F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

El autódromo Hungaroring, de 4.381 metros de longitud, está ubicado en las afueras de la capital, Budapest, y es la única carrera del calendario que se realiza en Europa del este. El Gran Premio de Hungría es parte del calendario de la Fórmula 1 desde 1996, el mismo está situado entre dos valles y es famoso por la excelente panorámica que ofrece a los espectadores.
Normalmente la temperatura del aire suele rondar los 35ºC, mientras que la del asfalto se dispara hasta los 50ºC.

Los adelantamientos en este circuito, famoso por lo estrecho de su pista, son tarea casi imposible y al igual que sucede en Mónaco, la posición en la parrilla de salida será clave. El trazado húngaro está plagado de lentas curvas por lo que la velocidad media de la carrera suele ser muy baja. Los coches necesitarán un apoyo aerodinámico máximo y el calor que a menudo hace por estas fechas en Hungría puede provocar que los abandonos sean muy numerosos el próximo domingo.

Con una configuración que es relativamente directa, el calor es la principal consideración para un fabricante de neumáticos. El subviraje y el sobreviraje son muy comunes aquí, y esto es un gran problema para las cubiertas ya que incrementan el calor de los compuestos. Además los ingenieros ponen gran énfasis en el agarre, considerando que la superficie del circuito raramente es utilizada durante el año, aunque eso no necesariamente significa que un compuesto suave será la elección preferida.

El motor sufre más de lo habitual en Hungaroring y aunque su potencia máxima no es uno de los factores determinantes en esta carrera, si lo es que esté bien refrigerado. Esta correcta refrigeración del motor puede alcanzarse de diferentes formas: reduciendo al mínimo la temperatura en el sistema del aceite y su fricción dentro del motor, aumentando la evaporación del calor gracias a un sistema de refrigeración más efectivo o introduciendo algunas modificaciones en le chasis del coche, pero esta última opción se complica debido a los altos niveles de apoyo aerodinámico que se deben introducir en la puesta a punto del coche en este circuito, sobre todo en la parte delantera, lo que obstaculiza el paso del aire a través de los radiadores.

Finalmente, hay que lograr que el coche sea capaz de rendir a un alto nivel con las altas temperaturas que alcanzan tanto el agua como el aceite, así como intentar refrigerar al máximo todos los componentes electrónicos del monoplaza, particularmente el sistema de control del motor.

Mientras cruzas la línea de meta en el Hungaroring, se alcanzan unos 290 km./h en séptima marcha hasta que te acercas a la primera curva. Esa curva es en bajada y hacia la derecha. Hay que poner 3ª a unos 120 km/h. A la siguiente curva se llega en 5ª a unos 235 km/h antes de frenar para tomar la curva 2, pasando a 2ª a 105 km/h. La curva 3 se toma en cuarta, entrando a unos 190 km/h y saliendo a 230 km/h. En la corta recta en subida situada detrás del paddock se vuelve a poner sexta alcanzando unos 285 km/h, para llegar a una serie de dos curvas rápidas, la 4 a izquierdas, que tomo en 4ª a 180 km/h. Mantengo la 4ª a unos 230 km/h, antes de entrar a la curva 5, que es a derechas, y se toma en 3ª a 130 km/h.

Llegando a la chicane (curvas 6 y 7), se pone 5ª marcha a 235 km/h y se frena. La primera, a derechas, se toma en 2ª a 95 km/h, mientras que la que va a izquierdas se abre, y se puede acelerar para llegar a 125 km/h, pero manteniendo 2ª. La corta recta que lleva a la curva 8 te permite alcanzar los 200 km/h en 4ª antes de llegar hasta esta larga curva a izquierdas, que se toma en 3ª a 130 km/h, teniendo que equilibrar el coche durante mucho tiempo. Según se sale de esta curva, se entra en la 9 a 140 km/h manteniendo la 3ª marcha.

