2014 GRAN PREMIO DE ALEMANIA - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Re: 2014 GRAN PREMIO DE ALEMANIA - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Jejeje, este Cepillín no deja de sorprender... lástima la diferencia en llantas para que durara más la pelea.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
"Macho Macho, se lo cuido, bien cuidadito le queda"
Federico Figueroa
buena carrera... y que bien Bottas!!!...
podrán decir que Hamilton voló y que carreron blabla... pero con esa nave.. le puede pasar a todos 2 veces si quiere... Pero con uno similar no pudo... y ojo Bottas con 40 vueltas en las ruedas... Lástima que Williams tenga a Massa en el otro bicho...
podrán decir que Hamilton voló y que carreron blabla... pero con esa nave.. le puede pasar a todos 2 veces si quiere... Pero con uno similar no pudo... y ojo Bottas con 40 vueltas en las ruedas... Lástima que Williams tenga a Massa en el otro bicho...
Ya quedo viciado el campeonato y la consigna es que gane Rosberg. Ahora podemos ver por que durante todo el campeonato las paradas de pits de Hamilton han sido tan lentas. Con el safety car que no hubo Hamilton hubiera peleado directamente con Rosberg. Excelente carrera de Bottas y buena de Vettel. El que diga que los Ferrari no son competitivos no vio esta carrera.
Así queda el Mundial de Pilotos:
1º Rosberg 190 puntos
2º Hamilton 176
3º Ricciardo 106
4º Alonso 97
5º Bottas 91
6º Vettel 82
1º Rosberg 190 puntos
2º Hamilton 176
3º Ricciardo 106
4º Alonso 97
5º Bottas 91
6º Vettel 82
Federico Figueroa
-
- 8 cilindros
- Contactar:
2014 GRAN PREMIO DE ALEMANIA - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Solo falta hacer un meme que diga "todos somos Maldonado" con esos pases!
alguien sabe a que hora repiten la carrera? según la programación de fox sport no va haber repetición
Buena carrera, buen espectáculo.
El FRIC fue más bulla que realidad. No fue lo que FIA pensó. Con o sin FRIC las diferencias siguen IDENTICAS.
Rosberg simplemente con el codo afuera, TODO perfecto.
Bottas excelente, administrando las llantas. Se la metió al grone.
Hamilton pasar autos inferiores es MUY FÁCIL, pero al toparse con uno “competitivo” (competitivo para el pero para Rosberg NO) simplemente NO pudo, lo más decepcionante para el grone es que Bottas tenía llantas desgastadas y el con llantas a ¾ de vida. En esta carrera tuvo la SUERTE de Alonso, de que en los choques no dañara el auto de gravedad o estallara una llanta. En uno de los choques que se mete y le tocan el pontón izquierdo, recordé una situación igual que le paso a Webber, lo tocan en el pontón y tuvo que abandonar por ruptura del radiador.
Hamilton por bocón e inútil se ganó una buena chiflada en el podio.
Bocón por los comentarios que el GP de Alemania no era el de “casa”, asegurando que: “él (Niko) no es tan querido en Alemania”, basándose en sus orígenes finlandeses y su residencia en Mónaco. Habla como si sus orígenes (de Hamilton) fueran de Londres.
Inútil por no poderle pasar ni tan siquiera pelearle el 2º lugar a Bottas, con un auto INCLEIBLEMENTE SUPERIOR en TODO.
Vettel, buena carrera, llego hasta donde podía llegar, excelentes rebases y manejo. Cuando el EQUIPO no se equivoca con la estrategia y el auto no le falla este es el resultado.
Ricciardo, bien, una vez más demuestra porque RB lo contrato. Quedo debiendo en el pique con Alonsito.
Red Bull se la vuelve a empujar a Ferrari.
Que cosa MAS curiosa y que casualidad, cuando Kimi MEJOR andaba y se la estaba empujando sabroso a la vaca sagrada de Alonsito, el “equipo” lo llama a pits porque había un problema con el suministro de combustible. Y después de eso nunca más.
Alonso, como SIEMPRE de 5º, y hasta en la votación pierde. ¿De que se quejara ahora y con qué pretexto saldrá?. Manejo como nunca y perdió como siempre. O como dijeron los italoargentinos de FOX en el GP pasado: “ maneja como los dioses” y después de que Papi Vettel se la empujo calladitos.
Alonso Se conforma y se jacta de que le gano la Q a Kimi, a lo que un español escribió:
“Que triste , primero ganar al compañero , eres un perdedor Fernando , debe ser asqueroso trabajar con Alonso , madre mia , jamas un deportista español me había caido tan mal , es que realmente es odioso. Para mi este tipo de persona es lo que hace del ser humano una aberración de la naturaleza. "Yo ganar a mi compi , lo demás me da igual" que triste y que ganas de ver a Kimi en forma y cerrarle la bocaza al bocachancla éste.”
El FRIC fue más bulla que realidad. No fue lo que FIA pensó. Con o sin FRIC las diferencias siguen IDENTICAS.
Hamilton pasar autos inferiores es MUY FÁCIL, pero al toparse con uno “competitivo” (competitivo para el pero para Rosberg NO) simplemente NO pudo, lo más decepcionante para el grone es que Bottas tenía llantas desgastadas y el con llantas a ¾ de vida. En esta carrera tuvo la SUERTE de Alonso, de que en los choques no dañara el auto de gravedad o estallara una llanta. En uno de los choques que se mete y le tocan el pontón izquierdo, recordé una situación igual que le paso a Webber, lo tocan en el pontón y tuvo que abandonar por ruptura del radiador.
Bocón por los comentarios que el GP de Alemania no era el de “casa”, asegurando que: “él (Niko) no es tan querido en Alemania”, basándose en sus orígenes finlandeses y su residencia en Mónaco. Habla como si sus orígenes (de Hamilton) fueran de Londres.
Inútil por no poderle pasar ni tan siquiera pelearle el 2º lugar a Bottas, con un auto INCLEIBLEMENTE SUPERIOR en TODO.
Vettel, buena carrera, llego hasta donde podía llegar, excelentes rebases y manejo. Cuando el EQUIPO no se equivoca con la estrategia y el auto no le falla este es el resultado.
Ricciardo, bien, una vez más demuestra porque RB lo contrato. Quedo debiendo en el pique con Alonsito.
Que cosa MAS curiosa y que casualidad, cuando Kimi MEJOR andaba y se la estaba empujando sabroso a la vaca sagrada de Alonsito, el “equipo” lo llama a pits porque había un problema con el suministro de combustible. Y después de eso nunca más.
Alonso, como SIEMPRE de 5º, y hasta en la votación pierde. ¿De que se quejara ahora y con qué pretexto saldrá?. Manejo como nunca y perdió como siempre. O como dijeron los italoargentinos de FOX en el GP pasado: “ maneja como los dioses” y después de que Papi Vettel se la empujo calladitos.
Alonso Se conforma y se jacta de que le gano la Q a Kimi, a lo que un español escribió:
“Que triste , primero ganar al compañero , eres un perdedor Fernando , debe ser asqueroso trabajar con Alonso , madre mia , jamas un deportista español me había caido tan mal , es que realmente es odioso. Para mi este tipo de persona es lo que hace del ser humano una aberración de la naturaleza. "Yo ganar a mi compi , lo demás me da igual" que triste y que ganas de ver a Kimi en forma y cerrarle la bocaza al bocachancla éste.”
+10Pro Race escribió:Buena carrera, buen espectáculo.
3....2.....1....
pfffffff..... como si a Raikkonen le importara!!...Pro Race escribió: Alonso Se conforma y se jacta de que le gano la Q a Kimi, a lo que un español escribió:

En cuanto a Hamilton, carrerón, pero topó con otro motorizado Mercedes que junto al paquete aerodinámico fue mas rápido en recta, el mismo lo dijo por radio al equipo!!, aún con DRS y 20km/h mas y no le llegó...
En resumen, al parecer viene levantando la F1, esperemos no sea un espejismo!!

Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Las carreras se ven interesantes cuando Hamilton o alguno de los equipos "top" salen desde posiciones de atras. Tambien me gusta mucho que Williams esta cercandose restando segundos la diferencia entre el primer lugar y ellos... Por dicha alguito esta levantando la F1 en entretenimiento pero lo malo es que hace trigger un accidente seguido por un SC....
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
Pobre kimi, estuvo salado en esta carrera.
El cejón y Vettel le dijeron quítate que voy!!!!
Si siento que se pone más emocionante la F1 pero creo que se empareja a la baja, es decir solo Mercedes y un poco Williams van mejorando para adelante, los otros se emparejan entre ellos mismos osea para abajo!!
El cejón y Vettel le dijeron quítate que voy!!!!
Si siento que se pone más emocionante la F1 pero creo que se empareja a la baja, es decir solo Mercedes y un poco Williams van mejorando para adelante, los otros se emparejan entre ellos mismos osea para abajo!!
Creo que a Kimi se le murió el espíritu competitivo. Se vio asustado y fuera de lugar en la F1. Un piloto joven y con hambre de ganar ayudaría mucho a Ferrari a recuperarse. Los piques y tiempos de esta carrera comprobaron que los Ferrari pueden dar pelea sin necesidad de "manejar como los dioses" sino haciéndolo como pilotos de F1. Esos 2 pilotos están mentalmente quemados y no van a volver a ganar nunca.
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
No se si quemados mentalmente, tenemos que separar los casos de ambos pilotos, creo que a Kimi ya no lo queda mucha cuerda en la F1; pero el Cejas puede dar más años de calidad en la F1.
Ferrari si merece un piloto con más hambre y como más ganas de figurar, creo que eso le ayudaría mucho a mejorar al equipo, tal vez Hulk o Bottas.
Ferrari si merece un piloto con más hambre y como más ganas de figurar, creo que eso le ayudaría mucho a mejorar al equipo, tal vez Hulk o Bottas.
Jeje, Guille, pa'nada sirve llevarle la contraria al amiguillo, siempre le va a ir en contra a quien sea que maneje el taxi.
Si quisieras decirle algo, yo le recomendaría a mercado inflado que revisara las fotos del podio del mismo gran premio pero en el 2013... todos los pilotos de ese podio no pueden hacer nada este año... o los tres son re-malos este año, o los tres no tienen carro.
En lo que si tenés toda la razón, Guille, es en que se va emparejando pero pa'trás, que triste que algunos celebren eso. Yo la verdad no sé si los taxis han mejorado, o los demás bajaron hasta el nivel de los taxis (me parece que es la segunda), pero sea como sea, lo podemos disfrutar porque nos da luchas en pista, pero no debemos celebrar, aceptar y conformarnos con eso.
Por suerte los Williams tienen el motor correcto y han podido avanzar bastante, es un equipo que debería estar arriba siempre y los últimos años han sido tristes para don Frank. Y ahora pareciera que McLaren también viene pa'lante.
Si quisieras decirle algo, yo le recomendaría a mercado inflado que revisara las fotos del podio del mismo gran premio pero en el 2013... todos los pilotos de ese podio no pueden hacer nada este año... o los tres son re-malos este año, o los tres no tienen carro.
En lo que si tenés toda la razón, Guille, es en que se va emparejando pero pa'trás, que triste que algunos celebren eso. Yo la verdad no sé si los taxis han mejorado, o los demás bajaron hasta el nivel de los taxis (me parece que es la segunda), pero sea como sea, lo podemos disfrutar porque nos da luchas en pista, pero no debemos celebrar, aceptar y conformarnos con eso.
Por suerte los Williams tienen el motor correcto y han podido avanzar bastante, es un equipo que debería estar arriba siempre y los últimos años han sido tristes para don Frank. Y ahora pareciera que McLaren también viene pa'lante.
Federico Figueroa
Estamos de acuerdo en que esos 3 pilotos no tienen con que, pero también debemos estarlo en que cuando los 2 terminan sigue ganando el que gano en 2013. Los carros ya están igualmente competitivos con la ventaja de que Ferrari ha terminado casi todas las carreras y RBR no. No tengo nada contra Ferrari pero si me parece un mito irracional que sigan hablando del "manejo de los dioses" y le digan "maestro" a Alonso después de que cada carrera termina atrás de los buenos y de los mejores. Claro que le gana a Kimi, pero eso no es gran motivo de orgullo en esta temporada. Si va de 4to en el campeonato es por regularidad del carro, no por calidad de manejo.
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
WOW
No car, no champion.
- Adjuntos
-
- doge.png (608.7 KiB) Visto 5595 veces
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Buena esa perro...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE

Siempre contra diciendose y me pregunta: donde esta el mejor del mundo??? Y solo para aclarar, el RB es un carro competitivo pero lamentablemente solo tiene un piloto competitivo.......
Jajaja totalmente de acuerdo, solo hay que leer las posiciones de esta carrera y ahi lo vemos.Egon Loof escribió:Siempre contra diciendose y me pregunta: donde esta el mejor del mundo??? Y solo para aclarar, el RB es un carro competitivo pero lamentablemente solo tiene un piloto competitivo.......
Por cierto que salio lindo el cohete en esa foto, ahora ya se quien es y solo tengo que cuidarme de que me muerda