F1 GRAN PREMIO SINGAPUR 2014 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

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marketair
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Re: F1 GRAN PREMIO SINGAPUR 2014 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

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Me parece que ese afán de cambiar mas y mas cosas en la F1 es para ver si encuentran la formula mágica para que Ferrari gane otra vez.
Seria mas fácil que pasaran el patrocinio de Santander y a Alonso a correr la F-e y ahí si podrían ganar todas las carreras. Alonso estuvo haciendo muchas vueltas rápidas después de Hamilton pero los 2 pilotos de RBR manejaron y terminaron mejor. No importa cuantos cambios hagan y excusas digan, no va a cambiar, los mejores pilotos le van a seguir ganando.
Pro Race
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Re: F1 GRAN PREMIO SINGAPUR 2014 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

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Definitivamente los italoargentinos de Fox, nos sorprenden cada vez más con sus comentarios o mejor dicho con las ocurrencias. El mexicano que era el único que se había mantenido coherente, racional en sus comentarios ya está igual que los italoargentinos pro-Ferrari/Alonso. :smurfin:

Pat Fry hizo un comentario muy cierto : “….en los circuitos urbanos, las habilidades de los pilotos se ponen a prueba...” :ok: :ok: :ok:

Definitivamente los Mercedes siguen en otra categoría. Para los que pensaban que el equipo Mercedes estaba en “contra” de Hamilton y que solo a él le fallaba el auto, ahí tienen la respuesta. Lástima lo de Rosberg, nos privó de ver una pelea por el primer lugar.
Red Bull se la vuelve a empujar sabroso a Ferrari. Por fin Vettel llega al podio a pesar de los inconvenientes en práctica. Red Bull VUELVE a fallar en la estrategia, solo que esta vez los salvo el SC.

La vaca sagrada de san Alonsito V continua alardeándose de su “gran desempeño” comparándose con el de Kimi. Obvio, que le queda, si ya no tiene el pretexto ni la excusa de que Ferrari no es competitiva,
“Tengo el triple de puntos que mi compañero” “ El otro Ferrari acabo a 45 segundos”
Destaca y sorprende que compare su actuación con la discreta de Kimi.

La excusa, justificación que dio Mr Excusas Alonsito V de su desempeño en esta carrera es:
“a veces los SC te ayudan, otras te perjudican y hoy quizá nos quitaron la segunda posición

Lefebear1953. Disculpas.
Disculpas, disculpas y más disculpas. Tenía neumáticos más nuevos que los de los Red Bull (9 vueltas) y aún así no fue capaz de superarlos, o es que nos va a hacer creer que mientras estuvo el safety car los neumáticos de él se gastaron más que los de los Red Bull

ElMakinista. si si mr excusas
ya todos sabemos...LA CULPA ES DEL OOTROOOOO...pobre infeliz jamás vas a ser campeón de nuevo.

Alonsito V: “….estoy seguro de que el coche comenzará a mejorar hasta el final…” . Se estará refirinedo al final del campeonato.

Al final de cuentas esta temporada como las anteriores dejan ver otro fracaso de Alonso-Ferrari y cualquier otra cosa que se quiera añadir sobra por la contundencia de los números.

Ferrari quiere y apoyaría un tercer carro por equipo... No pueden con DOS, con tres menos. JA JA JA
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Guilletix02
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Re: F1 GRAN PREMIO SINGAPUR 2014 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

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Yo creo que del primero al cuarto todos hicieron una carrera prácticamente perfecta!! Si creí que Alonso iba a atacar más cerca del final por el tema de las gomas; pero bueno, fue como fue!!
Bien Hamilton!!
RBR hizo una muy buena carrera y Alonso lo hizo de gran forma aunque no se le dan los resultados...
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Dguzman12
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Re: F1 GRAN PREMIO SINGAPUR 2014 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

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En Italia ‘filtran’ que Alonso no continuará en Ferrari
http://www.thebestf1.es/wp-content/uploads/2014/03/alonso1.jpg

Según informa el periódico italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, en su edición impresa “Fernando Alonso habría comunicado a la escudería su voluntad de irse y así se lo hizo saber a los dirigentes de la escudería”.

En la publicación viene publicada la noticia en la que recoge las declaraciones de Mattiacci tras el gran premio de ayer:

“Alonso ha expresado su voluntad de irse de Ferrari después de haber puesto unas condiciones inaceptables para seguir en la escuderia”

“Debemos tener el valor de cambiar y no aferrarse el pasado. Estoy llamado a dar una discontinuidad y esto puede no gustar a todo el mundo”

Estas declaraciones salen a raíz del Gran Premio de Singapur en las que Niki Laura comentase que “sin Fernando Alonso, Ferrari no estaría en ningún sitio“ y en la que el propio Alonso indicó que su compañero de equipo terminó 45 segundos detrás de él

Según hemos podido conocer el propio Fernando Alonso declaró para el periódico italiano ‘La Stampa’ que “hay conversaciones en curso“ a puerta cerrada.
Link de la info : http://www.thebestf1.es/wp-content/uplo ... lonso1.jpg
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
marketair
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Creo que seguir insistiendo en una relación tan estéril era mucha necedad. Hay que ver que pasa pero ya quedara tranquilo sin pena de perder las carreras que quedan en el 2014 y seguir prometiendo para 2015 como candidato a diputado. Que gano Ferrari ? = Nada, que gano Alonso? = Nada
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Luis M
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Re: F1 GRAN PREMIO SINGAPUR 2014 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

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marketair escribió:Creo que seguir insistiendo en una relación tan estéril era mucha necedad. Hay que ver que pasa pero ya quedara tranquilo sin pena de perder las carreras que quedan en el 2014 y seguir prometiendo para 2015 como candidato a diputado. Que gano Ferrari ? = Nada, que gano Alonso? = Nada
Lastima talento en de Alonso, desperdiciado en la época mas oscura de la escudería mas exitosa.
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Guilletix02
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El cejas merecía mejores resultados en Ferrari, lástima por ambos!! Ahora vamos a ver que hace en otro equipo si es que se va...
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QUE JALE.
En la vida NADIE es indispensable.
En la de menos sin él, Ferrari llega a ver la luz.
Alonsito V se cree la última chupada del mango. Hay que tomar en cuenta los años que tiene. Actualmente hay MUCHOS pilotos jóvenes que andarían mejor, para muestra el caso de Ricciardo.
Que a echo aparte de quejarse, dar excusas o justificaciones baratas y hablar de otros pilotos. No mucho, por no decir NADA.
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McLaren sospecha que los mensajes por radio de Red Bull están cifrados.
Horner aclara que el equipo trató con Whiting los problemas de fiabilidad de Ricciardo antes de las comunicaciones.
McLaren cree que Red Bull usó mensajes cifrados durante el Gran Premio de Singapur para ayudar a Daniel Ricciardo a subir al podio. Aunque el director de carrera de esta escudería, Eric Boullier, arremetió acusaciones contra la gestión del equipo que copó el podio, Christian Horner, asegura haber comentado con Charlie Whiting los problemas de fiabilidad de Daniel Ricciardo para poder así mantener estos mensajes con su piloto.
El uso de la radio del equipo para ayudar al rendimiento de los pilotos fue prohibida antes de este fin de semana, aunque los consejos para ayudar al rendimiento por razones de fiabilidad aún estaban permitidos para el Gran Premio de Singapur. Aunque se les dijo a los equipos que no podían dar instrucciones relacionadas con los bordillos, Red Bull recomendó a Daniel Ricciardo evitar los bordillos para “ayudar respecto al problema con el coche” debido a la falta de fiabilidad que estaba experimentando el australiano.
marketair
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No es casualidad que Ricciardo tenga buenos resultados y desde el radio no van a darle la formula mágica para ganar 3 grandes premios. Mientras mas regulaciones innecesarias le pongan al reglamento mas se va a complicar la telenovela de los equipos que están perdiendo. Las historias de Ferrari y Mclaren en los últimos anos son muy parecidas por los malos resultados. Esos fracasos no tienen nada que ver con el radio y lo están usando como excusa y como arma política para afectar a quienes les ganan. Querer ganar en la mesa lo perdido en la pista es lo mas vergonzoso que puede haber.
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Luis M
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Pro Race escribió:QUE JALE.
En la vida NADIE es indispensable.
En la de menos sin él, Ferrari llega a ver la luz.
Alonsito V se cree la última chupada del mango. Hay que tomar en cuenta los años que tiene. Actualmente hay MUCHOS pilotos jóvenes que andarían mejor, para muestra el caso de Ricciardo.
Que a echo aparte de quejarse, dar excusas o justificaciones baratas y hablar de otros pilotos. No mucho, por no decir NADA.
En F1 de hoy, el carro si tiene que ser competitivo, sino ni san Schumi puede. Vea los RB, que ni Newby con su magia pudo mantener el éxito de los últimos años.

