Raikkonen: "No puedo creer que Hamilton no viera la luz roja
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Raikkonen: "No puedo creer que Hamilton no viera la luz roja
Kimi Raikkonen, actual campeón mundial de Fórmula 1, dedicó duras palabras a su principal rival, Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), a raíz del incidente que obligó a ambos a retirarse en el G.P. de Canadá. El británico embistió por detrás a Räikkönen después de realizar el primer repostaje, mientras éste esperaba, junto al polaco Robert Kubica a que el semáforo de acceso a la pista se pusiera verde.
El error del británico llevó a los comisarios deportivos del G.P. de Canadá a sancionar a Hamilton con la pérdida de diez puestos en la formación de salida de la próxima carrera del Mundial, que se disputará en Francia el 22 de junio. "Personalmente, creo que Hamilton mereció la sanción. Perderá diez puestos en el G.P. de Francia y, al menos, eso no va a ponerle las cosas nada fáciles", afirmó Räikkönen en declaraciones a su página web.
El finlandés calificó el incidente como "una amarga sorpresa y una decepción", y, aunque no lo dijo claramente, insinuó la posibilidad de que el choque no fuese del todo involuntario. "No puedo creer que alguien pueda golpearte cuando estás parado frente a un semáforo rojo junto a otro coche. No puedo creer que no viera la luz roja y, lo que es peor, que no viera los dos coches inmóviles", señaló.
"El semáforo rojo se veía muy bien, y además su equipo debió de informarle por radio", añadió. El incidente impidió a Raikkonen lograr su quinto podio de la temporada, y le relegó a la cuarta posición en la clasificación de pilotos, a siete puntos de Robert Kubica y a tres de Lewis Hamilton y de su compañero de Ferrari, el brasileño Felipe Massa.
El error del británico llevó a los comisarios deportivos del G.P. de Canadá a sancionar a Hamilton con la pérdida de diez puestos en la formación de salida de la próxima carrera del Mundial, que se disputará en Francia el 22 de junio. "Personalmente, creo que Hamilton mereció la sanción. Perderá diez puestos en el G.P. de Francia y, al menos, eso no va a ponerle las cosas nada fáciles", afirmó Räikkönen en declaraciones a su página web.
El finlandés calificó el incidente como "una amarga sorpresa y una decepción", y, aunque no lo dijo claramente, insinuó la posibilidad de que el choque no fuese del todo involuntario. "No puedo creer que alguien pueda golpearte cuando estás parado frente a un semáforo rojo junto a otro coche. No puedo creer que no viera la luz roja y, lo que es peor, que no viera los dos coches inmóviles", señaló.
"El semáforo rojo se veía muy bien, y además su equipo debió de informarle por radio", añadió. El incidente impidió a Raikkonen lograr su quinto podio de la temporada, y le relegó a la cuarta posición en la clasificación de pilotos, a siete puntos de Robert Kubica y a tres de Lewis Hamilton y de su compañero de Ferrari, el brasileño Felipe Massa.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Re: Raikkonen: "No puedo creer que Hamilton no viera la luz roja
El que pega por detras tiene la culpa...
Se desconsentro, venia pensando el los huevos del gallo... quien sabe...
ya ahorita vemos el kimmi movil con una leyenda atras...
"MANTEGA SU DISTANCIA" o "KEEP YOUR DISTANCE"
Se desconsentro, venia pensando el los huevos del gallo... quien sabe...
ya ahorita vemos el kimmi movil con una leyenda atras...
"MANTEGA SU DISTANCIA" o "KEEP YOUR DISTANCE"
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Logico, la chocoleta lo que hizo fue :caca: en la carrera del machillo para que no se le fuera muy arriba, hasta el mas iluso se daria cuenta de eso...
Pero salados... Kimmi es Kimmi y Ferrari es Ferrari...
Pero salados... Kimmi es Kimmi y Ferrari es Ferrari...
Esteban Salas S.
Oh kimi
porque alguien que esta peleando por el titulo va a hacerse un auto DNF? Jaimito lo que queria era meterse en el campo que quedaba al lado de kimi, si kubica hubiera estado ahi, a el le hubiera tocado pero por bruto se clavo en kimi.