En la siguiente recta se alcanzan los 200 km/h en 5ª antes de entrar a la curva de derechas que se toma en4ª a 185 km/h. Una vez más se llega a 250 km/h antes de tomar la curva 12. Es muy difícil, se toma en 3ª a 150 km/h. Suele haber siempre polvo en esta parte y los niveles de adherencia varían de vuelta en vuelta. Según se llega a la penúltima curva, la número 13, se alcanzan los 240 km/h en 5ª marcha para frenar hasta alcanzar los 90 km/h en 2ª. Es la curva más lenta de todo el circuito.

A la salida de esta curva, hay que luchar para conseguir adherencia y trazarla bien. Es a derechas y se toma a 125 km/h en 3ª. Al igual que la curva 1, es muy larga, y hace falta dosificar el acelerador para conseguir una buena velocidad a la salida.

El circuito tiene una longitud de 4.381 Km, está pautado a 70 vueltas con lo que su distancia será de 306.663 kilómetros.
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC

Mensaje sin leer por escholl »

esta pista es bien chiva, mas cuando llueve se pone rencotra dificil.

Ojala y nos depare un buen espectaculo mañanero este domingo.
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Vamos a ver como le va a Renault aqui... las ultimas veces no les fue tan mal...

Piquet a mantenerse y Alonso a ponerle mas duro pero sin quemar el carrito!!!
Avatar de Usuario
Sauron
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1800
Registrado: 18 Mar 2007 18:20
Ubicación: Mordor, Middle Earth

Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC

Mensaje sin leer por Sauron »

Este circuito es algo aburrido :sunny:
Avatar de Usuario
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1493
Registrado: 11 Jun 2008 13:10
Ubicación: CR

Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Un recordatorio de Hungria 06 con Alonso de 15 a 1 para que despues un mecanico no le pusiera bien la tuerca de una llanta...

[youtube]pi1yqXxfD3E[/youtube]
Jesus rebuilt my lawn mower
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Horarios

FRI Practice 1 02:00
FRI Practice 2 06:00
SAT Practice 03:00
SAT Qualifying 06:00
SUN Race 06:00

Hora de CR
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC

Mensaje sin leer por estebanvenon »

:smurfin:

A dominguear tempranito!!!!
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Rafa(RAVM) escribió:Horarios

FRI Practice 1 02:00
FRI Practice 2 06:00
SAT Practice 03:00
SAT Qualifying 06:00
SUN Race 06:00

Hora de CR
Este post de la F1 no sería igual sin este aporte siempre oportunísimo de Rafa.

:ok:


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC

Mensaje sin leer por pascal »

Marvin Jaén escribió:
Rafa(RAVM) escribió:Horarios

FRI Practice 1 02:00
FRI Practice 2 06:00
SAT Practice 03:00
SAT Qualifying 06:00
SUN Race 06:00

Hora de CR
Este post de la F1 no sería igual sin este aporte siempre oportunísimo de Rafa.

:ok:


.
asi es!
jejeje
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC

Mensaje sin leer por Accord »

Hmmmm... había leído que el desgaste de motor era bajo, y por eso Coulthard va con el mismo de las dos anteriores, aparte de que le permite máquina diferente para spa y monza.
De las notas de renault:


Engine

With the longest period spent at full throttle barely exceeding ten seconds, and with only 57% of the lap spent at full throttle (significantly lower than the average), this is not a demanding circuit for the engine. Of the 14 corners, five are taken in second gear at around 100 kph. Unlike at Monaco, where the cars reach abnormally slow speeds in the hairpins, the minimum speed at the Hungaroring is approximately 90kph.

This means the engine spends the majority of its time in a relatively narrow operating window between 100 kph and 250 kph, and the closely-spaced gear ratios we use are selected to ensure optimum performance in this range. As always on a circuit featuring a large number of slow corners, good torque is important to help launch the cars out of the turns. The characteristics of the RS27 mean the engine is strong in this area.

Imagen

86' Piquet pasando a Senna en drift de cuatro ruedas, primera curva

[youtube]GkirsAgYkHs[/youtube]

Momentos embarazosos de Schumi en el chicane

[youtube]Soux4dUUhpg[/youtube]

[youtube]7tmAH97g0Os[/youtube]

Vuelta virtual

[youtube]MoGnjgEFxfs[/youtube]

La pista si la quieren jugar en GTR2:

http://www.nogripracing.com/details.php ... e=1#readme
Avatar de Usuario
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1493
Registrado: 11 Jun 2008 13:10
Ubicación: CR

Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Ferrari va con el cobertor del motor tipo Red Bull/Renault/Force India y Macca esta probando "las orejas" de Honda.
Jesus rebuilt my lawn mower
Avatar de Usuario
chechov3
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1764
Registrado: 27 Sep 2005 14:03
Ubicación: Buscando un Ferrari!!!

Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC

Mensaje sin leer por chechov3 »

Bueno espero un muy buen regreso al podio de Ferrari!!
Ojala que todo salga bien!!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC

Mensaje sin leer por MM.COM »

Fernando Alonso: "Tarde o temprano, volveré a ganar"

Redacción deportes, 30 jul (EFE).- El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso ha declarado: "tarde o temprano volveré a ganar", durante un acto celebrado en Madrid, y espera "volver a la senda de las victorias" como en el pasado.

A lo largo del acto de entrega de doce becas de Cajastur de estudios de Ingeniería de Automoción en Oxoford, en el Reino Unido, el español ha respondido tajantemente a los rumores que le sitúan el año próximo en el equipo Ferrari: "no es cierto que haya buscado casa cerca de Maranello y no sé lo que haré en el futuro".

Respecto a la temporada actual, Alonso considera que "para el título mundial los claros favoritos son los dos Ferrari y el McLaren de Hamilton, y de entre ellos, creo que el gran favorito es Raikkonen", dijo.

Afirmó que ahora mismo no está en condiciones de ganar carreras ni campeonatos ya que "el Renault no ha evolucionado el motor en estos dos años lo mismo que otros monoplazas" y lo único que le pide al 2009 es "que siga habiendo salud para trabajar y conseguir las cosas, porque las victorias no llegan pidiéndolas, sino que hay que trabajarlas".

Sí se mostró optimista en cambio, con el futuro de España dentro de la Fórmula Uno: "ojalá haya algún equipo totalmente español", y confía en que Roldán Rodríguez y Javi Villa asciendan a la máxima categoría "ya sea como pilotos titulares o como probadores" tras las pruebas realizadas en Force India y BMW, respectivamente.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC

Mensaje sin leer por MM.COM »

Hungaroring, una recta de 700 metros para intentar lo imposible, adelantar

Budapest (Hungría), 31 jul (EFE).- El circuito húngaro de Hungaroring (4.380 metros) ofrece todos los elementos para presentarse como una escenario para la estrategia más que para la conducción, debido a que es un trazado con escasos o nulos espacios para los adelantamientos, al margen de una corta recta de 700 metros, donde difícilmente se superan los 300 km/h.

Como otros muchos escenarios, el final de recta de Hungaroring, con curva de 180 grados, situará la carrera hasta que la estrategia de los equipos empiece a enviar a los bólidos al garaje a repostar o a cambiar neumáticos, ya que se espera que prueba transcurra en caravana desde el inicio.

Debido a que el pilotaje en Hungría se centra en negociar las curvas a baja velocidad, los bólidos tienden a sufrir en la refrigeración, y más cuando para el día de la carrera se esperan temperaturas altas en esta zona de la Europa del Este.

Así, la preparación de los coches será muy similar a los ajustes que se realizan para la carrera de Mónaco, donde una de los principales trabajos reside en alcanzar la máxima tracción para la salida de las curvas de baja velocidad. Esta situación, además, será una generadora importante de desgaste de los neumáticos, especialmente los de compuesto blando.

Este agarre y adherencia ha sido una de los lastres que más ha acusado este año el Renault de Fernando Alonso y Nelson Piquet.

Para la carrera de Hungaroring, Bridgestone utilizará la clase de neumáticos que suministra a todas las escuderías durante los fines de semana de Canadá y Mónaco. El circuito del Principado es uno de los más lentos, mientras que el de Hungría cuenta con una media de 90km/h el paso por las curvas.

En cualquier caso, los datos que ofrezcan las sesiones de entrenamientos del viernes y del sábado posibilitarán a los equipos determinar el tiempo que deberán estar en carrera los dos tipos de gomas que tienen la obligación de utilizar en la prueba.

El circuito de Hungaroring, en el que los pilotos deberán realizar 70 vueltas (306'66 kilómetros), es la sede del GP de Hungría desde 1985, cuando Nelson Piquet (Williams Honda), padre del piloto brasileño de Renault, Nelsinho Piquet, se impuso en la carrera, éxito que repitió al año siguiente con el mismo monoplaza.

El alemán Michael Schumacher, con cuatro victorias, es el piloto más laureado en Hungaroring, seguido del brasileño Ayrton Senna, con tres triunfos.

Hungaroring es el escenario donde en el 2003 el asturiano Fernando Alonso, a los mandos de un Reanult, consiguió su primera victoria en la F1, la cual se le escapó el año pasado después de que los jueces de la FIA le relegasen a la sexta plaza, cuando había conseguido la 'pole', por una irregularidad.

La victoria fue para su compañero Lewis Hamilton, quien mantuvo la buena tradición de pilotos británicos en Hungría, donde también han ganado Jenson Button, Damon Hill y Nigel Mansell.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC

Mensaje sin leer por MM.COM »

El finlandés Heikki Kovalainen, un año más en McLaren

Hungaroring (Hungría), 31 jul (EFE).- El piloto Heikki Kovalainen estará un año más en la escudería McLaren-Mercedes, después de que el equipo británico haya decidido ampliar el contrato del finlandés y ejecutar, así, la opción que tenía sobre él.

De este forma, McLaren se asegura la continuidad de los dos pilotos un año más, justo cuando la escudería británica se encuentra en el mejor momento de la temporada, con Lewis Hamilton al frente de la clasificación. En la clasificación de constructores, McLaren es tercera (86 puntos), tras Ferrari (105) y BMW (89).

Kovalainen ha ocupado este año la vacante que dejó el español Fernando Alonso, ahora en Renault, después de una temporada tormentosa con Lewis y los altos mandos de la escudería.

Durante este año, Kovalainen sólo ha subido una vez al podio, en la segunda carrera de la temporada (Malasia), y se encuentra clasificado en la sexta posición, con 28 puntos.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC

Mensaje sin leer por MM.COM »

RESUMEN LIBRES 1 - GP HUNGRIA

CLICK PARA VER EL VIDEO
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC

Mensaje sin leer por MM.COM »

Resultados el viernes en las prácticas para el Gran Premio Húngaro de automovilismo de F1 en el circuito húngaro de 4,381 kilómetros (2,722 millas):

Primera sesión

1. Felipe Massa, Brasil, Ferrari, 1 minuto, 20.981 segundos, 19 vueltas, 194.756 kph (121.016 mph).
2. Kimi Raikkonen, Finlandia, Ferrari, 1:21.345, 21.
3. Heikki Kovalainen, Finlandia, McLaren, 1:21.410, 17.
4. Lewis Hamilton, Gran Bretaña, McLaren, 1:21.535, 18.
5. Fernando Alonso, España, Renault, 1:21.802, 18.
6. Timo Glock, Alemania, Toyota, 1:21.931, 22.
7. Robert Kubica, Polonia, BMW Sauber, 1:22.267, 18.
8. Nelson Piquet Jr., Brasil, Renault, 1:22.326, 19.
9. Nick Heidfeld, Alemania, BMW Sauber, 1:22.370, 22.
10. Jarno Trulli, Italia, Toyota, 1:22.457, 25.
11. Mark Webber, Australia, Red Bull, 1:22.654, 23.
12. David Coulthard, Gran Bretaña, Red Bull, 1:22.700, 16.
13. Sebastien Bourdais, Francia, Toro Rosso, 1:22.900, 26.
14. Jenson Button, Gran Bretaña, Honda, 1:22.917, 27.
15. Rubens Barrichello, Brasil, Honda, 1:23.093, 26.
16. Nico Rosberg, Alemania, Williams, 1:23.147, 21.
17. Kazuki Nakajima, Japón, Williams, 1:23.274, 22.
18. Adrián Sutil, Alemania, Force India, 1:23.353, 25.
19. Giancarlo Fisichella, Italia, Force India, 1:23.459, 28.
20. Sebastian Vettel, Alemania, Toro Rosso, 1:23.923, 4.

Segunda sesión

1. Lewis Hamilton, Gran Bretaña, McLaren, 1 minuto, 20.554 segundos, 35 vueltas, 195.789 kph (121.658 mph).
2. Nelson Piquet Jr., Brasil, Renault, 1:20.748, 38.
3. Heikki Kovalainen, Finlandia, McLaren, 1:20.760, 33.
4. Fernando Alonso, España, Renault, 1:20.928, 35.
5. Kimi Raikkonen, Finlandia, Ferrari, 1:21.009, 36.
6. Felipe Massa, Brasil, Ferrari, 1:21.010, 36.
7. Nick Heidfeld, Alemania, BMW Sauber, 1:21.138, 46.
8. Robert Kubica, Polonia, BMW Sauber, 1:21.363, 36.
9. Jarno Trulli, Italia, Toyota, 1:21.505, 42.
10. Nico Rosberg, Alemania, Williams, 1:21.581, 34.
11. Timo Glock, Alemania, Toyota, 1:21.662, 39.
12. Mark Webber, Australia, Red Bull, 1:21.733, 43.
13. David Coulthard, Gran Bretaña, Red Bull, 1:21.837, 34.
14. Kazuki Nakajima, Japón, Williams, 1:21.902, 33.
15. Sebastien Bourdais, Francia, Toro Rosso, 1:21.955, 41.
16. Jenson Button, Gran Bretaña, Honda, 1:22.150, 41.
17. Giancarlo Fisichella, Italia, Force India, 1:22.197, 36.
18. Adrián Sutil, Alemania, Force India, 1:22.358, 37.
19. Rubens Barrichello, Brasil, Honda, 1:22.448, 33.
20. Sebastian Vettel, Alemania, Toro Rosso, 1:22.945, 5.
Avatar de Usuario
Flakis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4698
Registrado: 30 Mar 2006 15:06
Ubicación: Sabanilla, M.O.

Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC

Mensaje sin leer por Flakis »

Ojalá esta fecha esté más reñida que la pasada

Vamos Kimi! :thumbleft:
_______
. : F : .
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC

Mensaje sin leer por escholl »

hmmm anda interesante la cosa, me suena a piques prolongados o a maniobras arriesgadas para sobrepasar.

La pole manda.
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC

Mensaje sin leer por Accord »

Que bueno, sera que algo le viene en la sangre al Nelsinho en este circuito?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

LE VOY A ALONSO!!!!!!!




PD: primicia de MM...


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
chechov3
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1764
Registrado: 27 Sep 2005 14:03
Ubicación: Buscando un Ferrari!!!

Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC

Mensaje sin leer por chechov3 »

VAMOS FERRARI!!!!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC

Mensaje sin leer por pmontero »

Flakis escribió:Ojalá esta fecha esté más reñida que la pasada

Vamos Kimi! :thumbleft:

Nop... ojalá que sea estripada, pero esta vez de los carros rojos sobre las McLatas. :spiderman:

A mañanear el sábado porque buena parte de la carrera se decide ahí... FORZA FERRARI, FORZA KIMI, FORZA FELIPE!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Betogess
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 408
Registrado: 25 Nov 2007 23:19

Re: F1 : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO, COMENTARIOS, ETCC

Mensaje sin leer por Betogess »

Pacsum1 escribió:Un recordatorio de Hungria 06 con Alonso de 15 a 1 para que despues un mecanico no le pusiera bien la tuerca de una llanta...

[youtube]pi1yqXxfD3E[/youtube]
QUE MOUNSTRO Q RAJADO, PORQUE EL R28 NO CORRE ASI


vamos alonso!!!
Responder

Volver a “FORMULA UNO”