2014 GRAN PREMIO DE ITALIA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ QUIEN GANA ?

Puede seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Qué decir...

Mensaje sin leer por pmontero »

marketair escribió: Pedro le pido un gran favor, escriba aquí que el balance de costo-beneficio de la contratación de Alonso ha sido positivo para Ferrari. Si o no ?

Que va estimado Dr. Market, valorar la relación costo-beneficio es algo que sólo está al alcance de las personas involucradas... nosotros no sabemos cuánto le pagan, cuánto porcentaje representa del presupuesto de la Scuderia, cuánto de eso provenga directamente del patrocinio de Santander que llegó acompañando a Alonso (con la fiebre que se les desató a los españoles es de suponer que Santander haya hecho un buen negocio), y tampoco sabemos qué resultados hubiera tenido otro piloto "más barato" con el mismo carro. Lo que sí sé es que por varias temporadas consecutivas Alonso ha sido consistentemente el piloto que le ha exprimido mejores resultados a los carros rojos, primero contra Massa y ahora con Kimi. Duele, pero desde el punto de vista deportivo, Alonso no ha tenido los medios mecánicos para poder pelear los campeonatos de tú a tú con Vettel y Red Bull, y aún así estuvo sumamente cerca un par de veces. Y con todo eso mi impresión es que el balance ha sido positivo para Ferrari, de no ser así no estarían hablando de ampliar contrato, más bien ya se lo hubieran volado por caro...


http://www.worldcarfans.com/11408278024 ... -yet-again

http://www.worldcarfans.com/11409038060 ... y-contract
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 638
Registrado: 25 Jun 2013 16:42

Re: 2014 GRAN PREMIO DE ITALIA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

pmontero escribió:
marketair escribió: Pedro le pido un gran favor, escriba aquí que el balance de costo-beneficio de la contratación de Alonso ha sido positivo para Ferrari. Si o no ?

Que va estimado Dr. Market, valorar la relación costo-beneficio es algo que sólo está al alcance de las personas involucradas... nosotros no sabemos cuánto le pagan, cuánto porcentaje representa del presupuesto de la Scuderia, cuánto de eso provenga directamente del patrocinio de Santander que llegó acompañando a Alonso (con la fiebre que se les desató a los españoles es de suponer que Santander haya hecho un buen negocio), y tampoco sabemos qué resultados hubiera tenido otro piloto "más barato" con el mismo carro. Lo que sí sé es que por varias temporadas consecutivas Alonso ha sido consistentemente el piloto que le ha exprimido mejores resultados a los carros rojos, primero contra Massa y ahora con Kimi. Duele, pero desde el punto de vista deportivo, Alonso no ha tenido los medios mecánicos para poder pelear los campeonatos de tú a tú con Vettel y Red Bull, y aún así estuvo sumamente cerca un par de veces. Y con todo eso mi impresión es que el balance ha sido positivo para Ferrari, de no ser así no estarían hablando de ampliar contrato, más bien ya se lo hubieran volado por caro...


http://www.worldcarfans.com/11408278024 ... -yet-again

http://www.worldcarfans.com/11409038060 ... y-contract
Comparto prácticamente todo, lo que no me suena es lo del balance positivo ya que creo personalmente que van como el cangrejo en vez de avanzar, a mi me parece que la combinación de ferrari-cejas era mejor las primeras temporadas y últimamente van de mal en peor; este año en particular es de los más malitos que al menos yo recuerdo en ferrari...
Pero otra cosa muy diferente es lo que mueve el Cejón a nivel de mercadeo, creo que en ese rubro son los mejores!!!

La F1 necesita a Ferrari un poco más competitivo, de verdad que si!!!!
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: 2014 GRAN PREMIO DE ITALIA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS

Mensaje sin leer por marketair »

Por ahí alguno de los foreros comento que Ferrari siempre tenia que salir a ganar, y si en 5 anos no lo han logrado no veo por donde sea positivo el balance. Supera cualquier persepcion por parcializada que sea. Una cosa es mantener el patrocinio de Santander y otra es que se sientan satisfechos.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: 2014 GRAN PREMIO DE ITALIA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS

Mensaje sin leer por marketair »

No va a haber cobertura de Formula E por MM?
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Yo opino...

Mensaje sin leer por pmontero »

Maes, lo del balance positivo me refiero a lo que preguntó market, justamente a la participación de Alonso, que repetidamente le saca mejores resultados a su monoplaza comparado con sus compañeros de equipo. Ya que el carro no sea competitivo para estar peleando la punta... eso son otros cien pesos. Es el carro y no el piloto. Es como llegar con un tenedor a un pleito de machetes.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: 2014 GRAN PREMIO DE ITALIA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS

Mensaje sin leer por marketair »

Mi comentario se refiere a un balance entre inversión de tiempo, esfuerzo y patrocinio contra resultados que solo se pueden medir en campeonatos mundiales.No hay duda que Alonso es el piloto mas popular de la parrilla por que trae incluido el patrocinio de Santander. La publicidad alimenta el dogma del mejor piloto y ha logrado mantener una masa de fanáticos de tradición fieles a la scuderia. Son 5 anos con Ferrari y en 2 anos ya son 10 para Alonso sin victorias en una temporada. Como ejemplo de esto, un séptimo puesto de Alonso recibe grandes alabanzas y en cualquier otro piloto es digno de criticas y hasta burlas. Cero objetividad como es todo en la publicidad.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”