Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensaje sin leer por magueto »

marketair escribió:
magueto escribió:
marketair escribió:
ffigueroa escribió:Maldito Glock que se dejó pasar...

Malditos Kimi (07),
Hamilton (08),
Button (09),
Vettel (10,11,12,13)
Hamilton (14)
Y la historia continua jaja
Los mejores siempre son enemigos de los buenos.
Las diferencias de la vida: uno se va para darle campo a un nuevo piloto el otro se va porque no puede con su coequipero!!!!
banderitaa banderitaa
Uno se va con 4 campeonatos seguidos
El otro se va con 0 campeonatos con Ferrari y 8 anos de excusas y vergüenzas

Vettel lleva mas GPs ganados, mas poles, el doble de campeonatos y mas puntos en 2014 a pesar de llevar 4 abandonos contra solo 2 de Alonso.

Hay que estar demente para negar la superioridad de Vettel desde 2009 hasta 2014 sobre Alonso. No estaba tan equivocado Massa al decir que se fuera a Catherham. Las estadísticas de los 2 en Ferrari muestran claramente quien lo hizo mejor para el equipo.
Niñito es cierto, Vettel se va con cuatro campeonatos pero solo y unicamente porque tenia el mejor carro de la parrilla cosa que usted no entiende o no conoce sobre el tema.

Y ojo no digo que Vettel sea mal piloto, simplemente que no es pilotazo que todos las porristas creen que es porque manejaba el chuzo y el avion de la parrilla pero fue tal su bajonazo que en la primera temporada que llega un piloto con menos años de manejo que él y le reparte parejito decide jalarse para no seguir recibiendo palo y se a jugarsela a Ferrari a ver que pasa pero que si sabe que se va a llenar los bolsillos de dinero.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Tifosa de hueso colorado, que conste.

Mensaje sin leer por pmontero »

Maes coversando anoche durante la cena, mi esposa lo puso en palabras tan acertadas y ciertas que le pedí que lo repitiera para apuntarlo:

"Vettel sólo con un carro perfecto podría hacer en Ferrari lo que Alonso no logró con ese balde"
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

La última temporada que vi con dos autos similares peleando campeonato fue el 2008.

Después de eso Brown ahora Mercedes y luego Red Bull han hecho autos que Ferrari no ha podido contestar.

O el resto de la Parrilla........

A menos de que saquen un auto competitivo en todos los sentidos, no veo a Vettel siquiera dos años en Ferrari por frustración.

Es risible el querer ver a Button como un par de Alonso.
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Paul Delgado escribió:en esta vida no está nada escrito, pero si el otro año Ferrari levanta y Vettel vuelve a ser competitivo, me reiré de muchos tifos por acá que odian a Vettel

Habrá que ver el otro año
Mi estimado, no es levantar.. en Ferrari no es levantar, es ganar títulos! Si a Vettel le dan el mejor auto de la parrilla y consigue títulos, de mi parte puede reirse todo lo que quiera que la teoria seguira siendo la misma: el 100% de un campeonato lo hace 70% lo hace el auto, 20% el equipo y 10% el piloto.

Aqui no se odia a Vettel, ahora es rojo y se le apoya pero tampoco hay que ser ciego para decir que los 4 campeonatos que tiene encima son gracias a él.... cuando la teoria la confirma este año donde su compañero (el primer y único contrincante) lo lleva majado...

La otra teoria se hace tambien realista: todos quieren ser rojos independientemente del balde que les vayan a dar jajajajjajajajajaajaja :copilotos:
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Egon Loof escribió:
Paul Delgado escribió:en esta vida no está nada escrito, pero si el otro año Ferrari levanta y Vettel vuelve a ser competitivo, me reiré de muchos tifos por acá que odian a Vettel

Habrá que ver el otro año
Mi estimado, no es levantar.. en Ferrari no es levantar, es ganar títulos! Si a Vettel le dan el mejor auto de la parrilla y consigue títulos, de mi parte puede reirse todo lo que quiera que la teoria seguira siendo la misma: el 100% de un campeonato lo hace 70% lo hace el auto, 20% el equipo y 10% el piloto.

Aqui no se odia a Vettel, ahora es rojo y se le apoya pero tampoco hay que ser ciego para decir que los 4 campeonatos que tiene encima son gracias a él.... cuando la teoria la confirma este año donde su compañero (el primer y único contrincante) lo lleva majado...

