ALONSO YA SE VE EN FERRARI..... ADIOS MASSA
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
ALONSO YA SE VE EN FERRARI..... ADIOS MASSA
Alonso insinuó que podría emigrar de Renault hacia Ferrari a fin de año. "Tengo la opción de irme para estar en el mejor auto, y Ferrari es de los mejores", afirmó
El español afirmó que sus posibilidades de salir campeón con Renault se evaporaron tras figurar octavo en el Gran Premio de Malasia disputado el domingo. Alonso fue campeón con la escudería francesa en 2005 y '06.
Renault le prometió a Alonso mejoras al bólido con miras al GP de España el 27 de abril, pero el ibérico no quedó convencido.
"Yo siempre intento estar en el mejor coche", declaró Alonso. "Ahora estoy en Renault porque quiero volver a ganar, como en 2005 y 2006, si no sucede este año que sea el próximo. Pero tengo la opción de irme para poder estar en el mejor auto, y claramente Ferrari es uno de los mejores", aseveró.
El nombre de Alonso empezó a sonar como alternativa en Ferrari tras el mal desempeño del brasileño Felipe Massa en Sepang.
Massa, tras largar primero, se salió de la pista en la vuelta 30 cuando marchaba segundo y sin tener a un rival exigiéndole. Candidato al título al menos en la previa de la temporada, el brasileño aún sigue sin sumar puntos tras dos carreras en el mundial.
"Es muy temprano para hablar de movimientos y rumores, pero es cierto que Massa tuvo dos carreras muy malas con errores y eso ha disparado las especulaciones. Es lógico, pero muy temprano", aseguró Alonso.
El flamante director de Ferrari Stefano Domenicali salió en defensa de Massa, quien tiene contrato hasta 2010.
"No debemos exagerar: la clasificación está reñida tras dos carreras. Estoy convencido que Felipe va a reaccionar en Bahrein", dijo Domenicali en referencia a la próxima carrera, el 6 de abril.
"Felipe tiene la clase y la capacidad para que le vaya bien. El campeonato es largo y el equipo está unido, así que no hay motivos para sentirse preocupado", sostuvo el nuevo hombre fuerte de Ferrari.
A Alonso le fue bien en la primera válida en Australia, cuando largó décimo primero y terminó cuarto.
Pero el resultado del pasado domingo le dejó un mal sabor al piloto que volvió a Renault tras una turbulenta temporada en McLaren, quedando tercero en el campeonato del año pasado.
"Es más o menos lo que esperábamos. Ya lo vimos el año pasado y lo hacemos cada año. Los coches que ganan las dos o tres primeras carreras permanecen arriba. No veremos grandes sorpresas durante la temporada", indicó Alonso.
El español afirmó que sus posibilidades de salir campeón con Renault se evaporaron tras figurar octavo en el Gran Premio de Malasia disputado el domingo. Alonso fue campeón con la escudería francesa en 2005 y '06.
Renault le prometió a Alonso mejoras al bólido con miras al GP de España el 27 de abril, pero el ibérico no quedó convencido.
"Yo siempre intento estar en el mejor coche", declaró Alonso. "Ahora estoy en Renault porque quiero volver a ganar, como en 2005 y 2006, si no sucede este año que sea el próximo. Pero tengo la opción de irme para poder estar en el mejor auto, y claramente Ferrari es uno de los mejores", aseveró.
El nombre de Alonso empezó a sonar como alternativa en Ferrari tras el mal desempeño del brasileño Felipe Massa en Sepang.
Massa, tras largar primero, se salió de la pista en la vuelta 30 cuando marchaba segundo y sin tener a un rival exigiéndole. Candidato al título al menos en la previa de la temporada, el brasileño aún sigue sin sumar puntos tras dos carreras en el mundial.
"Es muy temprano para hablar de movimientos y rumores, pero es cierto que Massa tuvo dos carreras muy malas con errores y eso ha disparado las especulaciones. Es lógico, pero muy temprano", aseguró Alonso.
El flamante director de Ferrari Stefano Domenicali salió en defensa de Massa, quien tiene contrato hasta 2010.
"No debemos exagerar: la clasificación está reñida tras dos carreras. Estoy convencido que Felipe va a reaccionar en Bahrein", dijo Domenicali en referencia a la próxima carrera, el 6 de abril.
"Felipe tiene la clase y la capacidad para que le vaya bien. El campeonato es largo y el equipo está unido, así que no hay motivos para sentirse preocupado", sostuvo el nuevo hombre fuerte de Ferrari.
A Alonso le fue bien en la primera válida en Australia, cuando largó décimo primero y terminó cuarto.
Pero el resultado del pasado domingo le dejó un mal sabor al piloto que volvió a Renault tras una turbulenta temporada en McLaren, quedando tercero en el campeonato del año pasado.
"Es más o menos lo que esperábamos. Ya lo vimos el año pasado y lo hacemos cada año. Los coches que ganan las dos o tres primeras carreras permanecen arriba. No veremos grandes sorpresas durante la temporada", indicó Alonso.
Re: ALONSO YA SE VE EN FERRARI..... ADIOS MASSA
Me parece que Domenicali habla muy claro... aunque ya sabemos que hay expertos en leer entre líneas, o en fantasear entre líneas más bien.

