Yo creo que en ves de espanderse hacia Centro America se
deberia arreglar un poco mas LG.
Seria bueno que chequera este web. wwww.tilke.com talves
puedan dar una ayuda a mejorarla.
Se sabe que la inversion ke Ud a hecho es muy grande, pero
buscando los patrocinadores y con una ayuda de los que aisisten
a LG, se puede lograr.
Luis Ortega.
Para el SR. CArlos Rodriguez
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

-
Don Gato
- 6 cilindros turbo

Re: Para el SR. CArlos Rodriguez
O aun mejor invertir en un kartodromo en CR.... es una forma promover mas este deporte que en el futuro le va a proporcionar nuevo pilotos que van a querer pasar a pista como ya se esta viendo. Y tambien es un buen negocio porque no hay pilotos que entrenen mas que los katistas... recuerdo que en un finde X podian haber unos 15 a 20 kartistas un sabado y el domingo otro numero igual.... esto le deja $$$ por uso de pista y servicios!!Luis Ortega escribió:Yo creo que en ves de espanderse hacia Centro America se
a LG, se puede lograr.
Luis Ortega.
Re: Para el SR. CArlos Rodriguez
+1Don Gato escribió:O aun mejor invertir en un kartodromo en CR.... es una forma promover mas este deporte que en el futuro le va a proporcionar nuevo pilotos que van a querer pasar a pista como ya se esta viendo. Y tambien es un buen negocio porque no hay pilotos que entrenen mas que los katistas... recuerdo que en un finde X podian haber unos 15 a 20 kartistas un sabado y el domingo otro numero igual.... esto le deja $$$ por uso de pista y servicios!!Luis Ortega escribió:Yo creo que en ves de espanderse hacia Centro America se
a LG, se puede lograr.
Luis Ortega.
Siempre he dicho que el kartismo es y tiene que ser visto en Costa Rica como la cuna de los deportes de motor, ademas como semillero para nuevas genereaciones de pilotos.
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

-
jm2s
- 6 cilindros turbo

bueno no soy Carlos Rodriguez ni el dueño de La Guacima o inversionista, pero conozco un poco de administracion de empresas, y me parece que la Guacima llego a un punto donde puede automantenerse, o sea llego a un punto de equilibrio. Creo que de ahora en adelante el autodromo ira creciendo en infraestructura al ritmo que el automovilismo vaya creciendo.
Don Carlos es un inversionista muy inteligente, y en un periodo relativamente corto recupero su dinero en una inversion que era de riesgo. Ahora pienso que lo mas logico es tratar de repetir ese exito.
Todas esas mejoras que piden me parece que no vendran de la mano de don Carlos, me parece q ahora a quien debemos exigir mas mejoras es a Promotor, que no dudo ya las esten planeando.
Don Carlos es un inversionista muy inteligente, y en un periodo relativamente corto recupero su dinero en una inversion que era de riesgo. Ahora pienso que lo mas logico es tratar de repetir ese exito.
Todas esas mejoras que piden me parece que no vendran de la mano de don Carlos, me parece q ahora a quien debemos exigir mas mejoras es a Promotor, que no dudo ya las esten planeando.
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
"Give your ideas the power to impress"
modder