McLaren apelaría por los puntos de Hungría
McLaren apelaría por los puntos de Hungría
McLaren podría apelar para que se les cuenten los 15 puntos que hubieran acumulado en el GP de Hungría.
"McLaren ha presentado una apelación contra la penalización de puntos recibida después de la controversia en la calificación del Gran Premio de Hungría.
A McLaren no se le adjudicaron 15 puntos en el campeonato de constructores y el equipo británico ha protestado ante la FIA a través de la Motor Sports Association, el órgano de gobierno en Gran Bretaña.
El castigo se impuso después de que a Fernando Alonso se le arrebatara la pole position y se le hiciera bajar cinco posiciones de parrilla por bloquear a su compañero Lewis Hamilton en calificación.
Hamilton logró ganar la carrera y Alonso acabó cuarto en Hungaroring."
"McLaren ha presentado una apelación contra la penalización de puntos recibida después de la controversia en la calificación del Gran Premio de Hungría.
A McLaren no se le adjudicaron 15 puntos en el campeonato de constructores y el equipo británico ha protestado ante la FIA a través de la Motor Sports Association, el órgano de gobierno en Gran Bretaña.
El castigo se impuso después de que a Fernando Alonso se le arrebatara la pole position y se le hiciera bajar cinco posiciones de parrilla por bloquear a su compañero Lewis Hamilton en calificación.
Hamilton logró ganar la carrera y Alonso acabó cuarto en Hungaroring."
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Mae no insista mucho con eso de que la penalización fue justa porque ahorita aparece Cesar exigiéndole que se retracte.jonade escribió:Yo no creo que le den los puntos a McLaren.
Y si se los dieran, lo unico que harian es levantar mas polemica y aumentar el enojo de la gente de Ferrari.
yo espero que no se los den, la verdad es que fue muy sucio lo que le hicieron a Hamilton y se ve muy bien en el video que si fue intencional.
Yo tampoco creo que le den los puntos a McLaren.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

pmontero escribió:Mae no insista mucho con eso de que la penalización fue justa porque ahorita aparece Cesar exigiéndole que se retracte.jonade escribió:Yo no creo que le den los puntos a McLaren.
Y si se los dieran, lo unico que harian es levantar mas polemica y aumentar el enojo de la gente de Ferrari.
yo espero que no se los den, la verdad es que fue muy sucio lo que le hicieron a Hamilton y se ve muy bien en el video que si fue intencional.
la penalizacion fue justa... pero no fue un acto premeditado de alonso
el unico q desobedecio ordenes fue hamilton
no se q otras pruebas necesitan?. .q shumacher lo diga?

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Rick... ¿y tu bandera de Turquía?rickdohc escribió:y no.. no le vana dar los puntos, por q Ron cometio un error y no tiene como justificarlo y no va a enterrar a alonso en algo q no fue su responsabilidad
el campeonato.. continua en turkia
La vimos el año pasado... ¿Por qué se tarda tanto?
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Marvin Jaén escribió:Rick... ¿y tu bandera de Turquía?rickdohc escribió:y no.. no le vana dar los puntos, por q Ron cometio un error y no tiene como justificarlo y no va a enterrar a alonso en algo q no fue su responsabilidad
.

ya ya pasopmontero escribió:Mae no insista mucho con eso de que la penalización fue justa porque ahorita aparece Cesar exigiéndole que se retracte.jonade escribió:Yo no creo que le den los puntos a McLaren.
Marvin Jaén escribió:Rick... ¿y tu bandera de Turquía?rickdohc escribió:y no.. no le vana dar los puntos, por q Ron cometio un error y no tiene como justificarlo y no va a enterrar a alonso en algo q no fue su responsabilidad
.
y ahora q tal el avatar?

Muy fino por cierto... yo traté de conseguir uno donde le entregaban a Ron el trofeo de Hungría pero no encontré la foto por ningún lado!rickdohc escribió:Marvin Jaén escribió:Rick... ¿y tu bandera de Turquía?rickdohc escribió:y no.. no le vana dar los puntos, por q Ron cometio un error y no tiene como justificarlo y no va a enterrar a alonso en algo q no fue su responsabilidad
.
y ahora q tal el avatar?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE