F1 2010 Fecha 9 - Telefónica Grand Prix of Europe - INFO -
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: F1 2010 Fecha 9 - Telefónica Grand Prix of Europe - INFO
adrian mae vettel habia bajado el ritmo, un poco mas de gas y se despegada un poco mas de Hamilton....
Juan Ro
-
- 8 cilindros
Que investiguen a todos esos para que Ferrari llegue a 3ro...
Ese es el sueño mojado del Tano
Jjajajajajajaj
Ese es el sueño mojado del Tano
Jjajajajajajaj
-
- 8 cilindros
Y eso que? Que le ponga Vettel, acaso tienen que ir todo al mismo ritmo?toyo_jr escribió:adrian mae vettel habia bajado el ritmo, un poco mas de gas y se despegada un poco mas de Hamilton....
Hamilton antes de la penlizacion venia en fuel save mode y Vettel tambien, la estrategia era buscarlo al final de la carrera...
En realidad la diferencia de tiempo no dice nada hasta que salga la bandera de cuadros...
Mae creo q lo dijo vacilando, por las irregaridades de esta en particular con el Sc, se referia a repetirlaVolk-sport escribió:Mae como va a decir eso de que la carrera en Valencia hay que llevarla al Autodromo? Acaso este mae no lee las nocticias de F1? no sabe porque estan ahi? NO conoce de la inversion que se ha hecho en el puerto luego de ser un lugar feo y ponerlo asi de chuzo para que corra un F1?
Me van a decir que ese tipo de periodismo informa? O forma opinion?
en un autodromo q hay ahi cerca me parecio a mi
-
- 8 cilindros
Alguien con un streaming de la carrrera?
-
- 8 cilindros
Jajaj lo dijo vacilando? Mae eso no existe en television en vivo...Hess escribió:Mae creo q lo dijo vacilando, por las irregaridades de esta en particular con el Sc, se referia a repetirlaVolk-sport escribió:Mae como va a decir eso de que la carrera en Valencia hay que llevarla al Autodromo? Acaso este mae no lee las nocticias de F1? no sabe porque estan ahi? NO conoce de la inversion que se ha hecho en el puerto luego de ser un lugar feo y ponerlo asi de chuzo para que corra un F1?
Me van a decir que ese tipo de periodismo informa? O forma opinion?
en un autodromo q hay ahi cerca me parecio a mi
http://www.atdhe.net/Volk-sport escribió:Alguien con un streaming de la carrrera?
No tiene que ver el color en nada, el mae es un excelente piloto, aunque a algunos no nos simpatice las jugadas que a veces practica. En fin el trabajo de él no es caerle bien a la gente.vwvortex escribió:Esos comentarios racistas tuyos te serian bien recompensados en mi pais.... la proxima ves que este por San Jose te escribo para q me expliques en persona tus teorias de como el color de la piel tiene influencia en la F1.ASH_CR escribió:Qué ridículo de penalización. Todo lo que últimamente estaba tolerando a este mae por lo bien que venía manejando se acaba de ir a la basura, nuevamente esa chocoleta me cae en un wevo y me rebota en el otro.
Lo de chocoleta fue una desubicación de mi parte, en CR es un helado y se podría comparar con decirle negrito o algo así, pero entiendo que infiere un tono racista y eso sí que nada que ver, mis disculpas a Hamilton.
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Aparte eso de la chocoleta es un mote que le impusimos en el foro ya hace muchos años....
Juan Ro
-
- 8 cilindros
Se hecharon al Jupas...
Muchachos perdonen que me atraviese ahí, pero Hamilton NO venía en fuel save mode. De hecho después del SC y el desmadre, Hamiton preguntó por radio que si le daban el OK para ponerse en Fuel Save. Y del pit le respondieron "NO papito, más bien nos acaba de dar un Drive Through, así que ahora póngale para acercarse a Vettel, y después pensaremos en el Fuel Save" porque obviamente sabían que tenían 3 vueltas para cumpleir con la penalización y querían abrir campo con los de atrás para no salir perjudicados por la penalización que tenían que pagar.Volk-sport escribió:Y eso que? Que le ponga Vettel, acaso tienen que ir todo al mismo ritmo?toyo_jr escribió:adrian mae vettel habia bajado el ritmo, un poco mas de gas y se despegada un poco mas de Hamilton....
Hamilton antes de la penlizacion venia en fuel save mode y Vettel tambien, la estrategia era buscarlo al final de la carrera...
En realidad la diferencia de tiempo no dice nada hasta que salga la bandera de cuadros...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
jajajajaja ........ Kobayashi me hizo disfrutar esas ultimas vueltas....Volk-sport escribió:Se hecharon al Jupas...
también terminó echándose a Buemi en la última curva... llantas frescas se llama esa figura!vwvortex escribió:jajajajaja ........ Kobayashi me hizo disfrutar esas ultimas vueltas....Volk-sport escribió:Se hecharon al Jupas...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
Tenes razon, asi fue como sucedio.pmontero escribió:Muchachos perdonen que me atraviese ahí, pero Hamilton NO venía en fuel save mode. De hecho después del SC y el desmadre, Hamiton preguntó por radio que si le daban el OK para ponerse en Fuel Save. Y del pit le respondieron "NO papito, más bien nos acaba de dar un Drive Through, así que ahora póngale para acercarse a Vettel, y después pensaremos en el Fuel Save" porque obviamente sabían que tenían 3 vueltas para cumpleir con la penalización y querían abrir campo con los de atrás para no salir perjudicados por la penalización que tenían que pagar.Volk-sport escribió:Y eso que? Que le ponga Vettel, acaso tienen que ir todo al mismo ritmo?toyo_jr escribió:adrian mae vettel habia bajado el ritmo, un poco mas de gas y se despegada un poco mas de Hamilton....
Pero igual no importaba tanto la diferencia si lo que estaban buscando era ritmo y tratar de llegarle en las ultimas vueltas, aunque claramente el Redbull era mas rapido...
Felicidades a Vettel, la verdad es q fue el mejor hoy..... nominacion a Rubens, Adrian y Kobayashi.... aunque si los bajan Kobayashi va para el podio
-
- 8 cilindros
mae no pude ver la conferencia de prensa...
El streaming se puso a pasar el partido...
El streaming se puso a pasar el partido...
Bueno estuvo interesante la carrera, lastima Ferrari, que bien kobayashi, y Vettel cumpliendo con la fama q si sale de primero nadie lo agarra...
Me queda la duda de q hubiera pasado sin Sc o sin penalizacion para Hamilton? Con ese ritmo q mostro al rato y hubiera casado a Vettel, nunca lo sabremos..
A esperar si hay penalizaciones
A ver las mejengas!
Me queda la duda de q hubiera pasado sin Sc o sin penalizacion para Hamilton? Con ese ritmo q mostro al rato y hubiera casado a Vettel, nunca lo sabremos..
A esperar si hay penalizaciones
A ver las mejengas!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
+ el montón de gente que también disfrutó del final de esa carrera viendo a Elsonso perder la 8va posiciónvwvortex escribió:jajajajaja ........ Kobayashi me hizo disfrutar esas ultimas vueltas....Volk-sport escribió:Se hecharon al Jupas...
No sean ingratos shhh
jajaja

jajaja
Si alguien se perdió la carrera o la quiere volver a ver, por aquí la están pasando:
http://es.justin.tv/freddy49barsa
http://es.justin.tv/freddy49barsa
Webber no fue el único que voló en Valencia, vean lo que pasó en la carrera de la GP2
Youtube
<object width="1300" height="765"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Knz9NDCw9FA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Knz9NDCw9FA&hl ... 1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="1300" height="765"></embed></object>[/youtube_hd]
Youtube
<object width="1300" height="765"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Knz9NDCw9FA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Knz9NDCw9FA&hl ... 1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="1300" height="765"></embed></object>[/youtube_hd]
- escholl
- 8 cilindros
Una vez mas Ferrari a lloriquearle a su madre la FIA.
Se penaliza a un competidor por un error de la misma organizacion, será que estan viendo mucho futbol, el SC tiene que salir delante del lider, en este caso calcularon mal el ritmo de Vettel y se les paso.
Despues se hechan al Schumi dejandolo parado en la salida de pits hasta que pase el ultimo, que cosas mas ridiculas vimos hoy, y tras de eso, ahora van a acomodar el resultado final.
Que increible que pasen estas cosas.
Se penaliza a un competidor por un error de la misma organizacion, será que estan viendo mucho futbol, el SC tiene que salir delante del lider, en este caso calcularon mal el ritmo de Vettel y se les paso.
Despues se hechan al Schumi dejandolo parado en la salida de pits hasta que pase el ultimo, que cosas mas ridiculas vimos hoy, y tras de eso, ahora van a acomodar el resultado final.
Que increible que pasen estas cosas.
tampoco es cierto....pmontero escribió:Muchachos perdonen que me atraviese ahí, pero Hamilton NO venía en fuel save mode. De hecho después del SC y el desmadre, Hamiton preguntó por radio que si le daban el OK para ponerse en Fuel Save. Y del pit le respondieron "NO papito, más bien nos acaba de dar un Drive Through, así que ahora póngale para acercarse a Vettel, y después pensaremos en el Fuel Save" porque obviamente sabían que tenían 3 vueltas para cumpleir con la penalización y querían abrir campo con los de atrás para no salir perjudicados por la penalización que tenían que pagar.Volk-sport escribió:Y eso que? Que le ponga Vettel, acaso tienen que ir todo al mismo ritmo?toyo_jr escribió:adrian mae vettel habia bajado el ritmo, un poco mas de gas y se despegada un poco mas de Hamilton....
antes del SC, LH pregunta si aprieta a Vettel y le dicen ke cambie el mapeo para save fuel y ke luego ataca......Leugo viene la penalizacion y le dicen ke apriete para recortarle a Vettel porke tienen ke cumplir la penalizacion.
NO tenia la victoria LH pero si tenia muy muy muy buen chance de pelearle la carrera a Vettel y en un duelo mano a mano kien cree ke gana? Vettel?

Ahora todo esto es culpa de la direccion de carrera por no sacar le SC en el momento adecuado.
Y no vengan a jugar de santicos los colorados porke estan hablando mierd@ y se les olvida ke Alonso estuvo probando ilegalmente, no se puede penalizar es cierto pero test es test. Y el maldito cabezon lo dijo clarito en las entrevistas
Ke se joda el cabezon, ahora hasta dice ke estaba para acabar segundo cuando no pudo sostener ni al japones.
Bien por Mclaren, Bien por Hamilton, Bien por Button...seguimos lideres de todo!!!!!!!Y ahora a hacer 1 y 2 en casa!!!
Para Ferrari y Alonso...tomen pal pinto

y se me olvidaba ojala Valencia desaparezca del calendario de F1, es la peor pista del año.
- escholl
- 8 cilindros
Bien dicho Cesar, solo te falto darle a los comentaristas de Fox, mejor que vuelvan los m....anos