Heikki y Jaimito penalizados con 5 lugares
Heikki y Jaimito penalizados con 5 lugares
Los de Mclaren fueron penalizados con 5 lugares por bloquear la linea de carrera de Alonso y Heidfeld. Trulli quedaria de 3 y los de Macca quedarian de 8 y 9 detras de Alonso.
Re: Heikki y Jaimito penalizados con 5 lugares
Yo los descalificaría
Ahora dicen que fue un accidente, cuando en la realidad se ve todo muy diferente.
Ahora dicen que fue un accidente, cuando en la realidad se ve todo muy diferente.
- escholl
- 8 cilindros

frenando les gana la salida a los dos y luego se vienen encima a la caceria del majo, pienso que el que mas salio perdiendo fue el Alonso,
lo raro fue q en un resumen que vi, casi que todos los carros andaban mas que lento, creo que los Mclatas eran los que andaban mas rapido, massa en neutro, heidfeld como en 1era. bueno diay, mas achiote pa la carrera.
lo raro fue q en un resumen que vi, casi que todos los carros andaban mas que lento, creo que los Mclatas eran los que andaban mas rapido, massa en neutro, heidfeld como en 1era. bueno diay, mas achiote pa la carrera.
es xq ya andaban pesados xq esa es la gasolina con la q tienen q empesar la carrera
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Esta vez no le salió bien la cara de inocente a la chocoleta...
Por cierto, veremos que puede hacer Alonso y su palangana contra los antiguos socios.
.
Por cierto, veremos que puede hacer Alonso y su palangana contra los antiguos socios.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
El problema no era si andaban rapido o lento, eran que los McLatas andaban por la parte rapida del trazado, y se vio muy claro en Fox Sports que Heidfeld tuvo que mandarse a rebasar y luego meterse de nuevo en el trazado, y ahi mismo lo comentaron, eso fue como 2 curvas antes de la recta principal.escholl escribió:frenando les gana la salida a los dos y luego se vienen encima a la caceria del majo, pienso que el que mas salio perdiendo fue el Alonso,
- magueto
- 6 cilindros turbo

Hoy a la 1:00 a.m.
veremos el segundo capitulo de la novela de esta temporada entre Frenando Alsonso y la Chocleta Hamilton.
Le voy a Fernando!!!!
Le voy a Fernando!!!!
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Le salio barato a los maclatas...
Vamos a ver ahora si que puede hacer la maravilla oscura saliendo desde esa posicion, ahora si va a tener el chance de demostrar de que esta hecho y cerrarnos la boca a algunos de nosotros
Solo espero que Alonso logre una buena posicion.
Kimi y Massa la tienen
facil para ganar y llevarse el 1-2
Vamos a ver ahora si que puede hacer la maravilla oscura saliendo desde esa posicion, ahora si va a tener el chance de demostrar de que esta hecho y cerrarnos la boca a algunos de nosotros
Solo espero que Alonso logre una buena posicion.
Kimi y Massa la tienen
Adrián
[youtube]z3_GjtJ9SIY[/youtube]
Pues espero que el Majo pase a los dos pollitos y les haga la vida a cuadros!
Alonso no es un hueso fácil para pasar y creo que tiene más experiencia que ese par de pollos (justamente lo que les causo la penalización, por andar paseando en la línea rápida...hum, me recuerda algunos choferes en CR)...como sea, espero que les ponga el carro al frente en la salida, yo creo que si puede pasar. El problema del Renault no es maquina si no aerodinámica, como lo explico Alonso, por lo que tengo fe que en salida sorprenda al chocoleta…
Ferrarista a muerte, pero estaría contento de ver a Fernando pasarle por encima es esos HP’s de MCLata.
Palomitas listas, six pack (2 de ellos) también……hum, no abren Hooters tan tarde?
Alonso no es un hueso fácil para pasar y creo que tiene más experiencia que ese par de pollos (justamente lo que les causo la penalización, por andar paseando en la línea rápida...hum, me recuerda algunos choferes en CR)...como sea, espero que les ponga el carro al frente en la salida, yo creo que si puede pasar. El problema del Renault no es maquina si no aerodinámica, como lo explico Alonso, por lo que tengo fe que en salida sorprenda al chocoleta…
Ferrarista a muerte, pero estaría contento de ver a Fernando pasarle por encima es esos HP’s de MCLata.
Palomitas listas, six pack (2 de ellos) también……hum, no abren Hooters tan tarde?
Ma che cazzo dici coglione!
Vamos a ver como nos va hoy en la noche...!!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Solo una buena estrategia de Pits puede ponernos en un top 5...

Voy a meter las manos en el fuego: Me parece injusto a Hamilton, en la repetición se ve que apenas pasa Heidfeld el grone se quita, ya que antes hubiese sido un accidente de fijo con Heidefel, a Kova si, pues siempre siguió la misma linea sin importar, igual es una simple opinion de lo que permite ver las camaras.... 
Mae esq nose pero por ahi lei que los maes no sabian que todavia se encontraban carros clasificando:osca-R escribió:Voy a meter las manos en el fuego: Me parece injusto a Hamilton, en la repetición se ve que apenas pasa Heidfeld el grone se quita, ya que antes hubiese sido un accidente de fijo con Heidefel, a Kova si, pues siempre siguió la misma linea sin importar, igual es una simple opinion de lo que permite ver las camaras....
Kovalainen, Hamilton to lose five grid places
McLaren drivers Heikki Kovalainen and Lewis Hamilton will each drop five places on the grid for Sunday’s Malaysian Grand Prix after stewards decided they had blocked rival drivers in the closing stages in qualifying. They will now start the race eighth and ninth respectively.
Kovalainen and Hamilton were called before the stewards after suggestions that BMW Sauber’s Nick Heidfeld and Renault’s Fernando Alonso were impeded during their final Q3 runs, when the McLaren drivers were conserving fuel on slowing-down laps, both having completed their final runs.
"The first corners of my last lap went smoothly, but then there were several cars driving very slowly on their in-laps,” said Heidfeld, who qualified seventh, but will now start fifth. “Apparently they had no information that the qualifying was still going on. Before Turn Four I lost a lot of time because both McLarens were cruising on the racing line.
“I think this has cost me about two tenths of a second, which would have meant being third instead of seventh. I just couldn't drive on the line I wanted and, even more importantly, could not brake were I wanted.”
McLaren are not expected to appeal the decision, which means row two on the grid will now be formed by the Toyota of Jarno Trulli and BMW Sauber’s Robert Kubica. Red Bull’s Mark Webber moves up to P6 to join Heidfeld on the third row, while Alonso moves up from P9 to P7.

me parece una injustificacion q usen como excusa q no "sabian" q aun rodaban carros.. cuando todos los equipos tienen acceso a la informacion de clasifiacion
asi q alguien screwed up en mclaren o andan como las pelotas
esta correcto q regulen eso de la velocidad durante la clasificacion.. me molesto bastante cuando vi a massa celebrando va ianas y aun estaba rodando el reloj y carros rodando
esta correcto q regulen eso de la velocidad durante la clasificacion.. me molesto bastante cuando vi a massa celebrando va ianas y aun estaba rodando el reloj y carros rodando

alonso no tiene auto para pelear contra esos mclarens, asi q en teoria deben de librarse de alonso rapidamente
me gustaria ver lluvia para hacer esta carrera mas emocionante, de lo contrario es un facil 1 y 2 de ferrari
me gustaria ver lluvia para hacer esta carrera mas emocionante, de lo contrario es un facil 1 y 2 de ferrari

Aveces los errores suceden...rickdohc escribió:me parece una injustificacion q usen como excusa q no "sabian" q aun rodaban carros.. cuando todos los equipos tienen acceso a la informacion de clasifiacion

rickdohc escribió:alonso no tiene auto para pelear contra esos mclarens, asi q en teoria deben de librarse de alonso rapidamente
Exacto, la lluvia y las entradas a Pits harian muy emocionante la carrera, a ver que pasa si logran mantener esos Ferraris de primeros..!!

Estos señores iban a estas velocidades tan lentas por q no quieren quemar mas gasolina y guardar para la carrera
asi q deben de revisar estos reglamentos de clasificacion
asi q deben de revisar estos reglamentos de clasificacion

massa debe de ir mas liviano q kimi
no creo q alonso aguante mas de 2 vueltas esos mclaren, en malasia existen varias curvas previas a largas rectas q permiten sobrepasos facilmente, sobre todo si alonso va mas cargado como alparecer va
el problema de estar en la linea de carrera, no es si le impides dar la vuelta rapida.. existen varias cosas q se deben de considerar
fuerzas al otro piloto tomar la parte sucia,
no creo q alonso aguante mas de 2 vueltas esos mclaren, en malasia existen varias curvas previas a largas rectas q permiten sobrepasos facilmente, sobre todo si alonso va mas cargado como alparecer va
el problema de estar en la linea de carrera, no es si le impides dar la vuelta rapida.. existen varias cosas q se deben de considerar

Sera que los pongan a clasificar uno por uno para que no vuelva a ocurrir esto....!! Ojala no hubiera pasado esto y no hubieran penalizado los McLaren a ver que pasa mañana en la carrera.. 

OscarF21 escribió:Sera que los pongan a clasificar uno por uno para que no vuelva a ocurrir esto....!! Ojala no hubiera pasado esto y no hubieran penalizado los McLaren a ver que pasa mañana en la carrera..
no, lo q ocurre aqui son varis situaciones
1. los autos van lentos por q no pueden reabastecerse de gas, asi q tienen q cuidar el gas y por eso van lentos en esa vuelta final
2. obviamente, lo empeora sin van sobre la linea de carreras
3. el piloto q va detraz, no sabe si el q esta sobre la linea de carrera se va a mantener
sobre la linea o si se va a quedar, asi q ejemplo, nick tomo en decimas de segundo tomar
la linea sucia, PERO q pasa si a luisito le da por quitarse de la linea de carrera?.. se
hubiera dado una desgracias.. ala villanueve
asi q me parece correcta la sanciono
no se puede estar sobre la linea de carrera cuando exiten autos clasificando
se debe de hacer alguna modifiacion a las reglas d clasificacion para q los autos no vayan
tan lentos en la pista (por q en algunas otras pistas es mas dificil salirse de la linea de carrera) y rapidamente salgan de pista

Lo que esta afectando es esta regla de mantener el combustible de un dia para el otro de carrera...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

No aguanta ni UNA vuelta, hay que reconocer que los McLaren son autos superiores.rickdohc escribió:massa debe de ir mas liviano q kimi
Ni modo...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!