Toyota F1... Cuantos años le quedan en la maxima categoria??
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Toyota F1... Cuantos años le quedan en la maxima categoria??
como espero q muchos han notado, el equipo de Toyota F1 no ha mostrado señal de mejora significante en los ultimos años cuando se prometia un auto competitivo con la esperanza de la tan ansiada primera victoria pro todo resulta en lo contrario. No me explico como teniendo casi ilimitados recursos tanto materiales y economicos no alcanza la victoria o al menos los primeros puestos de la tabla. Talvez sea que los pilotos no son los indicados, o talvez la estructura tecnica del equipo como x ejemplo los diseñadores de la aerodinamica y xq no, talvez sean las 2. Pues si, han alcanzado el 2do y 3er lugar en varias ocasiones que son meritorias pro fue algo como muy inusual. Osea, digo yo, q con todos los recursos q tienen, como es q no se encuentran ahi peleando la punta?? Y lo q me preocupa aun mas... a donde van a parar si no obtienen resultados?? A Le Mans?? Al WRC?? A NASCAR jamas xq el conocimiento de TTE (Toyota Team Europe) nada q ver con TRD USA ademas q los stock cars no son muy modificables. Podrian volver a Le Mans para conseguir esa victoria q casi logran en el '99 creo. A los rallies pues noc ya el WRC esta muy dominado x citroen y loeb aunq xq no? siendo una de las mejores marcas si le podrian dar pelea... Q opinan??
Marco Flaquer B.
Creo que despues te tantisisisima inversion, van a seguir. Al WRC no creo que vuelvan y NASCAR nada que ver con ellos....tendrian que entrar en categorias turismo europeas o algo asi.... De que van mal, van mal...
Es cierto que tienen el presupuesto mas alto de la F1???
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Desde lo que yo creo, el equipo toyota es uno de los equipos con mas inversion economica, pero eso al final de cuentas no lo es todo...falta mas experiencia en el ambito del automovilismo,puede que toyota tenga como casi el doble de presupuesto que Ferrari, pero al final de cuantes Ferrari es un equipo de amplio desrrollo y capacidad,como tambien lo es mercedes Benz,que ya tienen sus añitos de correr en la F1... la Intecion de Toyota NO es ganar como tal,porq si simplemente lo quisieran hacer, comprarian un equipo ganador, quizas BMW para desarrollar mas o incluso Ferrari o Renault... hay que dedicar ciertos años a prueba y error, ha desarrollar modelos de auto de cada ves mejores prestaciones, ferrari en sus inicios no fue uno de los mayores equipos, fue hasta un tiempo despues que enzo ferrari derroto a Alfa Romeo...
En la F1 se mueven miles de millones de dolares, a lo que tengo entendido uno 4000 millones de dolares...dinero que se divide en diferente "colaboradores", las televisiones, los juegos relacionados al deporte,la entradas,despues ya estan los patrocinadores fuertes como por ejm Philip Morris que por ejm pagaba a Ferrari 97 millones por año...cifra que supera por mucho a ciertos equipos como Toro Rosso....
Toyota ha ido creciendo..a poquito pero lo ha hecho... creo que es un equipo que lo que necesita es mas experiecia...mas fustraciones,ya que en el nivel economico es uno de los mas fuertes. Para el que pregunto cual es el mas fuerte esta es la lista del año pasado,si alguien tiene la de este año mejor...
1)McLaren Mercedes
2) Toyota
3) Honda
4)BMW Sauber
5)Ferrari,
6)Renault,
7) Red Bull Racing
8)Williams
9) Super Aguri
10)Spyker Midland
11)Toro Rosso
En la F1 se mueven miles de millones de dolares, a lo que tengo entendido uno 4000 millones de dolares...dinero que se divide en diferente "colaboradores", las televisiones, los juegos relacionados al deporte,la entradas,despues ya estan los patrocinadores fuertes como por ejm Philip Morris que por ejm pagaba a Ferrari 97 millones por año...cifra que supera por mucho a ciertos equipos como Toro Rosso....
Toyota ha ido creciendo..a poquito pero lo ha hecho... creo que es un equipo que lo que necesita es mas experiecia...mas fustraciones,ya que en el nivel economico es uno de los mas fuertes. Para el que pregunto cual es el mas fuerte esta es la lista del año pasado,si alguien tiene la de este año mejor...
1)McLaren Mercedes
2) Toyota
3) Honda
4)BMW Sauber
5)Ferrari,
6)Renault,
7) Red Bull Racing
8)Williams
9) Super Aguri
10)Spyker Midland
11)Toro Rosso
Mr. Fly escribió:Creo que despues te tantisisisima inversion, van a seguir. Al WRC no creo que vuelvan y NASCAR nada que ver con ellos....tendrian que entrar en categorias turismo europeas o algo asi.... De que van mal, van mal...
a toyota le va muy bien en nascar para ser su primer año en las categorias bush y la cup

algun tiempo atraz lo comente, lo comento nuevamente.. el problema de toyota es q podran contratar a michael shumacher y a todt, mientras q q su equipo de f1 sea administrado por personas no apasionadas con la f1 no llegaran lejos
toyota tenia a uno de los mejores construcotres de autos de la f1 y lo botaron
sus 2 pilotos no son malos, son capaces de ganar un titulo o llegar a podios con un auto adecuado
el problema no es ralf... es un problema de toyota
en fin.. todo equipo esta en la f1 para vender mas de sus productos, pero a diferencia de otros como ferrari mclaren williams honda, no tienen pasion para la f1
eso es todo amigos
toyota tenia a uno de los mejores construcotres de autos de la f1 y lo botaron
sus 2 pilotos no son malos, son capaces de ganar un titulo o llegar a podios con un auto adecuado
el problema no es ralf... es un problema de toyota
en fin.. todo equipo esta en la f1 para vender mas de sus productos, pero a diferencia de otros como ferrari mclaren williams honda, no tienen pasion para la f1
eso es todo amigos

Muy cierto Rick, yo la verdad dudo que sean los pilotos, me late que el problema es la integracion del conjunto como ocurrio años atras en Ferrari, que todos se llevavan muy bien, han tenigo a Gaysco (no recuerdo como se escribe) y nada, Trully esta desperdiciandose en Toyota, y Ralf, para mi puede quedarce ahi, el dara siempre y cuando el coche de. Pero es incosebible que Nico en el willians Toyoyta halla estado toda la temporada delante de ellos.
Yo aun creoq ue a Toyota le queda largo trecho en la F1, lo malo es que hace 2 años parecian resurgir y nada, y lo insolito es que lo haga BMW siendo mucho mas nuevos que ellos como equipo a pesar de haber sido Sauber antes, pero Sauber nunca estubo al nivel que vemos a BMW.
Saludos
Yo aun creoq ue a Toyota le queda largo trecho en la F1, lo malo es que hace 2 años parecian resurgir y nada, y lo insolito es que lo haga BMW siendo mucho mas nuevos que ellos como equipo a pesar de haber sido Sauber antes, pero Sauber nunca estubo al nivel que vemos a BMW.
Saludos
Yo pienso que si el Equipo Toyota F1 no empieza a cosechar victorias aunque tengan un presupuesto casi que ilimatado de nada sirve estar en parte mal-gastando la plata, aunque si admito que es publicidad para la marca y plata de los patrocinadores pero de todas maneras no le encuentro el sentido a correr si tu no ganas al menos que no seas un autentico aficionado al deporte.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo

- Contactar: