Resolucion de la FIA

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

si lo leen se dan cuenta de como es la relacion de Alonso con Mclaren
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Cesar escribió:si lo leen se dan cuenta de como es la relacion de Alonso con Mclaren
Cuál relación? Si están en CERO! Ron dice que tiene como un mes sin cruzar palabra con Alonso. Y aún así ambos siguen por su lado peleando por el campeonato, que hijuemialma ímpetu el de esos maes, más allá de que se lleven o no... me sacaron el menudo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

pmontero escribió:
rickdohc escribió:
Quattrovalvole escribió: Pmontero y Rocket.

Francamente los envidio por esa pasión que le ponen a esto. Son increíbles, el comentario tan bien va para Rick, Cesar y Marvin.

Saludos Rojos 8)

la f1 circula en nuestras sangres.. lastimosamente no vamos por el mismo equipo... pero al final.. pecamos todos de lo mismo.

8)
Cómo que lastimosamente? Si eso es lo que le pone sabor a esta vaina!!! JA JA JA

Saludos colegas fiebres de todos los equipos, hay que ponerse de acuerdo para ver alguna de las carreras que vienen, ya que no son de madrugar domingo hay que aprovechar!
Suena vacilon pero por el bien de la salud y la paz entre todos, deberiamos contratar seguridad y un porta voz para cada bando para asi evitar "encontronazos" amistosos ... 8)

Yo me apunto, alguien mas?
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Responder

Volver a “FORMULA UNO”