La otra teoria se hace tambien realista: todos quieren ser rojos independientemente del balde que les vayan a dar jajajajjajajajajaajaja :copilotos:
decir que el 10% el piloto, creo que es quitarles méritos, porque también se maneja la presión, habilidades, etc, pero concuerdo en su apreciación, cerca del 85% es equipo (combinación auto-equipo). Por eso me llama la atención que los Alonso lovers no reconocen que Alonso solo pudo ser campeón con un carro superdominante, de ahí en adelante, el majo no lo logró. A mi parecer en Ferrari cayeron en un nivel de confort durante varios años, esperando los milagros, por algo di Montezemolo también va jalando. Creo que Ferrari ya llegó al nivel donde tuvo que aplicar cambios diferentes para obtener resultados diferentes.

El otro año pinta interesante, habrá que ver si Mercedes logra continuar con su racha aplastante de este año, si Red Bull levanta de nuevo, que será de McLaren Honda, y si finalmente a Ferrari se le cumple (para que Egon no lo vea como solo levantarse) que es algo que lo veo a largo plazo.

A mi parecer, creo que Ricciardo lleva mas las de lograr un campeonato en el corto plazo, incluso, a futuro veo un Red Bull bajo otras motorizaciones, y cuidado y no, hasta construyendo su propio motor

Y por último, el sueño de muchos al parecer si es sentarse en un Ferrari
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Concuerdo que veo más próximo a Ricciardo (potencial como piloto y por el equipo) ya que estan haciendo una estrategia a mi parecer muy buena. Tener pilotos de bajo costo y ese presupuesto es para investigación del carro. Este año, Ricciardo comprobó que el RBR es un carro muy competitivo, tanto en aerodinamica (como siempre Newey) y con un buen piloto. Lo que los mató fue el motor (ningun secreto).

Ahora lo de las habilidades del piloto lo podemos ver con el más criticado de todos y no solo por nosotros foreros mortales dueños de la verdad, sino alrededor del mundo y en la misma categoria. Vettel con un auto dominador cometió muchos errores y este tambien, la gran diferencia es que los años anteriores el carro perdonaba demasiado. Ahora actualmente para poner a Vettel competitivo el equipo el cambio no 1, ni 2, sino 3 veces el chasis para ver si podia ser competitivo mientras a Ricciardo es constante y a sido el único que le a arrebatado ganes a los MB.... En sencillas palabras, eso queda demostrado y muy claro!

Ahora como gustador de Ferrari NO entiendo ni comparto el porque escojen a un piloto como Vettel (no digo y jamas lo diré que por malo) sino por estos puntos mencionados. Preferiria que siguieran una misma linea de subir pilotos de la cuna como lo hace RBR y hacer cambios radicales a su auto. Lo de FA esta clarisimo que no estaba en manos de Ferrari, no podian como contenerlo porque en todo este tiempo no le dieron un auto competitivo lo cual no todo es negativo porque así el pudo demostrar sus grandes habilidades como piloto. Pero ya los años pesan y como el mismo lo dijo: quiere nuevos aires....

Vamos a ver que sorpresa nos depara Alonso y tambien el piloto más criticado de esta era montado en un balde..... A ver si puede igualar o espero, superar los resultados de Alonso...

Solo espero que con quien sea, Ferrari vuelva a ser campeon... Pero realista y objetivamente lo veo dificilisimo.....
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Toda la jeta llena...

Jueuuuuta Eggon, cuanta verdad en un sólo post. Vacilón que ayer casualmente leí que Ricciardo opina que mejor que en RBR se ahorraran la harina de un piloto de los caros ( él menciona específicamente a Alonso ) y que se la metieran al carro para él y Kvyat.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

nicosan escribió:
marketair escribió:
magueto escribió:
marketair escribió:
ffigueroa escribió:Maldito Glock que se dejó pasar...

Malditos Kimi (07),
Hamilton (08),
Button (09),
Vettel (10,11,12,13)
Hamilton (14)
Y la historia continua jaja
Los mejores siempre son enemigos de los buenos.
Las diferencias de la vida: uno se va para darle campo a un nuevo piloto el otro se va porque no puede con su coequipero!!!!
banderitaa banderitaa
Uno se va con 4 campeonatos seguidos
El otro se va con 0 campeonatos con Ferrari y 8 anos de excusas y vergüenzas

Vettel lleva mas GPs ganados, mas poles, el doble de campeonatos y mas puntos en 2014 a pesar de llevar 4 abandonos contra solo 2 de Alonso.