Para mi Alonso es el mejor piloto, pero le falta carro, no me gustaría que vaya en este momento.

Con Ferrari, desde que Ross Brown y Jean Todd se fueron, no es lo mismo, espero que los cambios que se están dando levanten la escudería.
marketair
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Alonso es un producto publicitario al que le invierten miles de dolares al mes en promoción y los resultados se ven en cada carrera. Aunque quede de 9o los argentinos lo alaban y el publico compra la idea como buena. Yo reconozco que es un buen piloto pero el problema es que hay muchos pilotos mejores que le ganan con mayor regularidad que el a ellos en carros de similares prestaciones. Pueden decir que es el piloto preferido, el mas popular, el de mayor patrocinio, pero los resultados del 2006 para acá contradicen que sea el que maneja mejor. A el no lo contrataron para que lo alaben Fitippaldi, Lauda, Steward etc sino para que gane carreras y eso no lo ha hecho en 8 anos. El problema no es con Ferrari porque tampoco gano 2 anos antes de entrar al equipo.
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Luis M
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Mensaje sin leer por Luis M »

marketair escribió:Alonso es un producto publicitario al que le invierten miles de dolares al mes en promoción y los resultados se ven en cada carrera. Aunque quede de 9o los argentinos lo alaban y el publico compra la idea como buena. Yo reconozco que es un buen piloto pero el problema es que hay muchos pilotos mejores que le ganan con mayor regularidad que el a ellos en carros de similares prestaciones. Pueden decir que es el piloto preferido, el mas popular, el de mayor patrocinio, pero los resultados del 2006 para acá contradicen que sea el que maneja mejor. A el no lo contrataron para que lo alaben Fitippaldi, Lauda, Steward etc sino para que gane carreras y eso no lo ha hecho en 8 anos. El problema no es con Ferrari porque tampoco gano 2 anos antes de entrar al equipo.
Aunque los compañeros de escudería de Alonso, no han sido los mejores, ni Hamilton cuando fueron compañeros le ganó, quedaron iguales, nunca ningún compañero de equipo ha ganado mas puntos que él. Para mi si no hay carro competitivo no hay piloto que pueda ganar. Que vienen pilotos jóvenes empujando, pues sí, así debe de ser.

En este momento la diferencia entre Kimi y Alonso es muy grande, eso dice 2 cosas, Alonso es muy bueno y el carro muy malo.
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Luis M escribió:
Lastima talento en de Alonso, desperdiciado en la época mas oscura de la escudería mas exitosa.
Ehemm. No se si lo recuerda (o si sabe...) pero entre Jody Sheckter y Michael Schumacher pasaron 21 años.

Kimi lo ganó en el 2007 y en el 2008 perdieron el de pilotos por un punto y fueron campeones de constructores, con mas victorias en todo el año.

McLaren no gana un campeonato de constructores desde el siglo pasado, el año pasado no se subieron al podio ni una vez y Force India los acaba de pasar en puntos, e igual han pasado por ahí pilotos de mucho talento, así que esta está bastante lejos de ser la época mas oscura de La Scuderia.

Además, Alonso peleó el campeonato hasta la última carrera dos veces contra un Red Bull aplastante en dos ocasiones, lo cual no es precisamente algo que se hace en "la época mas oscura"...

