Norbert Haug
"La noticia más importante es que Lewis está bien y que únicamente está en el hospital para pasar unas pruebas por precaución. El accidente no ha sido responsabilidad suya. Pero en cuanto a la faceta deportiva, Fernando hoy podría haber hecho la pole, pero un pequeño error lo ha impedido." F1-live.com
lo del cuello ortopedico se lo ponen a cualquier persona no quiere decir q tenga una lesionalfarac escribió:pobrecillo... A como se ve moviendo los pies desp del accidente, no se ve nada bien... sobre todo con cuello ortopedico y demas...
Una lastima que no corra, pero si el cuerpo no aguanta, no hay nada que hacer, mala suerte...
Lewis Hamilton
"Me siento totalmente bien y más tarde veremos si puedo correr mañana. Todo el mundo me ha cuidado a la perfección. Sabemos cual ha sido la causa del accidente y estoy contento por saber que todo ha ido bien, y espero correr mañana."
Hamilton no es muy agresivo que digamos, ni ha tenido la oportunidad de practicarlo arrancando desde atras en un GP durante el 2007, asi que quedar de 6 ya considero que es mucho, ojala me equivoque, pero no le veo muchas posibilidades.Sauron escribió:Yo si fuera Hamilton, decidiría no correr, así no le pueden quitar su record de 9 premios y 9 podios o si?
Porque empezar de 10 en ese circuito tan complicado para adelantamientos, si acaso termina en 5-6 ya que los demás serían casi imposibles de rebasar. Aunque si es mejor obtener 3-4 puntos que nada.