
-----------
cierto. de hecho la cantidad de rebases que se dan en una carrera tampoco es sinonimo de que una categoria se mejor o peor
de nada sirven miles de rebases en linea recta entre, cuando lo que importa no es el rebase perse sino lo que implica el rebase
de nada sirve que me rebase un auto 40 vecses en la carrera, pero al final ese mismo auto me rebase 41 y me gane.

yo no creo q el argumento de rebases sea definitivo para decir q es mejor o peor

LO Que si es cierto es que PARA LA F1, la solucion al tema de los rebases es importante, hace q las carreras sean mas vistosas e interesantes
y contradictoriamente significa igualmente de que la f1 ha tenido problemas con la vistosidad de sus carreras por el tema de la complicacion
y lo dficil de rebasar, hasta el punto q se dedican MILLONES en desarrollo para lograr lo mas simple y elemental en una carrera de auto, el poder rebasar

- agresivo Villeneuve contra Arnoux, Senna contra Prost, Hamilton contra Button o Alonso, Alonso contra MS, Hakkinen contra MS y todos en un open wheels car. Esos si son unos machines!!!!!
-------------------------------------
ironicamente "machines" con menos tecnologia que la f1 actual

entoncs, implicitamente esta la respuesta de q la tecnologia PERSE NO hace una categoria mas o menos vistosa, sino el duelo y la lucha en pista

A MI no me importa ni me hace mas interesante la f1 por q utilizen fibra de carbon paral as mangueras de combustible, ni que se utilizen piedras lunares para
hacer las tuercas de las llantas, lo que me gusta de la f1 es la lucha en la pista, lo que ocurre en pista y punto.

para mi, si fuera posible y lo he dicho antes, en vez de gastarse millones tratandod e hacer estas "salchichas" voladoras actuales, seria mejor tomar
como base y reglas usar los mismos diseños de los autos de esas epocas, que eran mas simples, con menos tecnologia, y hasta palanca en mano para hacer cambios, pero eran autos q permitian que pilotos agresivos pudiera explotar aun mas sus habilidades. saldria mas economico que estar inventando tanto boton y aletita movible, cuando ya al rueda fue inventad hace decadas.

- La F1 es la categoria reina obvio ke tiene ke ser un poco mas exclusiva ke un poco de gente haciendo carne asada y tomando birra sin parar, no digo ke esta mal porke suena bien hecharse una carrera con carnita y birrita pero todo tiene su lugar
-----------------------------------------
?

no entendi.. entonces tu argumento aqui es que la f1 la ve gente elite? de alta sociedad? de alto nivel adquisitivo, cultural?

disculpa , no quiero sonar grocero ( pero es que tu argumento es grocero) pero de todso lso argumentos que he escuchado este peud estar
nominado al argumento mas irrrelvante.

es algo cultural, en donde los gringos en casi cualquier deporte, fuera del estadio y hasta hroas y dias previo a la carreras, van y acampan, hacen comidas en asadores, toman cervezas, asisten a eventos y shows de todo tipo, ocurren en la nfl, en la nba, en la mlb, simplemente por q es un tema CULTURAL y de COSTUMBRE

no tiene absolutamente nad que ver con exclusidad ni cuanto argumento irrelevante. simplemente en europa tienen otro tipo de cultura, cosa que ves en un juego de futbol del mancherster o en alemania, en donde ves la gente sentad en orden que parece un background digital, por que ellos son asi y punto, sin embargo vas a un juego del saprissa y fuera del estadio estan vendiendo cerveza, tomando licor, comiendo hotdogs o carne.

es el mismo deporte, el mismo futbol pero en culturas y costumbres distintas

pro cierto, creo q deberia prestarle un tanto mas atenciona lo que ocurre fuera de la pistas de carreras enn la f1 en muchos paises, igualmente venden comida, cerveza etcetc

asi que. mejor pongamos las cosas en su correcto "lugar"

saludos
Imagen
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Cuando la f1 termino de dispararse en el pie.

Imagen
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

pobrepobre escribió:dominicalli tenia razon esta formula 1 no es para mi y menos para mi... vettel ya tiene 93 puntos ya gano el mundial ni se inmuten en ver las otras carreras que basura de formula 1 donde gana el ingeniero aerodinamico no el piloto....

miren malonso con 51 puntos no hace nada... ya ferrari perdio todo que piensen en el carro del 2012 :shaking2:
Y eso que no la viste cuando Schumacher gano 7 titulos....esa era aguevada, esta es emocionante!!! Aunque sea del puesto 2 para atras!!!
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

"no entendi.. entonces tu argumento aqui es que la f1 la ve gente elite? de alta sociedad? de alto nivel adquisitivo, cultural?¨

cuanto vale una entrade F1 para monaco por ejemplo?mas estadia, comida y tiketes de avion?
Imagen
nicosan
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por nicosan »

Bueno por mi lado yo pienso nascar tiene un ambiente mas familiar donde puedes ir parquear tu trailer estar el fin de semana en el ovalo conocer a los pilotos en si un ambiente mas amigable

En cambio la formula 1 es mas seria donde tu solo vas el dia de la carrera y luego te vas pero aun asi hay personas que les gusta por mi lado yo me la paso viendo IndyCar, Formula 1, Nascar y carreras de duracion que hacen que me transnoche viendolas por internet, en fin la verdad si la formula 1 en estos momentos tiene un mago de la ingeniera que es adrian Newey pero que mas podemos hacer si el tipo hace bien las cosas en fin esta es mi humilde opinion
crivz

Mensaje sin leer por crivz »

La verdad al amigo que dice que la F1 no sirve, probablemente no ha visto la categoria en los ultimos años. Estas han sido sin discusion las ultimas dos mejores carreras de F1 en la decada practicamente. Por favor!, la F1 no es solo de ver los puntajes, hay que ver las carreras. Recuerdo el dominio de Brawn GP hace un par de años, y aunque en las primeras carreras parecia que ya estaba todo decidido, la verdad Button la paso muy mal en las ultimas, y estuvieron a punto de alcanzarlo.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

viendo nascar me quedo dormido por dios nada q ver hasta jugando un video juego q me regalaron me quedaba dormido
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por gcvracing »

twinturbo_RB26 escribió:viendo nascar me quedo dormido por dios nada q ver hasta jugando un video juego q me regalaron me quedaba dormido
Curioso... a mi me pasa lo mismo viendo F1... x eso solo veo las primeras vueltas.... ademas no se q juego de Nascar habras probado los de EA Sports son bastante realistas, en particular del 2004 en adelante debido a q incorporan el payback mode... en Nascar rubbin' is racing y si golpeas otro auto ten x seguro q habra retaliation... ademas los setups para los autos son extremadamente completos al igual q la configuracion de cada circuito ya q todos tienen su tecnica.... obviamente es cuestion de gustos..
banderitaa
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

nicosan escribió: tu solo vas el dia de la carrera y luego te vas pero aun asi hay personas que les gusta por mi lado yo me la paso viendo IndyCar
Amigo una correccion puedes ir todo el fin de semana, eso si no puedes llegar a parkear y dormir alli, debes irte al final del dia y regresar pero puedes hacerlo a lo largo del fin de carrera.....
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

para gusto los colores, asi de simple.. superenlo.
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”