Hamilton: "Alonso era un bicampeón batido por un debutante"

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Hamilton: "Alonso era un bicampeón batido por un debutante"

Mensaje sin leer por osca-R »

· "Si algún día viene un piloto nuevo y me hace la vida imposible, no voy a odiarle por ello", afirma
· Deja entrever que siempre despertó envidias por ser un ganador y estar en el equipo McLaren

Al final, Lewis Hamilton no se ha podido contener y ha contestado a Fernando Alonso. El piloto español fue firme el pasado domingo en China y sostuvo la opinión que ya dio la pasada semana en Japón: que prefiere que Felipe Massa gane el título y que si podía ayudarle lo haría.

Hamilton calló todo el fin de semana e hizo oídos sordos, pero con el calor de la victoria, el champán y las celebraciones del equipo, sacó al karateca (es cinturón negro) que lleva dentro. "Cuando alguien ha estado ganando y entra otro piloto y asume el control de la situación, por supuesto que no se puede estar demasiado feliz", confesó, según 'Autosport', en el paddock. Presumiblemente fueron declaraciones a la prensa inglesa, ya que no trascendieron.

"No hay nada que pueda hacer sobre eso, excepto seguir siendo positivo", continúa Lewis. "Él (Alonso) era un doble campeón del mundo, vino a un equipo y fue derrotado por un debutante. Yo no estoy aquí para verme envuelto en juegos psicológicos, ni para fastidiar a nadie. Estoy aquí para correr, ser competitivo y empujar a todo el mundo hasta su límite, sea con gente de mi equipo o con otros pilotos. Eso es de lo que van las carreras de coches".

Quiere disfrutar... y ganar
Hamilton reflexiona sobre el papel que tuvo con Fernando el año pasado y se coloca en el supuesto contrario. "Si a mí me viniera un nuevo a desafiarme y me diera el momento más duro de mi vida, yo no voy a odiarle, sino simplemente intentaré hacerlo aún mejor para volver a estar delante. Yo no estoy en este deporte para hacer amigos, estoy aquí para tener éxito, para hacerlo lo mejor posible y ser competitivo, para ganar el campeonato del mundo y disfrutar de mi carrera en la Fórmula 1 por el camino".

El líder del Mundial, al que le basta ser quinto para ganar el título dentro de quince días en Brasil, se defendió de las acusaciones por su pilotaje agresivo pasando al papel de víctima: "Estoy aquí, tan fuerte como siempre, ya levanté las manos y admití mi error en Fuji. También le pedí perdón al equipo y ahora miramos hacia delante juntos. Lo más importante es estar concentrado en mi trabajo, ya que estar optando al campeonato del mundo de nuevo es fantástico sólo en mi segundo año en Fórmula 1".

Le pasa por ser tan bueno
Hamilton insiste en que todo esto ocurre con él porque es un ganador que está en el mejor equipo, y la gente se fija en todo lo que hace desde que se vinculó de niño a Mercedes. Flavio Briatore, que le acusó en China de creerse un marciano o Muhammad Ali sin haber ganado un título, y de no haber aprendido nada de lo que pasó en 2007, se disculpó luego por sus palabras. No fue el único que le criticó, casi todos los pilotos en público o en privado hablaron de sus acciones.

"Tienes que preguntarte a ti mismo por qué está ocurriendo todo esto", afirma Hamilton. "Es porque soy competitivo, un ganador. Mucha gente ha estado en Fórmula 1 mucho más tiempo que yo, que llevo aquí muy poco tiempo y en un gran equipo. Toda mi carrera he estado en esta situación, la gente quería asociarse con McLaren-Mercedes, pero yo era el único en esa situación, es sólo una parte del juego", confiesa.

Hamilton, que visto lo visto no escuchó a Fernando reconocer el domingo en el circuito de Shanghai que se merecía el título mundial, añade finalmente: "Si estuviera al final de la parrilla nadie estaría diciendo nada sobre mí o mi pilotaje. Así es como es esto. Es como con Michael Schumacher o Damon Hill; cuando eres un ganador, cuando lo estás haciendo bien, ése es el juego", concluye.
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Re: Hamilton: "Alonso era un bicampeón batido por un debutante"

Mensaje sin leer por Sauron »

Sigue de hablador :sunny:
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

:smurfin:

Ojala se quede sin nada!!!

