Ron Dennis se marcha de McLaren

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Ron Dennis se marcha de McLaren

Mensaje sin leer por Villamas »

El jefe del equipo británico de Fórmula 1 McLaren-Mercedes Ron Dennis desveló este viernes, durante la presentación del nuevo MP4-24 en Woking, su intención de dimitir de su cargo el próximo 1 de marzo.

Dennis, que ocupa el cargo desde 1981, dejará su puesto en manos del que ha sido su mano derecha durante años, Martin Whitmarsh.

"Es hora de que Martin se haga cargo del trabajo de patrón, así que desde el 1 de marzo Martín ocupará el puesto", dijo Dennis, quien añadió que seguirá yendo a las carreras porque, subrayó, "sigo siendo un apasionado de la Fórmula 1".

El 'todopoderoso' Dennis, que ha conseguido siete títulos de constructores y nueve de pilotos con McLaren-Mercedes, aseguró que no ve su decisión "como una especie de jubilación", porque seguirá trabajando muy duro "en otras áreas" de la firma automovilística.

Otras responsabilidades
"Ahora asumiré más y mayor responsabilidad en determinadas áreas del grupo", dijo el aún patrón de la escudería, quien explicó que "somos una organización muy diversa y tenemos otra serie de proyectos en marcha, incluido el desarrollo de nuestro turismo".

"Va a ser un auténtico desafío", comentó Dennis, quien añadió: "seguiré siendo presidente ejecutivo, pero ha llegado el momento y es una decisión propia al 100 por cien. Es lo que quiero hacer".


El inesperado anuncio de Dennis se produjo después de que el campeón del mundo Lewis Hamilton expresara su convicción de que con el nuevo modelo de McLaren, el MP4-24, podrá reeditar el título.
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: Ron Dennis se marcha de McLaren

Mensaje sin leer por Accord »

Va a estar interesante ese nuevo carro "barato" de McLaren, se supone que el llamado P11 va a al segmento de mercado del f430
Responder

Volver a “FORMULA UNO”