Dónde irá a parar Alonso el otro año?
Dónde irá a parar Alonso el otro año?
mucho desmadre y habladas por todo lado... pero a final de cuentas, dónde creen los foreros que terminará el majo veloz para el otro año :?:
Última edición por pmontero el 05 Nov 2007 19:00, editado 2 veces en total.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Si Renault no le da un ano de contrato con opcion a prolongarlo, no creo que Alonso vaya a Renault. Lo que yo creo que quiere Alonso es entrar junto con Brawn a un equipo por un ano y despues irse a Ferrari. Brawn es la ficha de Alonso para entrar a Ferrari, ya que Ferrari bien ha dicho que lo necesitan y seguro si Brawn entra a la Escuderia se trae a Alonso como parte de su contrato.
Por favor Armando Calderon Jr, creemos necesario un curso intensivo de como abrir una encuesta en un foro; claro esta que a algunos les solucionaria la existencia.VR6 escribió:pmontero escribió:Juepucha ahora me sale doble!!!pmontero escribió:Diay con el cambio de foto que hice se perdió la encuesta... que varas.
ya la vuelvo a subir!
Pedro mae, permitame decirle que....
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Hay varios colorados que desean verlo así, te lo garantizo.Sauron escribió:Quienes habrán votado por ver al majo de Colorado?
Pedro, en MM fue uno de los primeros foros en que se empezó a hablar esto, ya luego vinieron las noticias internacionales...
Y para desgracia de muchos esa foto de rojo la verán más tarde o más temprano. Contra los colorados no tengo nada, es más he apoyado a varios, algunos han quedado campeones otros no.
Pero eso... eso es otra historia Pequeño Adam...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Próximamente a la venta...Mr. Fly escribió:Por favor Armando Calderon Jr, creemos necesario un curso intensivo de como abrir una encuesta en un foro; claro esta que a algunos les solucionaria la existencia.VR6 escribió:pmontero escribió:Juepucha ahora me sale doble!!!pmontero escribió:Diay con el cambio de foto que hice se perdió la encuesta... que varas.
ya la vuelvo a subir!
Pedro mae, permitame decirle que....
![]()
![]()
jajajajaja... mae Pedro, QUE ES LA TESIS???

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

BUAJAJAJAJA!!!yoorch escribió:muy bueno! jajajajaMarvin Jaén escribió:Villamas escribió:
Próximamente a la venta...
![]()
Conste... yo no fui...![]()
![]()
![]()
![]()
.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aunque con ésto se aumenta el puntaje de pijamas para la presidencia RVA
Bueno ya paso el CA aqui en Tiquicia... me parece que es hora de retomar lo que estaba pendiente con temas de la F1.
1. Alonso esta sin equipo, donde carajos va a parar???
2. Renault esta sin pilotos!!!
3. Ralph no a firmado con ningun equipo NASCAR
Aqui en los foros hay muchos que hacen investigacion de documentos, bien pues ahora BUSQUEN!
Saludos,
Miguel Montero Diez
Miguel Montero Diez