Quattrovalvole escribió:Generalmente mis post son muy neutrales, pero nunca he escondido que mi equipo es Ferrari.
La primera vez que realmente me interesé por F-1 estaba Schumi en una carrera, así todo lo que tengo de ver F1 ha estado este mae dando pelea de una forma u otra.
Si hay que ser objetivos, pero por el momento, el piloto que más logros, títulos y cuanta vara se les ocurra, es uno y se retira a fin de año.
Yo no sé realmente, si para que llegue al corazón de algunos, tendrá que matarse (juscala, juscala, toco madera), así como Senna.
Pero en fin como dije ayer, si sale campeón es porque Fernando , le quitaron 5 posiciones en una calificación. Que está medio raro lo está, pero sino le cuadra salado. Eso es ver como ensuciar y si le gana la partida de estas 3 carreras es porque Ferrari estaba haciendo trampa.
Si no estoy muy loco, estaban estrenando especificación de motor, el problema fue que se le cebaron los fuegos artificiales y solo humo salió.
Algunas veces, ya lo ha demostrado la historia, solo se puede ser profeta, si se ha cruzado la línea del más allá.
En fin Ferrari, tendrá para mi un buen equipo el próximo año y ójala Kimmi haga estripado a Frenando all the way.
Saluti a tutti e saremmo campioni, non importa si a qualcuno non gli piace.
a mira... eres tan neutral q nunca pense q tu team es ferrari
eso es bueno
con respecto al motor de FA.... al parecer, se dice, de q le dieron luz verde a FA para q subiera un tanto mas las rpms
creo q FA manejo IMPECABLEMENTE como siempre... no cometio mayores errores, si es q alguno de relevancia.... el motor le expiro
asi es el racing... normal.... no veo a nadie quejandose al respecto
nada mal para un equipo con casi 2 años sin problemas de fiabilidad
con respecto a shumacher... siempre e dicho q es el mejor piloto de la f1.... por sus titulos y logros.. estadisticas y demas
quizas no vemos al mismo MCH de hace 5 años atraz.. aunq sus aduladores digan q pueda correr igual aun esta los 40 años y mas.... disparate q ni el MCH se lo cree
me parece q ese reclamo de massa hacia alonso..... q en la mente de algunos "nubelosos" quieran pensar q no tiene nada q ver con MCH le dio una tonica un tanto oscura para este fin de temporada
en fin.... reconozco su altura como piloto.. lo q no creo es en las disparateses de algunos de sus adulaadores
salu2