Jaimito es culpable de poner el campeonato mas interesante.
Jaimito es culpable de poner el campeonato mas interesante.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Ademas las carrera se puso mas interesante sin los de siempre adelante...
GRACIAS HAMILTON POR REGALARNOS ENORME ESPECTACULO

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Bueno, Hamilton entró al club de los que da por detrás
, que en la carrera anterior había entrado kimi
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Sigue el lamento, ahora le toca a los colorados. Y no se olviden de nombrar a Sutil.
Suelten ese hígado... a ver... suéltenlo, no lo dejen amarrado.
ADELANTE POR FAVOR, los leo con detenimiento y complacencia...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Con Jamilton lo que pasó fue que dijo si Johnny Walker nos patrocina yo hago las de su slogan... Keep walking... y kabummm
Juan Ro
toyo_jr escribió:Con Jamilton lo que pasó fue que dijo si Johnny Walker nos patrocina yo hago las de su slogan... Keep walking... y kabummm
jejejejejeje
Buena salida esta toyo....
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Si bien es cierto 10 puestos pa' atras en la parrilla no es mucho pa' un Mclaren, sin embargo y ke kede claro ke no estoy a favor de Hamilton...¿kien choka con cierta intencion (Como insinuo Kimi) peleando el campeonato de pilotos sabiendo lo delicado de las reglas de la F1 y un F1...? Mucha hablada ya!!!! 
...!
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Que va mi amigo... es muy diferente lo que paso en Monaco a lo que paso con la Chocoleta en Canada... Agua y aceite diria yo...Marvin Jaén escribió:Sigue el lamento, ahora le toca a los colorados. Y no se olviden de nombrar a Sutil.
.
A Kimmi en Monaco lo que le paso fue una situacion de carrera, alocada, nadie lo discute, pero sin mala intencion, que ganaba Kimmi con que Sutil quedara de 4to??? o 3ero???
Ahora bien, veamos la otra cara de la moneda... que ganaba... o que podria ganar Hamilton con que Kimmi no sumara puntos en Canada, las diferencias de 1 o mas puntos pesan muchisimo al final, o sino por que Kimmi es campeon??? Por un punto cierto???
Mi humilde opinion.
Esteban Salas S.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Kimmi se le fue un toque el control del carrito en Monaco...Esteban Salas escribió:Que va mi amigo... es muy diferente lo que paso en Monaco a lo que paso con la Chocoleta en Canada... Agua y aceite diria yo...Marvin Jaén escribió:Sigue el lamento, ahora le toca a los colorados. Y no se olviden de nombrar a Sutil.
.
A Kimmi en Monaco lo que le paso fue una situacion de carrera, alocada, nadie lo discute, pero sin mala intencion, que ganaba Kimmi con que Sutil quedara de 4to??? o 3ero???
Ahora bien, veamos la otra cara de la moneda... que ganaba... o que podria ganar Hamilton con que Kimmi no sumara puntos en Canada, las diferencias de 1 o mas puntos pesan muchisimo al final, o sino por que Kimmi es campeon??? Por un punto cierto???
Mi humilde opinion.
Pero di gajes del oficio, yo no vi un semaforo en rojo o a Sutil detenido... esperando...
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Gracias.
Muy acertado comentario, hacía falta que alguien con sentido común se expresara al respecto de manera realista. No es lo mismo chocar con un carro parqueado esperando que una luz ROJA que generalmente quiere decir deténgase, cambie a VERDE a chocar en la frenada de una chicana contra un carro mas lento, bajando la cuesta de Mónaco con llantas frías en bandera verde.Esteban Salas escribió: Que va mi amigo... es muy diferente lo que paso en Monaco a lo que paso con la Chocoleta en Canada... Agua y aceite diria yo...
A Kimmi en Monaco lo que le paso fue una situacion de carrera, alocada, nadie lo discute...
Mi humilde opinion.
Situaciones sumamente distintas. Aparte del mérito de haber terminado de quinto con el carro mas lento, Adrián Sutil no perdió nada, no digo que no duela, sin embargo todo mundo reconoce y está consciente de su hazaña aunque no haya terminado y la excelente labor que venía realizando; en el otro caso, un piloto que está peleando el campeonato perdió puntos valiosos por culpa del despiste de otro piloto que casualmente es su más acérrimo contrincante.
The Rocketman
Blinking RED Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Exacto!estebanvenon escribió:Kimmi se le fue un toque el control del carrito en Monaco...Esteban Salas escribió:Que va mi amigo... es muy diferente lo que paso en Monaco a lo que paso con la Chocoleta en Canada... Agua y aceite diria yo...Marvin Jaén escribió:Sigue el lamento, ahora le toca a los colorados. Y no se olviden de nombrar a Sutil.
.
Mi humilde opinion.
Pero di gajes del oficio, yo no vi un semaforo en rojo o a Sutil detenido... esperando...
Esteban Salas S.
NO no no compitas nadie dice que LH lo hiciera a propósito... él no tenía ancho en el pitlane para ponerse a la izquierda de Kimi y de hecho en esa parte no se pueden cambiar de carril. Tal vez por reflejo al darse cuenta de que los carros estaban parados el mae trata de esquivar y no le alcanza, aunque no faltará quien diga que cuando se dio cuenta que se iba a llevar a alguien por delante sintió un extraño magnetismo hacia el carro de color rojo en vez del blanco con rayitas azules.
Como YO.
Como YO.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Que hombre!!
CORRECTOMUNDO!!!estebanvenon escribió: Kimmi se le fue un toque el control del carrito en Monaco...
Otro que sabe expresar perfectamente y con pocas palabras la habladota que me pegué yo. No lo pudo haber dicho mejor...
The Rocketman
Speechless Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
pmontero escribió:Como YO.
Y como yo....
Bueno yo le voy a Kimi en el campeonato, pero sinceramente es completamente otra cosa como el mismo dice ir a 200 km/h en mojado y antes de llegar a una frenada a pegar por detras cuando se esta parado haciendole caso a una regla (un poco estupida en mi opinion) de semaforo en rojo.
Kimi en Monaco iba en plena carrera, venia tratando de remontar posiciones, en la frenada y un desnivel se le descontrolo el carro y lo TRATO DE CORREJIR, vean que se la jugo excelente que EVITO pegar el muro. Lastimosamente Sutil venia adelante. Kimi venia presionando duro, se paso del limite y esa fue la consecuencia, error por parte suya, PERO NO TIENE NADA QUE VER y no es ni comparable con lo que hizo Hamilton.
Y para aquellos que se lamentan xq Kimi se :caca: en la carrera de Sutil, estan EQUIVOCADOS, el unico que se :caca: en la carrera de Sutil fue Sutil, ya que aunq hubiera terminado adelante o atras de Kimi, de igual forma NO hubiera puntuado.
Kimi cometio un error en Monaco, pasarse de su propio limite, algo que cualquier piloto ha cometido en su vida deportiva, algunos mas veces que otros pero al final TODOS han cometido ese error. Por otro lado vemos que el horror de Hamilton fue por ir en otras, fue una novatada. El año pasado le toco a Massa el semaforo en rojo y se lo salto, fue mira de infinitas criticas y este año estoy seguro que Hamilton hubiera hecho lo mismo si no se hubiera encontrado con el carro de Kimi...
Lo de Kimi en Monaco fue accidente, situacion de carrera, como quiera llamarlo, pero de CARRERA al fin de cuentas y que lastimosamente por correjir el error se llevo en banda a Sutil que no tenia vela en el entierro, lo de Hamilton....pues...no tiene comparacion, NO fue situacion de carrera. Como dijo Esteban, Sutil iba corriendo no esperando o haciendole caso a un semaforo en rojo, y a una regla de la F1!
O ahora me van a decir que hubiera sido mejor que Kimi no pudiera controlar el carro y lo demas 16 autos que venian en el puente a 200Km/h lo chocaran?
Con todo respeto, desde mi punto de vista, es completamente otra cosa...
salu2
Kimi en Monaco iba en plena carrera, venia tratando de remontar posiciones, en la frenada y un desnivel se le descontrolo el carro y lo TRATO DE CORREJIR, vean que se la jugo excelente que EVITO pegar el muro. Lastimosamente Sutil venia adelante. Kimi venia presionando duro, se paso del limite y esa fue la consecuencia, error por parte suya, PERO NO TIENE NADA QUE VER y no es ni comparable con lo que hizo Hamilton.
Y para aquellos que se lamentan xq Kimi se :caca: en la carrera de Sutil, estan EQUIVOCADOS, el unico que se :caca: en la carrera de Sutil fue Sutil, ya que aunq hubiera terminado adelante o atras de Kimi, de igual forma NO hubiera puntuado.
Kimi cometio un error en Monaco, pasarse de su propio limite, algo que cualquier piloto ha cometido en su vida deportiva, algunos mas veces que otros pero al final TODOS han cometido ese error. Por otro lado vemos que el horror de Hamilton fue por ir en otras, fue una novatada. El año pasado le toco a Massa el semaforo en rojo y se lo salto, fue mira de infinitas criticas y este año estoy seguro que Hamilton hubiera hecho lo mismo si no se hubiera encontrado con el carro de Kimi...
Lo de Kimi en Monaco fue accidente, situacion de carrera, como quiera llamarlo, pero de CARRERA al fin de cuentas y que lastimosamente por correjir el error se llevo en banda a Sutil que no tenia vela en el entierro, lo de Hamilton....pues...no tiene comparacion, NO fue situacion de carrera. Como dijo Esteban, Sutil iba corriendo no esperando o haciendole caso a un semaforo en rojo, y a una regla de la F1!
O ahora me van a decir que hubiera sido mejor que Kimi no pudiera controlar el carro y lo demas 16 autos que venian en el puente a 200Km/h lo chocaran?
Con todo respeto, desde mi punto de vista, es completamente otra cosa...
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Lo de Hamilton fue igual...Osito Jr escribió:Kimi cometio un error en Monaco, pasarse de su propio limite
Cuando todos creíamos que la burrada ya había llegado a su límite... ZAAAAAAAAAAASSSS !!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Me gusta ver llorar a los colorados... me hicieron la tarde feliz.
Cero estrés, señores.
.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Que buena esaDanenbs escribió:Lo de Hamilton fue igual...Osito Jr escribió:Kimi cometio un error en Monaco, pasarse de su propio limite
Cuando todos creíamos que la burrada ya había llegado a su límite... ZAAAAAAAAAAASSSS !!!!!!![]()
![]()
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Los accidentes de F1 son en un porcentaje son cuando el piloto pasa su limite, sin embargo, lo de Hamilton fue una estupides porke vio a Kimi y a Kubica salir de primeros y se alboroto toda y tomala...a la chocoleta voladora le falta kilometriarse un poco mas para dejar de ser el novato del año 2007!!!!!!Danenbs escribió:Lo de Hamilton fue igual...Osito Jr escribió:Kimi cometio un error en Monaco, pasarse de su propio limite
...!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Y para que sigan sufriendo...
¿Qué pasaría por este foro si en lugar de Kimi la chocoleta chocona se lleva en banda a Kubica?
Sin contar a la abuela, al abuelo, a los huevos, ni a nadie... ¿Qué dirían?
Que mundillo este de nosotros los fanáticos...
No se gana pero se goza.
.
¿Qué pasaría por este foro si en lugar de Kimi la chocoleta chocona se lleva en banda a Kubica?
Sin contar a la abuela, al abuelo, a los huevos, ni a nadie... ¿Qué dirían?
Que mundillo este de nosotros los fanáticos...
No se gana pero se goza.
.
- estebanvenon
- 8 cilindros

No solo eso Marvin,Marvin Jaén escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gusta ver llorar a los colorados... me hicieron la tarde feliz.
Cero estrés, señores.![]()
![]()
.
Nos dieron la oportunidad de ver una carrera diferente... le cambiaron el curso o el libreto a lo que estamos aconteciendo...
Marvin Jaén escribió:Y para que sigan sufriendo...
Sin contar a la abuela, al abuelo, a los huevos, ni a nadie... ¿Qué dirían?![]()
![]()
Que mundillo este de nosotros los fanáticos...![]()
No se gana pero se goza.
.
Qué cosas!!! ... eso mismo estaba pensando yo... jajajaja