GP HUNGRIA F1 , INFO, FOTOS, COMENTARIOS Y MAS

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: GP HUNGRIA F1 , INFO, FOTOS, COMENTARIOS Y MAS

Mensaje sin leer por Richards777 »

toyo_jr escribió:Una buena carrera es bueno ver a los rojos de nuevo figurando... ahi van poco a poco el próximo año será mejor....

Los RBR siguen perdiendo terreno aunque quitarle el campeonato a Vettel sigue siendo misión difícil casi imposible...

En cuanto ayer yo me quedé con dudas de la sanción de Hamilton......
Si lastima el trompo de Massa, me parece que le corto un poquito el ritmo que llevaba hasta el momento, lo de RBR ese campeonato es de Vettel, solo que pase algo fuera de serie, y la sancion de Hamilton no la comparto para nada (y eso que no soy fan de McLaren), la toma no es tan clara, pero a mi me parece que el Force India ya venia pasado, pero bueno otra vez no podemas hacer nada mas que criticar las cabezas que manejan eso por que siempre es lo mismo con las sanciones.
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: GP HUNGRIA F1 , INFO, FOTOS, COMENTARIOS Y MAS

Mensaje sin leer por pmontero »

Cesar escribió:
pmontero escribió:
Cesar escribió:muy buena la carrera de Button, buena forma de celebrar los 200gps

Ke basura de sancion la ke le pusieron a Hamilton, le costo la victoria. Pero lo mejor es el ekipo ke ya logro tener el auto al mismo nivel o mejor ke RB.
67% de acuerdo con el comentario... 2 de 3.

Muy buena la carrera de Button, perfecto un gane para su gran premio 200 y más aún después de lo que le salió mal en las últimas 2 carreras.

Muy bien el equipo que ha logrado poner el nivel con RBR, al Cesar lo que es del Cesar :alien:

Cero de acuerdo con lo de que la sanción fuera una basura. Perfectamente justificada porque el mae se pone a darse vuelta cuando todavía vienen carros, y en este caso Di Resta se tuvo que ir por afuera para evitar el McLaren porque no se sabía qué tan cerrado podría hacer el trompo para salir de donde quedó.

Y Cesar mae... seamos serios que no fue la penalización lo que lo hizo perder la carrera. Fue el trompo junto con el fallo de estrategia de poner llantas intermedias cuando la lluvia no se terminó de venir, igual pelada se llevó Webber, así que decir que la sanción le costó la victoria pues como que no...

Es más, el mismo Lewis lo dice asi:

"I was struggling a lot with the graining on my left front tyre, I don't know if it was my fault for pushing too much - then I had a big mistake. Again my left front tyre was pretty worn so I went a bit wide, came out of the chicane and spun which is very very rare, I think it's one of the first times I've spun. And then after that I have to apologise to Paul di Resta, I didn't see him, so I had absolutely no clue - I don't know where or what happened - but I got a penalty for something which is to be expected I guess sometimes, so I apologise to him.

We were having radio issues and I could hear my engineers but they couldn't hear me. So I was constantly asking them for information but they couldn't hear me so it was a very difficult call for them. I think perhaps at one point they got some information from me and I heard them say it was going to rain and it was already spitting so we opted to go for the wet tyres. I think they called me in and I did the lap, anyway the tyres went off, it wasn't necessarily the best call but that's motor racing."
aun despues del trompo Hamilton recupero la posicion peleandola con Button en carrera. Luego entra pits, se la pelan poniendo intermedios vuelve tercero, vuelve a entrar pone los soft y sale tercero creo y a menos de 20 segundos del lider(sino estoy mamando).
Tenia sobradas chances de pelear por el podio o la victoria. Vea ke con el ultimo stint Hamilton metio par de veces la vuelta rapida, y Button y Vettel ya llevaban varias vueltas con ese caucho.

Lo de la sancion no me parece porke el mae no lo hace al propio, el mae no ve a DiResta. De hecho en la sequencia se ve ke el mae frena cuando viene el Renault para no joderlo....muy drastica la veo yo. Claro con ojos de Mclaren
Cierto men, aún después del trompo quedó cerca, porque no perdió tanto tiempo. La verdadera embarcada fue el cambio de llantas pero eso claramente no tiene nada que ver con la sanción. Y también de acuerdo en que no viera a DiResta, nadie dice que lo hubiera hecho al propio, pero de que lo mandó afuera pues lo mandó afuera. Imagínense, uno va en media chicana y en lugar de concentrarse en el ápice de la curva se da cuenta que hay un maje en la pura salida que se había puesto el carro de corbata, haciendo un medio trompo en la línea de carrera para volver a jalar. Son milésimas de segundo y obviamente no se sabe hasta dónde se va a mover ese carro. Consecuencia, el otro pierde el ápice, la línea y va p´afuera. En ese sentido sí creo que es justa la penalización, porque afectó al otro piloto.

Y bueno, al final llegó a 48.338 segundos de Button. Como dije antes, un conjunto de situaciones que lo echaron para atrás, no creo que dé para decir que perdió la carrera por el drive through.

http://en.espnf1.com/hungary/motorsport/race/29952.html

Edit: dedazo, originalmente puse 58.338 segundos.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “FORMULA UNO”