ALONSO NIEGA ESTAR BUSCANDO CASA CERCA DE ITALIA

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Responder
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

ALONSO NIEGA ESTAR BUSCANDO CASA CERCA DE ITALIA

Mensaje por Marvin Jaén »

Fernando Alonso ha negado que haya aprovechado los días de descanso entre los Grandes Premios de Alemania y Hungría para buscar una nueva casa más cerca de Maranello, donde podría estar su futuro profesional.

Según algunos medios de comunicación, el piloto de Renault fue visto visitando algunas propiedades en Lugano, una región suiza de habla italiana muy próxima a la frontera con Italia.

Lugano está a menos de 300km de Maranello, mientras que la residencia actual de Fernando Alonso en Suiza está a prácticamente el doble de distancia de la factoría Ferrari.

Alonso ha comentado esta semana que "es cierto que he estado en esa región suiza próxima a Italia, pero he estado de vacaciones y buscaba un hotel, no una casa."

El dos veces Campeón del Mundo aseguró no tener nada nuevo que comentar sobre su futuro, algo que no decidirá hasta pasado el verano.

"No sé dónde voy a estar el próximo año, puede que siga en Renault o que cambie de equipo," insistía Alonso.

"Al final haré lo que sea mejor para mi carrera."

FUENTE:
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4130.shtml

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Re: ALONSO NIEGA ESTAR BUSCANDO CASA CERCA DE ITALIA

Mensaje por guanabi »

hace cuanto no disfrutamos de un podio, Marvin?

un año y medio ya?

ya perdí la cuenta!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Marvin Jaén »

guanabi...

Podio... podio... ¿Qué es podio?...

He oido esa palabra en algún lado, creo que ya se me olvidó. :manos: :manos:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Roberto Calderon E. »

jajajajajajajaja que noticias ya parece Tia Zelmira... a quien le importa que Alonso se compre una choza en Maranello si le da la gana??? Ademas no creo que el mae se compre un choza en ese lugar que le quedaria mas cerca del "futuro brete" para ahorrar combustible... o sera que anda un Clio 1.2L?? jaja
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por escholl »

Renault ha mejorado un mundo, ya hasta Piquet tiene mejores long runs que Alonso, quizas para el proximo año les ofrezcan algo mejor y se queden ahi, mas comodos no creo que puedan estar.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por pmontero »

escholl escribió:Renault ha mejorado un mundo, ya hasta Piquet tiene mejores long runs que Alonso, quizas para el proximo año les ofrezcan algo mejor y se queden ahi, mas comodos no creo que puedan estar.
A menos que Piquet mejore más del o que algunos esperan de él y entonces Alonso se sienta incómodo... :twisted:
Pero hasta ahora FA es el único de los pilotos que le ha ganado todas las clasificaciones a su compañero.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por chuzo506 »

necesita esa casa si a 300kms/h llega con su F1 en 1 hora a Lugano :alien:
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Sauron »

pmontero escribió:
escholl escribió:Renault ha mejorado un mundo, ya hasta Piquet tiene mejores long runs que Alonso, quizas para el proximo año les ofrezcan algo mejor y se queden ahi, mas comodos no creo que puedan estar.
A menos que Piquet mejore más del o que algunos esperan de él y entonces Alonso se sienta incómodo... :twisted:
Pero hasta ahora FA es el único de los pilotos que le ha ganado todas las clasificaciones a su compañero.
Pero solo Piquet ha estado en el podio durante este año :descojonado:
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

y DC a estado en el podio varias veces en los ultimos 2 años, y webber jamas... y el q se retira por lento es DC.. no webber

supongo q la silla de kimi en ferrari debe de estar caliente pensando q piquet lo puede reemplazar, quizas ese sera el factor para q kimi mejor su performance en lo q falta del año?

:descojonado:
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”