FORMULA 1 GRAN PREMIO D'ITALIA 2013 - FORO OFICIAL

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ QUIEN GANA ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO D'ITALIA 2013 - FORO OFICIAL

Mensaje sin leer por marketair »

Quattrovalvole escribió:
marketair escribió:
Todo el foro son 3 o 4 comentarios ?
Tiene que ver que la mayoria del foro son FANATICOS de ferrari. No Cree?

El que tuvo problemas de caja fue Webber, hablaron de que Vettel podria llegar
a tenerlos, pero no se manifestaron en su carro.
Se lo pongo distinto: cuente las personas que concuerdan con usted en el foro y no me refiero en específico a este tema.
marketair escribió:En este GP se pudo ver que Alonso ya tiene carro para ganarle a los RBR como lo hizo con Webber.
marketair escribió:El que tuvo problemas de caja fue Webber, hablaron de que Vettel podria llegar
Se contestó solito caballero, que tenga buen día .
Es un principio logico que la opinion de muchos no le da validez a un argumento
luis51db

Mensaje sin leer por luis51db »

marketair escribió:

Tambien se lo dijeron a Vettel, si no me equivoco a Webber le dijeron que hiciera short shift de la 5ta a la 6ta velocidad y a Vettel se lo dijeron que lo hiciera de 2da a la 3ra. Y si no me equivoco en la ultima vuelta Vettel levanto bastante solo en la ultima vuelta Alonso le recorto 2 segundo a Vettel.

Y como le digo su opinion es esa pero yo le aseguro que no encuentra una noticia en ningun lugar del mundo que diga que el carro de Ferrari esta al nivel de los RBR es mas no va a encontrar ni una sola noticia que ninguno de los otros carros en la parrilla de F1 esta a nivel de RBR. Y le digo que me muestre una noticia porque tambien se dara cuenta que para la prensa deportiva especializada el carro de RBR es muy superior y eso sumado al excelente manejo de Vettel hace que sean practicamente imbatibles en estos momentos. Tambien lo exhorto a ver que para la prensa deportiva especializada Alonso es probablemente el mejor piloto en F1 actualmente que con un carro notablemente inferior a tratado de darle pelea a Vettel que con un gran manejo y sumado a un excelente carro hacen que los esfuerzos de Alonso y Ferrari sean inutiles pero si se debe mencionar y reconocer que ha sido el unico piloto que ha tratado de dar pelea a Vettel en lo que mas seguramente sean los 4 campeonatos consecutivos de Vettel.

Y como todos sabemos si no coincide un gran piloto con un gran carro ganar el campeonato de F1 es practicamente imposible. Ni los mas grandes de la historia han podido ganar si no tienen el mejor Carro de la parrilla.

La unica forma que sabriamos quien es mejor piloto es que les den a todos el mismo auto y que lo resuelvan todo en pista pero eso es algo que no sucedera nunca ni creo que sea algo que los aficionados quieran ver.

Creo que ya ferrari y los demas equipos dieron por perdido el campeonato, le tendrian que ir muy feas las cosas a Vettel y a RBR para perderlo, pero por historia y orgullo se debe pelear hasta que matematicamente sea imposible.

Saludos desde Guatemala.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

marketair escribió:
Quattrovalvole escribió:
marketair escribió:

Se lo pongo distinto: cuente las personas que concuerdan con usted en el foro y no me refiero en específico a este tema.
marketair escribió:En este GP se pudo ver que Alonso ya tiene carro para ganarle a los RBR como lo hizo con Webber.
marketair escribió:El que tuvo problemas de caja fue Webber, hablaron de que Vettel podria llegar
Se contestó solito caballero, que tenga buen día .
Es un principio logico que la opinion de muchos no le da validez a un argumento
:alien: :alien:
luis51db

Mensaje sin leer por luis51db »

marketair escribió: Es un principio logico que la opinion de muchos no le da validez a un argumento

Pues siguiendo su logica tampoco que usted lo crea y piense lo hace valido tampoco. Yo entiendo que no le guste Alonso y Ferrari pero hay cosas que siendo objetivo ninguna de las dos partes puede negar. Y ese es el error que yo, usted y todos en el foro cometemos que cuando hay afinidad a cierto equipo, piloto o pais nos cuesta ver las virtudes de los demas y eso sucede en todos los deportes es mas yo lo extenderia a todos los aspectos de la vida y eso no lo vamos a cambiar ni aqui ni en nuestras vidas. Asi que solo sigamos discutiendo y argumentando con nuestras ideas sin insultar ni hacer de menos a los demas.

Saludos.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

luis51db escribió:
Creo que ya ferrari y los demas equipos dieron por perdido el campeonato, le tendrian que ir muy feas las cosas a Vettel y a RBR para perderlo, pero por historia y orgullo se debe pelear hasta que matematicamente sea imposible.

Saludos desde Guatemala.
De hecho Ferrari da una carrera más y si no funciona el auto , se meten de lleno al 2014
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Que suerte tienen los que no se bañan..... porque no se le jodió esa caja a Fettel... porque!??!!

Desde 12 vueltas antes de terminar le dijeron que le diera suave a 5ta y 6ta (para mi las marchas más usadas en ese circuito) y a Webber practicamente le dijeron no use 2nd... por eso creo que no le pudo pasar a Alonso (aparte por mona jajajajajjaa).......
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

Quattrovalvole escribió:
luis51db escribió:

Saludos desde Guatemala.
De hecho Ferrari da una carrera más y si no funciona el auto , se meten de lleno al 2014
Eso leí por ahí, ya Ferrari va a meterse de lleno el el coche para el 2014, pero tienen rato haciendo esto y los resultados han sido los mismo...
El cambio creo yo, tiene que ser mucho más profundo, tal vez en los ingenieros o en los pilotos. Alonso es un pilotazo pero no ha logrado nada el con sus ingenieros... Massa no está ni para Nascar...

Si el cambio no es grande creo que el 2014 será otra APLASTANTE hegemonía de RBR...
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

luis51db escribió:
marketair escribió: Es un principio logico que la opinion de muchos no le da validez a un argumento

Pues siguiendo su logica tampoco que usted lo crea y piense lo hace valido tampoco. Yo entiendo que no le guste Alonso y Ferrari pero hay cosas que siendo objetivo ninguna de las dos partes puede negar. Y ese es el error que yo, usted y todos en el foro cometemos que cuando hay afinidad a cierto equipo, piloto o pais nos cuesta ver las virtudes de los demas y eso sucede en todos los deportes es mas yo lo extenderia a todos los aspectos de la vida y eso no lo vamos a cambiar ni aqui ni en nuestras vidas. Asi que solo sigamos discutiendo y argumentando con nuestras ideas sin insultar ni hacer de menos a los demas.

Saludos.
Alonso-Ferrari son un producto publicitario que genera dinero y tiene encantados a muchos. Es muy buen piloto pero en la practica de su carrera deportiva ha estado sobrevalorado. No ha logrado superar la escala de bicampeon, a pesar de tener el mayor presupuesto y estar con el equipo mas ganador de la historia. Yo no me baso en opiniones sino en los hechos, y ya hace varios anos que lo unico que ha podido dar son todo tipo de excusas que no le sirven a nadie. Cualquier equipo de la F1 debe salir a ganar carreras y campeonatos y eso no lo esta logrando. Es irrelevante que den la misma excusa (Que Vettel tiene mejor carro o que si Adrian Newby estan con RBR) o que se inventen otra distinta pero otra vez se le esta pasando el 2013 sin lograr ser campeon. Vettel ya lo alcanzo en Gps ganados a pesar de llevar menos tiempo en la F1, y si esta sentado en el carro ganador fue por que se lo ha merecido en cada carrera que corre. En los ultimos GPs del 2013 le he visto la cara de frustracion a Alonso, por que el es el primero en darse cuenta de que cada dia esta mas cerca del final y lo mas seguro es que se retire como el "mejor bicampeon del mundo"
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

marketair escribió:
Alonso-Ferrari son un producto publicitario que genera dinero y tiene encantados a muchos. Es muy buen piloto pero en la practica de su carrera deportiva ha estado sobrevalorado. No ha logrado superar la escala de bicampeon, a pesar de tener el mayor presupuesto y estar con el equipo mas ganador de la historia. Yo no me baso en opiniones sino en los hechos, y ya hace varios anos que lo unico que ha podido dar son todo tipo de excusas que no le sirven a nadie. Cualquier equipo de la F1 debe salir a ganar carreras y campeonatos y eso no lo esta logrando. Es irrelevante que den la misma excusa (Que Vettel tiene mejor carro o que si Adrian Newby estan con RBR)o que se inventen otra distinta pero otra vez se le esta pasando el 2013 sin lograr ser campeon. Vettel ya lo alcanzo en Gps ganados a pesar de llevar menos tiempo en la F1, y si esta sentado en el carro ganador fue por que se lo ha merecido en cada carrera que corre. En los ultimos GPs del 2013 le he visto la cara de frustracion a Alonso, por que el es el primero en darse cuenta de que cada dia esta mas cerca del final y lo mas seguro es que se retire como el "mejor bicampeon del mundo"
+1 o like como dicen!!!.....
Pro Race
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pro Race »

Bueno una vez más Vettel demuestra porque es el mejor piloto del mundo (activo), y futuro CAMPEÓN. Vettel en 5 años igualo y va a superar lo hecho por Alonso en 11 años. Y eso que unos engañados lo califican de “calentura y que algo maneja” o “El auto es el 80%”.Ganándole sin contemplación a las Ferrari en su patio, empujándole más de 5 segundos al “mejor del mundo” ja ja levantando el pie en las últimas vueltas y con problemas en la caja.
Duro golpe para la “Scuderia”. Definitivamente Ferrari tiene que volver a la estructura de equipo como la formada cuando estaba el mejor del mundo Schumacher, donde lo único italiano era la marca, el color y la yegua.

Gracias a Dios falta poco para que se largue el enemigo Nº 1 de Vettel el inútil de Webber, que increíble lo descarado que es este mae, dándole toda la facilidad a Alonso para que lo rebase (y no solo en esta carrera) lo único que le falto fue indicarle a Alonso por donde pasar. La escudería RB debería de sentarlo ya. La mona de Webber en vez de ser coequipero es coenemigo. Ayuda más a los adversarios de RB que a su escudería, razón tenía Vettel de pasarle en el GP Malaysia.
A Massa esta vez no hubo necesidad de romper los sellos de la caja, para que a Alonso le regalaran una posición.
Así CUALQUIERA “gana” posiciones y llega al segundo lugar.

Buen trabajo el de N. Hulkenberg primero con la excelente clasificación y luego terminar 5º con un Sauber.

Interesante una declaración de Vettel: …“nos faltan unas cuantas cosas para optimizar el coche, ya que hay dos o tres curvas en las que no vamos tan bien como quisiéramos. Red Bull tuvo problemas de funcionamiento en las tres sesiones de calificación”….
Y haciendo esos tiempos, esto es una muestra de lo es capaz Vettel con RB.

Perfeccionismo, empeño e inconformismo, tres características que van unidas para el triunfo en la Fórmula 1.

…esperemos que Webber sepa hacer lo suyo… Si perder posiciones en la largada y dejar que pase Alonso.

Guilletix02: muy feo pero hay que entender su frustración, Vettel se las a empujado sabroso y todavía falta.

Los que somos realmente aficionados del automovilismo reconocemos, disfrutamos y aplaudimos cuando un piloto/auto anda bien ya sea con el que uno va o no. Esto es parte de las carreras. El que gane nuestro adversario no es motivo para desmerecer su esfuerzo, trabajo y habilidad. O buscar justificaciones absurdas del porque nos ganaron o perdimos.

A los de la teoría absurda de que el auto es el 80% les PREGUNTO:
¿quién gano esta carrera Vettel o Newey?
En España y China, Stefano Domenicali o Alonso
Y en Mónaco y Gran Bretaña Rosberg y o Ross Brawn/Bob Bell
En Hungría Hamilton o Ross Brawn/Bob Bell.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Se contesta con otra pregunta, quién ganó el campeonato del 2009?
;)
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

MM.COM escribió:
El problema es que no tiene como ganarle a un RBR manejado por Vettel. El argumento de la ventaja
por carro perdio validez y la unica razon que queda es la superioridad de manejo de Vettel sobre Alonso
con carros similares. Eso no va a variar en lo que queda del 2013. A Alonso-Ferrari solo le queda pensar
en el 2014.

¿ Usted que carrera vio..?

El auto de Alonso es un taxi a la par del Red Bull... más bien es ahora que se nota lo que maneja Alonso para poder estar cerca de Vettel....

Ohhh fanatismo...
De verdad que hay gente que ve y se cree solo lo que quiere ver y creer... Y lo peor es que se lo creen!!! En la pista mas rápida en donde se supondría que Ferrari podría darle algo de pelea a RBR, en el giro 25 Vettel le empuja en una sola vuelta 1.090 segundos con llantas frías...
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Ese 1.090 se lo saco tambien a Webber, entonces realmente no quiere decir mucho.
Veo que es imposible que sean imparciales cuando algo tiene que ver su IDOLO fernando
alonso, pero por lo menos reconozcan que los fanaticos son ustedes que siguen diciendo que
es el mejor a pesar de no ganar nada desde el 2008. No soy fanatico de Vettel, preferiria que
Hamilton estuviera ganando pero hay que reconocer la excelencia de RBR y Vettel para ridiculizar
al "mejor del mundo"
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

q chva esas cámaras térmicas!!
Responder

Volver a “FORMULA UNO”