ASÍ QUEDÓ LA LLANTA DE HAMILTON - FOTOS
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Que opino?
Que ojalá le vuelvan aponer la misma en Brasil...
Y le pongan 1 kilo de azúcar al motor...
Y le den a Hamilton (también a Ron Dennis y a su padre) 1 kilo de ciruelas 1 hora antes de la carrera...
Y que no quede ni de 1º ni de 2º en el campeonato...
Eso opino.
.
Y le den a Hamilton (también a Ron Dennis y a su padre) 1 kilo de ciruelas 1 hora antes de la carrera...
Eso opino.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
+1000crtel escribió:Marvin Jaén escribió:Que opino?
Eso opino.
.
+1
fijo esas llantas eran las ASS "Alonso Shanghai Spec" y el carajo que las rotuló mal ya tiene todos sus tiliches tirados en media calle en Woking... despido sin responsabilidad patronal y ya le clavaron alfileres a todas las fotos donde sale...Sauron escribió:Esas eran las llantas de Alonso, pero algún sonajas se equivoco y las rotuló mal
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero escribió:fijo esas llantas eran las ASS "Alonso Shanghai Spec" y el carajo que las rotuló mal ya tiene todos sus tiliches tirados en media calle en Woking... despido sin responsabilidad patronal y ya le clavaron alfileres a todas las fotos donde sale...Sauron escribió:Esas eran las llantas de Alonso, pero algún sonajas se equivoco y las rotuló mal

- escholl
- 8 cilindros

yo creo que es culpa del equipo, porque ellos mas que el piloto son los que se dan cuenta del mejor momento para un cambio de estrategia.
creo que el chumeco debio obligarlos con una entrada no programada y asi haber terminado la carrera en 4-5 y mucho mas comodo para Brasil.
desde que se salio la primera vez debio haber entrado a cambiar llantas, muy pollitos, o estan siendo pagados para dar espectaculo, no me suena nada del otro mundo, con tanta harina que tienen que pagar.
ademas asusta la pasividad del guapen despues de lo acontecido.
deben ponerles estas llantas a los 2 McLaren en Brasil.
creo que el chumeco debio obligarlos con una entrada no programada y asi haber terminado la carrera en 4-5 y mucho mas comodo para Brasil.
desde que se salio la primera vez debio haber entrado a cambiar llantas, muy pollitos, o estan siendo pagados para dar espectaculo, no me suena nada del otro mundo, con tanta harina que tienen que pagar.
ademas asusta la pasividad del guapen despues de lo acontecido.
deben ponerles estas llantas a los 2 McLaren en Brasil.
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Mejor no pudiste decirlo Marvin!!!Marvin Jaén escribió:Que opino?
Eso opino.
.
+++1
Esteban Salas S.
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

+1pmontero escribió:fijo esas llantas eran las ASS "Alonso Shanghai Spec" y el carajo que las rotuló mal ya tiene todos sus tiliches tirados en media calle en Woking... despido sin responsabilidad patronal y ya le clavaron alfileres a todas las fotos donde sale...Sauron escribió:Esas eran las llantas de Alonso, pero algún sonajas se equivoco y las rotuló mal
"There are only three sports: bullfighting, motor racing and mountaineering; all the rest are merely games."
-- Ernest Hemmingway
-- Ernest Hemmingway
No es que haya cometido menos errores, es que ha recibido mas ayudas.pm_cr escribió:Primer error de Hamilton en la temporada, y ademas no es todo culpa de el, o sea auin esta delante en puntos y ha cometido menos errores que todos sus rivales.
Saludos
"There are only three sports: bullfighting, motor racing and mountaineering; all the rest are merely games."
-- Ernest Hemmingway
-- Ernest Hemmingway
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Exacto, para mi ese ha sido el punto fundamental de los buenos logros del Chocolate.Mapache escribió:No es que haya cometido menos errores, es que ha recibido mas ayudas.pm_cr escribió:Primer error de Hamilton en la temporada, y ademas no es todo culpa de el, o sea auin esta delante en puntos y ha cometido menos errores que todos sus rivales.
Saludos
Esteban Salas S.
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Mysterious ways...
Dicen que el de arriba bretea de maneras misteriosas...
Han visto como ha traído armonía al foro el descarado favorecimiento al mentado Perris?
Ahora todos elevamos nuestras voces pidiendo justicia divina e incluso los Ferraristas piden que sea Alonso, y los McLarensistas dicen que prefieren a Kimi que a Chiwis.
Incluso yó, que a principio de temporada estaba deslumbrado por el desempeño del grone y me rajé a decir que prefería al novato campeón, ahora prefiero bajarme fondo blanco un tercer campeonato del majo, en lugar de ver que le regalen el campeonato a ese otro mae...
En fin, ojalá que en Interlagos vuelva a destruir las llantas jugando de varoncito, and may the best man win.
The Rocketman
Non Hamilton Rockets
Han visto como ha traído armonía al foro el descarado favorecimiento al mentado Perris?
Ahora todos elevamos nuestras voces pidiendo justicia divina e incluso los Ferraristas piden que sea Alonso, y los McLarensistas dicen que prefieren a Kimi que a Chiwis.
Incluso yó, que a principio de temporada estaba deslumbrado por el desempeño del grone y me rajé a decir que prefería al novato campeón, ahora prefiero bajarme fondo blanco un tercer campeonato del majo, en lugar de ver que le regalen el campeonato a ese otro mae...
En fin, ojalá que en Interlagos vuelva a destruir las llantas jugando de varoncito, and may the best man win.
The Rocketman
Non Hamilton Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

MAS 1Esteban Salas escribió:Mejor no pudiste decirlo Marvin!!!Marvin Jaén escribió:Que opino?
Eso opino.
.
+++1
EL AZUCAR NO FUNCIONA PERO EL JABON EN POLVO SI
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Re: Mysterious ways...
a mi tambien me paso lo mismo el chocolate estaba deslumbrando pero entre su boca y las cagadas que pasan en mclaren que gane Alonso..... y si no queda Alonso que gane Kimmi jajajajaja!!!!! ni yo creo que le vaya a un Ferrari pero Kimi se lo merece tambien por haber pasado lo mismo dentro de las flechas de plata....Rocketman escribió:Dicen que el de arriba bretea de maneras misteriosas...
The Rocketman
Non Hamilton Rockets
A ver que tantas ayudas, la vez que lo saco la grus igual no entro en los puntos, y si es por la hablada, FA es el campeon en eso; pero se les ha olvidado el aterro de tonteras que el español ha dicho y se fijan en las que ha dicho LH, el mae maneja lo que le da la gana y lo que hable no le quita merito de ninguna manera.
Saludos
Saludos
Rocketman escribió:Dicen que el de arriba bretea de maneras misteriosas...
The Rocketman
Non Hamilton Rockets
Ya dije, nada más esperemos a interlagos!

VR6 escribió:Rocketman escribió:Dicen que el de arriba bretea de maneras misteriosas...
The Rocketman
Non Hamilton Rockets
Ya dije, nada más esperemos a interlagos!
dudo mucho q vuelva a cometer el mismo error
el personaje clave en brazil sera........... massa
no por lograr un campeoanto.. sino por su papel de escudero

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

rickdohc escribió:
dudo mucho q vuelva a cometer el mismo error
el personaje clave en brazil sera........... massa
no por lograr un campeoanto.. sino por su papel de escudero
Por mi que cometa varios el tal chocolito...
Respecto a Massa de escudero... esa sí se la sabe. Conoce el ABC de ser un escudero.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar: