Ferrari es una Basura

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: Ferrari es una Basura

Mensaje sin leer por Villamas »

Accord escribió:Constructores (WCC) empieza hasta el '58, conductores (WDC) desde el '50
Mae gusto de leerte de nuevo, después de un largo tiempo de ausencia !!
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Villamas escribió:
Accord escribió:Constructores (WCC) empieza hasta el '58, conductores (WDC) desde el '50
Mae gusto de leerte de nuevo, después de un largo tiempo de ausencia !!
Lo mismo digo... Bienvenido de vuelta!!
Que los no-ferraristas nos estamos multiplicando para hacerle la vida imposible a nuestros amigos colorados!!! :alien:
pobrepobre

Mensaje sin leer por pobrepobre »

y que paso con ferrari y frenando al fondo no que ivan a peliar por el campionato o por ser doblados banderitaa
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

pobrepobre escribió:y que paso con ferrari y frenando al fondo no que ivan a peliar por el campionato o por ser doblados banderitaa
sin comentarios...
su nickname le queda perfecto:
- Pobre conocimiento del tema
- Pobre cultura
- Pobre educación
- Poco conocimiento de gramática

Conste que yo no soy fiel seguidor a Ferrari
pobrepobre

bueno culpa tengo de irle a redbull y querer mofarme un poco de los ferraristas , definitivamente no puedes jusgar a nadie ni criticar y menospreciar a nadie especialmente cuando esa persona no te a hecho nada a ti. es facil insultar a otros foristas atras de un teclado. :sunny: o acaso ferrari te tiene en su nomina ...solo es por bretiar mae trankilo que la formula 1 no le da de comer a nadie aqui lo que si hay que aceptar es que los resultados de ferrari van de mal en peor. :no:
pobrepobre

Re: Ferrari sucks

pobrepobre escribió:Yo escribo lo que me da la gana.

el equipo estrella que desarrolla su propio chasis , motor , pilotos , piezas... que se venia como el mejor postor en la pretemporada.

flavio briatore tenia razon ferrari es mejor que vallan pensando en el coche del 2012 y frenando malonso al fondo solo habla y a desarrollado el carro para que sea 2 segundos mas lento por vuelta. y lentiño massa que daña la transmission y daña siempre algo y anda siempre de 10 por alla ... tanto prestigio bla bla bla para que una compañia que hace bebidas les gane y los maclarens y aora hasta mercedez y lotus renault los va a pasar. no se pongan bravo es solo un poco de calentura antes del gp de monaco , se viene el mejor gp del año y los tifossi a llorar de nuevo saludos a los redbulseros y maclatas ... banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
pobrepobre

para terminar de joder audi y porsche destronaron a ferrari este finde en numero de victorias en le mans y ganaron los corvettes en gt2 pro y am ferrari no ve la luz :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Welcome back!
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

Yo no se porque se quejan tanto, les gusta estar en el foro, tiene el tiempo para leerlo, tiene el tiempo para contestar, entonces que es la molestia
ImagenImagen
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Mientras no se ofenda a nadie, los foreros pueden dar una opinion o mofarse de algun tema y la verdad es que Ferrari le esta yendo mal.......
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Sias mío...

Mensaje sin leer por Rocketman »

pobrepobre escribió:para terminar de joder audi y porsche destronaron a ferrari este finde en numero de victorias en le mans y ganaron los corvettes en gt2 pro y am ferrari no ve la luz :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Mae, no sea TAN bateador, que Porsche tiene mas victorias que Ferrari en LeMans desde hace muchísimo tiempo. Si va a basurear hágalo bien. Desde cuando no corre Ferrari en LeMans de manera oficial, con un equipo de la fábrica? Es como burlarse de Porsche porque Ferrari ha ganado F1 mas veces que ningún otro equipo. Obvio, Porsche no corre F1 desde hace mucho y nunca ha tenido un equipo de la fábrica en F1.

Con respecto a Audi, le voy a Peugeot porque Audi la mayoría de las veces que han ganado en LeMans ha sido corriendo contra privateers, no contra equipos grandes con los recursos y plata que tiene Audi, así cuidado pierden!

The Rocketman
Monoposto Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
pobrepobre

waoooooooooooooo ferrari 4 lugar casi la pole position ya frenando malonso se tiene qe acostumbrar a optar por puntos no por podio.disq que no se a perdido el campionato a 93 puntos claro si vetel lo encontro :descojonado: la mafia quita el mapeo de los motores y ferrrari sigue siendo lento y redbull y maclaren volando... :sunny: :sunny: :sunny: :sunny:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

buaaaaa ja ja ja ja!!!!

Mensaje sin leer por pmontero »

pobrepobre escribió:waoooooooooooooo ferrari 4 lugar casi la pole position ya frenando malonso se tiene qe acostumbrar a optar por puntos no por podio.disq que no se a perdido el campionato a 93 puntos claro si vetel lo encontro :descojonado: la mafia quita el mapeo de los motores y ferrrari sigue siendo lento y redbull y maclaren volando... :sunny: :sunny: :sunny: :sunny:

Ja ja perdone que me ría de tan MAL comentario... pero si decir que Ferrari es lento por clasificar 4° y 5°, ambos carros dentro de medio segundo de los Red Bull cuando a inicios de temporada la diferencia que tenían era de un segundo para arriba en clasificación! Que RBR sigue siendo más rápido pues sí, pero han sido por mucho el carro a vencer todo el año y eso no es algo que se logre de una carrera para otra. Ja ja que ridículo la FIA no quitó el mapeo de los motores, si lo QUITARAN ningún equipo de la parrilla lograría siquiera arrancarlos! :alien:

Y todavía para rematar resulta que por esta sesión de clasificación según ud. los McLaren están volando comparados con los Ferrari. Seguro por eso LH le ganó el puesto a Alonso por sólo 74 milésimas y a Massa por 155 milésimas, y Button está atrás de ambos carros rojos.

Yo sé que de vez en cuando es vacilón armar un poco de gozadera con temas medio condimentados, pero esta vez honestamente sus argumentos son verdaderamente pobres, pobres... paupérrimos! Pareciera que no sabe mayor cosa de cómo funcionan las cosas y el desarrollo de una temporada de F1, o que si algo sabe lo logra disimular muy bien con tar de "vacilar" un rato!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ouch.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Owned.

The Rocketman
Red Rockets FTW
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

pmontero escribió:
pobrepobre escribió:waoooooooooooooo ferrari 4 lugar casi la pole position ya frenando malonso se tiene qe acostumbrar a optar por puntos no por podio.disq que no se a perdido el campionato a 93 puntos claro si vetel lo encontro :descojonado: la mafia quita el mapeo de los motores y ferrrari sigue siendo lento y redbull y maclaren volando... :sunny: :sunny: :sunny: :sunny:
Ja ja perdone que me ría de tan MAL comentario... pero si decir que Ferrari es lento por clasificar 4° y 5°, ambos carros dentro de medio segundo de los Red Bull cuando a inicios de temporada la diferencia que tenían era de un segundo para arriba en clasificación! Que RBR sigue siendo más rápido pues sí, pero han sido por mucho el carro a vencer todo el año y eso no es algo que se logre de una carrera para otra. Ja ja que ridículo la FIA no quitó el mapeo de los motores, si lo QUITARAN ningún equipo de la parrilla lograría siquiera arrancarlos! :alien:

Y todavía para rematar resulta que por esta sesión de clasificación según ud. los McLaren están volando comparados con los Ferrari. Seguro por eso LH le ganó el puesto a Alonso por sólo 74 milésimas y a Massa por 155 milésimas, y Button está atrás de ambos carros rojos.

Yo sé que de vez en cuando es vacilón armar un poco de gozadera con temas medio condimentados, pero esta vez honestamente sus argumentos son verdaderamente pobres, pobres... paupérrimos! Pareciera que no sabe mayor cosa de cómo funcionan las cosas y el desarrollo de una temporada de F1, o que si algo sabe lo logra disimular muy bien con tar de "vacilar" un rato!
+1
...y no soy rojo!!!
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

coño coño coño, este muchacho, los a puesto mas coloraos de lo que ya son jejejejjeeje!!!! :descojonado: :descojonado: :descojonado:
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

se me olvido en algo tiene razon, para los conocedores de F1 es muy dificil remontar 1 seg de diferencia en una temporada, ni siquiera cuando el equipo Virgin inicio con escasos recursos para operacion y desarollo no lograron llegarle sino hasta las ultimas 3-4 carreras ya con el champ de su lado.....
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Alguien que por favor le explique a este **** que no es "campionato", sino campeonato.
Si va a poner basura por lo menos que la escriba bien. Hasta la Extra publica con buena ortografía la mayoría de las veces.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

es que él está aplicando la misma de la extra............. escribir mal para mover bastante el tema con las críticas por la ortografía
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Rocketman escribió:Owned.

The Rocketman
Red Rockets FTW
Caballeros, después de extrapolar el "contenido" de los pobres post de "pobrepobre" y su "intachable" ortografía, he de decir que muy probablemente estemos en presencia de algún adolescente o persona de edad menor, que comienza a ver la F1 ya que eso denotan sus "comentarios" .

Creo no vale la pena siquiera discutirle y empiece por leer un poco. Le insto respetuosamente a que haga lo anterior y no se haga ver tan mal asimismo estimado Pobrepobre.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

nooooooooo maes..... por favor.... xq yo soy joven y no conozco ni pi :sunny: de la formula uno, pero prefiero escuchar a los conocedores y ver q es lo que pasa antes de salir con comentarios asi.... y si pobrepobre es joven debe ser emo-gay o algo asi muy resentido social... me perdonan q hable con el higado pero por ser joven no se excusa ser bestia :descojonado: :descojonado:
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

errolvm escribió:nooooooooo maes..... por favor.... xq yo soy joven y no conozco ni pi :sunny: de la formula uno, pero prefiero escuchar a los conocedores y ver q es lo que pasa antes de salir con comentarios asi.... y si pobrepobre es joven debe ser emo-gay o algo asi muy resentido social... me perdonan q hable con el higado pero por ser joven no se excusa ser bestia :descojonado: :descojonado:
Jajaja Tranquilo compañero , no generalizo , solo va para el Ferrari hater este
pobrepobre

mira a el que me dijo que escriba bien no e insultado a nadie aqui el companerismo ante todo , yo escribo lo que me da la gana y como se da la gana, solo porque maclaren le regalo el podio a frenando porque tuvieron un setting malo y problemas con KERS igual frenando y masa van regresar a su respectivo lugar 4 o 5 lugar :alien: ... nivel de desarrollo al copiar los pontones laterales , el splitter delantero , los diffusores traseros ... son unos copiones
aduran
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aduran »

este tema sigue abierto????

:shaking2:
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

aduran escribió:este tema sigue abierto????

:shaking2:
tristemente........................si
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Responder

Volver a “FORMULA UNO”