¿Rosberg a BMW y Kubica a Ferrari?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

¿Rosberg a BMW y Kubica a Ferrari?
El mercado de pilotos está en pleno apogeo
16/06/08 11:28
Rosberg tiene contrato con Williams hasta 2009
Tras las siete primeras carreras de la temporada 2008, el periodo de rumores y especulaciones sobre el mercado de pilotos está ya en pleno apogeo.
El último rumor procedente de Italia sitúa a Nico Rosberg, piloto de Williams y que el año pasado estuvo cerca de firmar por McLaren, en la escudería BMW Sauber para la próxima temporada.
Entretanto, cuando se le preguntaba al actual líder del Mundial, Robert Kubica sobre esa posibilidad y si le afectaría la posible salida del equipo de Nick Heidfeld, el polaco respondía que "para mí no cambiaría nada," indicaba Kubica. "No me importa si es Nick o Nico. Mi compañero únicamente es uno más de los 19 pilotos a los que tengo que batir."
"En cuanto al tema de los contratos, ése no es mi trabajo y lo dejo en otras personas.
Últimamente está sonando con fuerza que la extraordinaria campaña que está realizando Kubica este año ha despertado el interés de Ferrari por hacerse con los servicios del piloto polaco.
Y lo cierto es que el líder del Mundial no niega que la mayoría de los pilotos 'sueñan' con pilotar algún día para la Scuderia.
"Y si no me equivoco, en Italia se suele decir que 'las cosas llegan a quienes las esperan'."
Fuente: http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2818.shtml
.
16/06/08 11:28
Rosberg tiene contrato con Williams hasta 2009
Tras las siete primeras carreras de la temporada 2008, el periodo de rumores y especulaciones sobre el mercado de pilotos está ya en pleno apogeo.
El último rumor procedente de Italia sitúa a Nico Rosberg, piloto de Williams y que el año pasado estuvo cerca de firmar por McLaren, en la escudería BMW Sauber para la próxima temporada.
Entretanto, cuando se le preguntaba al actual líder del Mundial, Robert Kubica sobre esa posibilidad y si le afectaría la posible salida del equipo de Nick Heidfeld, el polaco respondía que "para mí no cambiaría nada," indicaba Kubica. "No me importa si es Nick o Nico. Mi compañero únicamente es uno más de los 19 pilotos a los que tengo que batir."
"En cuanto al tema de los contratos, ése no es mi trabajo y lo dejo en otras personas.
Últimamente está sonando con fuerza que la extraordinaria campaña que está realizando Kubica este año ha despertado el interés de Ferrari por hacerse con los servicios del piloto polaco.
Y lo cierto es que el líder del Mundial no niega que la mayoría de los pilotos 'sueñan' con pilotar algún día para la Scuderia.
"Y si no me equivoco, en Italia se suele decir que 'las cosas llegan a quienes las esperan'."
Fuente: http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2818.shtml
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Re: ¿Rosberg a BMW y Kubica a Ferrari?
Imagínese a ese mae montado en unos de esos carrillos rojos....
Muy buen piloto Kubica, mucho mejor a mi gusto que uno de los dos que ahorita están en Ferrari...
Muy buen piloto Kubica, mucho mejor a mi gusto que uno de los dos que ahorita están en Ferrari...
Danenbs escribió:Imagínese a ese mae montado en unos de esos carrillos rojos....
A mi no me parece mejor que la pareja actual de Ferrari, logró ganarles por ambas sircunstancias de el cual ni Kimi Raikkonen ni Felipe Massa tuvieron culpa en el GP de Canada, (y no es que este justificandolo) pero Robert Kubica, no es actualmente mejor piloto que los de Ferrari, por que? por la simple y sencilla razón de que, el Poloco a ganado solo en esta ocasión, BMW Sauber, bueno, su primer triunfo, y de a puro piloto no, no fué, mas bien es una oportunidad que aprovechó Kubica en el momento de que Kimi se quedara si tren, y Felipe atrapado en el Pit.
Por lo tanto, me atrevo a decirle que usted está equivocado, Robert Kubica no es mejor piloto que los Ferrari's...
Amen

VR6 escribió: Por lo tanto, me atrevo a decirle que usted está equivocado, Robert Kubica no es mejor piloto que los Ferrari's...
Amen
Danenbs escribió:Muy buen piloto Kubica, mucho mejor a mi gusto que uno de los dos que ahorita están en Ferrari...
Qué te diré???... a mí me gusta el color azul... a vos te puede gustar el rojo... en fin....
Relax Dennis...
Además, lo que dije fue simplemente porque a mí no me gusta el manejo de Massa, a diferencia de Kimi... el manejo de Kimi me parece que es más frío y más calculador, y el de Massa lo veo más atarantado y atrevido... por eso es que prefiero el manejo de Kubica... porque el mae también es muy calmado... insisto... a mi parecer....
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Sea lo que sea parece que va a haber al menos un cambio en el equipo colorado...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Danenbs escribió:VR6 escribió: Por lo tanto, me atrevo a decirle que usted está equivocado, Robert Kubica no es mejor piloto que los Ferrari's...
AmenDanenbs escribió:Muy buen piloto Kubica, mucho mejor a mi gusto que uno de los dos que ahorita están en Ferrari...
Qué te diré???... a mí me gusta el color azul... a vos te puede gustar el rojo... en fin....
Relax Dennis...
Además, lo que dije fue simplemente porque a mí no me gusta el manejo de Massa, a diferencia de Kimi... el manejo de Kimi me parece que es más frío y más calculador, y el de Massa lo veo más atarantado y atrevido... por eso es que prefiero el manejo de Kubica... porque el mae también es muy calmado... insisto... a mi parecer....
Relax, gustos son gustos...
Pero Kubica no es el buenisimo todavía, en esa posicion que lo pones hoy, o colocaría como buen piloto a Lewis Hamilton. (excepto por la torta de la ultima carrera) Y no digo que sea mejor que los Ferraristas, porque nadie es mejor que nadie.

Marvin Jaén escribió:Sea lo que sea parece que va a haber al menos un cambio en el equipo colorado...![]()
.
Si sucede, "que sea quien sea menos quién quiero que sea"

- estebanvenon
- 8 cilindros

Kubica a Ferrari... y Alonzo a BMW...
Y quedaria mas picante el 2009
Y quedaria mas picante el 2009
Que les diré, Kubica tiene más futuro y talento que muchos de los actuales pilotos. Futuro es una palabra clave para un equipo que quiera tener a alguien por un buen rato y si es tan constante como el polaco y con esa calidad de manejo, pues más de una escudería lo quisiera, no lo dudo...
Yo que BMW no lo suelto, pero no dudo que le lleguen buenas ofertas. Veremos si me equivoco en esto.
Concuerdo con Danenbs en lo del manejo.
Yo que BMW no lo suelto, pero no dudo que le lleguen buenas ofertas. Veremos si me equivoco en esto.
Concuerdo con Danenbs en lo del manejo.
_______
. : F : .
. : F : .
Mario Thiessen no va a soltar fácil al polaco... todo esto deben ser especulaciones de los Alosnsistas que andan a la desesperación tratando de encontrarle un campito decente ya que la Palangáne de este año anda medio flix... para mí que lo mejor que puede hacer Alonso es quedarse en Renault y ayudarlos a levantarse, así si se ganaría el respeto de muchos.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE