A la caza de Fernando Alonso
A la caza de Fernando Alonso
La caza ha empezado para contratar al excampeón del mundo de F1 Fernando Alonso la próxima temporada con su anterior equipo Renault en cabeza, según publicaba la prensa deportiva española el sábado.
Marca dice que el jefe de Renault Flavio Briatore está reunido con los abogados del equipo francés para estudiar los términos de un nuevo contrato que le ofrecería dentro de poco al español de 26 años.
Renault, según el diario, está deseando contratar a Alonso - que ganó sus dos títulos mundiales con ellos en 2005 y 2006 antes de pasar a McLaren - por al menos dos años.
Marca publica que la marca japonesa Toyota ya le ha ofrecido a Alonso un lucrativo contrato, pero que lo ha rechazado.
En la caza del piloto, que el viernes dejó McLaren tras cumplir solo un año de los tres que cubría su contrato, también están BMW Sauber, Red Bull Renault y Williams Toyota, según el periódico.
Se ha especulado con que Alonso podría optar por entrar en uno de los equipos pequeños de la Fórmula Uno, como una fase de transición antes de pasar a Ferrari.
El diario AS, por su parte, considera que el favorito para contratar a Alonso por un año es Red Bull.
Marca dice que el jefe de Renault Flavio Briatore está reunido con los abogados del equipo francés para estudiar los términos de un nuevo contrato que le ofrecería dentro de poco al español de 26 años.
Renault, según el diario, está deseando contratar a Alonso - que ganó sus dos títulos mundiales con ellos en 2005 y 2006 antes de pasar a McLaren - por al menos dos años.
Marca publica que la marca japonesa Toyota ya le ha ofrecido a Alonso un lucrativo contrato, pero que lo ha rechazado.
En la caza del piloto, que el viernes dejó McLaren tras cumplir solo un año de los tres que cubría su contrato, también están BMW Sauber, Red Bull Renault y Williams Toyota, según el periódico.
Se ha especulado con que Alonso podría optar por entrar en uno de los equipos pequeños de la Fórmula Uno, como una fase de transición antes de pasar a Ferrari.
El diario AS, por su parte, considera que el favorito para contratar a Alonso por un año es Red Bull.
Adrián
Flavio Briatore espera la decisión de Alonso
Renault está ultimando los términos de un nuevo contrato para ofrecérselo a su antiguo piloto Fernando Alonso, según informaron los diarios españoles el sábado.
Alonso se incorporó a las filas de los desempleados esta semana después de llegar a un acuerdo para dejar McLaren después de una temporada turbulenta.
Todas las señales apuntan a que el piloto español de 26 años está siendo cortejado por Renault, con el que ganó dos títulos mundiales, en 2005 y 2006, antes de cambiar a McLaren.
El jefe de Renault Flavio Briatore declaró a Marca que tenía una reunión con los abogados del equipo para bosquejar un acuerdo que ofrecería a alonso un contrato para dos temporadas como mínimo.
"Veremos qué pasa entre hoy y el martes. He presentado un proyecto para el futuro de Fernando. Si sus ambiciones coinciden con las nuestras podremos lograrlo. Sé lo mucho que aún puede aportar a Renault.
"Pero un acuerdo para un solo año… no tiene mucho sentido," añadía.
Renault está ultimando los términos de un nuevo contrato para ofrecérselo a su antiguo piloto Fernando Alonso, según informaron los diarios españoles el sábado.
Alonso se incorporó a las filas de los desempleados esta semana después de llegar a un acuerdo para dejar McLaren después de una temporada turbulenta.
Todas las señales apuntan a que el piloto español de 26 años está siendo cortejado por Renault, con el que ganó dos títulos mundiales, en 2005 y 2006, antes de cambiar a McLaren.
El jefe de Renault Flavio Briatore declaró a Marca que tenía una reunión con los abogados del equipo para bosquejar un acuerdo que ofrecería a alonso un contrato para dos temporadas como mínimo.
"Veremos qué pasa entre hoy y el martes. He presentado un proyecto para el futuro de Fernando. Si sus ambiciones coinciden con las nuestras podremos lograrlo. Sé lo mucho que aún puede aportar a Renault.
"Pero un acuerdo para un solo año… no tiene mucho sentido," añadía.
Adrián
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Para mi Mclaren es uno de los equipos mas grandes que tiene la F1, tiene mas presupuesto incluso que Ferrari, tiene bastantes años de expreciencia en la F1 y varios campeonatos... Incluso para mi en muchas ocasiones este año mejor auto que los Ferrari. Alonso no tiene que soñar con estar en un equipo grande... ya lo esta!Sauron escribió:Puede ser que Alonso sueñe con llegar a un equipo grande de verdad, como lo ha sido Ferrari por siempre, con McLaren se dió cuenta que era pura fachada.
Que Ron Dennis a velado por Hamilton como desde que corria Karts, son otros terminos... Se lleno la boca de ambicion al ver la buena presentacion de Hamilton en las primeras carreras, incluso creo que en muchos casos la FIA se hizo la vista gorda porq desde J Villeneve nadie habia hecho un temporada como la de Hamilton... Por que siempre han dicho que es bueno para la F1 tener una "nueva estrella" y si hamilton hubiera corrido sin muchas de las ayuditas que le dieron para mi seria un gran piloto(que en realidad lo es) pero para mi Alonso en Mclaren era el merecia el 1er puesto... pero en fin....
Saludos
Yo honestamente veo el panorama algo complicado para Alonso, podra ser un pilotazo y todo lo que quieran, pero el mae no se hizo muy buena fama firmando con McLaren desde varios meses antes de terminar con Renult, y ahora lo complica mas con toda esta saga de Ron, Lewis, los mails con PDLR y el desmadre en McLaren. Habra que ver quien queire soltar mucha harina para un contrato de solo un anio... Renault no creo, a Toyota ya le devolvieron la invitacion y Red Bull... hmmmm pudiera ser pero es dificil. Por mas bueno que sea el mae yo no veo a nadie rompiendo contratos actuales para soltarle una millonada a ese mae para que les maneje 18 carreras y despues pueda jalar si le da la gana.

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a seguir mae :?:Marvin Jaén escribió:Alonso se quiere acomodar por un año...
¿Será que ya tiene un precontrato?
![]()
.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Un equipo grande va más allá de un gran presupuesto y un auto rapido, tambien requiere alguien que lo dirija y piense en grande, y le de su lugar a un campeón.Isaac C escribió:Para mi Mclaren es uno de los equipos mas grandes que tiene la F1, tiene mas presupuesto incluso que Ferrari, tiene bastantes años de expreciencia en la F1 y varios campeonatos... Incluso para mi en muchas ocasiones este año mejor auto que los Ferrari. Alonso no tiene que soñar con estar en un equipo grande... ya lo esta!Sauron escribió:Puede ser que Alonso sueñe con llegar a un equipo grande de verdad, como lo ha sido Ferrari por siempre, con McLaren se dió cuenta que era pura fachada.
Que Ron Dennis a velado por Hamilton como desde que corria Karts, son otros terminos... Se lleno la boca de ambicion al ver la buena presentacion de Hamilton en las primeras carreras, incluso creo que en muchos casos la FIA se hizo la vista gorda porq desde J Villeneve nadie habia hecho un temporada como la de Hamilton... Por que siempre han dicho que es bueno para la F1 tener una "nueva estrella" y si hamilton hubiera corrido sin muchas de las ayuditas que le dieron para mi seria un gran piloto(que en realidad lo es) pero para mi Alonso en Mclaren era el merecia el 1er puesto... pero en fin....
Saludos
Esa es la diferencia.... en McLaren no le dieron el lugar que se merece, y no estoy hablando de piloto 1 y piloto 2.... simplemente que a un bicampeon mundial se le debe de "chinear"... Alonso seguramente termina en RBR o en Renault, habra que ver.Sauron escribió:Un equipo grande va más allá de un gran presupuesto y un auto rapido, tambien requiere alguien que lo dirija y piense en grande, y le de su lugar a un campeón.Isaac C escribió:Para mi Mclaren es uno de los equipos mas grandes que tiene la F1, tiene mas presupuesto incluso que Ferrari, tiene bastantes años de expreciencia en la F1 y varios campeonatos... Incluso para mi en muchas ocasiones este año mejor auto que los Ferrari. Alonso no tiene que soñar con estar en un equipo grande... ya lo esta!Sauron escribió:Puede ser que Alonso sueñe con llegar a un equipo grande de verdad, como lo ha sido Ferrari por siempre, con McLaren se dió cuenta que era pura fachada.
Saludos
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

PUES SI // LA IDEA DE UN EQUIPO GRANDE ES BUENA // PERO ME PREGUNTO MAS BIEN SI NO SERA QUE LE GUSTARIA ESTAR EN FERRARI, MAS QUE EQUIPO GRANDE ES UNA TRADICION Y CREO QUE CUALQUIER PILOTO DESEARIA ESTAR AHI ///Sauron escribió:Puede ser que Alonso sueñe con llegar a un equipo grande de verdad, como lo ha sido Ferrari por siempre, con McLaren se dió cuenta que era pura fachada.
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Sin hacer polemica, te puedo asegurar que Alonso en Super Aguri no va ha hacer de este un equipo grande. Que lo chineen para mi no es hacer un equipo grande... pero en fin respeto tu punto de vistaSauron escribió:Un equipo grande va más allá de un gran presupuesto y un auto rapido, tambien requiere alguien que lo dirija y piense en grande, y le de su lugar a un campeón.Isaac C escribió:Para mi Mclaren es uno de los equipos mas grandes que tiene la F1, tiene mas presupuesto incluso que Ferrari, tiene bastantes años de expreciencia en la F1 y varios campeonatos... Incluso para mi en muchas ocasiones este año mejor auto que los Ferrari. Alonso no tiene que soñar con estar en un equipo grande... ya lo esta!Sauron escribió:Puede ser que Alonso sueñe con llegar a un equipo grande de verdad, como lo ha sido Ferrari por siempre, con McLaren se dió cuenta que era pura fachada.
Saludos
Para mi mclaren es un gran equipo, Que Ron Dennis fue un patan y que no trataron a Alonso como se debia si
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
shhhhhhhhh tan tuanis q venia el tema tenias que seguir de intrigoso con lo del precontrato y en rojo.... shhhhhh jajajajajajaja...Marvin Jaén escribió:pmontero escribió:vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a seguir mae :?:Marvin Jaén escribió:Alonso se quiere acomodar por un año...
![]()
.
De que me hablas Willis...???![]()
.
Juan Ro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Alonso se quiere acomodar por un año...
Así entonces para que no se sigan comiendo las uñas...
PD: Procuraré no volver a resaltar en rojo, es que eso debe pegarles cada susto a más de uno. Según lo que postean...
.
Así entonces para que no se sigan comiendo las uñas...
PD: Procuraré no volver a resaltar en rojo, es que eso debe pegarles cada susto a más de uno. Según lo que postean...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

pacsum escribió:No solo con Renault, tambien lo ligan con Red Bull y Toyota. Alonso a donde vaya se va a traer con el a Ross Brawn, que para los que no sepan, es el que manejo todas las vistorias de Schumacher. Asi que al equipo que vaya, va a subirles el nivel.
Se va destapando el tamal que le comenté a toyo_jr hace...
... muchos meses...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
FRENAZO...
Ya sale el primero pegando brinco... en este caso Patrick Head, cofundador, copropietario y director técnico de Williams F1.
Rosberg no es una opción para McLaren
''Nico tiene contrato con nuestro equipo'' - Head
04/11/07 17:12
Rosberg no está a la venta
Williams ha vuelto a rechazar las especulaciones sobre que Nico Rosberg es uno de los mejor colocados para sustituir a Fernando Alonso en McLaren para la temporada 2008.
Después del anuncio de la rescisión del contrato de Alonso el pasado viernes, Lewis Hamilton mencionó públicamente a Rosberg, junto con Adrian Sutil y Heikki Kovalainen, como los más probables para competir junto a él el próximo año.
Sin embargo, Patrick Head, director técnico de Williams y copropietario del equipo de Grove, sostiene el mensaje del equipo en cuanto a los rumores: Rosberg no está a la venta.
"Nico tiene contrato con nuestro equipo para 2008 y tenemos una opción sobre sus servicios en 2009," declaró a Mail on Sunday.
"Tenemos previsto iniciar la próxima temporada con Nico como nuestro piloto principal y no alentaremos ninguna oferta de McLaren sobre Nico.
"McLaren es un equipo que está en posición de ofrecer sueldos muy altos, pero nuestro objetivo es reforzar Williams," añadía Head
Williams ha vuelto a rechazar las especulaciones sobre que Nico Rosberg es uno de los mejor colocados para sustituir a Fernando Alonso en McLaren para la temporada 2008.
Después del anuncio de la rescisión del contrato de Alonso el pasado viernes, Lewis Hamilton mencionó públicamente a Rosberg, junto con Adrian Sutil y Heikki Kovalainen, como los más probables para competir junto a él el próximo año.
Sin embargo, Patrick Head, director técnico de Williams y copropietario del equipo de Grove, sostiene el mensaje del equipo en cuanto a los rumores: Rosberg no está a la venta.
"Nico tiene contrato con nuestro equipo para 2008 y tenemos una opción sobre sus servicios en 2009," declaró a Mail on Sunday.
"Tenemos previsto iniciar la próxima temporada con Nico como nuestro piloto principal y no alentaremos ninguna oferta de McLaren sobre Nico.
"McLaren es un equipo que está en posición de ofrecer sueldos muy altos, pero nuestro objetivo es reforzar Williams," añadía Head
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
otro más...
Dieter Mateschitz, dueño del emporio Red Bull declaró recientemente...
Red Bull's billionaire team owner Dietrich Mateschitz said on Saturday that his team was committed to its current drivers.
“We will see how things go," he told Gazzetta.
"Coulthard and Webber are our drivers 100% for 2008. But in F1 nothing is for sure, things are only very probable.”
Más o menos esto:
"veremos como marchan las cosas"
"Coulthard y Webber son nuestros pilotos 100% oara el 2008. Pero en F1 nada es seguro, únicamente muy probable"
Red Bull's billionaire team owner Dietrich Mateschitz said on Saturday that his team was committed to its current drivers.
“We will see how things go," he told Gazzetta.
"Coulthard and Webber are our drivers 100% for 2008. But in F1 nothing is for sure, things are only very probable.”
Más o menos esto:
"veremos como marchan las cosas"
"Coulthard y Webber son nuestros pilotos 100% oara el 2008. Pero en F1 nada es seguro, únicamente muy probable"
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
No veo por donde yo haya dicho que Alonso sea campeón con Super Aguri, ya que aca estoy criticando a McLaren como "equipo grande" de fachada.Isaac C escribió:Sin hacer polemica, te puedo asegurar que Alonso en Super Aguri no va ha hacer de este un equipo grande. Que lo chineen para mi no es hacer un equipo grande... pero en fin respeto tu punto de vistaSauron escribió:Un equipo grande va más allá de un gran presupuesto y un auto rapido, tambien requiere alguien que lo dirija y piense en grande, y le de su lugar a un campeón.Isaac C escribió:Para mi Mclaren es uno de los equipos mas grandes que tiene la F1, tiene mas presupuesto incluso que Ferrari, tiene bastantes años de expreciencia en la F1 y varios campeonatos... Incluso para mi en muchas ocasiones este año mejor auto que los Ferrari. Alonso no tiene que soñar con estar en un equipo grande... ya lo esta!Sauron escribió:Puede ser que Alonso sueñe con llegar a un equipo grande de verdad, como lo ha sido Ferrari por siempre, con McLaren se dió cuenta que era pura fachada.
Saludos
Para mi mclaren es un gran equipo, Que Ron Dennis fue un patan y que no trataron a Alonso como se debia si
Toyota sigue coqueteandole al majo...
Aunque ya los "batearon" hace unos días parece que en Toyota siguen haciendo cabildeo para atraer al españolete bicampeón del mundo... ahora lo hacen hablando sobre el TF108, su carro para el otro año. El que no enseña no vende!
Esto lo dice el director de chasis Pascal Vasselon...
Toyota has promised its 2008 car will be “very different” to this year’s model as it bids to finally make a breakthrough at the front of Formula 1.
The Japanese squad has struggled to break out of the sport’s midfield since its first race in 2002 and, despite a promising 2005 season, has finished sixth in the constructors’ championship in each of the past two campaigns.
When asked if the team is planning on introducing a revolutionary car like Williams for next season, Toyota’s general chassis manager Pascal Vasselon says its TF108 will be notably different – but stops short of calling it radically new.
“Our 2008 car will be very different,” he told the latest issue of F1 Racing magazine.
“I wouldn’t say ‘revolutionary’ because nature is continuous.
“For instance, you don’t go from being stupid to intelligent, or back again, from one day to the next.
“So, although our car will be very different, it will be a normal evolution according to what we've learned through experience – and where we are in terms of understanding our performances.”
BMW and Renault were two teams to shift their development focus onto their respective cars for 2008 before the end of the season.
Vasselon says Toyota started its early work on its next challenger back at the start of the year.
“We’re working on a schedule that’s probably similar to the other teams,” he said.
“We started on the 2008 car very early – in January.
“Fuji was the last major upgrade for 2007.”
Esto lo dice el director de chasis Pascal Vasselon...
Toyota has promised its 2008 car will be “very different” to this year’s model as it bids to finally make a breakthrough at the front of Formula 1.
The Japanese squad has struggled to break out of the sport’s midfield since its first race in 2002 and, despite a promising 2005 season, has finished sixth in the constructors’ championship in each of the past two campaigns.
When asked if the team is planning on introducing a revolutionary car like Williams for next season, Toyota’s general chassis manager Pascal Vasselon says its TF108 will be notably different – but stops short of calling it radically new.
“Our 2008 car will be very different,” he told the latest issue of F1 Racing magazine.
“I wouldn’t say ‘revolutionary’ because nature is continuous.
“For instance, you don’t go from being stupid to intelligent, or back again, from one day to the next.
“So, although our car will be very different, it will be a normal evolution according to what we've learned through experience – and where we are in terms of understanding our performances.”
BMW and Renault were two teams to shift their development focus onto their respective cars for 2008 before the end of the season.
Vasselon says Toyota started its early work on its next challenger back at the start of the year.
“We’re working on a schedule that’s probably similar to the other teams,” he said.
“We started on the 2008 car very early – in January.
“Fuji was the last major upgrade for 2007.”
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: FRENAZO...
pmontero escribió:Ya sale el primero pegando brinco... en este caso Patrick Head, cofundador, copropietario y director técnico de Williams F1.
logico.. por q FA de firmar con Williams seria por 1 año y perderian a un buen piloto q pudiera estar pro varios años

insisto... lo que puede joder al majo este es si hay insistencia de su bando para que no sea un contrato multianual. ¿Quién va a querer soltar digamos $20 millones (precio de oferta por un bicampeón) para tenerlo sólo un año?
Creo que sólo estarían dispuestos a jugar bajo esos términos Toyota (pero a Alonso no lo convencen en lo deportivo a pesar de tanta harina) y Red Bull con la millonada de Didi Mateschitz. ERGO veo más porbabilidad de que Alonso se encarame en un Red Bull. Sólo habría que mandar a DC al retiro o a Marky Mark Webber a Renault... a final de cuentas Flavio Briatore es su manager.
Creo que sólo estarían dispuestos a jugar bajo esos términos Toyota (pero a Alonso no lo convencen en lo deportivo a pesar de tanta harina) y Red Bull con la millonada de Didi Mateschitz. ERGO veo más porbabilidad de que Alonso se encarame en un Red Bull. Sólo habría que mandar a DC al retiro o a Marky Mark Webber a Renault... a final de cuentas Flavio Briatore es su manager.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE