F1 GRAN PREMIO AUSTIN TX 2014 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ QUIEN GANA ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Chepe R

Re: F1 GRAN PREMIO AUSTIN TX 2014 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

Mensaje sin leer por Chepe R »

Rocketman escribió:Yo opté por además de bloquear a los usual suspects, leer los comentarios y tirarme los toros desde la barrera en la medida de lo posible. Armando prometió limpia hace mucho y no lo hizo, el resultado, un poco de trolls que terminaron arruinando el foro. Hay una línea muy fina entre la discusión que ayuda al tráfico y la que lo ahuyenta.

Yo se que muchas veces yo armaba gran parte de la discusión y llegué a caer mal, igual uno no es monedita de oro para caerle bien a todos, pero estos maes que todos sabemos quienes son, están completamente en otro nivel y realmente cagaron los temas de F1.

The Rocketman
Back in the good ole Rocketdays...
Eso mismo...
Manu!
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Manu! »

Chepe R escribió:
Rocketman escribió:Yo opté por además de bloquear a los usual suspects, leer los comentarios y tirarme los toros desde la barrera en la medida de lo posible. Armando prometió limpia hace mucho y no lo hizo, el resultado, un poco de trolls que terminaron arruinando el foro. Hay una línea muy fina entre la discusión que ayuda al tráfico y la que lo ahuyenta.

Yo se que muchas veces yo armaba gran parte de la discusión y llegué a caer mal, igual uno no es monedita de oro para caerle bien a todos, pero estos maes que todos sabemos quienes son, están completamente en otro nivel y realmente cagaron los temas de F1.

The Rocketman
Back in the good ole Rocketdays...
Eso mismo...
Pos para que te digo q no si si!
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

Es verdad Manu!! Y son los mismos cuatro o cinco de siempre; y aunque digan que no, siempre terminan enganchándose en la peleadera sin sentido ni final...
dilop
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por dilop »

yo aprendi del Rocket y opte por bloquear usuarios "llenos de sabiduria" ... hasta le agarre gusto al foro de nuevo
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Que hace uno con bloquear usuarios o algo parecido si el foro esta abandonado? Por eso los mimos de siempre la andan cagando de tema en tema. Claro es mas importante el trafico que el contenido de la pagina piensan algunos y por eso los mismos trolls siguen estando aqui.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

La triste realidad es que en temas de F1 el foro esta limitado a fanáticos de Alonso, pero con esos resultados el flujo de comentarios se cayo por que lo que se puede decir es tan malo que prefieren omitirlo. Si comentar una realidad sobre un corredor puede acabar con el foro no es un negocio solido ni racional, los que están sugiriendo eso están menospreciando a MM y el esfuerzo de sus propietarios. En este caso es mejor que hablen mal de Alonso a que ya nadie diga nada por vergüenza ajena de ese solido y confirmado 6o o 7o lugar del 2014.
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

kartooligan escribió:Que hace uno con bloquear usuarios o algo parecido si el foro esta abandonado? Por eso los mimos de siempre la andan cagando de tema en tema. Claro es mas importante el trafico que el contenido de la pagina piensan algunos y por eso los mismos trolls siguen estando aqui.

Lo que sucede es que por culpa de esos personajes muchas de las personas se han ido cansando y se han alejado del foro, y eso le ha quitado transito en el mismo. También hay que ver que mucha de la información de motores se consiguen en otros lugares, como los fan page que tiene en FB algunos de los miembros de este foro, además, y sin querer caerle mal a Armando este sitio se esta actualizando con muy poco información o en menor cantidad a la que estábamos acostumbrados hace unos años atrás y uno entra y ve las mismas notas casi toda lsemana y antes habían hasta tres notas diarias. A mi en lo personal me gusta entrar a diario pero igual no veo nuevos contenidos. Espero que mejore, porque estoy seguro que somos muchos los que extrañamos los viejos tiempos.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

magueto escribió:
pmontero escribió:Sauber ha confirmado hoy la contratación de Marcus Ericsson para ser uno de sus pilotos para el 2015. Falta ver quién será el otro, Sutil dice que tiene contrato válido y Gutiérrez dice que han comenzado conversaciones con varios equipos.
Gutierritos me perece que va para afuera. Increíble le puso mas plata sobre la mesa Ericsson que el mexican. La pregunta es quien estará botando tanta plata en ese mae.
Y en efecto Gutierritos lo fletaron. Y hasta a Sutil. Sauber anunció la contratación del brasileño Felipe Nasr, que este año fue piloto de pruebas de Williams.

http://en.espnf1.com/sauber/motorsport/ ... 82515.html
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re:

Rojas escribió:Que pasará con los pilotos de Caterham? Por ahí escuche que el japones Kobayasi está haciendo lo posible para quedarse aunque sea como tester en alguna escudería

Enviado desde mi OnePlus One

Bueno pues ya se anunció que Ericsson va para Sauber. Kobayashi no se sabe nada todavía, el año antepasado el había hecho una colecta de fondos a través de un sitio web para poder conseguir un asiento y ahora con todo el despelote de Caterham desde Spa lo confirmaban de carrera en carrera. Supongo que no va a repetir la maniobra después de lo "bien" que le salió con Caterham. Capaz que se vuelve al endurance donde él fue quien le dijo que no a Ferrari que lo querían en esas series.

Es más, ayer leí que de no ser por el colapso del equipo, tenían todo listo para que Barrichello corriera con ellos los últimos 3 GP del año, para hacerle una despedida formal. El mae hasta habia terminado su trabajo como comentarista en Globo. Conjugación del verbo "¡pero qué rayos están pensando esos!"
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Entonando un Mea culpa...

Chavalazos uds tienen toda la razón. Uno por jupón que nada más trataba de hacerse de la vista gorda con algunas cosas pero no siempre se logra. En estos días apliqué el toque del botoncito mágico (llamémoslo DRS ja ja) y mejoró el disfrute de los foros. Capaz que por esa misma necedad ya algún distiguido forero me había aplicado el botonazo a mí, qué agüela.

Ahora, nos falta volver a poblar los foros de dicusión con conversaciones como las de antes, para que los que se han quedado al margen se animen de nuevo a tomar parte, porque la participación (y consecuentemente calidad) en los foros ha decaído terriblemente, como acertadamente dicen Rocket, kartooligan, Rodteam, Guilletix, Manu!, Chepe R, y otros.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Rojas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Rojas »

Trolls hay en todos los foros y poco a poco van muriendo los foros.
Ahora mucha gente prefiere hacer grupos en facebook y listo.

Sigamos con el tema mejor...

Como dijeron por ahi, queda demostrado que nico no está para ser campeon, lastima me gusta mucho como piloto, pero Hamilton la verdad es un excelente piloto y lo ha demostrado a cabalidad.

Ahora se viene Interlagos banderitaa
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

La verdá...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Pues lastimosamente yo le iba a Rojber desde el principio, el black divo no me la hacía aunque siempre he creído que es el que mas talento natural tiene yo creía que Nico le podía a Perrington con experiencia e inteligencia en pista, pero es evidente la superioridad en manejo. La verdad, merecido título. Si se lo lleva Rosberg sería por suerte y la carrera mágica de puntos dobles cortesía de Tío Bernie.

Que despilingue con los equipos pequeños, yo si creo que deben darles mas harina, bien que mal ni Ferrari ni McLaren están dando show y reciben más que todos los demás juntos.

Por otro lado, que ahuevado pensar que el bulto de Sebastian vaya a parar a Ferrari, esta carrera se vieron sus colores verdaderos, si no está montado no quiere ni correr. Espero equivocarme y que me cierre la jeta, pero si por la víspera se saca el día; nos esperan días mucho mas oscuros.

The Rocketman
Red Five Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Red Five era Mansell...

Pues signore Rockettino, para que decirte que no si sí. Igual al principio de la temporada yo pensé que Rosberg le podía hacer tiro al campeonato parejo con el grone, pero qué va, del incidente de Spa p´acá LH ha sacado la casta y las uñas, y Nico es un safis tras otro. Y se lo merece Chiwis, son muchas carreras ganadas este año.

Con lo de los equipos pequeños, la vara está fututa, después de que se especulara sobre un boicot en Texas ahora se dice que sigue latente para Brasil. La vara es que esta vez Barney Rubblestone hizo contratos individuales con cada equipo con ventajas tremendas para los equipos grandes, y el famoso Technical Working Group o lo que sea igual deja por fuera a los débiles. La verdad sí, deberían soltarles más harina, al menos a los serios como Sauber y Force India.

De lo último, ojalá y cuánto espero que estés (estemos) equivocados. Aunque sea lo último que se pierde, de esperanza no hay mucho.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Mi equipo de toda la vida es Mclaren y por lo tanto he estado un poco ajeno a todo, porque la verdad, esta como Cartaguito.

Vamos a ver como nos va el otro año con Alonso, algunos sufren como ustedes que se va y otros le tenemos fe, pero algo si me tiene tranquilo, que no sea el chico mantequilla el que llega a Woking. :alien:

El campeonato para mi se lo merece Chewis, Rosberg no sabe jugar limpio, sea visto mal en algunos casos.

PD: le tienen que hacer un campito en el sofa a Mercado de Aire que el otro año se pasa a Ferrari junto con el resto de porristas.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

No me simpatizas decían en el Chavo del ocho...

Mensaje sin leer por Rocketman »

hachi roku escribió:Mi equipo de toda la vida es Mclaren y por lo tanto he estado un poco ajeno a todo, porque la verdad, esta como Cartaguito.

Vamos a ver como nos va el otro año con Alonso, algunos sufren como ustedes que se va y otros le tenemos fe, pero algo si me tiene tranquilo, que no sea el chico mantequilla el que llega a Woking. :alien:

El campeonato para mi se lo merece Chewis, Rosberg no sabe jugar limpio, sea visto mal en algunos casos.

PD: le tienen que hacer un campito en el sofa a Mercado de Aire que el otro año se pasa a Ferrari junto con el resto de porristas.
Mae, yo hace unas carreras me sentía tranquilo porque por lo menos traíamos estripado a McLaren, pero ahorita se nos dejó venir horrible. No me parece que Nico sea sucio, refresequeme la memoria alguien, mas bien siento que es mas concho en la pista Lewis cuando se enloca.

Eso de los boicotts es una mierda, podría ser una torta terrible, pero en realidad, F1 en USA está más fuerte que nunca y en Brasil, pase lo que pase, siempre va a ser exitoso.

Y con lo del chico mantequilla y sus porristas, pues rechazo! Se los regalo!! :descojonado:

The Rocketman
Inter Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Qué es el en-hachi???

Mae hachi... y quién te ha dicho que a final de cuentas no es finger boy el que va para la legión del Mc, y Alonso se queda tranquilito vestido de escarlata??? No cantés victoria, porque todavía no hay noticias seguras... (de hecho esa es mi esperanza-ya-no-tan-secreta)

En cuanto a lo otro... fúchila también!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

No en-hachi-ando a nadie, solo suponiendo...!

:descojonado:

Nadie quiere al chico Numar... Y eso que trae 4 titulos al hilo en su hoja de vida, sera que nosotros estamos detras del palo y no comprendemos su talento? Me parece interesante la forma de pensar similar de muchos..!

En cuanto a que Alonso continue vestido de escarlata, puede ser, why not? Nada oficial aun. Tal vez 50 y 50 de posibilidades, pero de que el chico margarina se vaya a Woking? No creo, puede ser por la plata que ofrezcan (37 palos verdes, nada mal...), pero en Honda conoshen, no se pueden jugar el chance de tener a un piloto regular en la primera temporada, cuando necesitan buen feedback sobre el chasis y el motor para el desarrollo, ahi es donde hubiera encajado Chewis a la perfeccion. Sera que vuelven a compartir escuderia?

Amanecera y veremos...
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Re: No me simpatizas decían en el Chavo del ocho...

Rocketman escribió: Mae, yo hace unas carreras me sentía tranquilo porque por lo menos traíamos estripado a McLaren, pero ahorita se nos dejó venir horrible. No me parece que Nico sea sucio, refresequeme la memoria alguien, mas bien siento que es mas concho en la pista Lewis cuando se enloca.

Eso de los boicotts es una mierda, podría ser una torta terrible, pero en realidad, F1 en USA está más fuerte que nunca y en Brasil, pase lo que pase, siempre va a ser exitoso.

Y con lo del chico mantequilla y sus porristas, pues rechazo! Se los regalo!! :descojonado:

The Rocketman
Inter Rockets
Mae todos cuando se enlocan se ven feos, pero yo no siento que Rosberg se enloque, más bien siento que va con sangre en el ojo, simple percepción mía. Puede ser idea mía.

Y en cuanto a que a los piratas nos llevan tarreados, pues si, desde el 98 las flechas plateadas no hacen nada. Y solo para ahuevarme mas y solito, casi el mismo tiempo que lleva Williams sin hacer nada (97).
Pro Race
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pro Race »

En este foro hay mucha gente que tienen una memoria muy flaca.
Antes de que sigan hablando, por favor recuerden QUIEN o QUIENES EMPEZARON con esta situación de los comentarios que tanto se están quejando hoy.
Lo que llama la atención es que, los foreros (as) que iniciaron y provocaron todo esto, hoy se quejan y critican a las personas que reaccionaron, respondieron de igual manera que la de ellos o ellas.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”