Que Opinan??
Re: Que Opinan??
Diay si, se la peló Vettelrickdohc escribió:[youtube]http://youtube.com/watch?v=8hWIfBkVQUk[/youtube]
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

vettel dice en su entrevista de q cuando vio a LH tan afuera penso q habia sufrido algun desperfecto mecanico, se distrajo ese segundo y derepente el accidente
al parecer Webber al ver q LH mete un frenaso, igualmente mete un frenaso para evitar pasarse a LH y ser penalizado y es cuando vettel por tampoco dar suficiete espacio choca a webber por detraz
aqui me parece q los 3 tienen culpa de una manera u otra
no me parece q la sancion de vettle fuera justa

al parecer Webber al ver q LH mete un frenaso, igualmente mete un frenaso para evitar pasarse a LH y ser penalizado y es cuando vettel por tampoco dar suficiete espacio choca a webber por detraz
aqui me parece q los 3 tienen culpa de una manera u otra
no me parece q la sancion de vettle fuera justa

-
Alberto J.
- 8 cilindros

Jaja...de hecho, los comisarios pasaron toda la tarde de la carrera viendo a ver si penalizaban a Hamilton, sin embargo al final no hicieron nada.Alberto J. escribió:Para mi que le quiten 30 puntos a Hamilton como penalización![]()
![]()
jaja..
Al fin y al cabo, se sigue al líder... él marca la pauta... ¿porque se salió tanto?... ¿porque Webber no se preocupó y despues devuelve la P1?... y ¿Quien tiene a Vettel "viendo pa'l ciprés?
Me parece q Vettel tiene culpa x venir pegado, lastima xq venia haciendo una EXCELENTE carrera y me hubiera gustado verlo en el podio!
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing