Estaría bueno, pero espero que no para que cejas se gane unos punticos más ;)Villamas escribió:Será que se le hace a Kimi hoy ?
'ucha, después de ver esos pases de Alonso nos receta Webber con esa papayota de intento de paso...
Estaría bueno, pero espero que no para que cejas se gane unos punticos más ;)Villamas escribió:Será que se le hace a Kimi hoy ?

Seria increible, pero lo voy duro a como esta esta carrera.Villamas escribió:Será que se le hace a Kimi hoy ?

Prohibido el alcohol en esos lados al menos que sea occidental con licencia para comprar alcohol.Villamas escribió:El fíestón que se va a pegar Kimi hoy...
y ni que decir del Mercedes volador! de Niko!ffigueroa escribió:Huy maje!!! ese Lotus no tiene espejos retrovisores? que feo se llevó Romain al abuelo
En los bares de los hoteles es el único lugar y no es solo para occidentales, es para no musulmanes !Pilsen escribió:Prohibido el alcohol en esos lados al menos que sea occidental con licencia para comprar alcohol.Villamas escribió:El fíestón que se va a pegar Kimi hoy...
Mae y se le hizo, se mandó un carrerón Kimi. La verdad digamos que estuvo muy "emocionante" el GP, por ratos (en especial con el último SC) yo sentía que me iba a dar algo. Desgraciadamente me parece que hubo muchos ejemplos de MAL manejo de parte de varios pilotos, el premio a la yeguada del día se lo lleva Sergio Pérez. Y hasta este momento sigo sin entender qué fue lo que pasó entre Khartikeyan y Rosberg, qué accidente más raro, y de paso peligroso. Por dicha no pasó a más.Villamas escribió:Será que se le hace a Kimi hoy ?
ffigueroa escribió:se quedó la chocoleta!
ahorita queda pastor también :)
(por cierto, que lindo Vettel haciendo berrinche pasando por fuera... cuando sea grande va a ser un pilotazo)
diay man, pongale a alguno de esos mancos el carro que tiene SV, misma historia!!, estan ahi por algo.... digo yo...Allen escribió:ffigueroa escribió:se quedó la chocoleta!
(por cierto, que lindo Vettel haciendo berrinche pasando por fuera... cuando sea grande va a ser un pilotazo)
Jajajajajajaja..... el Bicampeón mundial ya es grande!
Creo que ya no queda dudas de que es mas que merecido este tercer campeonato! Exceptuando a Alonso que respeto mucho, no creo que NINGUN piloto actual de F1 pueda hacer el papel que realizó hoy Vettel, del puesto 24 al 3, esta solo de verdad!
Que belleza de carrera, definitivamente la mejor del año!

Tengo mis dudas la verdad........Allen escribió:ffigueroa escribió:se quedó la chocoleta!
Creo que ya no queda dudas de que es mas que merecido este tercer campeonato! Exceptuando a Alonso que respeto mucho, no creo que NINGUN piloto actual de F1 pueda hacer el papel que realizó hoy Vettel, del puesto 24 al 3, esta solo de verdad!
!

La verdad fué un gran premio errático, no accidentado, fueron muchas las metidas de pata de la mayoría de pilotos, incluyendo a San Vettel.pmontero escribió:Mae y se le hizo, se mandó un carrerón Kimi. La verdad digamos que estuvo muy "emocionante" el GP, por ratos (en especial con el último SC) yo sentía que me iba a dar algo. Desgraciadamente me parece que hubo muchos ejemplos de MAL manejo de parte de varios pilotos, el premio a la yeguada del día se lo lleva Sergio Pérez. Y hasta este momento sigo sin entender qué fue lo que pasó entre Khartikeyan y Rosberg, qué accidente más raro, y de paso peligroso. Por dicha no pasó a más.Villamas escribió:Será que se le hace a Kimi hoy ?

Retiro lo dicho .....Quattrovalvole escribió:La verdad fué un gran premio errático, no accidentado, fueron muchas las metidas de pata de la mayoría de pilotos, incluyendo a San Vettel.pmontero escribió:Mae y se le hizo, se mandó un carrerón Kimi. La verdad digamos que estuvo muy "emocionante" el GP, por ratos (en especial con el último SC) yo sentía que me iba a dar algo. Desgraciadamente me parece que hubo muchos ejemplos de MAL manejo de parte de varios pilotos, el premio a la yeguada del día se lo lleva Sergio Pérez. Y hasta este momento sigo sin entender qué fue lo que pasó entre Khartikeyan y Rosberg, qué accidente más raro, y de paso peligroso. Por dicha no pasó a más.Villamas escribió:Será que se le hace a Kimi hoy ?
Sigo con la misma incógnita ...... Qué diablos estaba pensando Rosberg???

Ah no, fijo si lo seguía jodiendo se bajaba del carro y se lo sonaba !!!Villamas escribió:[youtube]LtaulxTt0Gc[/youtube]
Quattrovalvole escribió:Tengo mis dudas la verdad........Allen escribió:ffigueroa escribió:se quedó la chocoleta!
!
Las caballadas de Rosberg y Pérez le ayudaron mucho con los safety cars que provocaron.
Carrera limpia , no creo hubiera pasado de 10°.
Kimi, bueno se la ganó el Frioman , muy buena carrera la verdad.
Alonso, deseperadamente necesita un auto más rápido. lo pongo muy simple..... Vettel no hace lo que hace Alonso con el mismo carro.