Pole Position GP de Melbourne Australia

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Avatar de Usuario
SlimShady
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 114
Registrado: 19 Sep 2005 11:50
Ubicación: NOT YOUR BUSINESS
Contactar:

Pole Position GP de Melbourne Australia

Mensaje sin leer por SlimShady »

1- Lewis Hamilton
2- Robert Kubica
3- Heikki Kovalainen
4- Felipe Massa
5- Nick Heidfeld
6- Jarno Trulli
7- Nico Rosberg
8- David Coulthard
9- Timo Glock
10- Sebastian Vettel
......

La eliminacion del CONTROL DE TRACCION le paso la factura a muchos :conducir:
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Pole Position GP de Melbourne Australia

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1040
Registrado: 30 Mar 2007 17:32
Ubicación: FK o La Guacima

Re: Pole Position GP de Melbourne Australia

Mensaje sin leer por Felipe C »

Que ¡!#!#!¡$ le paso a Piquet?? Esta de penultimo y a Kimmi??
Felipe Castro
#19
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Pole Position GP de Melbourne Australia

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
Avatar de Usuario
SlimShady
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 114
Registrado: 19 Sep 2005 11:50
Ubicación: NOT YOUR BUSINESS
Contactar:

Re: Pole Position GP de Melbourne Australia

Mensaje sin leer por SlimShady »

Piquet --- :conducir:
Kimi Raikkonen tendrá que salir 16º tras experimentar un problema en la presión de la bomba del combustible en los últimos instantes de la primera manga de la calificación
Imagen
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Pole Position GP de Melbourne Australia

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Diay Alonso 2 veces campeón mundial con ese gajo de renault hizo una 12va posicion, a un novta como Piquet no se le podia pedir mas...
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Re: Pole Position GP de Melbourne Australia

Mensaje sin leer por Rocketman »

Roberto Calderon E. escribió:Diay Alonso 2 veces campeón mundial con ese gajo de renault hizo una 12va posicion, a un novta como Piquet no se le podia pedir mas...
Gracias a Renault, Nissan todavía existe. Los compraron en bancarrota.

The Rocketman
Fact Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Pole Position GP de Melbourne Australia

Mensaje sin leer por MM.COM »

Los problemas dejan a Alonso en el en el undécimo puesto

Fernando Alonso (Renault), con el diferencial roto, no pudo clasificarse para la definitiva sesión de clasificación y mañana partirá desde la undécima posición en el Gran Premio de Australia, en el que además de ganar puestos para entrar en los puntos, deberá estar pendiente de los coches que remontan, como el Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Pole Position GP de Melbourne Australia

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
franklingc
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 564
Registrado: 06 Sep 2006 07:23
Ubicación: Florida. EEUU

Re: Pole Position GP de Melbourne Australia

Mensaje sin leer por franklingc »

Alonso esta bien donde esta, dejenlo ahi.

Sera que Hamilton va a seguir de favorito este año? Me gustaria ver eso.
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Pole Position GP de Melbourne Australia

Mensaje sin leer por escholl »

la salida va a estar de muerte, todos patinando como locos, y alguien debe salir ganancioso de todo esto,

Alonso siempre ha tenido mejores salidas pero los BMW andan muy bien.

que bueno que va a estar, ver el Pepsi supercross o la f1, que dilema.
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

El otro día leí...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Creo que Heidfeld dijo que los McLaren salen durísimo por un sistema que los ayuda a salir a 9k rpm, quedándoles todo el resto del rango de revoluciones disponible, en lugar de salir arrollados y tener que pelear contra el wheelspin. De ser así estamos en problemas, sin embargo no entiendo como puesto que supuestamente las ayudas electrónicas como control de tracción y de largada están prohibidas, y un sistema mecánico de ese tipo está raro.

The Rocketman
Real McRockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Re: Pole Position GP de Melbourne Australia

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Roberto Calderon E. escribió:Diay Alonso 2 veces campeón mundial con ese gajo de renault hizo una 12va posicion, a un novta como Piquet no se le podia pedir mas...
Tenes razon, mejor que le den un murano para que logre hacer algo
Adrián
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: El otro día leí...

Mensaje sin leer por pmontero »

Rocketman escribió:Creo que Heidfeld dijo que los McLaren salen durísimo por un sistema que los ayuda a salir a 9k rpm, quedándoles todo el resto del rango de revoluciones disponible, en lugar de salir arrollados y tener que pelear contra el wheelspin. De ser así estamos en problemas, sin embargo no entiendo como puesto que supuestamente las ayudas electrónicas como control de tracción y de largada están prohibidas, y un sistema mecánico de ese tipo está raro.

The Rocketman
Real McRockets
Si mae yo lei lo mismo de Heidfeld, pero tampoco me explico como esta la jugada... claro que de fijo eso no se lo pusieron a las ECUs McLaren-Microsoft.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: El otro día leí...

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

pmontero escribió:
Rocketman escribió:Creo que Heidfeld dijo que los McLaren salen durísimo por un sistema que los ayuda a salir a 9k rpm, quedándoles todo el resto del rango de revoluciones disponible, en lugar de salir arrollados y tener que pelear contra el wheelspin. De ser así estamos en problemas, sin embargo no entiendo como puesto que supuestamente las ayudas electrónicas como control de tracción y de largada están prohibidas, y un sistema mecánico de ese tipo está raro.

The Rocketman
Real McRockets
Si mae yo lei lo mismo de Heidfeld, pero tampoco me explico como esta la jugada... claro que de fijo eso no se lo pusieron a las ECUs McLaren-Microsoft.
Me robaste el pensamiento :spiderman:
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: El otro día leí...

Mensaje sin leer por pmontero »

Quattrovalvole escribió:
pmontero escribió:
Rocketman escribió:Creo que Heidfeld dijo que los McLaren salen durísimo por un sistema que los ayuda a salir a 9k rpm, quedándoles todo el resto del rango de revoluciones disponible, en lugar de salir arrollados y tener que pelear contra el wheelspin. De ser así estamos en problemas, sin embargo no entiendo como puesto que supuestamente las ayudas electrónicas como control de tracción y de largada están prohibidas, y un sistema mecánico de ese tipo está raro.

The Rocketman
Real McRockets
Si mae yo lei lo mismo de Heidfeld, pero tampoco me explico como esta la jugada... claro que de fijo eso no se lo pusieron a las ECUs McLaren-Microsoft.
Me robaste el pensamiento :spiderman:
Má che cossa...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: Pole Position GP de Melbourne Australia

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Como que ECUs McLaren Microsoft...???
Última edición por OscarF21 el 21 Mar 2008 13:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Pole Position GP de Melbourne Australia

Mensaje sin leer por pmontero »

OscarF21 escribió:Como que ECUs McLaren Microsoft...???
ECU standard que la FIA escogió desde hace como año y medio para reducir los costos además de hacer más fácil la fiscalización de la electrónica... por ejemplo para asegurarse que nadie use TC o salida automática. Fue desarrollada en conjunto por McLaren Electronic Services (MES), una subsidiaria de McLaren Technologies, y Microsoft.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “FORMULA UNO”