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Lo más importante es que no se menciona la fuenta de la informaciónpmontero escribió:Me parece que Domenicali habla muy claro... aunque ya sabemos que hay expertos en leer entre líneas, o en fantasear entre líneas más bien.
Luca Baldiserri:Rafa(RAVM) escribió:Lo más importante es que no se menciona la fuenta de la informaciónpmontero escribió:Me parece que Domenicali habla muy claro... aunque ya sabemos que hay expertos en leer entre líneas, o en fantasear entre líneas más bien.
Incidents such as the one that befell Felipe are part of racing. We now have to prepare as well as possible for the next round in Bahrain: our rivals will not be twiddling their thumbs and we have to improve, especially in terms of overall reliability."
Tomado del comunicado de prensa post-carrera de Ferrari.
Y esto de una entrevista a Domenicali, que cosnte que fue después del a carrera.
"Está claro que tenemos dos muy buenos pilotos, que conocen las reglas, que las respetan y que pueden luchar con libertad sobre la pista, sin dañarse entre ellos ni al equipo,"
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- escholl
- 8 cilindros

ahi si es cierto que dejo de madrugar, seria jamonearse a todo mundo, los 2 mejores contra el resto, no se vale
alejate cachudo endemoniado, fuchila fuchila,
demasiado montado,
alejate cachudo endemoniado, fuchila fuchila,
demasiado montado,
pmontero escribió:Me parece que Domenicali habla muy claro... aunque ya sabemos que hay expertos en leer entre líneas, o en fantasear entre líneas más bien.
mas aya de las fantasias q se puedan tener algunos.. es claro y sobran un millon de ejemplos en donde un dia un director de equipo dice una cosa.. y al final suceden otras
esto me recuerda al presidente de un eequipo de fut mexicano, creo qfue el toluca, el domingo decia "nosotros tenemos un compromiso con el tecnico. ballba.a... " a dia siguiente.. lo botaron
cuando el rio suena.. es por q piedras trae

Rafa(RAVM) escribió:Lo más importante es que no se menciona la fuenta de la informaciónpmontero escribió:Me parece que Domenicali habla muy claro... aunque ya sabemos que hay expertos en leer entre líneas, o en fantasear entre líneas más bien.
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsp ... 312280.stm

Domenicali tambien hablo alto y claro acerca de Alonso cuando hablo de el como gran campeon y magnifico piloto
no se si sea cierto q se vaya a ferrari.... pero no creo q alonso diga algo tan comprometedor
como esto sin fundamento
a menos a q menos de 10 dias, ya sus palabras no tengan valor
no se si sea cierto q se vaya a ferrari.... pero no creo q alonso diga algo tan comprometedor
como esto sin fundamento
a menos a q menos de 10 dias, ya sus palabras no tengan valor

Dudo que en Ferrari pongan dos Top, uno para ser campeon y el otro para que le asegure el camp de constructores.
Suena mas duro Vettel
Amanecera y veremos
Saludos
Suena mas duro Vettel
Amanecera y veremos
Saludos
q aguevado alonso en ferrari, prefiero a vettel
se nota que el orgullo llego a consumir al asturiano, se pone a exigir un carro que lo haga campeon, como si cuando el fue campeon por primera vez con Renault el F1 fuera un avion, ese carro no estaba entrre los primeros, pero aun asi lo iban preparando durante todo el torneo, el carro se iba seteando y configurando, eso mezclado con el excelente manejo de el, lo hicieron campeon, pero yo creo q ya el perdio esa humildad...
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Desde Monza del aNo pasado, Luca viene hablando bien de FA y tambien Alonso comento unas cosas que dieron a entender que tenia la opcion de ir a Ferrari en el 2009 pero en estos ultimos dias se hablo tambien de Vettel y el rumor tomo un poco mas de fuerza este Lunes.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Primera noticia que leo... :twisted:
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
+1 prefiero a Vettel en Ferrari que a Alonso porque de tener dos contendientes tan fuertes al titulo me parece que podria pasar algo similar a lo que paso en McLaren con Alonso y Hamilton aunque no tan radical. Con esto me refiero a la inclinacion en ayudar mas a Raikkonen que a Alonso por el simple hecho de que Alonso siempre ha sido uno de los enemigos mas acerrimos de Ferrari.jandorsam escribió:q aguevado alonso en ferrari, prefiero a vettel
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
La verdad ojala se de, Alonso en un Ferrari seria muy superior a todos los demas pilotos...ya lo ha demostrado.
- Toyota T-sport2
- 4 cilindros

Prefiero que corran con solo un carro a tener a ese cejon bueno para nada en el volante de un Ferrari. 
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

Elsonso en Ferrari???? Dios guarde!!!
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

chechov3 escribió:![]()
se nota que el orgullo llego a consumir al asturiano, se pone a exigir un carro que lo haga campeon, como si cuando el fue campeon por primera vez con Renault el F1 fuera un avion, ese carro no estaba entrre los primeros, pero aun asi lo iban preparando durante todo el torneo, el carro se iba seteando y configurando, eso mezclado con el excelente manejo de el, lo hicieron campeon, pero yo creo q ya el perdio esa humildad...
+1, con la unica diferencia que el monoplaza del 2005 no tenia una diferencia abismal vs los punteros como lo hay este año.....
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
No que no?
Cuando Renault era campeón y los benditos carros volaban, no había dicho Elsonzo que "-en un carro rojo nunca"?
Bueno, pues yo al tal Schumacher no lo quería cuando entró a Benetton...
Dos años seguidos en Malaysia ha logrado Feliplayinho sacarme hasta la última mala palabra en mi repertorio. Espero que mas adelante éste año se lave la cara como en el 2007, focus, FAST. Sinó, good riddance.
The Rocketman
Malaysian Curse Rockets
Bueno, pues yo al tal Schumacher no lo quería cuando entró a Benetton...
Dos años seguidos en Malaysia ha logrado Feliplayinho sacarme hasta la última mala palabra en mi repertorio. Espero que mas adelante éste año se lave la cara como en el 2007, focus, FAST. Sinó, good riddance.
The Rocketman
Malaysian Curse Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Otra de Domenicali:
"No debemos dramatizar. Estoy convencido de que tanto por parte de Massa como por la nuestra, la respuesta no se hará esperar y llegará en Bahrein," decía. "Felipe tiene todas las condiciones y capacidad para hacerlo bien."
"No debemos dramatizar. Estoy convencido de que tanto por parte de Massa como por la nuestra, la respuesta no se hará esperar y llegará en Bahrein," decía. "Felipe tiene todas las condiciones y capacidad para hacerlo bien."
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
me agrada como se aferran como si fuera la ultima gota de agua.. el ultimo respiro.... la ultima bocanada de aire para sobrevivir cada palabra de Domenicali

Marvin Jaén escribió:Primera noticia que leo... :twisted:
.
Domenicali dice q .... (mmm.. bueno, no a dicho q NO)... pero dice q confia en massa... por ahora