PRESENTACION EQUIPOS F1 2015 - INFO PREVIA
- acalderonjr
- Site Admin
- Contactar:
Re: Forza Ferrari!

Editor de www.mundomotorizado.com
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
- hachi roku
- 8 cilindros
Re: PRESENTACION EQUIPOS F1 2015 - INFO PREVIA
No mejoran esas narices... 

Alto anafre ese ferrari. Es casi lo mismo a lo del año pasado.
Ok..entonces preparemonos par los 10 campeonatos seguidos que Sebastian Maravilla va a ganar para Ferrari....cosa que Cejitas no pudo por su escaso talento para manejar....segun un experto mimbro del foro!...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Así la cosa a las 8:26 am..
Cantidad de vueltas
Rosberg (Mercedes) 136
Bottas (Williams) 51
Sainz (Toro Rosso) 41
Ericsson (Sauber) 40
Ricciardo (Red Bull) 34
Vettel (Ferrari) 31
Alonso (McLaren) 6
Cantidad de vueltas
Rosberg (Mercedes) 136
Bottas (Williams) 51
Sainz (Toro Rosso) 41
Ericsson (Sauber) 40
Ricciardo (Red Bull) 34
Vettel (Ferrari) 31
Alonso (McLaren) 6
MM.COM escribió:Así la cosa a las 8:26 am..
Cantidad de vueltas
Rosberg (Mercedes) 136
Bottas (Williams) 51
Sainz (Toro Rosso) 41
Ericsson (Sauber) 40
Ricciardo (Red Bull) 34
Vettel (Ferrari) 31
Alonso (McLaren) 6
Y así quedó al final del día:
Sunday final times
1.Sebastian Vettel - Ferrari - 1:22.620 - 58 laps
2. Marcus Ericsson - Sauber - 1:22.777 - 73 laps
3. Nico Rosberg - Mercedes - 1:23.106 - 157 laps
4. Daniel Ricciardo - Red Bull - 1:23.338 - 35 laps
5. Valtteri Bottas - Williams - 1:23.906 - 73 laps
6. Carlos Sainz - Toro Rosso - 1:25.327 - 46 laps
7. Fernando Alonso - McLaren - 1:40.738 - 6 laps
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
- Contactar:
rajado Mercedes, prácticamente duplicando las vueltas de sus competidores, habrá que ver RBR en la nueva era post Newey cómo lo logran
Creo que esta temporada que va a iniciar sera de Mercedes otra ves. Donde Williams peleara con Red Bull y Ferrari el 3 y 4 lugar...
Y como dijeron arriba, "que inicie esta madre ya" !!!!!
Y como dijeron arriba, "que inicie esta madre ya" !!!!!
- magueto
- 6 cilindros turbo
Hace unos minutos terminaron las pruebas de hoy con el chico mantequilla adelante nuevamente mientras que la chocoleta dio la mayor cantidad de vueltas.
Pos Driver Car Time Gap Laps
1 Sebastian Vettel Ferrari 1m20.984s - 88
2 Luiz Felipe Nasr Sauber/Ferrari 1m21.867s 0.883s 89
3 Valtteri Bottas Williams/Mercedes 1m22.319s 1.335s 61
4 Lewis Hamilton Mercedes 1m22.490s 1.506s 91
5 Max Verstappen Toro Rosso/Renault 1m24.167s 3.183s 73
6 Pastor Maldonado Lotus/Mercedes 1m25.802s 4.818s 41
7 Jenson Button McLaren/Honda 1m54.655s 33.671s 6
8 Daniil Kvyat Red Bull/Renault - - 18
Mientras la Mclata y Honda continúan haciendo el ridículo de sus vidas.....con sus 6 vueltas solamente y a 34 segundos del chico mantequilla, debe ser que el cejon y el botón no saben manejar.
Yo honestamente no entiendo como esto equipos llegan a la pista y ohhh sorpresa tienen problemas que no habían salido anteriormente. Me pregunto como hacen las pruebas de los motores en la fabricas. Que será que prueban cosa por separado y unos días antes de enviar el carro a la pista ponen todo a ver que tal, o que prueban todo junto pero bien acomodadito, cada uno en una mesa con buena ventilación y todo muy ordenadito. Como será que prueban eso???
Bueno un poco de frustración por no entender....

Pos Driver Car Time Gap Laps
1 Sebastian Vettel Ferrari 1m20.984s - 88
2 Luiz Felipe Nasr Sauber/Ferrari 1m21.867s 0.883s 89
3 Valtteri Bottas Williams/Mercedes 1m22.319s 1.335s 61
4 Lewis Hamilton Mercedes 1m22.490s 1.506s 91
5 Max Verstappen Toro Rosso/Renault 1m24.167s 3.183s 73
6 Pastor Maldonado Lotus/Mercedes 1m25.802s 4.818s 41
7 Jenson Button McLaren/Honda 1m54.655s 33.671s 6
8 Daniil Kvyat Red Bull/Renault - - 18
Mientras la Mclata y Honda continúan haciendo el ridículo de sus vidas.....con sus 6 vueltas solamente y a 34 segundos del chico mantequilla, debe ser que el cejon y el botón no saben manejar.
Yo honestamente no entiendo como esto equipos llegan a la pista y ohhh sorpresa tienen problemas que no habían salido anteriormente. Me pregunto como hacen las pruebas de los motores en la fabricas. Que será que prueban cosa por separado y unos días antes de enviar el carro a la pista ponen todo a ver que tal, o que prueban todo junto pero bien acomodadito, cada uno en una mesa con buena ventilación y todo muy ordenadito. Como será que prueban eso???
Bueno un poco de frustración por no entender....

Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Compa eso es normal cuando algo muy nuevo se pone a prueba. Las "pulgas" que se escapan en las pruebas de laboratorio salen a flote en las pruebas reales. Mercedes tambien tuvo problemas en estas pruebas el año pasado.
Se me hace que ferrari esta a la pesca de imagen en estas pruebas. No me sorprenderia que esten corriendo con poca gas y con las soft para hacer buenos tiempos y salir en las portadas.
Por otro lado, la cantidad de vueltas que esta haciendo mercedes por dia me dice que se va a repetir lo del año pasado.
Se me hace que ferrari esta a la pesca de imagen en estas pruebas. No me sorprenderia que esten corriendo con poca gas y con las soft para hacer buenos tiempos y salir en las portadas.
Por otro lado, la cantidad de vueltas que esta haciendo mercedes por dia me dice que se va a repetir lo del año pasado.
- hachi roku
- 8 cilindros
Y porque otra vez esta la Mujer Maravilla al frente del Ferrari y no el Ice Man?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
algunas de los test de RBR, sin alerón delantero...

“What I should really be telling you is that we have so much front downforce we don't need the front wing, and we're just trying to balance the car", Horner says

“What I should really be telling you is that we have so much front downforce we don't need the front wing, and we're just trying to balance the car", Horner says
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Recuerden a RBR el año pasado, en los primeros test no lograron si quiera hacer 20 vueltas en total, mucho por lo problemas de motor y acople de los sistemas de recuperación de energía al nuevo chasis, pero después de la segunda carrera se convirtieron en los únicos en lograr pelear carreras a Mercedes, tal vez Mclaren - Honda tengan sus secretos bien guardados para el inicio de la temporada.
Lo que si me parece interesante es el rendimiento que está logrando Vettel en Ferrari, al parecer este si le ha sentado mejor que el último Red Bull.
Lo que si me parece interesante es el rendimiento que está logrando Vettel en Ferrari, al parecer este si le ha sentado mejor que el último Red Bull.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Por cierto la F1 va solo por FOX SPORTS 3 este año.. está en Amnet Digital...
Kvyat rajo el aleron delantero del red bull y como todo un equipo novato, no trajeron alas de repuesto.

Vettel y su Ferrari mandan en tiempos y McLaren vuelve a quedarse en el box….
Bueno, este año Vettel lo ha iniciado infinitamente mejor que el año pasado en esta misma pista.
Vettel ya plasmo su primer MEJOR desempeño/rendimiento al del anterior piloto de Ferrari.
Ya sé, que estos tiempos no sirven/valen para nada, si es cierto pero SI invitan para empezar a contrastar rendimientos.
A mi parecer, Mercedes vuelve a ganar el campeonato, no con tanta y contundente supremacía que la del año anterior, en el cual hubo DOS campeonatos y Dos categorías de Autos, uno el de los Mercedes y el segundo del resto. Donde NINGÚN equipo ni piloto les pudo pelear en carrera.
“…….Se me hace que ferrari esta a la pesca de imagen en estas pruebas. No me sorprenderia que esten corriendo con poca gas y con las soft para hacer buenos tiempos y salir en las portadas….”
No creo que Ferrari prolongara su habitual “engaño” en todas las practicas libres del año pasado, donde hacían lo antes señalado.
Que empiece al campeonato rápido para ver que nos trae.

Bueno, este año Vettel lo ha iniciado infinitamente mejor que el año pasado en esta misma pista.
Vettel ya plasmo su primer MEJOR desempeño/rendimiento al del anterior piloto de Ferrari.
Ya sé, que estos tiempos no sirven/valen para nada, si es cierto pero SI invitan para empezar a contrastar rendimientos.
A mi parecer, Mercedes vuelve a ganar el campeonato, no con tanta y contundente supremacía que la del año anterior, en el cual hubo DOS campeonatos y Dos categorías de Autos, uno el de los Mercedes y el segundo del resto. Donde NINGÚN equipo ni piloto les pudo pelear en carrera.
“…….Se me hace que ferrari esta a la pesca de imagen en estas pruebas. No me sorprenderia que esten corriendo con poca gas y con las soft para hacer buenos tiempos y salir en las portadas….”
No creo que Ferrari prolongara su habitual “engaño” en todas las practicas libres del año pasado, donde hacían lo antes señalado.
Que empiece al campeonato rápido para ver que nos trae.

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Jenson Button está en el hospitality de McLaren desde hace horas, mientras el coche permanece mudo en el box desde hace ya casi cuatro horas y los mecánicos trabajan a su alrededor buscando los muchos problemas que parecen tener.
En el paddock se comenta que el equipo podría recibir un nuevo motor, ya con algunas modificaciones, esta misma tarde/noche por vía a aérea, que sería montado para que mañana Fernando Alonso intente rodar.
En el paddock se comenta que el equipo podría recibir un nuevo motor, ya con algunas modificaciones, esta misma tarde/noche por vía a aérea, que sería montado para que mañana Fernando Alonso intente rodar.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
También en Cabletica en el paquete básico...MM.COM escribió:Por cierto la F1 va solo por FOX SPORTS 3 este año.. está en Amnet Digital...
Armando, toda la temporada o solo la mitad de las carreras?, qué pasó con el contrato a la empresa española por los derechos de exclusividad?
- acalderonjr
- Site Admin
- Contactar:
Paul Delgado escribió:También en Cabletica en el paquete básico...MM.COM escribió:Por cierto la F1 va solo por FOX SPORTS 3 este año.. está en Amnet Digital...
Armando, toda la temporada o solo la mitad de las carreras?, qué pasó con el contrato a la empresa española por los derechos de exclusividad?
De la empresa española no se, si se que FOX confirmó la temporada en su canal número 3, imagino que pronto sabremos, talvez FOX le compró a ellos esa parte.
Editor de www.mundomotorizado.com