Fantasy Formula One

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Fantasy Formula One

Mensaje sin leer por Marco Flaquer Jr. »

mae armando xq no estudia la posibilidad de hacer una temporada "fantasia" de F1 como hacen en algunos sitios donde uno tiene q armar su propio equipo. Uno escoge un piloto "A", osea lider como alonso, massa, heidfeld, ralph, etc) cada uno valorado correspondiendo a su desempeño. Despues se escoge al piloto "B" (piloto secundario) q tambn estaria valorado. Despues el chasis y el motor x separado igualmente valorados. digamos q uno puede tener a Massa, a Trulli, con chasis McLaren y motor BMW x dar un ejemplo. Pro obvio q no tendria gracia si uno escogiera a Alonso, Hamilton, McLaren y Mercedes, entonces uno tiene q administrar digamos los 100 pts q le dan al principio xq no van a alcanzar para tener a todos los buenos. Eso hace q se tenga a uno bueno y a otro no tan bueno con buen chasis pro no buen motor o viceversa. El punto es q no se puede tener todo!!! Y si uno con el equipo q se armo se gana buenos puntos, se va a ganar mas plata y asi podria comprarse el motor deseado o tener al equipo ferrari o mclaren completo. Este tipo de juego lo hacen con la liga premier de inglaterra y la española pro los de F1 no hay muchos xq en la mayoria hay q pagar. En los de fut no.

Esto lo hago como sugerencia. No es que el juego de advinar sea malo, aunq nunk pegue nada, pro este es el q he visto como popular en internet. Q les parece??
Marco Flaquer B.
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Me parece excelente el sistema, yo usaba los de fut antes y eran vacilones, conforme se van dando los resultados en la F1, los pilotos y componentes propios van subiendo o bajando de precio y pueden venderse o intercambiarse.
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Que enredo se hizo marco, mae pero esta buena la idea, veremos quien mas se apunta.-
Imagen
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

:-&
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Me parece que es una buena idea.