Button amenaza con retirarse si Honda no mejora
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Button amenaza con retirarse si Honda no mejora
Button amenaza con retirarse si Honda no mejora en dos temporadas
Jenson Button parece completamente desesperado con el rendimiento que está mostrando Honda esta temporada, tanto que dice estar pensando en una posible retirada de la Fórmula 1: “Va a llegar un momento en el que esté aburrido de acabar el octavo todos los días. Estoy en la Fórmula 1 para ganar y no para ser siempre octavo. Si esto continúa, en un par de años puede que encuentre otra cosa mejor que hacer”, dice el inglés, que para entonces finalizará su actual contrato con los japoneses. “Todavía nos queda por mejorar un mundo”, afirma.
Jenson Button parece completamente desesperado con el rendimiento que está mostrando Honda esta temporada, tanto que dice estar pensando en una posible retirada de la Fórmula 1: “Va a llegar un momento en el que esté aburrido de acabar el octavo todos los días. Estoy en la Fórmula 1 para ganar y no para ser siempre octavo. Si esto continúa, en un par de años puede que encuentre otra cosa mejor que hacer”, dice el inglés, que para entonces finalizará su actual contrato con los japoneses. “Todavía nos queda por mejorar un mundo”, afirma.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

rickdohc escribió:en la nascar siempre seras bien recibido
sarcasmo.. off
Deja el sarcasmo On Rick, que no me imagino un inglés Nascar... you damned american drivers.... stop pushing my tail" ja ja.
Pregunta tonta: ¿Alguien sabe si hay ingleses en Nascar?
Y pensar que este en su momento fué el Superman inglés......
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Maes yo leí el artículo completo a Button... y no es así como que en tono de advertencia. El mae más bien dice que no va a jalar de Honda de un momento para otro sólo porque les ha ido mal este año, esto en vista de que ya empezaron rumores de que la rayaría para RENOL. Hasta después de eso es que dice que se ahuevaría de siempre estar pulseando octavos lugares, porque él lo que quiere es pelear por ganes, no meros puntos.
Aunque por otro lado yo personalmente ni piense que sea la gran pérdida, me parece que las cosas se sacan de contexto.
Aunque por otro lado yo personalmente ni piense que sea la gran pérdida, me parece que las cosas se sacan de contexto.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE