Raikkonen le arrebata la pole a Michael

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

M Bolaños escribió:Que bien que no solo "el sucio" más grande de todos los tiempos se brinca las chicanas. Con la diferencia que MS nunca ganó una posición al hacerlo, FA si la ganó.

recuerde q el sr Witting dio autorizacion para esas movidas... ya no son ilegales ni sucias a partir de turquia

:alien: :alien: :alien:
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

admin escribió:Uno de ellos :

Pedro de la Rosa manifestó al finalizar el Gran Premio de Italia que, con los pilotos que ha hablado, ninguno está de acuerdo con la sanción impuesta ayer a Fernando Alonso, por haber molestado a Felipe Massa (Ferrari) en la sesión de clasificación.

"He hablado con otros pilotos y no conozco a ninguno que esté de acuerdo con la sanción a Fernando, sobre todo porque después de haberlo visto en vídeo han dicho que Fernando y Massa nunca estuvieron pegados, que estaban a cien metros, entonces en mi caso en Turquía con Webber, no es que estuviéramos a cien metros, estábamos a cinco".

Añadió que en su opinión no estaba: "en nada de acuerdo. El mundial se tiene que luchar en la pista y que gane el mejor en la pista, no con decisiones polémicas fuera de ella".

También dijo que no había hablado: "ni con Massa, ni con Schumacher, he hablado con Webber, que es con el que yo tuve el problema en Turquía y le he preguntado su opinión de lo me hizo, tras ver la sanción a Fernando, y me ha dicho que a él le tendrían que haber sancionado aún mas".

Dijo que le sabía mal: "mal que un mundial se enturbie de esta manera, que puede ser una lucha muy bonita hasta el final. La decisión ha sido totalmente injusta, hay que tratar a todos por igual".

Por último volvió a expresar su deseo de que Fernando Alonso sea: "campeón del mundo, es el que mas se lo merece y el mejor piloto actualmente, estoy seguro que lo va a conseguir".

ayer vimos quien es mejor... FERNANDO ALONSO Y PUNTO!
Imagen
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

rickdohc escribió:
admin escribió:Uno de ellos :

Pedro de la Rosa manifestó al finalizar el Gran Premio de Italia que, con los pilotos que ha hablado, ninguno está de acuerdo con la sanción impuesta ayer a Fernando Alonso, por haber molestado a Felipe Massa (Ferrari) en la sesión de clasificación.

"He hablado con otros pilotos y no conozco a ninguno que esté de acuerdo con la sanción a Fernando, sobre todo porque después de haberlo visto en vídeo han dicho que Fernando y Massa nunca estuvieron pegados, que estaban a cien metros, entonces en mi caso en Turquía con Webber, no es que estuviéramos a cien metros, estábamos a cinco".

Añadió que en su opinión no estaba: "en nada de acuerdo. El mundial se tiene que luchar en la pista y que gane el mejor en la pista, no con decisiones polémicas fuera de ella".

También dijo que no había hablado: "ni con Massa, ni con Schumacher, he hablado con Webber, que es con el que yo tuve el problema en Turquía y le he preguntado su opinión de lo me hizo, tras ver la sanción a Fernando, y me ha dicho que a él le tendrían que haber sancionado aún mas".

Dijo que le sabía mal: "mal que un mundial se enturbie de esta manera, que puede ser una lucha muy bonita hasta el final. La decisión ha sido totalmente injusta, hay que tratar a todos por igual".

Por último volvió a expresar su deseo de que Fernando Alonso sea: "campeón del mundo, es el que mas se lo merece y el mejor piloto actualmente, estoy seguro que lo va a conseguir".

ayer vimos quien es mejor... FERNANDO ALONSO Y PUNTO!
mmmm ayer se vio como el Renault voló y Alonso perdió la oportunidad de aumentar la distancia sobre Schumacher.....

FA está empezando a hacer historia, el Kaiser ya es parte de la historia....
Juan Ro
Guidovon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Va jalando con esa hablada.

Mensaje sin leer por Guidovon »

Rocketman escribió:Sabe que Clio 2.0, yo tengo casi 20 años de seguir la F1 ...
No hacen falta ...

Cualquiera con criterio objetivo que haya visto esa vuelta de clasificación se daría cuenta que no hubo bloqueo ...

Como leí por allí ... Que le den el título de una vez y que no jodan más (Los Tifosi y sus secuaces de la MaFIA)

Ojalá no contaminen a Kimi con sus sucias tretas ...
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Guidovon escribió:
No hacen falta ...

Cualquiera con criterio objetivo que haya visto esa vuelta de clasificación se daría cuenta que no hubo bloqueo ...

Como leí por allí ... Que le den el título de una vez y que no jodan más (Los Tifosi y sus secuaces de la MaFIA)

cierto "patriota"..... yo tengo un sabor dulceamargo con este cambio de kimmi a ferrari
Imagen
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

rickdohc escribió:
Guidovon escribió:
No hacen falta ...

cierto "patriota"..... yo tengo un sabor dulceamargo con este cambio de kimmi a ferrari
Ahora resulta que en ferrari son los sucios y todos los demás equipos son unas santas palomas....

:shaking2:
Juan Ro
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Winning is winning.

Mensaje sin leer por Rocketman »

rickdohc escribió:ayer vimos quien es mejor... FERNANDO ALONSO Y PUNTO!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Excelente.

Viva Ferrari. Viva Michael. En diez años FA va a ser un Damon Hill. Uno mas del montón. Schumi seguirá siendo una leyenda de la F1. Love him or hate him, NADIE que siga el deporte lo va a olvidar, aunque les duela, es igual de personaje que Senna, aunque le duela a muchos aquí, aunque no vayan con el muchos son fans de la F1 por el gran Michael, aunque vayan en su contra, muchos no han visto un campeonato sin Michael.

No acostumbro a robar frases, pero hay un forero que dice, and I quote: "-PAPI ES PAPI..." Y que no se les olvide.

Gracias a Dios no falló el botón en el volante del Ferrari que dice "FRENANDO'S ENGINE GO BYE BYE NOW"

Ojalá sea campeón, para que nada mas tenga el doble de campeonatos que Prost.

The Rocketman
Bittersweet Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Generalmente mis post son muy neutrales, pero nunca he escondido que mi equipo es Ferrari.

La primera vez que realmente me interesé por F-1 estaba Schumi en una carrera, así todo lo que tengo de ver F1 ha estado este mae dando pelea de una forma u otra.

Si hay que ser objetivos, pero por el momento, el piloto que más logros, títulos y cuanta vara se les ocurra, es uno y se retira a fin de año.

Yo no sé realmente, si para que llegue al corazón de algunos, tendrá que matarse (juscala, juscala, toco madera), así como Senna.

Pero en fin como dije ayer, si sale campeón es porque Fernando , le quitaron 5 posiciones en una calificación. Que está medio raro lo está, pero sino le cuadra salado. Eso es ver como ensuciar y si le gana la partida de estas 3 carreras es porque Ferrari estaba haciendo trampa.

Si no estoy muy loco, estaban estrenando especificación de motor, el problema fue que se le cebaron los fuegos artificiales y solo humo salió.

Algunas veces, ya lo ha demostrado la historia, solo se puede ser profeta, si se ha cruzado la línea del más allá.

En fin Ferrari, tendrá para mi un buen equipo el próximo año y ójala Kimmi haga estripado a Frenando all the way.

Saluti a tutti e saremmo campioni, non importa si a qualcuno non gli piace.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

toyo_jr escribió:
rickdohc escribió:
Guidovon escribió:
No hacen falta ...

Ahora resulta que en ferrari son los sucios y todos los demás equipos son unas santas palomas....

al menos los demas equipos no se halan de las greñas un supuesto bloqueo q jamas existio

:alien: :alien:
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: Winning is winning.

Rocketman escribió:
rickdohc escribió:ayer vimos quien es mejor... FERNANDO ALONSO Y PUNTO!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Excelente.

Viva Ferrari. Viva Michael. En diez años FA va a ser un Damon Hill. Uno mas del montón. Schumi seguirá siendo una leyenda de la F1. Love him or hate him, NADIE que siga el deporte lo va a olvidar, aunque les duela, es igual de personaje que Senna, aunque le duela a muchos aquí, aunque no vayan con el muchos son fans de la F1 por el gran Michael, aunque vayan en su contra, muchos no han visto un campeonato sin Michael.

No acostumbro a robar frases, pero hay un forero que dice, and I quote: "-PAPI ES PAPI..." Y que no se les olvide.

Gracias a Dios no falló el botón en el volante del Ferrari que dice "FRENANDO'S ENGINE GO BYE BYE NOW"

Ojalá sea campeón, para que nada mas tenga el doble de campeonatos que Prost.

The Rocketman
Bittersweet Rockets

quieres un pañuelo?.... relax.. aun quedan 3 carreras para q veas tu heroe correr

:-#
Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Pues la verdad no se por qué hacen bandos en esto, yo soy fan de la F1, esto quiere decir que disfruto de cada carrera la gane quien la gane, lo que si me da lástima es ver actuaciones tan dudosas como las del sábado.. Eso va en contra del deporte
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

rickdohc escribió:
toyo_jr escribió:
rickdohc escribió:
Guidovon escribió:
No hacen falta ...

al menos los demas equipos no se halan de las greñas un supuesto bloqueo q jamas existio

ah no ahora resulta que Renol anda tras una supuesta ilegalidad de las llantas de los rojos...
Juan Ro
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió:Generalmente mis post son muy neutrales, pero nunca he escondido que mi equipo es Ferrari.

La primera vez que realmente me interesé por F-1 estaba Schumi en una carrera, así todo lo que tengo de ver F1 ha estado este mae dando pelea de una forma u otra.

Si hay que ser objetivos, pero por el momento, el piloto que más logros, títulos y cuanta vara se les ocurra, es uno y se retira a fin de año.

Yo no sé realmente, si para que llegue al corazón de algunos, tendrá que matarse (juscala, juscala, toco madera), así como Senna.

Pero en fin como dije ayer, si sale campeón es porque Fernando , le quitaron 5 posiciones en una calificación. Que está medio raro lo está, pero sino le cuadra salado. Eso es ver como ensuciar y si le gana la partida de estas 3 carreras es porque Ferrari estaba haciendo trampa.

Si no estoy muy loco, estaban estrenando especificación de motor, el problema fue que se le cebaron los fuegos artificiales y solo humo salió.

Algunas veces, ya lo ha demostrado la historia, solo se puede ser profeta, si se ha cruzado la línea del más allá.

En fin Ferrari, tendrá para mi un buen equipo el próximo año y ójala Kimmi haga estripado a Frenando all the way.

Saluti a tutti e saremmo campioni, non importa si a qualcuno non gli piace.

a mira... eres tan neutral q nunca pense q tu team es ferrari

eso es bueno

con respecto al motor de FA.... al parecer, se dice, de q le dieron luz verde a FA para q subiera un tanto mas las rpms

creo q FA manejo IMPECABLEMENTE como siempre... no cometio mayores errores, si es q alguno de relevancia.... el motor le expiro

asi es el racing... normal.... no veo a nadie quejandose al respecto

nada mal para un equipo con casi 2 años sin problemas de fiabilidad

con respecto a shumacher... siempre e dicho q es el mejor piloto de la f1.... por sus titulos y logros.. estadisticas y demas

quizas no vemos al mismo MCH de hace 5 años atraz.. aunq sus aduladores digan q pueda correr igual aun esta los 40 años y mas.... disparate q ni el MCH se lo cree

me parece q ese reclamo de massa hacia alonso..... q en la mente de algunos "nubelosos" quieran pensar q no tiene nada q ver con MCH le dio una tonica un tanto oscura para este fin de temporada

en fin.... reconozco su altura como piloto.. lo q no creo es en las disparateses de algunos de sus adulaadores

salu2
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

No de momento

Mensaje sin leer por Rocketman »

rickdohc escribió: quieres un pañuelo?.... relax.. aun quedan 3 carreras para q veas tu heroe correr

De momento no, gracias. Para la carrera de Brasil te lo acepto. Bring a smile to survive... :bigsmurf:

The Rocketman
Carbon fiber, 2.4 liter, stick like glue aero effects, Red Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

toyo_jr escribió:
rickdohc escribió:
toyo_jr escribió:
rickdohc escribió:
Guidovon escribió:
No hacen falta ...

ah no ahora resulta que Renol anda tras una supuesta ilegalidad de las llantas de los rojos...

q te puedo decir.. ante la "fama" del equipo rojo.... ven a unos tipos trabajando las llantas con overauls y preguntaron que hacian esos tipos y les dieron respuesta.. normal.. no veo afan en eso

todos los equipos de la f1 siempre estan pendientes de lo q los demas equipos hacen

a menos q sea una novedad para algunos
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: No de momento

Rocketman escribió:
rickdohc escribió: quieres un pañuelo?.... relax.. aun quedan 3 carreras para q veas tu heroe correr

De momento no, gracias. Para la carrera de Brasil te lo acepto. Bring a smile to survive... :bigsmurf:

The Rocketman
Carbon fiber, 2.4 liter, stick like glue aero effects, Red Rockets

puedes descansar en paz (positivamente)... como t dije... el renolt en algu momento tenia q romperse

Imagen
Jago
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jago »

Bueno...este año veremos a Schumi ganar su 8º titulo.

Una copia casi exacta a la temporada 2003. Solo que esta vez se la hacen a Alonso y aquella vez a Montoya.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Montoya, nunca logró estar delante de Schumacher en esa temporada.

Si he errado, me corrigen

Salutti a tutti gli tifosi............. Anche per te Rick
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Si Alonso manejó impecablemente, iba tan bien que hasta decidió ayudar al jardinero del Autódromo en la chicana 1....
Imagen
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

2003 Juan Pablo Montoya
Grand Prix Date Team Grid Race Pos Points Total

Australian 09/03/2003 Williams-BMW 3 2 8 8

Malaysian 23/03/2003 Williams-BMW 8 12 0 8

Brazilian 06/04/2003 Williams-BMW 9 Ret 0 8

San Marino 20/04/2003 Williams-BMW 4 7 2 10

Spanish 04/05/2003 Williams-BMW 9 4 5 15

Austrian 18/05/2003 Williams-BMW 3 Ret 0 15

Monaco 01/06/2003 Williams-BMW 3 1 10 25

Canadian 15/06/2003 Williams-BMW 2 3 6 31

European 29/06/2003 Williams-BMW 4 2 8 39

French 06/07/2003 Williams-BMW 2 2 8 47

British 20/07/2003 Williams-BMW 7 2 8 55

German 03/08/2003 Williams-BMW 1 1 10 65

Hungarian 24/08/2003 Williams-BMW 4 3 6 71

Italian 14/09/2003 Williams-BMW 2 2 8 79

United States 28/09/2003 Williams-BMW 4 6 3 82

Japanese 12/10/2003 Williams-BMW 2 Ret 0 82
Juan Ro
Guidovon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guidovon »

Me encanta cuando los 'threads' agarran chilito !!!

Si q' voy a tener sentimientos encontrados cuando vea a Kimi de rojo ! Ojalá no le rregalen nada a Kimi, no esta acostumbrado a eso ... siempre va contra la corriente ....

Tifosis ... no me dscompongan al muchacho, él no tiene la culpa de nada !!!
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió:Montoya, nunca logró estar delante de Schumacher en esa temporada.

no parlare nata de itualianus ni interesar por favoraichon traslation plis

:-&

cierto.. jpm nunca estuvo delante de mch en el 2003

otro año en q casualmente estuvo en peligro su titulo y reclamaron las famosas MCH q tenian ya rato de usarse

:alien:
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

M Bolaños escribió:Si Alonso manejó impecablemente, iba tan bien que hasta decidió ayudar al jardinero del Autódromo en la chicana 1....

el 7 veces campeon lo hace 5 veces por carrera.... q se puede esperar del q solo tiene 1

ademas.. ya dieron luces verdes para comerse todas las chicanes... asi q no veo ningun problema

adelante con las chicanes.. son puro adorno! :alien:
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió:Montoya, nunca logró estar delante de Schumacher en esa temporada.

y el q casi "madruga" al kayser.. si no era por otra vez problemas con el auto.. fue kimmi

lastima por spoilers voladores.... quizas la historia hubiera sido distinta y los conteos otros

si no puedes contra ellos.. UNETELES!
:alien:
Imagen
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

A mi gusto no es el mejor de la historia
Pero si es el mas ganador el ke tiene los records
Ha sido grande y sera grande porke ha hecho muchas y muy buenas carreras
Una lastima ke tenga ke termianrse ya la carrera de MS pero como todo ser humano los años pegan y se ha notado en estas ultimas dos temporadas aunke los fans no lo reconozcan ojala se retire con un titulo mas porke se lo merece se merece irse siendo grande
Mis respetos totales para una de las escuelas vivientes de la formula.
La formula 1 siempre lo va a recordar dentro de unos años vamos a estar comparando numeors de algun piloto con los de MS y cada vez ke salga un nuevo novato ke prometa se le va a comparar con MS

Ahora a apoyar a Alonso y esperar ke pueda llevar el Mercedes a pelearle a Kimmi ke de antemano sin haber corrido una sola vez con ferrari ya es el maximo aspirante a ser campeon el proximo año.

Y ke los ke siguen a renault se chuepn el dedo o se compren un popi porke con la dupla de pilotos ke tienen no van pa ningun lado
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”