Video : Las mejores trampas de Michael Schumacher

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Flakis »

Bueno, esas fotos valen mas que mil palabras y explicaciones.

Y la caricatura de Old tricks esta super graciosa!
_______
. : F : .
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por pm_cr »

Que monton de hablada para desacreditar al piloto mas exitoso de todos los tiempos, recuerden que en esta vida el fin justifica los medios, esta vez, le salio mal el tiro a MS, pero muchas vfeces le ha salido bien.

El mae ha hecho de todo, y no sabia que hasta el record del mas penalizado tenia, en fin si tiene casi todos los demas, ese no cae mal tampoco.

En fin sigan hablando que ya le dieron cuerda a Rick, pero recuerden que todos los record y campeonatos no han sido con trampa, por que sera que los demas no hacen esos saques a los otros pilotos, imagino que no seran tan ajiles al volante para hacerlo, pero claro diran que son honestos, por favor, si pudieran estoy casi seguro que lo harian.

Saludos
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por charlie »

No es que quiera defender a Michael, pero muchas de las maniobras a mi parecer han sido por órdenes de arriba, incluyendo la última. Pero si uno se pone a analizar, si su jefe, que de paso le paga a uno mas de 30 millones de dolares al año, le dice que atraviese el carro, quien es uno para contradecir una orden de arriba???

Pese a todo esto, aunque las críticas hablen de sus métodos, de su manejo, Schumi es el mas exitoso, 7 campeonatos, con tecnologia de punta, si, pero en un sentido u otro fangio contaba con la mejor tecnologia disponible para su epoca y logro 5 campeonatos.

Para mí ser campeón es una combinación de factores como destreza, auto, suerte y muchas mas y Schumacher las tuvo durante 7 años y aun es de los pilotos a vencer. Como dijo Alonso, una vez que Schumacher se retire, ganar sin el, ya no serà lo mismo
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ah no?

Mensaje por Rocketman »

rickdohc escribió:...en lo q si no comparto y lo q en mi manera de verlo es de q .... en esos momentos para michahel perde 1.. 2 ptos por llegar de segundo.. era irrelevante para el estado del campeonato en esos momentos

todos sabemos q shumy venia arrazando durante toda la temporada.. y de q no tenia rivla alguno.... gozaba de suficiente ventaja en ptos para ser campeon sin problemas... y creo q lo q molesto publicamente fue q era inecesario... era una bofetada a un compañero fiel y leal como rubens.... no era necesario
De que se trata el deporte? De ser campeón. Entre mas rápido, mejor, y esa movida fué sencillamente para evitar que un imprevisto le quitara el campeonato, que fué lo que pasó cuando MSC se quebró la pierna en Silverstone. Asegurando el campeonato lo antes posible se evitan eso, feo para Rubens, sin embargo el estaba claro en que era el piloto 2 y el no venía peleando el campeonato. Cuando Schumi se quebró en Silverstone, por mas que le ayudaron a Irvine no pudo ser campeón.
Cesar escribió:dejar MS ke terminara atras ke uno o dos puntos no iban a ahcer ke perdiera el campeonato
Eso no lo sabemos, como le puse arriba, una lesión que deje al piloto 4 carreras fuera y se pone cuesta arriba la cuestión. Por cuanto no fué campeón Kimi en el 2003? No fueron dos puntos?

Mi posición es tan "radical" y "fundamentalista" (ricky, me hacés sentir subversivo...) porque claramente le llevan tirria a mi piloto favorito, y a mi equipo, y como buen fanático los defiendo.

Cuanta gente idolatra a Senna e incluso lo defienden por su "gran don de gentes" cuando el tipo era un gran arrogante, odioso como pocos, al igual que el Alemán y ahora este chiquito Alonso. No los admiramos porque son mas amables que Mickey Mouse, los admiramos porque son pilotos de carreras, y entre más rápidos y agresivos, mejor.

A Michael le ponen esos videitos y se lo comen vivo por los incidentes con Hill y Villeneuve, adónde quedan Senna y Prost en Suzuka 89? Senna siguió recto deliberadamente para ganar el campeonato en la primera curva, tres veces fué campeón, y de esas una la ganó con una de esas maniobras antideportivas que tanto critican. Y esa fué una de muchas. Lo que pasa es que Senna se hizo inmortal por morir, MSC es una leyenda viviente y por alguna extraña razón, muchos no soportan eso. Ya nadie habla de Hakkinen, diez años mas y muchos no recordarán con quien corría, en 50 años los records de Schumacher seguirán siendo recordados.

Pueden decir lo que quieran, pero sin Michael Schumacher en Ferrari este año, sería mas entretenido un partido de ajedrez por radio que el campeonato de F1.

Respeten al hombre, es el UNICO que le está dando la pelea a Alonso. Lo que digan el montón de frustrados que no le llegan es irrelevante. Ja! Prost tuvo la desfachatez de decir que el no opina porque nunca hizo nada antideportivo, que cáscara...

Y al que dice que Schumacher no maneja como hombre, dígame cual de los pilotos de hoy en día ha corrido una carrera con el carro pegado en quinta marcha, hecho dos paradas en pits y terminado segundo. ESO es un HOMBRE y lo demás es vara...

The Rocketman
Rocket me gone...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

pm_cr escribió:Que monton de hablada para desacreditar al piloto mas exitoso de todos los tiempos, recuerden que en esta vida el fin justifica los medios, esta vez, le salio mal el tiro a MS, pero muchas vfeces le ha salido bien.

El mae ha hecho de todo, y no sabia que hasta el record del mas penalizado tenia, en fin si tiene casi todos los demas, ese no cae mal tampoco.

En fin sigan hablando que ya le dieron cuerda a Rick, pero recuerden que todos los record y campeonatos no han sido con trampa, por que sera que los demas no hacen esos saques a los otros pilotos, imagino que no seran tan ajiles al volante para hacerlo, pero claro diran que son honestos, por favor, si pudieran estoy casi seguro que lo harian.

Saludos

al menos este mae acepta de q no fue una movida legal

:alien:
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: Ah no?

Mensaje por rickdohc »

[quote="Rocketman"][quote="rickdohc"]...en lo q si no comparto y lo q
De que se trata el deporte? De ser campeón. Entre mas rápido, mejor, y esa movida fué sencillamente para evitar que un imprevisto le quitara el campeonato, que fué lo que pasó cuando MSC se quebró la pierna en Silverstone. Asegurando el campeonato lo antes posible se evitan eso, feo para Rubens, sin embargo el estaba claro en que era el piloto 2 y el no venía peleando el campeonato. Cuando Schumi se quebró en Silverstone, por mas que le ayudaron a Irvine no pudo ser campeón.

-------------

lo q molesto a la gente no fue q le dieran la orden a rubens de quitarse..... sino de q era injustificado.. no existia razon alguna

señores.... en ese momento la ferrari era imbatible... shumy gozaba de muchos puntos a favor.... no hiba a perder ese campeonato por 1.. 2 puntos.. ilogico

si.. el deporte se trata de ganar... pero cuando eres una figura tan relevante en el deporte.. ganar de la manera justa es lo mas sano para el deporte

entonces luego se preguntan por q shumy tiene su larga lista de detractores.. por cosas tan simples como estas y como la de estacionarse en medio de una pista para robarse una pole con la unica intencion de romper otro record

en el deporte no existe "el fin justifica el medio".. eso es BASURA... eso es de ladrons y pelafustanes... de donde sacaron esta clase de excusa halada de las greñas solamente para defender lo indefendible?

futbol <-- fair play
jugar bonito

en todos los deportes se busca jugar de manera limpia..... al parecer y segun uds fanaticos del shumy.... el fin justifica los medios y hacer lo q le da la regalada gana shumy es justificable

despues se preguntan de donde salen tantos detractores de shumy.. peor aun.. de sus fanes

de ferrari no tengo nada encontra
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

Eso no lo sabemos, como le puse arriba, una lesión que deje al piloto 4 carreras fuera y se pone cuesta arriba la cuestión. Por cuanto no fué campeón Kimi en el 2003? No fueron dos puntos?

-------------------------------------------

en el 2002 shumy gando con un total de 144 puntos

EL DOBLE q el subcampeon rubens con 77

y jpm tercer con 50

si es por q se va a lesionar y necesita asegurar el campeonato.. entonces q se siga estacionadndo en medio d ela pista pues .. asi nadie le quitara la pole y seguiran rompiendo RECORDS

romper records <-- cuando de lo subliminal se cae en lo ridiculo por un record
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

Mi posición es tan "radical" y "fundamentalista" (ricky, me hacés sentir subversivo...) porque claramente le llevan tirria a mi piloto favorito, y a mi equipo, y como buen fanático los defiendo.
--------------------

ja

no problema rocket.. me agrada discutir contigo por q eres una persona madura y no llevas esto a mas q una discusion del tema y no personal

tambien admiro tus posiciones tan radicales.. q no significan q sean malas.. simplemente crees en l q crees con pasion e inteligencia

no como otrs "fans" q se pierden cuando las cosas no estan buenas

saludos

pd: coincido de q ferrar es el mejor equipo de la f1.. derepente el proximo años estamos gritnado juntos FORZA FERRARI... o seguire gritando KEEP WALKING! :blackeye:
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

por los emas comentarios de rocket.... pues siempre he dicho q shumy es el mas grande de la f1... sin duda alguna

lamentablmente.... a diferncia de senna.... por q no fue lo mismo.. JAMAS... uno de sus titulos lo logro CHOCANDO deliberadamente a Hill...luego intento hacerlo OTRA VEZ golpeando a jaques.... eso no es coincidencia.. eso es INTENCION

yo puedo entender maniobras de cierres.. pero no tirar fuera de pista de manera INTECIONAL

eso solo lo hace shumy... asi como solo shumy ha logrado tantos otros exitos

yo pudiera ser fan de shumy... si no hubiera dicho con tanta desfachatez q no fue intencion.. por q si lo fue

igual q esta basura de parkearse en medio de la pista .. fue intencional.. fue desemascarada sus mentiras

de lo subliminal.. a lo ridiculo

no se puede pedir respeto.. cuando no se respeta
Última edición por rickdohc el 01 Jun 2006 08:26, editado 1 vez en total.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

kimmi <--- 0 titulos.. pero no es ningun pelafustan.. y es el piloto MAS respetado por todos.. sin importar la preferencia de nadie

los grandes no son solos los q rompen records.. sino los q llevan al deporte a la gloria

shumy se retira.. seguire viendo la f1.. la f1 no es shumy.. la f1 es LA F1!

8)
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

no olvidemos tampoco q estas mala mañas de shumy aun vienen desde las categoris gp

no fue nada nuevo

y no veo por q una persona con tanto talento sobresaliente tenga q hacerlo

bueno.. derepente "por los records"

:bigsmurf:
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

No you didn't!!

Mensaje por Rocketman »

Soy yo o dicen que Senna no sacó deliberadamente a Prost para ganar un campeonato? Por favor!!!

Ojalá caiga Kimi en Ferrari, lo admiro desde que Peter Sauber lo contrató, sin duda alguna. Fijo no faltaran los que digan que no porque es capaz de hacerse odioso, como es tan simpático...

Y si, me alegra que sigan con el Keep Walking. We will KEEP RACING. Forza Ferrari!!!! Viva Schumi!!!!!

The Rocketman
Red Rocketeers
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: No you didn't!!

Mensaje por rickdohc »

Rocketman escribió:Soy yo o dicen que Senna no sacó deliberadamente a Prost para ganar un campeonato? Por favor!!!

Ojalá caiga Kimi en Ferrari, lo admiro desde que Peter Sauber lo contrató, sin duda alguna. Fijo no faltaran los que digan que no porque es capaz de hacerse odioso, como es tan simpático...

Y si, me alegra que sigan con el Keep Walking. We will KEEP RACING. Forza Ferrari!!!! Viva Schumi!!!!!

The Rocketman
Red Rocketeers

no es lo mismo rocket.. no es lo mismo.. no e slo mismo un charco de agua q un oceano de agua

a diferencia de senna.... shumy a pesar de ser penalizado con anteriorid por cosas como estas CONTINUA con estas maniobras q dejan micho q desear

es un reincidente.. eso marca la difrencia entre un sena y un shumacher
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”