Otra carrera nocturna? Ya estos maes tuvieron el MotoGP de noche hace un par de semanas y fue un EXITO, además que no tendrían que hacer la inversión completa para la iluminación... para variar la noticia vienen de f1live.com
Según las últimas informaciones, Qatar podría ser otro de los países en unirse a la larga lista de candidatos que aspiran a organizar un Gran Premio de Fórmula Uno.
Hace ya un año se publicaba que este pequeño país de Oriente Medio tenía previsto seguir los pasos de sus vecinos Bahrein y Abu Dhabi y convertirse cuanto antes en uno de los destinos del Mundial de Fórmula Uno.
Y hoy miércoles el Presidente de la Federación de Automovilismo de Qatar ha confirmado que se llevarán a cabo diferentes reformas en el circuito de Losail, donde hace unas semanas se disputó la primera carrera nocturna del Mundial de MotoGP, para estar listo para acoger también carreras de Fórmula Uno.
"En breve abriremos una convocatoria para que las empresas interesadas presenten sus ofertas y en cuanto nos decidamos por una comenzarán las obras," explicaba Khalifa al-Attiyah al diario local Gulf Times.
Eso sí, Khalifa al-Attiyah no quiso dar una fecha de cuando podría disputarse el primer GP de Qatar de Fórmula Uno.
"Los equipos de Fórmula Uno podrán utilizar el circuito para sus test privados, lo que colocará a Qatar en el mapa y es también puede ayudarnos a rentabilizar la instalación," añadía al-Attiyah.
Qatar reformará su circuito para la F1
Qatar reformará su circuito para la F1
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- escholl
- 8 cilindros

Re: Qatar reformará su circuito para la F1
a como va la vara, ahorita va a ver un campeonato de F1 solo para el medio oriente y vecinos, no me sorprenderia que Dubai se tire en esas, con toda la papa que ahi hay mas lo que se esta desarrollando.
lastima que no hayan mas eventos previstos para america., solo canada y brasil, lo de mexico creo que esta dificil aunque ya se habia dado una señal de humo.
lastima que no hayan mas eventos previstos para america., solo canada y brasil, lo de mexico creo que esta dificil aunque ya se habia dado una señal de humo.