Si se va, se va. Sería una gran pérdida, pero bueno, nada dura para siempre. Dependiendo de adónde vaya, en la de menos y me toca aprender a odiarlo de nuevo. :descojonado:

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Re: F1 GRAN PREMIO SINGAPUR 2014 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

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Luis M escribió: Aunque los compañeros de escudería de Alonso, no han sido los mejores, ni Hamilton cuando fueron compañeros le ganó, quedaron iguales, nunca ningún compañero de equipo ha ganado mas puntos que él. Para mi si no hay carro competitivo no hay piloto que pueda ganar. Que vienen pilotos jóvenes empujando, pues sí, así debe de ser.

En este momento la diferencia entre Kimi y Alonso es muy grande, eso dice 2 cosas, Alonso es muy bueno y el carro muy malo.
En este estamos completamente de acuerdo.

NADIE ha ganado ni va a ganar un campeonato con un carro que no es competitivo. Es imposible. PEERO, varios han ganado campeonatos con carros infinitamente superiores que los demás. De hecho hay un par de esos en la parrilla hoy por hoy.

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Va a ser histórico ver salir a Alonso de la scuderia mas ganadora de la historia sin haber ganado ni un campeonato. Es una realidad imborrable que quedara para que la conozcan las futuras generaciones de fanáticos de la F1.
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Qué feo es estar cegado por el odio...

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Pro Race escribió:
Red Bull VUELVE a fallar en la estrategia, solo que esta vez los salvo el SC.

La excusa, justificación que dio Mr Excusas Alonsito V de su desempeño en esta carrera es:
“a veces los SC te ayudan, otras te perjudican y hoy quizá nos quitaron la segunda posición

Bueno ProRace... y entonces a quién le creemos... a Alonso o a ProRace??? Ahhh carambas, si ambos dicen lo mismo! :1: :nono: :puke: :zzzz: : (para llenar también el comentario de caritas :descojonado: )
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Re: F1 GRAN PREMIO SINGAPUR 2014 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

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No es necesario creer, solo con ver la carrera queda claro que paso. Alonso hizo una de sus excelentes carreras, corrió como los dioses pero otros 3 pilotos corrieron mejor y quedo de 4o. Lo bueno fue que el Ferrari sigue demostrando mejoría y cada vez esta mas competitivo. Tranquilos que la próxima lo hace mejor y sino pues sera en 2015, 2016 o 2050.
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Entonces lo mejor de todo fue que el golden boy lo hizo mejor que Alonso y con eso ya tiene para festejar otro año más de triunfos y de éxitos
Adrián
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Re: F1 GRAN PREMIO SINGAPUR 2014 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

Mensaje sin leer por marketair »

Clio 2.0 escribió:Entonces lo mejor de todo fue que el golden boy lo hizo mejor que Alonso y con eso ya tiene para festejar otro año más de triunfos y de éxitos
Pues no cabe duda que funciono el cambio de chasis y ahora si los RBR estaban en igualdad de condiciones. No solo mejor que Alonso sino que Ricciardo también. Estoy celebrando la realidad aunque tal vez les agrié la fantasía a mas de algún fanático de Ferrari en el foro.
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Egon Loof
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3er chasis en la 14va carrera para poder estar en igualdad de condiciones a Ricciardo????? Pero si el lento en las últimas 10 vueltas era Vettel y Ricciardo no lo quiso pasar para no poner en riesgo el podio (declaraciones de Ricciardo).... Un excelente trabajo para un piloto con 4 títulos... no es cualquier equipo que le desarrolla un chasis unica y exclusivamente a un piloto para ver si rinde un poquito (comparado con su compañero).
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Re: F1 GRAN PREMIO SINGAPUR 2014 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

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Egon Loof escribió:3er chasis en la 14va carrera para poder estar en igualdad de condiciones a Ricciardo????? Pero si el lento en las últimas 10 vueltas era Vettel y Ricciardo no lo quiso pasar para no poner en riesgo el podio (declaraciones de Ricciardo).... Un excelente trabajo para un piloto con 4 títulos... no es cualquier equipo que le desarrolla un chasis unica y exclusivamente a un piloto para ver si rinde un poquito (comparado con su compañero).
No se contradiga, acuérdese que le gano también al "mejor de la parrilla"
Pero le hago las siguientes consultas:

-Por que Ricciardo paso a Vettel en Spa como si fuera en un Caterham y ahora no lo hizo de la misma forma?
-Por que Ricciardo no le gano en la clasificación si era mas rápido ?
-Resulta que el 2do lugar después de Hamilton no es un buen manejo?
-Acaso los 4 títulos no le dan derecho a pedir un chasis igual al de su compañero?
-Hay algún otro piloto activo con 4 títulos seguidos?
-Por que le duele tanto una buena carrera de Vettel?
-Por que estará tan calladito su compañero fotógrafo? Sera que sigue sin señal ?
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jajajaj...
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pmontero
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Aquí vamos de nuevo...

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marketair escribió:
Egon Loof escribió:3er chasis en la 14va carrera para poder estar en igualdad de condiciones a Ricciardo????? Pero si el lento en las últimas 10 vueltas era Vettel y Ricciardo no lo quiso pasar para no poner en riesgo el podio (declaraciones de Ricciardo).... Un excelente trabajo para un piloto con 4 títulos... no es cualquier equipo que le desarrolla un chasis unica y exclusivamente a un piloto para ver si rinde un poquito (comparado con su compañero).
No se contradiga, acuérdese que le gano también al "mejor de la parrilla"
Pero le hago las siguientes consultas:

-Por que Ricciardo paso a Vettel en Spa como si fuera en un Caterham y ahora no lo hizo de la misma forma?
-Por que Ricciardo no le gano en la clasificación si era mas rápido ?
-Resulta que el 2do lugar después de Hamilton no es un buen manejo?
-Acaso los 4 títulos no le dan derecho a pedir un chasis igual al de su compañero?
-Hay algún otro piloto activo con 4 títulos seguidos?
-Por que le duele tanto una buena carrera de Vettel?
-Por que estará tan calladito su compañero fotógrafo? Sera que sigue sin señal ?

Market, creo que quien se contradice es ud. mismo. No que "lo que cuentan son los resultados" ??? Eso lo dice ud para tirarle a Alonso, pero se lo salta olímpicamente para defender a Vettel. Un Vettel que, seamos francos, este año ha sido repetidamente ATENDIDO por su compañero de equipo de mucho más bajo perfil. Entonces en qué quedamos, sólo cuentan los resultados o no sólo cuentan los resultados?



PD: Me dirá usted cuándo fue la última vez que un coequipero atendió a Alonso por toda una temporada...
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ffigueroa
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Mensaje sin leer por ffigueroa »

Buajua juá, el pobre market cree que no digo nada por algo, no digo nada porque Zepillín es quien habla por mi, y lo mejor de todo es que aunque le duela a don Juan Carlos Letona, lo que está haciendo Ricciardo en esta temporada lo pudo haber hecho cualquier otro piloto que sea ligeramente bueno, simplemente alguien que no se haga boronitas cuando está bajo presión como le pasa al niño mantequilla. (en esta última carrera Vettel hizo lo único que puede hacer, correr si nadie adelante y sin nadie atrás presionando, cualquier otra condición el maje se derrite, hasta que aprenda a manejar). Y claro, las porristas no vieron la total regañada que les estaba pegando ferrari entre la primer parada de pits y el safety car.

Yo debo ser el único ferrarista que está feliz porque salga Fernando del equipo (por cierto, ProRace, el chiste es Fernando V, no Alonso V, por alusión a las monraquías). No me hace feliz pensar que Ferrari sin Alonso va a irse para atrás como McLaren, lo que me hace feliz es que tal vez esa regresión haga que de una vez por todas Ferrari reaccione y haga los cambios fuertes en el equipo constructor que necesita hacer.

Y si, don Juan Carlos, conteste la pregunta de Pedro, ¿cuándo fue la última vez que un coequipero atendió a Alonso por toda una temporada?
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
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