La humildad x el suelo!!
thinkpad
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por thinkpad »

el negrito se sacude de las criticas,

en cuanto lo que dice de Alonso, es la verdad, un debutante lo venció y el ego de Fernando no le permitio quedarce en el mismo equipo

:latigo:
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Lo de que un debutante venció al Majo, lo pongo en tela de duda, sería un debutante + todo el equipo vs Frenando Alsonso, ahí si se nota que la balanza se inclina un poco hacia un lado, basta con recordar el famoso incidente de Hungria 2007, donde si el Majo no es retrocedido esos 5 puestos, quiza hoy sería Tricampeón del mundo.
Jorge Pacheco

Mensaje sin leer por Jorge Pacheco »

seguro y le pasa lo del año pasado, teniendo el campeonato ganado, no aguanto presion. En Brazil Alonso lo topa, queda sexto, Massa gana.....y todo el mundo contento excepto el negrito
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Pura vida Armando, y gracias Pedro, todo un caballero
Última edición por Accord el 22 Oct 2008 07:09, editado 1 vez en total.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Alonso :kdd: :kdd: :kdd: <------------------------OWNED

Imagen

La verdad es que un completo debutante le puso los pies sobre la tierra, tanto asi que hasta jalo del equipo!!
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Hamilton es con un sandwich de queso crema, un poquito de presión y se desarma todo!!!!

Mas alla de mi ferrea afición a Ferrari, espero hamilton se quede con las ganas, habla sin haber ganado algo, ahora campeón???

Yo que Alonso le mando un Kamikaze
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Gracias...

.
Última edición por Marvin Jaén el 21 Oct 2008 23:21, editado 1 vez en total.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

compañeros hay comentarios que es mejor ignorar aunque resulten indignantes o fuera de lugar... mejor que quede en el olvido!

En cuanto a las declaraciones de LH, no me extrañan, igual ha tenido un intercambio de opiniones bien sabroso con el majo durante buena parte del año... creo que ahí hubo un encontronazo de egos, cada cual con el respaldo de su habilidades de manejo y CUAS :!:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Ya lo borre, esos comentarios no van con este foro.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:Gracias...

.
esto se supone que se tenía que ir por MP pero seguro le dí al botón equivocado... :sunny:

Gracias...
Última edición por pmontero el 22 Oct 2008 10:29, editado 1 vez en total.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:nojodas:
Imagen
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

:smurfin: Ya aburre este chocolataso en las declaraciones..... Seguro se olvido quien le daba el carro ya listo........
Aguila
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Aguila »

Opiniones hay muchas muy variadas...para mi, lo he dicho muchas veces Hamilton es el mejor piloto que hay en este momento, y tiene mucha razon en decir que es un ganador, y no veo porque se le tenga que criticar...solo el hecho de estar ahi montado bajo semenjante bestia de carro es un ganador.
El desde pequeño a sido hecho triunfador, es como un robot que esta hecho para ganar...yo prefiero un piloto agresivo, moleston, que siempre busque un ¨hueco¨para rebasar, que arriesgue en sus frenadas, o sea que SIEMPRE quiera ganar,.... a otros que hasta les de miedo rebasar o arriesgarse....como en mi opinion es el caso de Kovalainnen.
Que Alonso se haya molestado sinceramente me defraudo mucho la actitud de el, tambien lo he dicho para mi Alonso es racista!!!.y no soporto que un novato le quitara protagonismo.
En lo unico que no esoy de acuerdo es que diga que SU TRABAJO no es para hacer AMIGOS...no se como la gente puede distrutar de su trabajo sin hacer amigos...

Saludos
carlosrdzcr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carlosrdzcr »

Creo que es mejor abrir otro tema ya relacionado con la carrera de brasil, pues sino con las declaraciones de Mamilton no vamos a avanzar, y algunos llegaran sin higado para la proxima semana. Ya todos sabemos que LH se cree el mejor, pero no es así, hay mejores pilotos en la actualidad que Hamilton, y cito a Jarno Trulli, Alonso, el mismo Timo Glock, Nico, entre otros; si los carros estuvieran tipo A1GP creo que Hamilton no estaria en la posicion que hoy esta gracias a el vehiculo que conduce... en fin... En brasil sabremos... Ferrari campeon constructores, y Massa, Massa,... Champeon...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

carlosrdzcr escribió:Creo que es mejor abrir otro tema ya relacionado con la carrera de brasil, pues sino con las declaraciones de Mamilton no vamos a avanzar, y algunos llegaran sin higado para la proxima semana. Ya todos sabemos que LH se cree el mejor, pero no es así, hay mejores pilotos en la actualidad que Hamilton, y cito a Jarno Trulli, Alonso, el mismo Timo Glock, Nico, entre otros; si los carros estuvieran tipo A1GP creo que Hamilton no estaria en la posicion que hoy esta gracias a el vehiculo que conduce... en fin... En brasil sabremos... Ferrari campeon constructores, y Massa, Massa,... Champeon...

Massa, los brasileños y los colorados quisieran decir después de la carrera de Interlagos:

Campeã do Mundo!!!!

.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:
carlosrdzcr escribió:Creo que es mejor abrir otro tema ya relacionado con la carrera de brasil, pues sino con las declaraciones de Mamilton no vamos a avanzar, y algunos llegaran sin higado para la proxima semana. Ya todos sabemos que LH se cree el mejor, pero no es así, hay mejores pilotos en la actualidad que Hamilton, y cito a Jarno Trulli, Alonso, el mismo Timo Glock, Nico, entre otros; si los carros estuvieran tipo A1GP creo que Hamilton no estaria en la posicion que hoy esta gracias a el vehiculo que conduce... en fin... En brasil sabremos... Ferrari campeon constructores, y Massa, Massa,... Champeon...

Massa, los brasileños y los colorados quisieran decir después de la carrera de Interlagos:

Campeã do Mundo!!!!

.
Marvin você esqueceu una pequena letrinha sómente... em português se diz Campeão do Mundo E no caso do time Ferrari nós vamos ficar Bicampeões lá na pista do Autódromo José Carlos Pace "Interlagos".
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Cierto, la terminación "ão" es similar a "ón".

Luisão = Luisón.

Ya saben por qué es Felipinho... :descojonado: :descojonado:

.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Aguila escribió:Opiniones hay muchas muy variadas...para mi, lo he dicho muchas veces Hamilton es el mejor piloto que hay en este momento, y tiene mucha razon en decir que es un ganador, y no veo porque se le tenga que criticar...solo el hecho de estar ahi montado bajo semenjante bestia de carro es un ganador.
El desde pequeño a sido hecho triunfador, es como un robot que esta hecho para ganar...yo prefiero un piloto agresivo, moleston, que siempre busque un ¨hueco¨para rebasar, que arriesgue en sus frenadas, o sea que SIEMPRE quiera ganar,.... a otros que hasta les de miedo rebasar o arriesgarse....como en mi opinion es el caso de Kovalainnen.
Que Alonso se haya molestado sinceramente me defraudo mucho la actitud de el, tambien lo he dicho para mi Alonso es racista!!!.y no soporto que un novato le quitara protagonismo.
En lo unico que no esoy de acuerdo es que diga que SU TRABAJO no es para hacer AMIGOS...no se como la gente puede distrutar de su trabajo sin hacer amigos...

Saludos

:albino:
Imagen
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por phantom »

Si yo fuera Alonso salgo en Interlagos y lo agarro por detrás, lo saco de la pista y lo dejo hecho un batido de chocolate con debutante y sin título.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
carlosrdzcr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carlosrdzcr »

phantom escribió:Si yo fuera Alonso salgo en Interlagos y lo agarro por detrás, lo saco de la pista y lo dejo hecho un batido de chocolate con debutante y sin título.
El mismo toque que le hizo Nakayima a Alonso en VAlencia... que lo dejo fuera de carrera... y Nakayima pudo continuar.
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

phantom escribió:Si yo fuera Alonso salgo en Interlagos y lo agarro por detrás, lo saco de la pista y lo dejo hecho un batido de chocolate con debutante y sin título.

Eso más bien me sonó a propuesta indecorosa..... :manos:
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por phantom »

bueno entonces lo cruzo por el lado para no despertar malos pensamientos...

demás yo le voy al Necaxa y ud?
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Responder

Volver a “FORMULA UNO”