
F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
Menos neumáticos disponibles para los pilotos en 2010

Desde el inicio de esta temporada en adelante, a los equipos se les entregarán menos neumáticos por coche, para que los espectadores puedan ver a los coches en pista durante más tiempo en los fines de semana de Gran Premio.
Para 2010, cada conductor podrá utilizar 11 neumáticos de seco, en contraposición con los 14 a su disposición del año pasado.
Sin embargo, con el fin de fomentar la presencia en la pista en las sesiones de entrenamientos, cada equipo devolverá un juego después de la primera práctica del viernes y dos juegos más después de la segunda del viernes, dejando a los pilotos con ocho juegos para los entrenamientos del sábado, la calificación y la carrera.

Desde el inicio de esta temporada en adelante, a los equipos se les entregarán menos neumáticos por coche, para que los espectadores puedan ver a los coches en pista durante más tiempo en los fines de semana de Gran Premio.
Para 2010, cada conductor podrá utilizar 11 neumáticos de seco, en contraposición con los 14 a su disposición del año pasado.
Sin embargo, con el fin de fomentar la presencia en la pista en las sesiones de entrenamientos, cada equipo devolverá un juego después de la primera práctica del viernes y dos juegos más después de la segunda del viernes, dejando a los pilotos con ocho juegos para los entrenamientos del sábado, la calificación y la carrera.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
Nico Rosberg satisfecho en el segundo dia de pruebas a pesar de haber tenido problemas con la visibilidad.
Nico Rosberg: "I'm very pleased with our first full day of testing and we were really able to get into the programme and achieve some good work today. We successfully completed a race distance on the car's second day of running and I'm quite happy with how the car felt on the longer runs with heavy fuel. It felt like the same car, just a little bit slower, but the balance was good. We've still got some work to do on my position in the car as I dropped down by 1.5cm during the day which explains why the visibility got a little difficult towards the end but that's something we can fix before the next test. Overall it's been a positive start to our pre-season testing and I'm enjoying working with the team and feeling very comfortable here."

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
Schumacher 'Extraño ver el Ferrari en pista'

Michael Schumacher ha admitido que experimento un a experiencia inusual el lunes en Valencia cuando comenzó sus pruebas con Mercedes GP. Las pruebas en España es la primera gran reunión de la fraternidad de la Fórmula 1 este año, cuando el alemán hace su reaparición contra su ex equipo Ferrari.
Ferrari ha sido la casa de Schumacher durante once temporadas, y Felipe Massa encabezo la tabla de tiempos del lunes, el piloto de Kerpen acabo tercero detrás del Sauber de Pedro de la Rosa, pero admitió que ver el bólido rojo en pista a cierta distancia ha sido una experiencia extraña.
"Naturalmente, es una sensación extraña, ver mi viejo coche en la pista y no estar en el," el siete veces Campeón del Mundo dijo en la pagina web de la Fórmula Uno, "pero fue bueno ver a mi 'hermano' en el coche, también he disfrutado al ver a mis amigos de Ferrari."
En el comienzo de la década, Schumacher reaparece en Mercedes, un equipo en el que todos los pilotos son alemanes. "Pienso que hemos hecho un buen trabajo," continuo Michael. "Los chicos hicieron un trabajo soberbio, estando ahí fuera, haciendo los controles y haciendo el coche fiable, trabajaron muy bien. Dimos más de ochenta vueltas, y para el primer día, fue un trabajo soberbio."
Rosberg ha disfrutado de un día completo de pruebas el martes, Schumacher pilotara el MGP W01 el miércoles.

Michael Schumacher ha admitido que experimento un a experiencia inusual el lunes en Valencia cuando comenzó sus pruebas con Mercedes GP. Las pruebas en España es la primera gran reunión de la fraternidad de la Fórmula 1 este año, cuando el alemán hace su reaparición contra su ex equipo Ferrari.
Ferrari ha sido la casa de Schumacher durante once temporadas, y Felipe Massa encabezo la tabla de tiempos del lunes, el piloto de Kerpen acabo tercero detrás del Sauber de Pedro de la Rosa, pero admitió que ver el bólido rojo en pista a cierta distancia ha sido una experiencia extraña.
"Naturalmente, es una sensación extraña, ver mi viejo coche en la pista y no estar en el," el siete veces Campeón del Mundo dijo en la pagina web de la Fórmula Uno, "pero fue bueno ver a mi 'hermano' en el coche, también he disfrutado al ver a mis amigos de Ferrari."
En el comienzo de la década, Schumacher reaparece en Mercedes, un equipo en el que todos los pilotos son alemanes. "Pienso que hemos hecho un buen trabajo," continuo Michael. "Los chicos hicieron un trabajo soberbio, estando ahí fuera, haciendo los controles y haciendo el coche fiable, trabajaron muy bien. Dimos más de ochenta vueltas, y para el primer día, fue un trabajo soberbio."
Rosberg ha disfrutado de un día completo de pruebas el martes, Schumacher pilotara el MGP W01 el miércoles.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
Fotos Del Dia 2







































Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Mensajes: 5996
- Registrado: 18 Sep 2005 11:01
- Ubicación: En las laderas de la colina...
- Contactar:
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
Bien por Felipe y Ferrari, aunque son pruebas es bueno andar arriba... además que le da confianza a Felipao en su retorno a la competición
Juan Ro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
Las pruebas inician mañana...

.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Accord
- 8 cilindros

- Mensajes: 2789
- Registrado: 29 May 2006 23:49
- Ubicación: Close to spectacularly well
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010

- 'Fernando mandé a Massa sin frenos!!!'
- 'Jajajajajajajjjjjjjjjjj.....'
- Accord
- 8 cilindros

- Mensajes: 2789
- Registrado: 29 May 2006 23:49
- Ubicación: Close to spectacularly well
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
Nada todavía, se supone que prueban en Barber primero, y después van para España, ojalá sea cierto. Sino ahí está Stefan GP listo para agarrar cualquier campo que quede librealrojas escribió:USF1 no ha presentado el bólido todavía ni ha hecho prácticas cierto????
- Rocketman
- 8 cilindros

- Mensajes: 3225
- Registrado: 17 Sep 2005 20:53
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Que cosas ah?
Quien los entiende? Les dan menos llantas para que los espectadores los vean supuestamente más tiempo en pista. Es obvio entonces que apenas le den al seteo, van a salir el mínimo para ahorrar llantas. Entre mas llantas puedan usar, mas vueltas van a dar sin estar preocupados por gastarse las llantas, entre menos llantas puedan usar, menos tiempo en pista van a pasar.
Por qué no nos llevan a nosotros los entusiastas a manejar el circo? En un año duplicaríamos los ratings...
The Rocketman
It is not Rocket science... but then again, casi que sí.
Por qué no nos llevan a nosotros los entusiastas a manejar el circo? En un año duplicaríamos los ratings...
The Rocketman
It is not Rocket science... but then again, casi que sí.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
Resuelto el problema con el cambio en Toro Rosso

Después de estar el coche en los boxes con problemas en el cambio la mayoría del primer día de pruebas, el lunes, Sebastien Buemi estaba contento de poder completar un total de 107 vueltas en Valencia el martes, mientras se prepara para dejar el STR5 de Toro Rosso a su compañero Jaime Alguersuari, en la que será la primera prueba del español en la Fórmula Uno.
La salida a pista de Alguersuari el miércoles marcará, irónicamente, para el piloto catalán, la primera sesión de pruebas en la Fórmula 1, ya que comenzó su carrera en el Gran Premio de Hungría del año pasado, haciendo solo una prueba en recta. Con el problema de la caja de cambios solucionado, Buemi ha podido realizar más kilometraje en su segundo día al volante del Toro Rosso.
"El coche ha ido bien y estoy feliz de haber completado muchas más vueltas que ayer", comentaba el piloto suizo Sebastien. "Todavía había algunos problemas menores, pero hemos sido capaces de solucionarlos. Al final del día habíamos recogido una gran cantidad de datos para analizar, que nos ayudará a conseguir una mejor comprensión del coche nuevo."
"Compararlo con el viejo coche es difícil debido a las diferentes cargas de combustible y los neumáticos de este año. Con todo, fue un buen día y ya veremos lo que podemos aprender de mañana."

Después de estar el coche en los boxes con problemas en el cambio la mayoría del primer día de pruebas, el lunes, Sebastien Buemi estaba contento de poder completar un total de 107 vueltas en Valencia el martes, mientras se prepara para dejar el STR5 de Toro Rosso a su compañero Jaime Alguersuari, en la que será la primera prueba del español en la Fórmula Uno.
La salida a pista de Alguersuari el miércoles marcará, irónicamente, para el piloto catalán, la primera sesión de pruebas en la Fórmula 1, ya que comenzó su carrera en el Gran Premio de Hungría del año pasado, haciendo solo una prueba en recta. Con el problema de la caja de cambios solucionado, Buemi ha podido realizar más kilometraje en su segundo día al volante del Toro Rosso.
"El coche ha ido bien y estoy feliz de haber completado muchas más vueltas que ayer", comentaba el piloto suizo Sebastien. "Todavía había algunos problemas menores, pero hemos sido capaces de solucionarlos. Al final del día habíamos recogido una gran cantidad de datos para analizar, que nos ayudará a conseguir una mejor comprensión del coche nuevo."
"Compararlo con el viejo coche es difícil debido a las diferentes cargas de combustible y los neumáticos de este año. Con todo, fue un buen día y ya veremos lo que podemos aprender de mañana."

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
Campos Meta fue vendida al sudafricano Tony Teixeira.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- escholl
- 8 cilindros

- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010

Cuando se de cuenta que lo vamos a estrellar igual como su amiguito el periquito de amor............
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
Los que probaran este miercoles en Valencia:
- Ferrari: Fernando Alonso
- McLaren: Jenson Button
- Mercedes GP: Michael Schumacher
- BMW Sauber: Pedro M. de la Rosa
- Toro Rosso: Jaime Alguersuari
- Williams: Nico Hulkenberg
- Renault: Vitaly Petrov
- Ferrari: Fernando Alonso
- McLaren: Jenson Button
- Mercedes GP: Michael Schumacher
- BMW Sauber: Pedro M. de la Rosa
- Toro Rosso: Jaime Alguersuari
- Williams: Nico Hulkenberg
- Renault: Vitaly Petrov

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
- El C29 de Pedro se ha quedado parado entre las curvas 5 y 6, la de Ángel Nieto. La grúa ya está en el lugar del incidente recogiendo el monoplaza para traerlo de vuelta al box de BMW Sauber.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
Tiempos Hasta El Momento:
1. F. Alonso (Ferrari) 1:11.470 (75 vueltas)
2. P. De la Rosa (BMW Sauber) 1:12.094 (41 vueltas)
3. M. Schumacher (Mercedes GP) 1:12.438 (65 vueltas)
4. J. Alguersuari (Toro Rosso) 1:12.576 (38 vueltas)
5. J. Button (McLaren) 1:12.951 (33 vueltas)
6. V. Petrov (Renault) 1:13.889 (47 vueltas)
7. N. Hulkenberg (Williams) 1:13.669 (81 vueltas)
1. F. Alonso (Ferrari) 1:11.470 (75 vueltas)
2. P. De la Rosa (BMW Sauber) 1:12.094 (41 vueltas)
3. M. Schumacher (Mercedes GP) 1:12.438 (65 vueltas)
4. J. Alguersuari (Toro Rosso) 1:12.576 (38 vueltas)
5. J. Button (McLaren) 1:12.951 (33 vueltas)
6. V. Petrov (Renault) 1:13.889 (47 vueltas)
7. N. Hulkenberg (Williams) 1:13.669 (81 vueltas)

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
OscarF21 escribió:- El C29 de Pedro se ha quedado parado entre las curvas 5 y 6, la de Ángel Nieto. La grúa ya está en el lugar del incidente recogiendo el monoplaza para traerlo de vuelta al box de BMW Sauber.



Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
La presencia de Alonso se nota en las gradas, más de 30.000 espectadores han colapsado las instalaciones de Cheste.





Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
La organización del circuito confirma que se han superado los 36.000 aficionados en las gradas del Ricardo Tormo, lo que se convierte en el nuevo récord de asistencia a unos test de pretemporada de la Fórmula 1.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
Bueno parece que la mayoria de tiempos aun se mantienen:
1. F. Alonso (Ferrari) 1:11.470 (91 vueltas)
2. P. Martínez de la Rosa (BMW Sauber) 1:12.094 (57 vueltas)
3. M. Schumacher (Mercedes GP) 1:12.438 (82 vueltas)
4. J. Alguersuari (Toro Rosso) 1:12.576 (68 vueltas)
5. J. Button (McLaren) 1:12.951 (58 vueltas)
6. V. Petrov (Renault) 1:13.582 (58 vueltas)
7. N. Hulkenberg (Williams) 1:13.669 (118 vueltas)
1. F. Alonso (Ferrari) 1:11.470 (91 vueltas)
2. P. Martínez de la Rosa (BMW Sauber) 1:12.094 (57 vueltas)
3. M. Schumacher (Mercedes GP) 1:12.438 (82 vueltas)
4. J. Alguersuari (Toro Rosso) 1:12.576 (68 vueltas)
5. J. Button (McLaren) 1:12.951 (58 vueltas)
6. V. Petrov (Renault) 1:13.582 (58 vueltas)
7. N. Hulkenberg (Williams) 1:13.669 (118 vueltas)

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
Petrov es el único auto en pista en estos momentos; está rodando con una elevada carga de combustible, porque está a cuatro segundos de su mejor crono, en el 1'16".

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
















