F1 2006 :: Grand Prix of Monaco
-
Paolo Malavasi
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Bullshit.
Hace poco, eran tantos los ferraristas, y tantos los schumacheristas, que casi era ridículo, veíamos tantos carros con calcas de Ferrari, que casi ni ganas daban de andar la calcamonía, cuando el alemán ganaba fácil, todos eran fans del schumi. Ahora? Oh maravilla, que sorpresa!!!! Todos van con renól, todos son fans del "majo". Los felicito, yo soy ferrarista de toda la vida, y si me aguanté la mala racha pasada, me aguanto esta.
Una mala racha entre comillas, siguen estando entre los primeros, siguen siendo el UNICO equipo de la Formula 1 que ha corrido desde que la Formula 1 existe, el equipo con mas tradición, con mas pasión, y tráguense lo que mas les duele, con mas victorias y mas campeonatos, con el piloto que mas ha ganado en la historia.
Que tan engañados pueden ser, al pensar que un piloto de la calidad de Michael Schumacher le tiene miedo a Alonso. Schumacher corre porque quiere, en el 2003, antes de ganar su SEXTO campeonato ya el Kaiser estaba entre las 50 personas mas poderosas en la F1, ya Schumi era el quinto, contando a Ron Dennis de cuarto, Bernie Ecclestone de Primero, y Mansour Ojjeh de segundo (el tercero era Paddy Mcnally...) así que si se tragan esa yuca de que Schumi le tiene miedo a Frenandito, los felicito, está bien claro cuanto les gusta la F1, van con el que gana, y hasta ahí.
Frenando tiene lo suyo, ya es campeón una vez, y al rato y gane este; quiero ver si levanta a McLaren de sus cenizas y los lleva a partir del año entrante a ganar 6 campeonatos de constructores seguidos. Apuestas alguien?
Lo castigaron basados en especulaciones, que rick diga que su trayectoria no era la convencional, que los stewards digan que la telemetría dijo misa, lo que sea, solo el piloto sabe que pasaba en la pista en ese momento, no es posible decirlo a ciencia cierta, así que el castigo fué completamente inmerecido. Linda Frenando, ganaste, felicidades a vos y a todos los miles de fans nuevos que hiciste ganando ese carrerón que te regalaron, siempre vas a saber que los dos machos manejan treinta veces mas que vos, y que cuando ganan agradecen, no creen que es lo que se merecen solo porque si.
Ah!! Una cosa mas, la hace unos pocos días celebraron el cumpleaños de la esposa de Bernie Ecclestone, le hicieron una fiestilla en el yate de un conocido personaje de la Formula 1, un tal Flavio Briatore, que coincidencia...
Saludos a mi gran amigo Don Paolo Malavasi, de los pocos ferraristas que conozco que se quedan con su equipo en las buenas y en las malas, mae, hace días no te veo, pero me alegra saber que lo rojo de la sangre no se te ha desteñido ni un poquito, comos otros por ahí que dependiendo de como esté la cosa así es el color del que opinan.
The Rocketman
Afterburner Rockets
Una mala racha entre comillas, siguen estando entre los primeros, siguen siendo el UNICO equipo de la Formula 1 que ha corrido desde que la Formula 1 existe, el equipo con mas tradición, con mas pasión, y tráguense lo que mas les duele, con mas victorias y mas campeonatos, con el piloto que mas ha ganado en la historia.
Que tan engañados pueden ser, al pensar que un piloto de la calidad de Michael Schumacher le tiene miedo a Alonso. Schumacher corre porque quiere, en el 2003, antes de ganar su SEXTO campeonato ya el Kaiser estaba entre las 50 personas mas poderosas en la F1, ya Schumi era el quinto, contando a Ron Dennis de cuarto, Bernie Ecclestone de Primero, y Mansour Ojjeh de segundo (el tercero era Paddy Mcnally...) así que si se tragan esa yuca de que Schumi le tiene miedo a Frenandito, los felicito, está bien claro cuanto les gusta la F1, van con el que gana, y hasta ahí.
Frenando tiene lo suyo, ya es campeón una vez, y al rato y gane este; quiero ver si levanta a McLaren de sus cenizas y los lleva a partir del año entrante a ganar 6 campeonatos de constructores seguidos. Apuestas alguien?
Lo castigaron basados en especulaciones, que rick diga que su trayectoria no era la convencional, que los stewards digan que la telemetría dijo misa, lo que sea, solo el piloto sabe que pasaba en la pista en ese momento, no es posible decirlo a ciencia cierta, así que el castigo fué completamente inmerecido. Linda Frenando, ganaste, felicidades a vos y a todos los miles de fans nuevos que hiciste ganando ese carrerón que te regalaron, siempre vas a saber que los dos machos manejan treinta veces mas que vos, y que cuando ganan agradecen, no creen que es lo que se merecen solo porque si.
Ah!! Una cosa mas, la hace unos pocos días celebraron el cumpleaños de la esposa de Bernie Ecclestone, le hicieron una fiestilla en el yate de un conocido personaje de la Formula 1, un tal Flavio Briatore, que coincidencia...
Saludos a mi gran amigo Don Paolo Malavasi, de los pocos ferraristas que conozco que se quedan con su equipo en las buenas y en las malas, mae, hace días no te veo, pero me alegra saber que lo rojo de la sangre no se te ha desteñido ni un poquito, comos otros por ahí que dependiendo de como esté la cosa así es el color del que opinan.
The Rocketman
Afterburner Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
yo propongo a rocketman como nuevo miembro de stwerts de la f1
sin nigun ni absolutamente nigun dato de telemetria ni evidencia mas q su pasion por ferrari pudo determinar de q la trayectoria de shumy si era la ideal ,la correcta, de q no freno brusca e incesaramente , de q nunca tuvo control del ferrari y de q la sancion es injusta
como diria el propio BERNIE... "no creo q fue algo por cual sentirse orgulloso, pero no tiene q buscar otra profesion"
que delirante son sus fanaticos
pd: asumo q adelaida 94 y alemania 97 tampoco fueron intenciones y fueron injustas sus sanciones.. mmm... 94 no lo penalizaron, al menos uno de sus 7 titulos los salvo

ABOSULTAMENTE NADIE en la f1 le dio la razon, solo ferrari, shumy y sus fans q son dignos de admiracion.... y me refiero a los de verdad.. no de pakotillas.. por q ai q tener mas q rojo en las venas para justificar tal barbaridad
sin nigun ni absolutamente nigun dato de telemetria ni evidencia mas q su pasion por ferrari pudo determinar de q la trayectoria de shumy si era la ideal ,la correcta, de q no freno brusca e incesaramente , de q nunca tuvo control del ferrari y de q la sancion es injusta
como diria el propio BERNIE... "no creo q fue algo por cual sentirse orgulloso, pero no tiene q buscar otra profesion"
que delirante son sus fanaticos
pd: asumo q adelaida 94 y alemania 97 tampoco fueron intenciones y fueron injustas sus sanciones.. mmm... 94 no lo penalizaron, al menos uno de sus 7 titulos los salvo
ABOSULTAMENTE NADIE en la f1 le dio la razon, solo ferrari, shumy y sus fans q son dignos de admiracion.... y me refiero a los de verdad.. no de pakotillas.. por q ai q tener mas q rojo en las venas para justificar tal barbaridad

al amigo Rocketman le digo que sí Schumi es de las personas más poderosas de la F1, pero no puede hacer lo que le de la gana como parquearse en una curva para que se quede con la Pole, eso no lo hace el mejor, lo hace alguien que está desesperado, pero eso, mi amigo no lo permite el reglamento ni al mismo Scumi, por más de 7 titulos, todos lo records que quiera, eso no se hace y para eso existen los reglamentos, aunque les duela a sus fans y hablen toda la paja del mundo se demostró que fué al propio, sabía que venian varios pilotos a quitarle la pole y por eso hizo eso y está bueno para que lo bajen de la nube de que todavía es el mejor, que es intocable y puede hacer lo que le da la gana, considero que fué bien ganado ese castigo, por lo demás muy buena carrera la de ayer.
Y en la esquina azul:
Sir Jackie Stewart, Keke Rosberg, TODOS los pilotos de la f1, GPDA Pidiendole renuncia, Robin Whitmarsh, Jueces de la FIA, BERNIE,Telemetria, datos de ferrari de q no existio daños mecanicos en el auto, todos los analistas de la F1 del mundo
Y en la esquina roja: Shumy (con sus antecedentes negros en la f1) y su FANS!
LETS GET READY TO RUMBLEEEE!!!
increible como lo pueden jusitificar.. pero bueno
eso lo hace IDE y le quitan la superlicencia.... mmm.. ya se la quitaron

quizas la mejor defensa es dejar q estos 14 dias pasen y esperar silverstone

Sir Jackie Stewart, Keke Rosberg, TODOS los pilotos de la f1, GPDA Pidiendole renuncia, Robin Whitmarsh, Jueces de la FIA, BERNIE,Telemetria, datos de ferrari de q no existio daños mecanicos en el auto, todos los analistas de la F1 del mundo
Y en la esquina roja: Shumy (con sus antecedentes negros en la f1) y su FANS!
LETS GET READY TO RUMBLEEEE!!!
increible como lo pueden jusitificar.. pero bueno
eso lo hace IDE y le quitan la superlicencia.... mmm.. ya se la quitaron
quizas la mejor defensa es dejar q estos 14 dias pasen y esperar silverstone

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

REPITO lo que dije, por si algunos no se dieron a la tarea de leerlo... FELICIDADES A IDE Y SATO!!!
Si fuera Ide o Sato ya estarían un montón de conocedores golpeando cada tecla que se les ponga al frente...
Pero no... fue un piloto de una escuadra italiana y el silencio se oye como un alarido de cien mil gargantas.
Ide y Sato... SUERTUDOS... ustedes son declarados inocentes por la gran mayoría de los foreros de MM.com ... se salvaron.
Estos TRES si saben lo que es conducta deportiva (según los ferraristas y los japoneses)
.
Si fuera Ide o Sato ya estarían un montón de conocedores golpeando cada tecla que se les ponga al frente...
Pero no... fue un piloto de una escuadra italiana y el silencio se oye como un alarido de cien mil gargantas.
Ide y Sato... SUERTUDOS... ustedes son declarados inocentes por la gran mayoría de los foreros de MM.com ... se salvaron.
Estos TRES si saben lo que es conducta deportiva (según los ferraristas y los japoneses)
.
http://www.youtube.com/watch?v=blbmZO8O ... r%20Monaco
segundo 27... al 30
ya tenia el ferrari apuntado para salir de la curva y continuar... perole mete un timonaso a la izquiera y es cuando se va
para mi.. el 80% de lo ocurrido en esa maniobra la podria conisderar incidente y un error
pero tan pronto vuelve y le mete el timonaso para irse de frente.. es cuando comete la gran desfachates
la telemetria demostro.. q lo q se ve entre los segundos 27 al 30 de q shumy tenia control y absoluto dle carro y de q INTENCIONALMENTE volvio a girar el timon para irse recto
asi q.. ante la evidencia.. telemtria y datos de ferrari.... si se decide creer q todo no fueintencional.. no se puede hacer mas nada por sus fans
salu2
segundo 27... al 30
ya tenia el ferrari apuntado para salir de la curva y continuar... perole mete un timonaso a la izquiera y es cuando se va
para mi.. el 80% de lo ocurrido en esa maniobra la podria conisderar incidente y un error
pero tan pronto vuelve y le mete el timonaso para irse de frente.. es cuando comete la gran desfachates
la telemetria demostro.. q lo q se ve entre los segundos 27 al 30 de q shumy tenia control y absoluto dle carro y de q INTENCIONALMENTE volvio a girar el timon para irse recto
asi q.. ante la evidencia.. telemtria y datos de ferrari.... si se decide creer q todo no fueintencional.. no se puede hacer mas nada por sus fans
salu2

- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Al chile, se paso de listo, mucha carebarrada!
No soy muy digno de criticar, puesto ke admiro a otro Team, pero como no tengo mucho ke hablar de Toyota, hago mi critica al respecto!
Vamos ke pasa? Existe la telemetria...!
Los videos no mienten...o no importa, dejemos la telemetria aparte!
vean el video. No hay ke saber de formula uno para darse cuenta de ese tipo de maniobra!
Si le hubiera pasado a Sato o Christian Klien por ejemplo, penalizacion y listo...pero se trata de multicampeon, el señor "doña toda"!
Si bien es cierto, mas les puede doler a los Ferraristas esta maniobra y escudarse en ke las sanciones son patrañas de la FIA, ke a todos nosotros (los demas ekipos) los logros ke pueda tener Schumy-Ferrari tiempo atras!
Lo ke dan a entender eske Ferrari no es nada sin Schumy o viceversa!
Otra cosa, entiendo muy bien de ke Ferrari tiene un excelente record de victorias, poles, fast laps, etc, etc, etc, pero ninguno de eso alcanses les van a dar la vistoria en su proxima GP...porke lo pasado....pasó!
Igual a Alonso, el ke sea campeon del mundo no significa ke va a ser el proximo otra vez, sin embargo, al paso ke va...!
GPDA Pidiendole renuncia? priceless!
Sean Ferraristas realistas y no Ferraristas-Ferraristas!
No soy muy digno de criticar, puesto ke admiro a otro Team, pero como no tengo mucho ke hablar de Toyota, hago mi critica al respecto!
Vamos ke pasa? Existe la telemetria...!
Los videos no mienten...o no importa, dejemos la telemetria aparte!
vean el video. No hay ke saber de formula uno para darse cuenta de ese tipo de maniobra!
Si le hubiera pasado a Sato o Christian Klien por ejemplo, penalizacion y listo...pero se trata de multicampeon, el señor "doña toda"!
Si bien es cierto, mas les puede doler a los Ferraristas esta maniobra y escudarse en ke las sanciones son patrañas de la FIA, ke a todos nosotros (los demas ekipos) los logros ke pueda tener Schumy-Ferrari tiempo atras!
Lo ke dan a entender eske Ferrari no es nada sin Schumy o viceversa!
Otra cosa, entiendo muy bien de ke Ferrari tiene un excelente record de victorias, poles, fast laps, etc, etc, etc, pero ninguno de eso alcanses les van a dar la vistoria en su proxima GP...porke lo pasado....pasó!
Igual a Alonso, el ke sea campeon del mundo no significa ke va a ser el proximo otra vez, sin embargo, al paso ke va...!
GPDA Pidiendole renuncia? priceless!
Sean Ferraristas realistas y no Ferraristas-Ferraristas!
...!
En este video se percibe mejor el ritmo que traía Shumacher ....
http://www.motorpasion.com/archivos/200 ... lemica.php
Es realmente extraño .. que piensan?
http://www.motorpasion.com/archivos/200 ... lemica.php
Es realmente extraño .. que piensan?
ai se ve claramente lo vengo diciendo desde hace rato y hace la maniobra de shumy aun mas negra de lo q ya es
si ven el segundo 54.. 58.. ven como SE TOMA CORRECTAMENTE esa curva
por favor.. por los clavos d cristo.. hemos visto 2 horas de carrera.. 68 vueltas como shumy toma esa curva y los demas pilotos de la manera CORRECTA
se ve claramente q shumy apunta hacia la curva de una manera irregular... los q conocen vainas fundamentales de apex y como se toman curvas como estas saben muy bien q el apex de esa curva esta mal tomada.. q no se toma asi.. se toma como la q hace alonso... el apex de esa curva esta cuando TERMINA vodafone.. no en la punta inicial
no existe ninguna jusfitifacion.. fue premeditada y con alebosia
no existen titulos q lo justifiquen
salu2
si ven el segundo 54.. 58.. ven como SE TOMA CORRECTAMENTE esa curva
por favor.. por los clavos d cristo.. hemos visto 2 horas de carrera.. 68 vueltas como shumy toma esa curva y los demas pilotos de la manera CORRECTA
se ve claramente q shumy apunta hacia la curva de una manera irregular... los q conocen vainas fundamentales de apex y como se toman curvas como estas saben muy bien q el apex de esa curva esta mal tomada.. q no se toma asi.. se toma como la q hace alonso... el apex de esa curva esta cuando TERMINA vodafone.. no en la punta inicial
no existe ninguna jusfitifacion.. fue premeditada y con alebosia
no existen titulos q lo justifiquen
salu2

Re: Bullshit.
muuy cierto demasiado ciertoRocketman escribió:Hace poco, eran tantos los ferraristas, y tantos los schumacheristas, que casi era ridículo, veíamos tantos carros con calcas de Ferrari, que casi ni ganas daban de andar la calcamonía, cuando el alemán ganaba fácil, todos eran fans del schumi. Ahora? Oh maravilla, que sorpresa!!!! Todos van con renól, todos son fans del "majo". Los felicito, yo soy ferrarista de toda la vida, y si me aguanté la mala racha pasada, me aguanto esta.
y ya por eso puede hacer lo ke kiera'???Que tan engañados pueden ser, al pensar que un piloto de la calidad de Michael Schumacher le tiene miedo a Alonso. Schumacher corre porque quiere, en el 2003, antes de ganar su SEXTO campeonato ya el Kaiser estaba entre las 50 personas mas poderosas en la F1, ya Schumi era el quinto, contando a Ron Dennis de cuarto, Bernie Ecclestone de Primero, y Mansour Ojjeh de segundo (el tercero era Paddy Mcnally...) así que si se tragan esa yuca de que Schumi le tiene miedo a Frenandito, los felicito, está bien claro cuanto les gusta la F1, van con el que gana, y hasta ahí.
cuando los fans de ferrari hablan asi lo ke hacen es insultar al ekipo Ferrari como va a ser posible ke piensen ke Schumy es el responsable de ke ferrari volviera a ganar????no estas diciendo ke son el ekipo mas viejo de la formula uno osea ke sin schumy ferrari no seria nadie hoy por hoy???? no me parece ke Schumy este por encima de ferrariFrenando tiene lo suyo, ya es campeón una vez, y al rato y gane este; quiero ver si levanta a McLaren de sus cenizas y los lleva a partir del año entrante a ganar 6 campeonatos de constructores seguidos. Apuestas alguien?
entonces para ke es la telemetria???porke los pilotos la reciban tanto???porke los ekipos se fijan tanto en la telemetria??? Lo castigaron porke es MUY OBVIO la maniobra ke hace (solo un ferrarista no la veria) pero es claro muy claro es mas demasiado evidente casi ke jugo con su nombre en esa maniobra y penso ke por ser schumy se valia eso. Pero rocket es demasiada evidente la maniobra ke hace. Como explica utd ke el 7 veces campeon, ke gano 5 veces en monaco ke hizo una vuelta de pole antes en esa vuelta no diera bien ese giro???como explica utd ke en esa vuelta y antes de llegar a esa curva la velocidad fuera mucho menor ke en todas las otra pasadas ke habia hecho???Lo castigaron basados en especulaciones, que rick diga que su trayectoria no era la convencional, que los stewards digan que la telemetría dijo misa, lo que sea, solo el piloto sabe que pasaba en la pista en ese momento, no es posible decirlo a ciencia cierta, así que el castigo fué completamente inmerecido. Linda Frenando, ganaste, felicidades a vos y a todos los miles de fans nuevos que hiciste ganando ese carrerón que te regalaron, siempre vas a saber que los dos machos manejan treinta veces mas que vos, y que cuando ganan agradecen, no creen que es lo que se merecen solo porque si.
ay si creo ke pierde ferrari si se trata de amistades no veo un buen punto para sacar eso porke me parece ke pierde ferrariAh!! Una cosa mas, la hace unos pocos días celebraron el cumpleaños de la esposa de Bernie Ecclestone, le hicieron una fiestilla en el yate de un conocido personaje de la Formula 1, un tal Flavio Briatore, que coincidencia...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

lo mismo hizo montoya solo ke adelantando autos no porke unos salieran...oesa ke entonces montoya esta al nivel de schumy?toyo_jr escribió:esos truquitos bajo la mesa contra Schumi que va.... Schumi demostró hoy que sigue siendo el mejor saliendo de ultimo y quedando 5to.... y si la maFIA no se saca de la manga ese as hoy la historia sería otra.....
Felicidades a los aficionados a Renault... y al Elsonzo....
FORZA FERRARI....
ya Alonso venia con tres decimas menos.....Salio de ultimo y llego kinto porke termino pero no hay ke obviar ke llego en esa posicion por abandonos no porke los rebasoPaolo Malavasi escribió:Ya termino el GP de Monaco los chicos Renault todos muy contentos los felicito.
Para nadie es secreto que soy Ferrarista hasta la muerte ,por lo tanto tengo que poner la polemica ante una injusticia como la cometida por los comisarios el dia de ayer .
PREGUNTA: QUIEN TIENE EL RECORD DE VUELTA MAS RAPIDA DURANTE EL GP DE MONACO 2006????
Si fue capaz de hacerlo en carrera ustedes creen que seria capaz de hacerlo en clasificacion ??
Salio de ultimo llego de quinto en un gran premio donde practicamente es imposible pasar ustedes creen que necesitaba hacer eso??
Alonso es un exelente piloto y Renault un exelente carro no necesita que le ayuden con "trucos de mesa".
Solo el que esta detras del volante sabe que le esta sucediendo a su carro no una manada de comisarios que nunca han estado detras del volante de un formula 1.
Paolo Malavasi
Si estoy que me lleva P....
Malditos hijue.....
Alonso gano bien con buena estrategia y sabiendo manejar la presion kel e puso kimmy hasta ke tuvo ke salir
Cesar escribió:lo mismo hizo montoya solo ke adelantando autos no porke unos salieran...oesa ke entonces montoya esta al nivel de schumy?toyo_jr escribió:esos truquitos bajo la mesa contra Schumi que va.... Schumi demostró hoy que sigue siendo el mejor saliendo de ultimo y quedando 5to.... y si la maFIA no se saca de la manga ese as hoy la historia sería otra.....
Felicidades a los aficionados a Renault... y al Elsonzo....
FORZA FERRARI....
pues la maFIA fue la misma maFIA q no sanciono a shumy por su patetica movida encontra de damon hill en el 94 despues de estrompear su auto contra un muro
ironicamente... ahora los ferraristas llaman a la fia maFIA cuando siempre se ha considerado la maFIAT
como dije.. la mejor defensa es dejar esto morir.. cerrar el capitulo y dejar q shumacher se gane su campeoanto a pulso y como buen competidor
olvidemos esto... dejenlo en el pasado.. es lo q mejor qse puede hacer

ahora si lo ke yo vi
Primero una jugada de genio como dijo Tano.....solo ke hay genialidades para bien y genialidades para mal (palabras de Tano) y esta se paso, kiso jugar con su nombre y por dicha se le sanciono coo se merecia
En carrera pos Alonso supo llevar el ritmo y controlar la presion de kimmy...
Kimmy la verdad es ke aunke yo no sea ferrarista para nada me gustaria verlo en un ekipo ke le pueda dar un auto fiable y ke pueda pelear de tu a tu en las carreras sin estar con eso ke todo mundo siente de ke el auto en cualkiermomento se rompe
Webber muuuy buena carrera muy buen ritmo peeero todavia no estan al nivel de los mejores
Montoya estuvo bien, hizo su carrera y termino con un merecido segundo lugar
para trulli y toyota es solamente una ilusion estuvieron bien porke era MOnaco pero no creo ke esten todavia anivel
Buton??????ke feu ke se le olvido como manejar el Honda o ke????
Bien rubens ke hizo una buena carrera y logro terminar en buena posicion y por priemra vez no se tuvo ke kitar para ke pasara schumy
Lo ke si no pude ser es ke Mclaren siga teniendo problemas de fiabilidad como es ke tienen dos pilotos ke estan para er campeones y por culpa de sus autos no lo pueden ser...Ke pasa Dennis?????ke pasa Mercedes????? hasta cuando...hasta cuando....
PD: Kimmy siguio el refran y se fue al yate a "Keep Walking" con hielito y unas machotas
Primero una jugada de genio como dijo Tano.....solo ke hay genialidades para bien y genialidades para mal (palabras de Tano) y esta se paso, kiso jugar con su nombre y por dicha se le sanciono coo se merecia
En carrera pos Alonso supo llevar el ritmo y controlar la presion de kimmy...
Kimmy la verdad es ke aunke yo no sea ferrarista para nada me gustaria verlo en un ekipo ke le pueda dar un auto fiable y ke pueda pelear de tu a tu en las carreras sin estar con eso ke todo mundo siente de ke el auto en cualkiermomento se rompe
Webber muuuy buena carrera muy buen ritmo peeero todavia no estan al nivel de los mejores
Montoya estuvo bien, hizo su carrera y termino con un merecido segundo lugar
para trulli y toyota es solamente una ilusion estuvieron bien porke era MOnaco pero no creo ke esten todavia anivel
Buton??????ke feu ke se le olvido como manejar el Honda o ke????
Bien rubens ke hizo una buena carrera y logro terminar en buena posicion y por priemra vez no se tuvo ke kitar para ke pasara schumy
Lo ke si no pude ser es ke Mclaren siga teniendo problemas de fiabilidad como es ke tienen dos pilotos ke estan para er campeones y por culpa de sus autos no lo pueden ser...Ke pasa Dennis?????ke pasa Mercedes????? hasta cuando...hasta cuando....
PD: Kimmy siguio el refran y se fue al yate a "Keep Walking" con hielito y unas machotas
Estimado saco de huesos, por primera vez estamos de acuerdo en algoEsqueleto escribió:al amigo Rocketman le digo que sí Schumi es de las personas más poderosas de la F1, pero no puede hacer lo que le de la gana como parquearse en una curva para que se quede con la Pole, eso no lo hace el mejor, lo hace alguien que está desesperado, pero eso, mi amigo no lo permite el reglamento ni al mismo Scumi, por más de 7 titulos, todos lo records que quiera, eso no se hace y para eso existen los reglamentos, aunque les duela a sus fans y hablen toda la paja del mundo se demostró que fué al propio, sabía que venian varios pilotos a quitarle la pole y por eso hizo eso y está bueno para que lo bajen de la nube de que todavía es el mejor, que es intocable y puede hacer lo que le da la gana, considero que fué bien ganado ese castigo, por lo demás muy buena carrera la de ayer.
-
Paolo Malavasi
Y el timonazo a la izquierda no sera por que se dio cuenta de que estaba muy cerca del guard rail y podia pegar el tren trasero de su auto .
Los que corren Karts les ha pasado eso por lo menos una vez en la vida verdad Rickdohc usted ha corrido Karts supongo y se ha dado cuenta de que algunas veces pasa el tren delantero y uno no calcula el ancho del tren trasero pegandolo en algun obstaculo y a veces doblando el eje.
Solo el que esta detras del volante sabe lo que esta pasando, puede parecer obio mal intencionado y perfectamente no ser asi .
Me gusta pensar que mi piloto favorito en la formula 1 no tiene necesidad de hacer eso ,cuantas veces ha salido detras de Alonso y le ha ganado ???
Paolo
Los que corren Karts les ha pasado eso por lo menos una vez en la vida verdad Rickdohc usted ha corrido Karts supongo y se ha dado cuenta de que algunas veces pasa el tren delantero y uno no calcula el ancho del tren trasero pegandolo en algun obstaculo y a veces doblando el eje.
Solo el que esta detras del volante sabe lo que esta pasando, puede parecer obio mal intencionado y perfectamente no ser asi .
Me gusta pensar que mi piloto favorito en la formula 1 no tiene necesidad de hacer eso ,cuantas veces ha salido detras de Alonso y le ha ganado ???
Paolo
por eso lo digo.. por enecima vez
APEX DE LA CURVA
esa no es.. esta CLARO como el agua
toma una linea INCORRECTA.
solo miren en el segundo video posteado por cesar y veran como la toma ALonso
les he dado hasta los segundos exactso del video para q oberseren como se toma la curva
ahora. .. como dije.. dandole el beneficio d la duda. y asumiendo q realmente la tomo mal por error.. si vuelven a ver el video desde la camara AREA.. veran q ese timonaso fue un timonaso sin sentido alguno
ninguna llanta.. ni nigun trasero.. son excusas.. miren el video aereo y veran q podia pasar por ai sin ningun problema
simplemente le metio un timonaso y lo mando de frente
esta claro como el agua .. solo se tiene q ser lo mas imparcial posible
todo esto se analizo durante HORAS.. y se llgo a la conclusion de q no habia necesidad e estacionar el auto en medio de la pist
a
otra patraña q dice shumy es de q se le apago el motor.. eso es PATRAÑA... el motor estuvo encendido por mucho tiempo hasta q el mismo lo apago.. .LO DIJO LA TELEMETRIA.. OSEA.. MINTIO! no se le apago.. EL MISMO LO APAGO
ya con eso basta y es suficiente para saber q lo demas es mentira igual
mejor cerremos este capitulo.. es la mejor defensa q se le pueda hacer a shumy
salu2
APEX DE LA CURVA
esa no es.. esta CLARO como el agua
toma una linea INCORRECTA.
solo miren en el segundo video posteado por cesar y veran como la toma ALonso
les he dado hasta los segundos exactso del video para q oberseren como se toma la curva
ahora. .. como dije.. dandole el beneficio d la duda. y asumiendo q realmente la tomo mal por error.. si vuelven a ver el video desde la camara AREA.. veran q ese timonaso fue un timonaso sin sentido alguno
ninguna llanta.. ni nigun trasero.. son excusas.. miren el video aereo y veran q podia pasar por ai sin ningun problema
simplemente le metio un timonaso y lo mando de frente
esta claro como el agua .. solo se tiene q ser lo mas imparcial posible
todo esto se analizo durante HORAS.. y se llgo a la conclusion de q no habia necesidad e estacionar el auto en medio de la pist
a
otra patraña q dice shumy es de q se le apago el motor.. eso es PATRAÑA... el motor estuvo encendido por mucho tiempo hasta q el mismo lo apago.. .LO DIJO LA TELEMETRIA.. OSEA.. MINTIO! no se le apago.. EL MISMO LO APAGO
ya con eso basta y es suficiente para saber q lo demas es mentira igual
mejor cerremos este capitulo.. es la mejor defensa q se le pueda hacer a shumy
salu2

video aereo
segundo 5
ningun tren trasero ni santa llanta trasera.. no le hiba a pegar a NADA
se fue de frente con el timonaso q le dio
la TELEMETRIA NO MIENTE!
segundo 5
ningun tren trasero ni santa llanta trasera.. no le hiba a pegar a NADA
se fue de frente con el timonaso q le dio
la TELEMETRIA NO MIENTE!

no los entiendo por un lado alaban la capacidad ke tiene schumy como piloto y lo defienden diciendo ke es el mejor, el de mas estadisticas y blablabla....pero aki lo defienden diciendo ke el 7 veces campeon, ke gano 5 veces en monaco NO SUPO entrarle a esa curva...osea INCOMPRENSIBLEPaolo Malavasi escribió:Y el timonazo a la izquierda no sera por que se dio cuenta de que estaba muy cerca del guard rail y podia pegar el tren trasero de su auto .
Paolo
"Michael Schumacher pide disculpas"
"MS pide disculpas" (pero mantiene su inocencia)
Michael Schumacher ha pedido disculpas por haber estropeado la vuelta rápida de Fernando Alonso en los últimos instantes de la sesión de calificación del pasado sábado en Mónaco.
Pero el piloto alemán de Ferrari, que fue penalizado por los jueces por su maniobra y fue enviado hasta la última posición de la parrilla, mantiene su inocencia a pesar de las muchas críticas recibidas.
''Cualquiera que crea que lo hice de una forma deliberada está equivocado,'' aseguraba Michael ante la prensa tras la carrera de ayer. ''Y al os que piensan esto, lo único que puedo decirles es que siento lo sucedido. ''
En medio de toda esta polémica, el Presidente de la FIA, Max Mosley, negaba que el alemán hubiera hecho trampas, pero le quitaba la razón a Jean Todt cuando el francés aseguraba que los jueces habían tomado su decisión sin ninguna evidencia.
''Han estado varias horas deliberando, han estudiado hasta el más mínimo detalle, y es así como deben hacerse las cosas. Esto es un deporte,'' decía Mosley.
El patron de la F1, Bernie Ecclestone, comentaba en declaraciones a The Times : ''No es una buena maniobra para figurar en tu CV, pero no creo que tenga que buscarse otro trabajo.''
L.S. / Fuente GMM
© CAPSIS International
Michael Schumacher ha pedido disculpas por haber estropeado la vuelta rápida de Fernando Alonso en los últimos instantes de la sesión de calificación del pasado sábado en Mónaco.
Pero el piloto alemán de Ferrari, que fue penalizado por los jueces por su maniobra y fue enviado hasta la última posición de la parrilla, mantiene su inocencia a pesar de las muchas críticas recibidas.
''Cualquiera que crea que lo hice de una forma deliberada está equivocado,'' aseguraba Michael ante la prensa tras la carrera de ayer. ''Y al os que piensan esto, lo único que puedo decirles es que siento lo sucedido. ''
En medio de toda esta polémica, el Presidente de la FIA, Max Mosley, negaba que el alemán hubiera hecho trampas, pero le quitaba la razón a Jean Todt cuando el francés aseguraba que los jueces habían tomado su decisión sin ninguna evidencia.
''Han estado varias horas deliberando, han estudiado hasta el más mínimo detalle, y es así como deben hacerse las cosas. Esto es un deporte,'' decía Mosley.
El patron de la F1, Bernie Ecclestone, comentaba en declaraciones a The Times : ''No es una buena maniobra para figurar en tu CV, pero no creo que tenga que buscarse otro trabajo.''
L.S. / Fuente GMM
© CAPSIS International