Fernando Alonso no se siente cómodo en McLaren-Mercedes

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Fernando Alonso no se siente cómodo en McLaren-Mercedes

Mensaje sin leer por Felipe C »

El piloto español Fernando Alonso ha mostrado descomformidad respecto al trato dado por el equipo britanico MaClaren-Mercedez hacia el. "Estoy en un equipo britanico, con un compañero britanico no es raro que le den un mayor apoyo a el que a mi..."
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Está en un equipo británico con un compañero (que esta haciendo mejor las cosas que él) y que de paso es británico es lógico que le den un mayor apoyo a él que Alsonzo....

O será que ahora quienes decían no tener un piloto #1 y un #2 ahora si lo tienen....
Juan Ro
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

JAJAJA q m@m@dor...

Diay entonces que Seat haga un equipo de Fomurla 1 y se meta el a ver que...

Vamos Hamilton!!! Proximo Campeon Mundial!! Que hombre este grone!!!
Ronalfer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Ronalfer »

seguro Alonso creyo que Hamilton iba jugar el mismo papel que Fisico

:alien:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Bueno de todas las habladas que se ha hechado Alonso considero que estas ha sido una de las peores, ahora me inmagino que le va a echar la culpa de los despistes en Canadá al equipo..
Lazaro Milian
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Lazaro Milian »

El liderato se demuestra ganando y dando resultados.
Hasta ahora el resultado lo ha dado Hamilton, a ambos se les paga por correr, y el que corra mejor tendra la prioridad.
Hasta entonces se seguira comprobando en la pista quien es mejor.
saludos
SlimShady
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por SlimShady »

Ya comenzo el SONZO a llorar... :zzzz:
Imagen
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Albert Sánchez G. »

esa no es la hablada que debería tener un bicampeón mundial.... :roll:

disconforme con que!!!!!!!! o sea el compañero está repartiendo a todos hasta ahora siendo un novato QUE ESPERABA!!!!!!! que le ponga y no cometa tantos errores en una sola carerra que muestre porque es campeón mundual.
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

jajajja lo que pasa es que a Alonso ya no es el sabor del mes....ahora es Hamilton y el otro se puso celoso....jajajaj
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

No era lo que Alonso se esperaba, seguramente creía que él iba a seguir ganando y el otro iba a andar detrás suyo.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

A veces las frustraciones se canalizan de diferente forma.

Alonso le da por hablar de más y a unos foreros por ponerle apodos.

Hamilton es el líder del campeonato y por ahí hay una ley no escrita que dice que el líder se respeta.

En fin, son frustraciones... el mundo no acaba aqui.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

le quedan 5 dias para darle vuelta el asunto.... o si no... asumir su papel de segundon
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:le quedan 5 dias para darle vuelta el asunto.... o si no... asumir su papel de segundon
"No me simpatizas" :alien:

Pero es la verdad... todo o el segundo por el resto de la temporada. :blackeye: :blackeye:

.
F1ebre
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por F1ebre »

Mc laren tambien necesita de Alonso elos han logrado desarrolar mucho el carro gracias a la presion de tener un doble campeon mundial con ellos, ademas el rotulillo del banco de Santander significa al menos 50 millones de dolares al año Cuanto aportaran los actuales patrocinadores por Hamilton
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

nadie esta diciendo q no necesiten a Frenando A. si no que está hablando de más pues Hamilton en la pista ha logrado ir poco a poco ganándose el que en algún momento pueda ser si es que Mclaren lo tiene, el piloto #1.... sobre el bicampeón mundial... patrocinios y otras cosas no entran aquí si no quien en la pista es el que esta demostrando querer pelear por ser el primero.... tienen sus equipos de mecánicos les trabajan sus carros a cada uno con el seteo que ellos requieren.... entonces pq dice a apoyan mas a Hamilton que a él....
Juan Ro
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

rickdohc escribió:le quedan 5 dias para darle vuelta el asunto.... o si no... asumir su papel de segundon
Pero el papel de segundon en este caso sera porque no a podido con LH si se da el caso, no como otros casos marcados claramente y con instrucciones especificas bajo contratos de trabajo previamente firmados jajaja!!!!!
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por chapucr »

Alonso puede rajar de tener el mejor carro del campeonato.
Ya si con eso no se siente cómodo me ahuevas.

Las cosas hay que ganárselas y si quieren que lo traten como el número uno que se comporte y corra como tal. No haciendo polladas como las de Canada.

Que diga en que no lo han apoyado!!!
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Fernando Alonso no se siente cómodo en McLaren-Mercedes

Mensaje sin leer por car17plus »

Felipe C escribió:El piloto español Fernando Alonso ha mostrado descomformidad respecto al trato dado por el equipo britanico MaClaren-Mercedez hacia el. "Estoy en un equipo britanico, con un compañero britanico no es raro que le den un mayor apoyo a el que a mi..."
Cual es la fuente del comentario, revista, TV, chat(!) ???
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Que barbaro FA, como va a decir eso.

Ahora resulta que no esta comodo, eso no lo decia hacia algunas fechas, o sera que es una excusa para no reconocer que un NOVATO le lleva 8 puntos de ventaja y 0 errores.

No creo que en Mc Laren le aguantes esas patanerias, como lo hacian en Renault, en Renault no habia otro numero 1 para el equipo y por eso en parte le seguian dando apoyo y lo llevaron al camp, pero aca hay otro que facilmente puede llevar la batuta del equipo, eso ya esta demostrado, en los proximos dias ya veremos una respuesta de Dennis, ese no se aguanta nada. Tanta plata y com medio millon de dolares, va a tener piloto campeon.

Saludos
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

EL_SHERIFFE_PTY escribió:
Pero el papel de segundon en este caso sera porque no a podido con LH si se da el caso, no como otros casos marcados claramente y con instrucciones especificas bajo contratos de trabajo previamente firmados jajaja!!!!!

A poco y vas a decir que si en Ferrari le hubieran dado el apoyo a Barrichello hubieran conseguido las mismas cosas, por favor sea serio.

A FA parece que se le olvido que quien lo dejo pasar en boxer por ordenes de equipo en Malasia y quien no lo presiono en Monaco, por ordenes de quien, a mi parecer el apoyo ha sido mas para el que para Hamilton y el hecho de que este este claramente por delante le es humillante y no sabe que decir para excusarce.

MS nunca hubiera dicho algo asi, ahi esta parte de la diferencia que diferencia un super campeon de un campeon.

Saludos
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

car17plus escribió:
Felipe C escribió:El piloto español Fernando Alonso ha mostrado descomformidad respecto al trato dado por el equipo britanico MaClaren-Mercedez hacia el. "Estoy en un equipo britanico, con un compañero britanico no es raro que le den un mayor apoyo a el que a mi..."
Cual es la fuente del comentario, revista, TV, chat(!) ???
Si, estaria interesante leer el articulo completo....
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Popo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Popo »

car17plus escribió:Cual es la fuente del comentario, revista, TV, chat(!) ???
Noticia completa:

El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula uno con Renault, admitió que no se encuentra "cómodo del todo" en McLaren y que "todo el apoyo del equipo y todas las ayudas" son para su compañero de escudería, el británico Lewis Hamilton, actual líder del Mundial.

"Desde el primer momento no he estado cómodo del todo. Estoy con un compañero inglés, en un equipo inglés, que lo está haciendo genial y sabemos que todo el apoyo del equipo y todas las ayudas son para él", declaró Alonso al programa El Larguero de la Cadena SER.

El piloto español, no obstante, considera normal esta situación. "Yo siempre lo he entendido desde el primer momento, pero no me quejo. De seis carreras he ganado dos, he hecho cuatro podios y tengo esos 40 puntitos que me van a servir para, al final, estar luchando por el Mundial".

Alonso considera que debe centrarse en sí mismo: "tengo que concentrarme en ir más rápido, no sólo que mi compañero, sino que todos los demás pilotos".

Sobre la carrera del domingo pasado en el circuito canadiense Gilles Villeneuve, Alonso explicó que se pasó "un pelín" en la salida porque sabía que era "muy importante" y luego se vio perjudicado en dos salidas del coche de seguridad (safety car).

"Me pasé un pelín en la salida, bloqueé las ruedas y me salí. Llegué tercero a la segunda curva y luego poco a poco me fui yendo hacia atrás, y cuando tenía que hacer la primera parada, en la vuelta 24, salió el coche de seguridad. Este año la normativa dice que no se puede parar con el safety car, pero tenía gasolina para parar en la vuelta 24 y por tanto tenía que entrar o quedarme sin gasolina, y al entrar sufrí la penalización", recordó.

A mitad de carrera Alonso, precisó, se vio en el puesto 16 y tuvo que intentar "la machada", pero se vio perjudicado por una nueva salida del coche de seguridad. "Poco pude hacer, más que ser séptimo", afirmó.

El campeón mundial restó importancia a los comentarios de la prensa británica, que proclama a Hamilton como nuevo fenómeno del deporte mundial. "Esos comentarios me resultan indiferentes. Si el coche de seguridad sale en la vuelta 23, teniendo en cuenta que él (Hamilton) tenía gasolina para 23, hubiera quedado octavo o noveno", aseguró.

En relación con el accidente de Robert Kubica (que sólo sufrió leves fracturas), Alonso llegó a temerse "lo peor". "Lo vi por las pantallas de televisión y pensé que podía haber sido muy serio, que pudimos tener una tarde dramática, porque cuando chocas contra un muro a 290 por hora cualquier cosa puede suceder a pesar de las medidas de seguridad. Hablé con él por teléfono al día siguiente y me lo encontré conduciendo, así que seguro que está en Indianápolis corriendo.”

Alonso estará hasta el miércoles en Montreal.

J.M.R (copiado del URL: http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad ... 5903.shtml )
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Es que no es lo mismo poner un extracto:
http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070612175903.shtml escribió: "Desde el primer momento no he estado cómodo del todo. Estoy con un compañero inglés, en un equipo inglés, que lo está haciendo genial y sabemos que todo el apoyo del equipo y todas las ayudas son para él", declaró Alonso al programa El Larguero de la Cadena SER.

El piloto español, no obstante, considera normal esta situación. "Yo siempre lo he entendido desde el primer momento, pero no me quejo. De seis carreras he ganado dos, he hecho cuatro podios y tengo esos 40 puntitos que me van a servir para, al final, estar luchando por el Mundial".
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Gracias Popo, que diferencia leer todo completo y no frases sacadas de contexto.

Fernando Alonso tiene que tomar esto para beneficio propio y para motivarse más. Tiene a un piloto novato pero que se ha comportado como un consagrado... nada fácil.

.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”