Pilotos que no estaran en el 08?

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Pilotos que no estaran en el 08?

Mensaje sin leer por rickdohc »

Ralf... 7 a 0 a favor de trulli... segun dice el carro no le acomoda a su estilo... en fin, creo q sus dias estan contados.. 20 millones recibe este año y no puede dar ni 1 vuelta completa en el gp de los eeuu

Wurz, logra un podio en una carrera llena de incidentes, pero en general, nico se a mostrado totalmente mas rapido

DC, aunq estan plagados de probloemas esos rebbulls.. no existe una contudencia de quien sea mejor entre el y webber, pero es mi opinion de q Webber tiene mejor race pace y es mas rapido q DC, vienen figuras nuevas y hasta el mismo vettel q es parte del grupo redbull pudiera ocpuar estre puesto... aun faltan mas carreras para q DC pueda asegurar su puesto. nada definido an

Nick?... ni pensar q mario tuvo dudas de quien era el piloto 1 en bmw, most underrated driver

kimmi?... quizas reemplazdo en ferrari?.. posible.. vimos q hoy tuvo velocidad.. faltan mas carreras para hacer valer su fama, peor esceneario para kimmi seria cambiarse de equipo.. who knows

Sato... tiene un swith On y Off... tiene carreras en On.. y otras en OFF

Rubens/Button, al parecer rubens empieza a mostrarse un poco msa rapido q button.. pero esos hondas estan plagados asi q es dificil determinar algo aqui

cuando un auto es malo o tiene dificultades, sus pilotos tienen q ir mas del 100% y es cuando en el limite vienen los errores

lo mismo se podria aplicar para el duo albers/sutil, creo q es el ultimo año para albers si esto continua asi

fisico.. comete un error en el gp de canada, venia haciendo una muy buena carrera, luego error en Usa, me parece q las proximas carreras las tendra q correr perfectamente y estar al menos en el mismo race pace q heiki si quiere mantener su puesto

heiki.... posibilidades?.. existentes si para las proximas carreras no se consolida y es contundamente mas rapido q fisico... podria el briatore en medio d un mal año recurrir a la banca para probar otra ficha

la posibilidad de ser reemplzados pro piquet es para ambos y son posibles, dificil, pero no lo descarto

speed/luizi.... otro equipo en q sus pilotos tiene q arriesgar mucho y vienen los errores.... es de mi opinion de q el italiano se queda y el norteamericano termina en champcar el proximo año
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: Pilotos que no estaran en el 08?

Mensaje sin leer por rickdohc »

Faltando 5 carreras, actualizemos el status

[quote="rickdohc"]Ralf... 7 a 0 a favor de trulli... segun dice el carro no le acomoda a su estilo... en fin, creo q sus dias estan contados.. 20 millones recibe este año y no puede dar ni 1 vuelta completa en el gp de los eeuu
-----------------------------------------------------------
ralf ha mejorado su rendimiento en las ultimas carreras, pero q aun no este firmado para toyota significa q de q existen dudas (algo comun en esta dupla)

no creo q toyota este dispuesto a pagarle nuevamente tanto dinero, si se queda en toyota es por un contrato por menos dinero.. si es q se queda

Wurz, logra un podio en una carrera llena de incidentes, pero en general, nico se a mostrado totalmente mas rapido
------------------------
total barrida por parte de nico.. wurz podria quedars sin puesto la proxima temporada, especulando de q ralf no firme con toyota, posiblemente wurz sea remplzado por ralf

DC, aunq estan plagados de probloemas esos rebbulls.. no existe una contudencia de quien sea mejor entre el y webber, pero es mi opinion de q Webber tiene mejor race pace y es mas rapido q DC, vienen figuras nuevas y hasta el mismo vettel q es parte del grupo redbull pudiera ocpuar estre puesto... aun faltan mas carreras para q DC pueda asegurar su puesto. nada definido an
-----------------------------
en las ultimas carreras webber clasifica y en general es mas rapido en carreras.. lastimosamente ayer perdio el auto, pero en general vemos hasta ahora q webber es mejor q DC

Nick?... ni pensar q mario tuvo dudas de quien era el piloto 1 en bmw, most underrated driver
--------------------
nick contratado en bm.. era de esperarse

kimmi?... quizas reemplazdo en ferrari?.. posible.. vimos q hoy tuvo velocidad.. faltan mas carreras para hacer valer su fama, peor esceneario para kimmi seria cambiarse de equipo.. who knows
---------------------------------------------
no a llenado las espectativas de sus fans... es rapido, aunq ayer gano massa, kimmi en varias aprtes de la carrera era mas rapido q massa y logra best lap de la carrera

no creo q se vaya de ferrari

Sato... tiene un swith On y Off... tiene carreras en On.. y otras en OFF
-------------------------
who cares

Rubens/Button, al parecer rubens empieza a mostrarse un poco msa rapido q button.. pero esos hondas estan plagados asi q es dificil determinar algo aqui
--------------------------------
evenly matched.... algunas veces es button mas rapido.. otras rubens

fisico.. comete un error en el gp de canada, venia haciendo una muy buena carrera, luego error en Usa, me parece q las proximas carreras las tendra q correr perfectamente y estar al menos en el mismo race pace q heiki si quiere mantener su puesto
------------------------------------------------------------------------
no logra superar su mediocre performance... a menos de q corra carreras milagrosas, no lo veo en el 2008 en reunalt.. reemplzado por piquet con seguridad

heiki.... posibilidades?.. existentes si para las proximas carreras no se consolida y es contundamente mas rapido q fisico... podria el briatore en medio d un mal año recurrir a la banca para probar otra ficha
------------------------------------------------
contundentemente mas rapido q fisico, se consolida en renault sin dudas

la posibilidad de ser reemplzados pro piquet es para ambos y son posibles, dificil, pero no lo descarto
---------------------------------------------------
sigue la posibilidad, en el caso de fisico si continua con tan mal performacne, definitivamente no lo veo en renol en el 2008 y es reemplzado por piquet

speed/luizi.... otro equipo en q sus pilotos tiene q arriesgar mucho y vienen los errores.... es de mi opinion de q el italiano se queda y el norteamericano termina en champcar el proximo año
-------------------------------------------------------------
ninguno de los se queda, luizi por fin termina una carrera

pero aunq pongan a shumacher en un TR, veo dificil q sean competitivos.. el auto no sirve
Imagen
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Como lo dije antes, no creo que haya cambios en Mc Latas, Ferrari, BMW, Renault, y en TOYOTA QUIEN SABE, a la de menos Rosberg le gane a Ralf la puja!
Responder

Volver a “FORMULA UNO”