Villeneuve ataca a Schumacher
Y quien dice que todos son, han sido o seran siempre "corredores limpios"???? Schumi no es un santo, pero quien lo es????
Jaques lo que esta es ardido y es una persona que siempre actuo bajo la sombra de su padre, al cual nunca, pero NUNCA hubiera podido superar. A algunos les duelen las verdades, otros las aceptan y ya.
Jaques lo que esta es ardido y es una persona que siempre actuo bajo la sombra de su padre, al cual nunca, pero NUNCA hubiera podido superar. A algunos les duelen las verdades, otros las aceptan y ya.
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Re: Insisto...
Ya asi si es muy diferente MS no es mi piloto favorito ni nada parecido pero el hecho de correr con solo 5ta y hacer un pit stop lo hizo ser merecedor de todo.Rocketman escribió:De hecho Cesar, sus comentarios son siempre bien recibidos porque aunque pocas veces estemos de acuerdo, usted aporta objetivamente y sabe de lo que habla. Repito, MSC si lo cierra descaradamente, el resultado de eso era absolutamente impredecible. Un split second decision, mala decisión, y el resto es historia.
Lo que defiendo es que nadie dice que algún campeonato de Prost o Senna sea discutible, pero Schumacher es un sucio criminal. No estoy de acuerdo. Y como lo puse antes, en ese campeonato Schumacher fué suspendido dos carreras, no terminó otras dos, corrió en España pegado en quinta marcha y terminó segundo, fué descalificado en Spa, aún así fué campeón. Y lo juzgan por ese incidente?? Sí, el mae vió negro en ese momento, pero de que se mereció ese campeonato se lo mereció con creces. Lo peor es que algunos que en realidad se ciegan, les arde que Senna se matara ese año, como si hubiera sido culpa de Schumacher.
Sorry si no parezco coherente, pero mae, al Cesar lo que es del Cesar, no pun intended...
The Rocketman
Spooky Rockets
Y no creo ke sea sucio me parece ams bien ke tiene mucho colmillo ke es diferente
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Mejor no lo pudo haber dicho.
Amen.Mr. Fly escribió:Y quien dice que todos son, han sido o seran siempre "corredores limpios"???? Schumi no es un santo, pero quien lo es????
Creo que fueron dos pit stops con la caja mala.correr con solo 5ta y hacer un pit stop
En realidad el tema no era acerca de la maniobra Schumacher-Hill, así que hasta ahí.
Como dijo Schumacher refiriéndose al disco de JV: "-Escuché que Jacques va a re-lanzar su carrera, espero que ahí si pueda ser competitivo..."
The Rocketman
Gilles Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Mejor no lo pudo haber dicho.
Rocketman escribió:Como dijo Schumacher refiriéndose al disco de JV: "-Escuché que Jacques va a re-lanzar su carrera, espero que ahí si pueda ser competitivo..."
Adrián
corredores limpios?
kimmi... alonso (campeon)... massa... button etc... sobran ejemplos
existen muchos corredores actualmente q no recuerren a bajunesas por una pole.. un record o una victoria
una cosa es pelear por una pole.. victoria.. otra es hacer inmoralidades y suciesas y luego andar de caralimpia por el paddock
existen muchos corredores actualmente q no recuerren a bajunesas por una pole.. un record o una victoria
una cosa es pelear por una pole.. victoria.. otra es hacer inmoralidades y suciesas y luego andar de caralimpia por el paddock

- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Obviamente no dijo y nadie ha dicho q los 7 titulos de shumacher son por sucio
pero si a recurrido algunas veces a situaciones dudosas. .y eso ni sus fanes mas recalcintrantes lo pueden refutar.. de hecho..el argumento q utilizan es lanzar de manera falsa acusaciones de q otros igualmente son sucios.. lo cual no es mas q una sarta de basura... y logicamente aceptan por defecto el argumento inicial
no todos los pilotos en la f1 tienen el historial de suciesa como pretenden decir
muchos pilotos de la f1 actual son pilotos q manejan con mas etica q el 7 campeon
no recurren a estacionarse en medio de una pista cuando su rival directo viene por una pole
para lograr los 7 titulos no se tiene q recurrir a ser sucio... y eso es lo mas lamentbale.. no tener q hacerlo.. PERO HACERLO!
salu2
pero si a recurrido algunas veces a situaciones dudosas. .y eso ni sus fanes mas recalcintrantes lo pueden refutar.. de hecho..el argumento q utilizan es lanzar de manera falsa acusaciones de q otros igualmente son sucios.. lo cual no es mas q una sarta de basura... y logicamente aceptan por defecto el argumento inicial
no todos los pilotos en la f1 tienen el historial de suciesa como pretenden decir
muchos pilotos de la f1 actual son pilotos q manejan con mas etica q el 7 campeon
no recurren a estacionarse en medio de una pista cuando su rival directo viene por una pole
para lograr los 7 titulos no se tiene q recurrir a ser sucio... y eso es lo mas lamentbale.. no tener q hacerlo.. PERO HACERLO!
salu2

- Leo-VR25
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Suave, suave y a Alonso lo penalizaron con 2 segundos No por Parquearse sino por tirarle el carro y luego frenarle, osea Manejo Peligroso, pudo haber causado un accidente y haber terminado alguien lastimado.rickdohc escribió:corredores limpios?
Ademas recuerdo de hace un par de años que le clavo los frenos en plena recta a Coulthard y este quedo fuera de la pista por evitar el golpe.
Williams-Totota FW-v vti.
Leo-VR25 escribió:Suave, suave y a Alonso lo penalizaron con 2 segundos No por Parquearse sino por tirarle el carro y luego frenarle, osea Manejo Peligroso, pudo haber causado un accidente y haber terminado alguien lastimado.rickdohc escribió:corredores limpios?
Ademas recuerdo de hace un par de años que le clavo los frenos en plena recta a Coulthard y este quedo fuera de la pista por evitar el golpe.
je.. ok leo.... 1 falta vs...................................................... insert number here
vamos ombre.. si se esufuerzan encuentran algo mas relevante como para acusar a los demas pilotos de sucios y tramposos

no.. a la verdad.. lo q me interesa saber como se justifican llamando a los otros pilotos tramposos y sucios.. cuando sobran ejemplos de pilotos con buena conducta deportiva en la f1
no por q su heroe haga desfachateces de vez en cuando siginifica q se tenga q justificar tildando los demas de tramposos

no por q su heroe haga desfachateces de vez en cuando siginifica q se tenga q justificar tildando los demas de tramposos

- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Quattrovalvole
- 8 cilindros

KIMMI quizas a aprenda a no romper carrosQuattrovalvole escribió:Ja ja
Yo discuto nada acerca de Schumacher o los otros, digo que será más eficiente.
Sarcasmo y medio eso fue todo.
Ninguno es una santa palomita, A Schumi es que a veces se le va la mano eso es todo pero ni modo![]()
Tal vez Kimmi aprenda algo cuando vaya para Ferrari![]()
Saludos

- Quattrovalvole
- 8 cilindros

rickdohc escribió:KIMMI quizas a aprenda a no romper carrosQuattrovalvole escribió:Ja ja
Ninguno es una santa palomita, A Schumi es que a veces se le va la mano eso es todo pero ni modo![]()
Saludos
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Esa es la verdad de todo esto, pero pasiones son pasiones...Quattrovalvole escribió:Ja ja
Saludos
... y cuando eso se dá... NO SE RAZONA BIEN.
.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

yo mas q apoyar a MS apoyo a Ferrari q es un gran equipo y simpre ha contado con grandes pilotos, tal vez schumi haya cometido varios errores, quien no, pero como dice una frase q una vez me dijeron me pego mucho:
LAS VICTORIAS NO SE MERECEN, SE GANAN
LAS VICTORIAS NO SE MERECEN, SE GANAN
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Bah...
Por dicha hay alguns otros que si se acuerdan. Por que creen que le digo Frenando? Es el Master del brake test.Leo-VR25 escribió:Suave, suave y a Alonso lo penalizaron con 2 segundos No por Parquearse sino por tirarle el carro y luego frenarle, osea Manejo Peligroso, pudo haber causado un accidente y haber terminado alguien lastimado.
Además Richardooubleoverheadcam, entre Kimi, Alonso, Button, y Massa, entre todos no suman el número de años que tiene Schumacher corriendo en F1, y dudo que alguno llegue a igualarlo. Si hubieran tenido que competir tantas veces por un campeonato, igual tendrían un montón de maniobras cuestionables, la gran diferencia es que MSC tiene mas 12 años de estar bajo el escrutinio de toda la prensa y los seguidores del deporte, que estudian todos y cada uno de sus movimientos tratando de entender cual es el secreto de su éxito. Los demás pueden parquear el carro atravesado en la línea de meta, y lo que van a decir es, "-que estará haciendo?"
Pero bueno, igual, Schumacher es el peor criminal desde Manson, es odioso, no maneja nada y no es tan buen campeon como Alonso. No es un caballero y es mala persona, le pega a los chiquitos, no quiere a los adultos mayores y estripa perros y gatitos en la calle con el carro...
But he has stayed at the top of the game for the longest time.
The Rocketman
Dirty Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Rocket.. ajsuta tu calculadora por favor... shumacher para el 97... promedio del tiempo q tiene kimmi.. massa y otros en la f1 actual... ya habia cometido su buen par de atorrancias
hasta en eso tiene su record
que kimmi nunca igualara a shumy?.. basado en q?... yo no pienso q se de nunca pero el dia en q kimmi anuncie su fichaje a ferrari y shumy diga q se queda 2 años mas continuara el final de los mitos... uno que ya cayo fue "shumahcer es imbatible".... el proximo sera cuando kimmi destruya al 7 veces campeon... en su propia ferrari
mientras.... sean felices con massa... el es feliz aun si le ganan.... patetico looser.. .justo lo q necsita el campeon
salu2
que kimmi nunca igualara a shumy?.. basado en q?... yo no pienso q se de nunca pero el dia en q kimmi anuncie su fichaje a ferrari y shumy diga q se queda 2 años mas continuara el final de los mitos... uno que ya cayo fue "shumahcer es imbatible".... el proximo sera cuando kimmi destruya al 7 veces campeon... en su propia ferrari
mientras.... sean felices con massa... el es feliz aun si le ganan.... patetico looser.. .justo lo q necsita el campeon
salu2

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Uhhh golpe bajo. Iremos a ver a Kimmi compitiendo por la punta contra Shumi en un mismo equipo? Que ira a pasar con Alonso? Que sera de lo que queda de este campeonato? Shumi seguira jugando sucio? Acaso Montoya entrara a Turquia a competir con un carro de Nascar?rickdohc escribió:Rocket.. ajsuta tu calculadora por favor... shumacher para el 97... promedio del tiempo q tiene kimmi.. massa y otros en la f1 actual... ya habia cometido su buen par de atorrancias
salu2
Jejeje, esto es una novela! Hay que disfrutarla!
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !