Alonso critica los constantes cambios de reglamentación

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

El asturiano no entiende la necesidad de cambiar las reglas constantemente

El piloto español acaba de hacer pública su opinión a cerca de las nuervas normas de la FIA. Fernando Alonso se muestra contrario a realizar tantos cambios en el reglamento, que pueden afectar "al futuro de la competición en los próximos años".

En el comunicado de hoy expresa su deseo de que "haya alguna manera de que estas medidas puedan ser reconsideradas a corto plazo". Argumenta que "la Fórmula 1 se desarrolla desde hace más de 50 años gracias a los equipos, a los patrocinadores, a los pilotos y, sobre todo, a los aficionados de todo el mundo, y ninguno de ellos ha podido exponer sus propios puntos de vista ante la FIA".

Subrayada que "no entiende" la necesidad de cambiar las reglas de este deporte "constantemente". Añade que "este tipo de decisiones sólo puede confundir a los aficionados".
Redacción TheF1.com - Isaac Campos
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Re: Alonso critica los constantes cambios de reglamentación

Mensaje sin leer por Danenbs »

Pues en esto sí estoy de acuerdo con el cabezón....
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

yo creo que la pueden hacer mas emocionante, no veo el rin rin del cascabel. ahora hay que preocuparse por ganar mas que antes, es eso malo?
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Todo lo que sea para mejorar y hacer más emocionante el campeonato es bienvenido, lo único que yo digo es que hay que tener cierta cautela y mesura para actuar cuando es algo taaaAAAaaan grande como la F1
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

De que hablan?

Mensaje sin leer por Rocketman »

Mas emocionante que qué? NASCAR? Porque en Nascar siempre están aspirando al campeonato como 10 pilotos, y todos los carros tienen que medir lo mismo, y no permiten frenos de carbón, no permiten electrónica, no permiten ventajas aerodinámicas de un equipo sobre otro, no permiten multivalvulares, eso es lo que les gusta? De verdad? Cuantos de aqui prefieren Nascar sobre la F1? O A1GP? Todos los carros son iguales, es a puro piloto que se define. Están saliendo nuevos talentos de la A1?

Los campeonatos 2007 y 2008 se definieron en la última carrera del campeonato y fueron finales de infarto, que más emoción piden ustedes???

Que sigan cambiando reglas porque Force India no tiene el mismo poderío económico que McLaren y Ferrari? No jodás, Ferrari participa en la F1 desde hace mas de 50 años, han trabajado duro por lo que tienen, y si les da la gana usar el tunel de viento día y noche, deberían poder hacerlo.

Que se comprometan igual los otros equipos. Ustedes creen que Ferrari tiene más plata que Honda? BULLSHIT!! Lo que pasa es que Ferrari es F1, existen por la F1 y es su principal objetivo. A Honda no le interesa la F1 siempre y cuando puedan seguir vendiendo decenas de miles de Civics cada mes.

El problema de la F1 es la majadería de querer sacarle cada vez más plata. Como si no produjera suficiente. Ya los años en que tenían que inventar algo todos los años para bajar a Schumacher del podio pasaron. Hoy por hoy ya andan muchos pilotos buenos peleando carreras.

El año pasado ganaron 7 pilotos diferentes. SIETE. Y se metieron en el podio 14 pilotos!! Que más quieren, que ganen una carrera cada uno!

Ganaron carreras: Massa, Kimi, Hamilton, Kubica, Alonso, Vettel, Kovalainen.
Se montaron al podio: Massa, Kimi, Hamilton, Kubica, Alonso, Vettel, Kovalainen, Piquet, Glock, Barrichello, Heidfeld, Rosberg, Coulthard y Trulli!

Excelentes campeonatos 2007 y 2008. If it ain't broken, DON'T fix it.

Más, es gula.

The Rocketman
Cool, calm and collected Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Y eso que ni hemos hablado de la otra tontera de los presupuestos del 2010, pero ya me tiene muy de chicha todo el desmadre y mejor ni me riego la bilis así que no me da la gana postearlo :D
Si alguien más tiene el estómago......
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Re: De que hablan?

Rocketman escribió:Excelentes campeonatos 2007 y 2008. If it ain't broken, DON'T fix it.

Eso es precisamente a lo que yo me refiero... está bien buscar siempre mejorar.... pero siempre hay que tener cuidado porque uno se puede terminar paseando en la olla de leche....
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Es que el lema FIA es 'Fix it til you break it' ;)
Responder

Volver a “FORMULA UNO”