Hay que estar demente para negar la superioridad de Vettel desde 2009 hasta 2014 sobre Alonso. No estaba tan equivocado Massa al decir que se fuera a Catherham. Las estadísticas de los 2 en Ferrari muestran claramente quien lo hizo mejor para el equipo.
Uno se va sabiendo que no tuvo nunca carro para peliar un campeonato
Otro llega habiendo ganado todo con auto que era por mucho el mejor auto

Y te agrego donde vettel no le comience a ir bien van a empezar las excusas :puke: :puke: :puke:
Nadie puede adivinar el futuro, pero si se puede comprender el pasado. No se pueden contradecir los logros de Vettel y los fracasos de Alonso del 2009 al 2014. Los 2 son pilotos profesionales y tienen como meta ganar. Vettel alcanzo las metas y Alonso no. En 2014 con carros competitivos Vettel sigue ganándole y no hay manera de decir lo contrario sin salirse de la realidad. 1 o 2 anos se pueden tapar con excusas pero no 8, eso ya significa problemas mayores que ademas son repetitivos con 3 equipos distintos, Mclaren, Renault y Ferrari. Si, hay gente fanática pero para defender a Alonso hay que ser ***.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

este pobre iluso no comprende aún... lo que usted quiere decir, don Juan Carlos, es "Los logros de Red Bull Racing" y "Los fracasos de Ferrari", ninguno ganó nada solo ni perdió nada solo. Red Bull alcanzó metas, Ferrari no... si quiere comparar lo que hacen dos pilotos solo por ellos entonces compara a Ricciardo con el mantequilla.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

ffigueroa escribió:este pobre iluso no comprende aún... lo que usted quiere decir, don Juan Carlos, es "Los logros de Red Bull Racing" y "Los fracasos de Ferrari", ninguno ganó nada solo ni perdió nada solo. Red Bull alcanzó metas, Ferrari no... si quiere comparar lo que hacen dos pilotos solo por ellos entonces compara a Ricciardo con el mantequilla.

Paparazzi, los carros no se manejan solos todavía.
Según la primera parte de su comentario los resultados de Ricciardo son de Red Bull y no de el?
Decídase para no escribir contradicciones sin sentido en el mismo comentario.
Usted se recuerda en que lugar quedo Vettel en su primer ano en Red Bull ? Segundo
Usted se recuerda cuantas carreras gano Vettel en 2009 ? 4 Carreras
Ricciardo puede llevar a igualar eso en 2014 pero no lo ha hecho todavía. Para hacerlo tiene que ganar una carrera mas y pasar en puntos a Rosberg. No falta mucho para saber si lo va a lograr.
Chepe R

Mensaje sin leer por Chepe R »

Yo no entiendo que es tanta la peleadera de defender a uno u otro piloto si a fin de cuentas la F1 no es ni sólo piloto, ni sólo el carro, sino el equipo completo.
Aquí yo puedo decir que Button es el mejor de todos los tiempos, pero que nunca ha tenido carro y empiezo a poner una y mil razones, pero nada lo va a validar.

Si por números fuera ni Vettel, ni Alonso, ni siquiera el mismo Senna serían los mejores, sería Fangio, quien ganó el 47% de las carreras que corrió.

La única manera de saber si un piloto es mejor que otro sería ponerlos a competir en varios carros diferentes con el mismo seteo para todos y el gane mas pruebas sería el mejor. Pero como eso no se va a dar, la duda permanecerá.

Igual todos tenemos derecho a tener favoritos, eso nadie lo quita, así el favorito de uno sea Maldotado. En mi caso, mi favorito mejor me lo reservo, no vaya a ser que se haga 3 páginas de discusión más entre pros y contras...
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Así es Chepe R, los resultados son del equipo, toda la razón con eso.
marketair escribió:Paparazzi, los carros no se manejan solos todavía.
Precisamente mi querido don Juan Carlos, los carros no se manejan solos, el principal trabajo de cada piloto es llevar el carro desde el inicio de la carrera hasta el final de la misma lo más rápido que se pueda, sacarle el máximo al carro que le den. Todo lo demás depende del resto del equipo.

Por eso lo justo al medir un piloto es comparar esa labor, y claro que esa comparación solo se puede hacer cuando llevan el mismo carro, ¿no? como Ricciardo y Vettel este año?

:puke:

Ahora, si el niño mantequilla hubiera estado frente a su coequipero novato constantemente podríamos decir que este año no fue campeón porque el carro no se lo permitió (suena familiar ¿no?), y si viéramos que el segundo RBR queda siempre entre los lugares de 8 - 10 mientras que Vettel quedaba de 3 4 o 5 podríamos decir que probablemente sea el mejor de la parrilla aunque no le gane a ningún mercedes. (suena familiar ¿no?). Y si sobre todo eso Vettel quedara de segundo en el campeonato de pilotos manejando el RBR de este año contra los mercedes de este año, entonces si que si sería cierto. (suena familiar ¿no?).

Pero no, vieras que en vez de eso, en el momento en que las condiciones cambiaron no ha podido hacer nada más que ver la luz de freno de Ricciardo, y eso dice mucho.

Igual no vale la pena seguir con esto, usted piensa lo que quiera y se pone camisa de ferrari el otro año, fijo le queda alguna de cuando Ferrari y Schumi le repartían a todo el mundo.
Federico Figueroa
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Estoy de acuerdo en que se pueden comparar 2 pilotos cuando tienen carros iguales, pero eso no ha pasado en el equipo RBR durante el 2014. Vettel ha tenido 4 abandonos y continuos fallos. Si el equipo le ha cambiado el chasis 4 veces no es por decisión de el, sino por que existen motivos suficientes para hacerlo. Los resultados desde el ultimo cambio de chasis en Singapur van 2 (Singapur y Japon) contra 1 (Rusia) a favor de Sebastian. Si Ricciardo fuera absolutamente mejor que Vettel le ganaría de la misma forma en que el lo hacia con Webber. Ricciardo ha tenido una temporada excelente pero todavía no ha superado la primera temporada de Vettel con el equipo, hay que esperar como termina el 2014.

Como siempre lograste desviar el tema primordial, que es que Ferrari esta remplazando a Alonso por Vettel para el 2015. Vettel le viene ganando desde 2009 cuando estaba con Renault, así es que no es culpa de Ferrari solamente por que el único factor común ahí es Alonso. Hablando de Alonso en particular habría que felicitarlo por terminar el 2014 en un maravilloso 4 lugar de constructores para su equipo como lo hizo Massa en 2009. En los últimos 8 anos ha estado en 3 de los equipos mas ganadores de la historia (Mclaren, Renault y Ferrari) y ha fracasado con todos. Es otro Maldonado con buen patrocinio pero pésimos resultados. Solo los milagros de San Tander lo tienen activo.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Ya es el colmo....... Atreverse a argumentar semejante desfachatez.

Ahora resulta que Vettel tiene un carro inferior a Ricciardo.

Si se vuela a gran altitud se tiene que tener cuidado con la mezcla del aire......... :alien: :alien:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Otra vez...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Una vez mas me meto al foro y desafortunadamente estaba deslogueado, entonces me salen los posts de ese tipo.

Una sola cosa voy a decir al respecto. Muchos probablemente hacemos fact checking online de vez en cuando porque bueno, uno no se acuerda de todo. Yo personalmente derramé un poco de birra a traves de los años en mi disco duro y se me olvidan cosas. Pero normalmente uno sabe adonde está parado y en general se acuerda de las cosas.

Me hace demasiada gracia que por ahí el gran experto utilice la temporada 2009 de Felipe Massa como parámetro de cualquier cosa. Ese año Felipe solo corrió media temporada porque en Hungría si mal no recuerdo se pegó el resortazo, luego trajeron a Luca Badoer por ser el piloto de pruebas durante mucho tiempo, creyendo que el mae iba a pintar algo y le fué como un trasero y creo que luego montaron a Fisichella para terminar el campeonato, y la misma vara. Por cierto, hasta ese momento si mal no recuerdo, estaba arriba de Kimi en puntos. Ojo que me acuerdo de todo esto sin Wikipedia... jajajajaja. Se nota que sale corriendo a ver en que lugar quedó X o Y y después postea, sin acordarse de las cosas importantes que pasaron esa temporada.

Y por cierto, hasta ahora en lo que va del año creo que Vettel alcanzó a Alonso en puntos, de acuerdo, lo pasó. Pero todo el año Alonso lo traía estripado, con un carro inferior! O de verdad alguien más (con la excepción de ese...) cree que el F14T está a la altura del RB?

Yo también creo que la decisión de traer a Vettel a La Scuderia es mala, pero bueno. Money talks, bullshit walks. (or drives...)

The Rocketman
Funny Wiki Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Saludillos

Saludos manda Felipe para recordarnos de que no importa que tanto lo critiquen, que tanto creamos que somos mordidos, cuanto nos imaginemos que salió odiando Ferrari, en realidad nosotros no sabemos nada, pero algo claro; y es que el mae es un mordido de verdad, piloto de F1 y subcampeón de la categoría en su momento. No a cualquiera le venden un balde de esos, que por cierto, no se ustedes, pero me parece mucho mas tuanis que un Infiniti o un Mini con una lata gigante de RB en el techo...

The Rocketman
Wishing well Rockets
Adjuntos
Felipe's Nero LaFerrari!
Felipe's Nero LaFerrari!
Massa LF.jpg (76.22 KiB) Visto 6825 veces
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Otra vez...

Rocketman escribió:Una vez mas me meto al foro y desafortunadamente estaba deslogueado, entonces me salen los posts de ese tipo.

Una sola cosa voy a decir al respecto. Muchos probablemente hacemos fact checking online de vez en cuando porque bueno, uno no se acuerda de todo. Yo personalmente derramé un poco de birra a traves de los años en mi disco duro y se me olvidan cosas. Pero normalmente uno sabe adonde está parado y en general se acuerda de las cosas.

Me hace demasiada gracia que por ahí el gran experto utilice la temporada 2009 de Felipe Massa como parámetro de cualquier cosa. Ese año Felipe solo corrió media temporada porque en Hungría si mal no recuerdo se pegó el resortazo, luego trajeron a Luca Badoer por ser el piloto de pruebas durante mucho tiempo, creyendo que el mae iba a pintar algo y le fué como un trasero y creo que luego montaron a Fisichella para terminar el campeonato, y la misma vara. Por cierto, hasta ese momento si mal no recuerdo, estaba arriba de Kimi en puntos. Ojo que me acuerdo de todo esto sin Wikipedia... jajajajaja. Se nota que sale corriendo a ver en que lugar quedó X o Y y después postea, sin acordarse de las cosas importantes que pasaron esa temporada.

Y por cierto, hasta ahora en lo que va del año creo que Vettel alcanzó a Alonso en puntos, de acuerdo, lo pasó. Pero todo el año Alonso lo traía estripado, con un carro inferior! O de verdad alguien más (con la excepción de ese...) cree que el F14T está a la altura del RB?

Yo también creo que la decisión de traer a Vettel a La Scuderia es mala, pero bueno. Money talks, bullshit walks. (or drives...)

The Rocketman
Funny Wiki Rockets

Pues por primera vez en la vida le doy la razón a este demente cyberíntico bilingue. Alonso llevo al equipo Ferrari al mismo lugar que Massa en su peor temporada. Así de excelente es. Alguien sabe por que razón "el roquet" no puede escribir en un solo idioma? Como se llama esa clase de enfermedad mental ? Es el único caso y ya esta en proceso de estudio? Estoy seguro de que no tiene cura.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Cualquiera pensaría...

Viejo vos sabés que "allá arriba" el aire de pone muy ralo... Porque decir que este año el RB10 y el F14T son competitivos está así como que un poco falto de oxígeno...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

marketair escribió:Estoy de acuerdo en que se pueden comparar 2 pilotos cuando tienen carros iguales, pero eso no ha pasado en el equipo RBR durante el 2014. Vettel ha tenido 4 abandonos y continuos fallos. Si el equipo le ha cambiado el chasis 4 veces no es por decisión de el, sino por que existen motivos suficientes para hacerlo. Los resultados desde el ultimo cambio de chasis en Singapur van 2 (Singapur y Japon) contra 1 (Rusia) a favor de Sebastian. Si Ricciardo fuera absolutamente mejor que Vettel le ganaría de la misma forma en que el lo hacia con Webber. Ricciardo ha tenido una temporada excelente pero todavía no ha superado la primera temporada de Vettel con el equipo, hay que esperar como termina el 2014.
.
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
:shaking2:
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

...con ustedes no se puede. Si Vettel llega a ganar en Ferrari entonces van a decir que es por que ya No tiene un balde como el que tuvo Alonso taanntosss años!!!!!

Entonces para que discutir???
Quédense felices con San Alonso el mejor piloto de la historia, el mejor piloto que ha pasado por Ferrari y listo!
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Dagen, entonces se puede ganar un campeonato sin carro? ;)

Ya sabemos que Vettel es más que capaz de ganar campeonatos, con una condición... ya todos sabemos cual es.
Federico Figueroa
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

revise mis post... Años diciendo que sin un carro muy superior estos majes no ganan...

El asunto es que esta eterna discusión de Alonso vs Vettel siempre le terminan argumentando a Alonso que no gano por que tenía un balde, pero que Es el mejor Piloto de todos y que Vettel no gana si no tiene carro... man esto viene siendo lo mismo. Ninguno de los dos gana si no tiene el carro más superior.

Esta vaina es de esa combinación, Equipo/Auto y luego piloto y 478.534 vueltas práctica... Si lo q quieren ver es pilotos manejar, ahí tienen el WRC :copilotos:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Bueno, bueno...

También lo que pasa es que aquí los Ferraristas y los que respetamos el manejo de Alonso vivimos en actitud defensiva porque lo normal es que aquellos no ferraristas son casi automáticamente haters.

Lo que pasa es que a algunos (you know who...) les cuesta la tabla del 0. Otros, se toman la vara personal, se les olvida que como ticos somos dados a la chota y al chingue, entre amiguísimos se trata uno de tal por cual para arriba! Entre conocidos por lo menos se basurea un toque pero solo por joder.

Uno no dice que Vettel sea manco, pero se vió MUY mal que el compañero de equipo le diera sopita de muñeca con un carro igual. Eso de que los carros no eran iguales quien se lo cree? Que clase de disparate es ese? Si Vettel le ganó 4 campeonatos a RBR, ustedes creen que le iban a dar un carro inferior? Si a Webber, con toneladas de experiencia y después de rato de estar en el equipo, le quitaban las mejores piezas para dárselas a Sebastiana, seguro que le iban a dar al newcomer el mejor carro. Por favor, seamos lógicos. Le cambiaron el chasis por lloradera y chineazón porque ya el mae no sabía que decir ante la paliza que le venía dando Ricciardo...

Por otro lado, aquí nadie dice que Alonso sea el mejor piloto de la historia. Que eso quede claro, para que dejen de poner palabras en la boca de los demás.

Por ahí creo que Paul Delgado dijo que Alonso no ganaba sin un carro dominante. Mae, porfa no se lo tome a mal, no se lo tome personal, no sé que tan fiebre sea usted, pero para mi, el campeonato que vale de Alonso, el 2006, fué ganado en buena lid y muy peleado. Me acuerdo clarito estar viendo la carrera de Japón de ese año en Big Dogs Escazú y del desconsuelo que sentí cuando le reventó el motor a Schumi después de cuatro años sin sufrir un fallo de motor, y que fué cuando perdió el campeonato. En el 2005 Ferrari no tenía oportunidad de pelear nada por usar las Bridgestone.

Ahora, no es que uno sea hater con Vettelieber (no huevon...) pero lo que ardió fué que tuvo el mismo golpe de suerte de Jenson Button. De repente se encontró montado en un carro ganador. Half decent driver, kick ass car.

Schumacher tuvo que esperar cinco años para ganar el campeonato con Ferrari. No voy a defender a Ferrari, pero tampoco fué que Schumacher se vistió de rojo y pum, de repente empezó a ganar carreras, así que todo lo que le critican a La Scuderia, lo tuvo que aguantar Schumi en su momento. Pucha, ese mae perdió campeonatos contra Jacques Villeneuve y Damon Hill, por todos los dioses, the old and the new! Alguno aquí cree que esos maes manejaban más que Schuey? Ferrari no le estaba dando un carro ganador, pero el mae se quedó ahí hasta que lo lograron.

Claro que el piloto tiene que ver con el desarrollo del carro. El mae les dice a los ingenieros, siento esto, y lo otro, necesito que el carro se comporte de esta manera y de aquella para ser competitivo. Y los ingenieros responden de acuerdo a lo que dice, tests, telemetría, etc, todas esas varas por las cuales nos cuadra tanto el hijuefruta deporte. Pero eso NO pasó con Vettel. El mae se montó en el carro y de una vez era segundo y medio; dos segundos más rápido. Hasta Webber hacía poles y salía front row. Ya se les olvidó? Muchos lo ponían a la altura de Senna, si como dice aquel individuo, todo son resultados, el mae es MEJOR que Senna porque ganó mas campeonatos. Lo quieren ver así?

Alonso ha dado los resultados máximos correspondientes al equipo que tiene a su disposición. Eso es disciplina, inteligencia, racecraft, mucho manejo y mucha experiencia. Así como, desafortunadamente, Hamilton me da la razón con que es el piloto con más habilidad natural,imponiéndose sobre un Rosberg fuerte apenas llegando al equipo.

A nadie obviamente le importan mis preferencias, pero solo por aclarar digo. Yo soy Ferrarista desde pequeño, punto. A Schumacher no lo quería cuando le hacía la vida imposible a Senna, con todo y que yo odiaba a Senna. A Alonso no lo quería cuando le hacía la vida imposible a Schumacher y se rajaba a decir que el equipo (Renault) no le estaba dando suficiente, cuando lo hicieron campeón dos veces.

Y probablemente me toque bajarme a Sebastiancita si se viste de rojo. Lo triste es que en las dos situaciones anteriores, tanto Michael como Fernando, lograron brillar tanto como sus carros se los permitieron. Sebastian todavía no nos ha dado ese destello de grandeza, y al contrario, muchos pilotos y aficionados dijimos que Vettel tenía que probar su brillantez cuando tuviera un carro menos dominante y un compañero competitivo; y falló miserablemente.

Esa mis amigotes, es la gran diferencia.

The Rocketman
Kimi Rockets FTW
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Wow. Such disappointment. Much wrongness. Wow.

.Dagen: escribió: Esta vaina es de esa combinación, Equipo/Auto y luego piloto y 478.534 vueltas práctica... Si lo q quieren ver es pilotos manejar, ahí tienen el WRC :copilotos:

Uff, que duro cuando alguien dice eso. A whole different game.

Mae, todo el respeto del mundo por los pilotos de rally. Pero pongamos un ejemplo. Robert Kubica. Buen piloto de F1, de acuerdo, no es un piloto exitoso de rallies, pero ahí se manda a matarse con los top del mundo. No puede ser piloto de F1 por lo graves que fueron sus lesiones, puede correr Rally mundial, pero no puede ser piloto de F1. Que le dice eso?

En temporada, a los pilotos no los dejan hacer 478.534 vueltas práctica. No los dejan dar ni una. Tienen un par de meses al año para entrenar y eso es todo.

Son dos disciplinas muy distintas, pero la precisión y el manejo que requiere ser piloto de F1 es otro nivel. La frenada, aceleración y paso en curva de un F1 no lo tiene nada mas. Agréguele a eso tener que estar con otros veinte carros en la pista peleando por la línea de carrera y cambiando constantemente el turn in y punto de frenada y aceleración para poner la tracción en la pista vuelta tras vuelta, mae, de verdad. Mas respeto.

Un piloto de rally no tiene que hacer rebases a 300 kph cuando la próxima curva es un hairpin de 70 kph y está a 150 metros de distancia. Así como los fans del rally dicen que cada curva es distinta y que las condiciones son cambiantes, igual es la F1, cada vuelta que dan todos los carros están en diferentes posiciones en la pista.

Será muy espectacular, pero Ken Block o el campeón mundial de Drift no pueden ser competitivos en F1, por mas lindo que se vea el carro cruzado y derrapando en todas las curvas. Acuérdese, Schumacher le ganó a Loeb el reto de los campeones. Kovalainen el ROC, y no utilizaron carros de F1

Toda disciplina tiene lo suyo, hay que entenderlas si a uno le interesa, y respetar. Porque tampoco es que top fuel drag racing o Nascar sean ningun jamón...

The Rocketman
Cohetes de Fierro
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Re: Bueno, bueno...

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Rocketman escribió:Sebastian todavía no nos ha dado ese destello de grandeza, y al contrario, muchos pilotos y aficionados dijimos que Vettel tenía que probar su brillantez cuando tuviera un carro menos dominante y un compañero competitivo; y falló miserablemente.

Esa mis amigotes, es la gran diferencia.

The Rocketman
Kimi Rockets FTW
Esa es la gran diferencia
Adrián
Responder

Volver a “FORMULA UNO”