F1 FOTO : Mamá... amasa la Massaaa!!
Re: F1 FOTO : Mamá... amasa la Massaaa!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Parecen los ojos de un comediante...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Es fue la cara luego de que FA lo pasara en Hungria o la de cuando Kimi gano el camp.
Saludos
Saludos
O en su defecto es la cara que puso cuando le contaron que tenía un detractor en PTY...pm_cr escribió:Es fue la cara luego de que FA lo pasara en Hungria o la de cuando Kimi gano el camp.
Saludos
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

El caballero vive en Tiquisia la bella, sorry pero tira y falla jajajaja!!!!!!pmontero escribió:O en su defecto es la cara que puso cuando le contaron que tenía un detractor en PTY...pm_cr escribió:Es fue la cara luego de que FA lo pasara en Hungria o la de cuando Kimi gano el camp.
Saludos
je je Sheriff y quién dijo que la referencia era hacia el 506.5???EL_SHERIFFE_PTY escribió:El caballero vive en Tiquisia la bella, sorry pero tira y falla jajajaja!!!!!!pmontero escribió:O en su defecto es la cara que puso cuando le contaron que tenía un detractor en PTY...pm_cr escribió:Es fue la cara luego de que FA lo pasara en Hungria o la de cuando Kimi gano el camp.
Saludos
sorry pero tira y falla... strike 1
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Ajajajjaja
Ingeniero: -Adivine que le pusimos en la botella del agua...
Felipe: -CAIPIRINHA!!!!!
The Rocketman
WDC Rockets
The Rocketman
WDC Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Ajajajjaja
Jajaja!Rocketman escribió:Ingeniero: -Adivine que le pusimos en la botella del agua...
_______
. : F : .
. : F : .
sera que me extrañan?.........................................................................................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Fue la cara que hizo cuando le dijeron que kimi iba de nro 1.. 
ingeniero: se pronostica un año con muy pocas lluvias........................................

Qué miedo ese mae !!!! Seguro ya le contaron que le toca con Kimmi otra vez en el equipo
Por cierto

Me fui pollo con esta imagen que tiene Rafa de firma... yo limpiando el monitor como el más mongolo
Por cierto

Me fui pollo con esta imagen que tiene Rafa de firma... yo limpiando el monitor como el más mongolo
Danenbs escribió:Qué miedo ese mae !!!! Seguro ya le contaron que le toca con Kimmi otra vez en el equipo
Por cierto