POSICIONES ACTUALIZADAS - MM•F1 2007 LUEGO DE FRANCIA
POSICIONES ACTUALIZADAS - MM•F1 2007 LUEGO DE FRANCIA
Cada ganador debe pasarme por mensaje privado su nombre completo y número de cédula, ya todos los 8 premios de los primero ganadores ya están listo. en ADIDAS.
-
Volk-sport
- 8 cilindros

-
Alberto J.
- 8 cilindros

Volk-sport escribió:wepa jajajajaja
yo empeze a ver al lista y no me encontraba y pense que me habia ido muy mals porque ni de 15 me veia pero cuando la volvi a ver estaba de primero, que jeta...
Alberto ahora si esta buena esta vara nada mas 9 puntos....
jajaj, ma pasó igual, ahora si Adrian en Inglaterra le paso, jaja
Alberto Jiménez Bákit
Alberto J. escribió:Volk-sport escribió:wepa jajajajaja
yo empeze a ver al lista y no me encontraba y pense que me habia ido muy mals porque ni de 15 me veia pero cuando la volvi a ver estaba de primero, que jeta...
Alberto ahora si esta buena esta vara nada mas 9 puntos....
jajaj, ma pasó igual, ahora si Adrian en Inglaterra le paso, jaja
jajaja mae trankilo que vas a perder el 2do lugar! y para nurburing me quedo con el 1ero jajaja
Be careful!
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Maes yo de fijo voy revisando apuestas y todo la info que pueda en la web, esto no es cualquier campeonato es MM.COM F1, ademas para mantenerse de primero hay que gastar tiempo.....asi que salados mis jefes tendre que usar tiempo del trabajo....
Y como diria Super Supra, Alcanzenme si Pueden......o por los menos Posteen...
Y como diria Super Supra, Alcanzenme si Pueden......o por los menos Posteen...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

Diay... pues yo también ando por ahí a media tabla... pero aún así no pierdo la esperanza de al menos pegar una fechaalfarac escribió:GERA GGM24 escribió:QUE MADRE POR OLVIDAR POST ESTOY COMO LOS DEL TORO // QUE NOI SE ME OLVIDE INGLATERRA O ME TOCA EN LA FONDO
jajaja tranquilo, ya somos dos, yo igual voy como los guevos del chochan... Y lo peor es que no pego ni una... jajaja
Vamos a ver si Hamilton me ayuda este finde...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Desde que tiene amigos europeos le va bien en los pronósticos...rickdohc escribió:Marvin Jaén escribió:rickdohc escribió:Marvin Jaén escribió:Bueno... cuarto.
Algo es algo...
.
quien lo diria
Asi es la vida de triste... del primero al cuarto de un plumazo.![]()
![]()
.
no no no.. a mi lo q me sorprende q estes de 4to.. .. tan arriba
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

El señor Calderón Jr me está debiendo unos puntillos que no fueron acreditados a mi cuenta del campeonato MM-F1 de la carrera de Canadá... mi pronóstico estaba a tiempo. Prefiero pensar que fue un error, y no entrar en temas de espionaje, sabotajes, conspiraciones, persecuciones a toda velocidad y sistemas de rastreo a vehículos particulares que tan de moda están últimamente en el submundo de la F1.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE