Ministra estuvo en Fórmula Uno.......dichosa!!!!
Ministra estuvo en Fórmula Uno.......dichosa!!!!
Karla Gonzáles vio el GP de Inglaterra
Ser invitada como conferencista a Inglaterra por la federación Internacional de Automovilismo (FIA), le permitió a la ministra de obras públicas y transportes, Karla González, vivir una experiencia única.
Gonzáles estuvo el domingo en vivo y a todo color en la zona VIP del circuito de Silverstone, mirando como Lewis Hamilton, británico de la escuderia Mclaren Mercedes, ganaba el Gran Premio de Inglaterra en la Fórmula Uno.
Ese lujo fue un regalo de la Fundación FIA a todos los asistentes al Congreso, que además les costeó el tiquete aéreo y los costos del hospedaje.
Fuente: La teja.
En la foto adjunta sale la ministra en conferecia de prensa con Lewis Hamilton, Nick Heidfeld y Rubbens Barrichelo.
Que dichosa esta señora! ya se ah reunido 3 veces con Schumi, y ahora esto..... meta de la vida: ser ministro de tranportes y obras publicas.. jaja
Ese articulo no lo encontre on-line pero si encontre otro de extra tv pero nada q ver:
http://www.extratv42.com/42/index.php?o ... Itemid=110
Ser invitada como conferencista a Inglaterra por la federación Internacional de Automovilismo (FIA), le permitió a la ministra de obras públicas y transportes, Karla González, vivir una experiencia única.
Gonzáles estuvo el domingo en vivo y a todo color en la zona VIP del circuito de Silverstone, mirando como Lewis Hamilton, británico de la escuderia Mclaren Mercedes, ganaba el Gran Premio de Inglaterra en la Fórmula Uno.
Ese lujo fue un regalo de la Fundación FIA a todos los asistentes al Congreso, que además les costeó el tiquete aéreo y los costos del hospedaje.
Fuente: La teja.
En la foto adjunta sale la ministra en conferecia de prensa con Lewis Hamilton, Nick Heidfeld y Rubbens Barrichelo.
Que dichosa esta señora! ya se ah reunido 3 veces con Schumi, y ahora esto..... meta de la vida: ser ministro de tranportes y obras publicas.. jaja
Ese articulo no lo encontre on-line pero si encontre otro de extra tv pero nada q ver:
http://www.extratv42.com/42/index.php?o ... Itemid=110
- escholl
- 8 cilindros

Re: Ministra estuvo en Fórmula Uno.......dichosa!!!!
diay, cualquiera lo hubiera aprovechado, o no?
la cochina envidia que nos provoca,
dichosa la conferencista nacional
la cochina envidia que nos provoca,
dichosa la conferencista nacional
Yo la ví, creo que en la entrevista de Webber robando cámara.

No puedo ver la foto, porque?

Juan Carlos Ricart - "TICO in L.A."
con foto adjunta me refiero a la q salia en la teja, esq sorprendentemente la teja no tiene pagina web en la que se puedan ver los articulos entonces eso lo tuve que pasar "a mano".
Que envidia y mientras tanto uno en tiquicia fijándose que dia es para ver si puede o no entrar a San José jajaja....
Brujita
My name is Kori Turbowitz
-
franklingc
- 6 cilindros

Dichosa, me encantaria una invitacion parecida
Diay sí... se consiguió un buen brete la doña...
jaja que plato de babas se escribe el mae de extra tv. Envidia y ridiculez.
Que forma tan barata de hacer periodismo.
Si si, ademas mas que todo porque todo fue cortesia de la FIA y no se gasto ni un centavo del gobierno en eso.Luija escribió:jaja que plato de babas se escribe el mae de extra tv. Envidia y ridiculez.
No había leído la nota.
Oh Richard, creo que sí la voló, ya todo el mundo quiere quemar brujas y tampoco se trata de eso.
Que lastima perder un espacio editorial en eso, cuando ahí tantos temas que sí lo ameritan.
Oh Richard, creo que sí la voló, ya todo el mundo quiere quemar brujas y tampoco se trata de eso.
Que lastima perder un espacio editorial en eso, cuando ahí tantos temas que sí lo ameritan.
Brujita
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Hess escribió:Si si, ademas mas que todo porque todo fue cortesia de la FIA y no se gasto ni un centavo del gobierno en eso.Luija escribió:jaja que plato de babas se escribe el mae de extra tv. Envidia y ridiculez.
Ganas de joder la vida.
Es bien sabido por TODOS - y eso incluye a los periodistas - que esos cargos conllevan invitaciones de ese tipo... pero parece que el escritor de Diario Extra no tenía de que escribir ese día y se dedicó a la Operación Frijoles...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!