EL PILOTO DE LA FECHA EN BAHREIN
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
EL PILOTO DE LA FECHA EN BAHREIN
PILOTO DE LA FECHA EN BAHREIN
Re: EL PILOTO DE LA FECHA EN BAHREIN
De nuevo mi voto se va para Jenson Button por jalarse un carreron saliendo desde el cuarto puesto y hacer una buena carrera teniendo hasta para haberle sacado su buena ventaja al segundo lugar...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Aunque no nos guste a todos, pero en mi opinión: Button.
Alguno todavía pensará que Massa, pero es su opinión...
.
Alguno todavía pensará que Massa, pero es su opinión...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- escholl
- 8 cilindros

yo tengo tres candidatos,
Primero Raikkonen, a pura estrategia y manejo limpio pudo haber logrado algo mejor, al fin llego un colorado
Segundo Piquet, aunque esta mas que desechado demostro que con un poco de coraje y suerte se puede estar ahi
Tercero, Webber, salir desde atras en estas nuevas pistas que parecen de slot cars, donde no se puede pasar, y llegar donde llego, complicado.
Pense que Vettel tenia para mas, pero Jenson los mato a todos, hamilton con las paradas mas bien iba para atras y el gran salado de siempre, rubinho, la estrategia lo mato.
Primero Raikkonen, a pura estrategia y manejo limpio pudo haber logrado algo mejor, al fin llego un colorado
Segundo Piquet, aunque esta mas que desechado demostro que con un poco de coraje y suerte se puede estar ahi
Tercero, Webber, salir desde atras en estas nuevas pistas que parecen de slot cars, donde no se puede pasar, y llegar donde llego, complicado.
Pense que Vettel tenia para mas, pero Jenson los mato a todos, hamilton con las paradas mas bien iba para atras y el gran salado de siempre, rubinho, la estrategia lo mato.
Yo voto por Button, buen dominio de la carrera y supo sacar muy buena ventaja.... Quiero tambien destacar la actuación de Truli, que siempre subio al podio, hubo un momento casi a la mitad de la carrera en la que Vettel y Hamilton estaban pegados pegados, pero se supo mantener y recobio su justo premio.
aunque bien es cierto que Button se echó una carrera impecable yo le puse el voto a Trulli, y ya les explico por qué...
Trulli perdió la posición con Glock no por haber salido mal sino porque su motor tuvo un estornudo a la salida, que muchos pueden haber notado como una bocanada de humo. Después de eso y con la mala estrategia de Toyota de poner las llantas duras en apenas la primera parada el mae tuvo que batallar contra sus oponentes en gomas blandas, lo cual me parece meritorio también. Ahora, que la carrera de Button fue impecable eso no se lo quita nadie.
Punto también para Alonso, que probablemente no lo sepan pero pasó toda la carrera sin poder tomar agua por un fallo en la maquinita de refrescos del Palngané... al final de la carrera tuvo una descompensación y casi se desmaya y todo... le puso huevos el majo porque con el calor del desierto les cuento que no es jugando.
Trulli perdió la posición con Glock no por haber salido mal sino porque su motor tuvo un estornudo a la salida, que muchos pueden haber notado como una bocanada de humo. Después de eso y con la mala estrategia de Toyota de poner las llantas duras en apenas la primera parada el mae tuvo que batallar contra sus oponentes en gomas blandas, lo cual me parece meritorio también. Ahora, que la carrera de Button fue impecable eso no se lo quita nadie.
Punto también para Alonso, que probablemente no lo sepan pero pasó toda la carrera sin poder tomar agua por un fallo en la maquinita de refrescos del Palngané... al final de la carrera tuvo una descompensación y casi se desmaya y todo... le puso huevos el majo porque con el calor del desierto les cuento que no es jugando.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Que gacho eso de Alonso no lo sabia yo.... 

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

pmontero escribió:Punto también para Alonso, que probablemente no lo sepan pero pasó toda la carrera sin poder tomar agua por un fallo en la maquinita de refrescos del Palngané... al final de la carrera tuvo una descompensación y casi se desmaya y todo... le puso huevos el majo porque con el calor del desierto les cuento que no es jugando.
A caray... no lo sabía.
Ahí hay...

.
Le quería dar el voto a Kimi... pero creo que sería más por envenenado que otra cosa.... así que, otro voto más para Button.
Y bastante interesante esa nota que comenta pmontero acerca de Alonso... esos es ponerle ganas a una carrera
Y bastante interesante esa nota que comenta pmontero acerca de Alonso... esos es ponerle ganas a una carrera
pmontero escribió:

"Fernando Alonso’s drinking pump failed during the race, leaving him without water for the duration of the race. He subsequently suffered from dehydration as he got out of the car. He has now fully recovered." (fuente: Renault F1 Team)
La verdad solo un piloto con los eggs bien puestos aguanta en una condicion asi hasta cruzar la linea de meta...! 

Rajado lo de Alonso, en medio del desierto aguantar eso...
Pero mi voto tiene otro dueño que hoy como que despertó de un mal sueño

Pero mi voto tiene otro dueño que hoy como que despertó de un mal sueño
_______
. : F : .
. : F : .
Uff, que rajado, de viaje se le ve hasta palido y demacrado de la deshidratación... Huevotes terminar así...Villamas escribió:pmontero escribió:
"Fernando Alonso’s drinking pump failed during the race, leaving him without water for the duration of the race. He subsequently suffered from dehydration as he got out of the car. He has now fully recovered." (fuente: Renault F1 Team)
Alguien de WIlliams llegó a ayudarle con botellita de hidratante y todo, seguro era quien estaba más cerca al momento... eso se llama compañerismo pero a la vez da idea de que Alonso verdaderamente la estaba pasando pelis. :o
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
aqui está una nota relacionada, las fotos que puso Villamas son elocuentes pero vale la pena leer lo que dijo el majo al respecto:OscarF21 escribió:Que gacho eso de Alonso no lo sabia yo....
El intenso calor hizo mella en Alonso
El español sufrió una bajada de tensión
Alonso no ha podido beber durante la carrera
Fernando Alonso asustaba a los periodistas que se prestaban a entrevistarle tras la carrera cuando el piloto español estaba a punto de desmayarse.
El piloto de Renault había concluido octavo el caluroso GP de Bahrein, pero Alonso tenía muy mala cara al atender a las primeras televisiones que le entrevistaban nada más bajarse de su monoplaza.
El equipo Renault explicaba posteriormente en su comunicado de prensa que Alonso se había deshidratado después de que su sistema de agua en el coche fallara durante la carrera y no pudiera beber.
"Ahora ya está plenamente recuperado," confirmaba el equipo.
Alonso también confirmaba ante la prensa española que estaba perfectamente y explicaba lo sucedido.
" Estoy bien, lo que pasa es que cuando estaba en la zona de entrevistas, me empecé a marear un poquito, y cuando terminé de hablar con La Sexta, pues no me acuerdo de mucho, y de lo siguiente que me acuerdo estaba en el box sentado, con un ventilador en la cara. Tuve una bajada de tensión, y no pude acabar las entrevistas," explicaba el piloto español.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Hay que cuidar al muchacho.
Uno nunca sabe...
.
Uno nunca sabe...
.
- Accord
- 8 cilindros

Y mae, me recordó cuando andabamos jalando a mi abuela, al chile iba mal el hombre.
En todo caso, el piloto definitivamente Button, los pases que les hizo a Vettel saliendo y a LH una vuelta después fueron cruciales y casi que ahí ganó la carrera
En todo caso, el piloto definitivamente Button, los pases que les hizo a Vettel saliendo y a LH una vuelta después fueron cruciales y casi que ahí ganó la carrera
- escholl
- 8 cilindros

se parecia mas a las imagenes de marcatoons,
que ofe le fue al majo, eso es muy peligroso,
" vale tío, a que te veo, a que no te veo,
ostia, deja ya de jugar.........."
que ofe le fue al majo, eso es muy peligroso,
" vale tío, a que te veo, a que no te veo,
ostia, deja ya de jugar.........."
Claro ese pase en la segunda vuelta entrando a la curva 1donde Button aprovecho el draft estuvo excelente...!Accord escribió:Y mae, me recordó cuando andabamos jalando a mi abuela, al chile iba mal el hombre.

- estebanvenon
- 8 cilindros

Di yo vote x el q gano...
+1Danenbs escribió:Le quería dar el voto a Kimi... pero creo que sería más por envenenado que otra cosa.... así que, otro voto más para Button.
Nada mas q decir... me pasa exactamente lo mismo...
Ese voto como que tiene color rojo!!!Flakis escribió: Pero mi voto tiene otro dueño que hoy como que despertó de un mal sueño![]()
jajaja
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
- Accord
- 8 cilindros

Ese mismo, y quepa mencionar que Vettel no pudo emularlo en un carro igual o ligeramente más rápido por lo que se vió. Es una de las cosas que habrá que verle al alemán con el paso del tiempo, que es algo que talvez no ha tenido la oportunidad de mostrar todavía pero al menos a mí me queda todavía la duda de si un mae con la personalidad que él demuestra fuera del carro pueda volverse suficientemente agresivo cuando llega la hora en pista.OscarF21 escribió:Claro ese pase en la segunda vuelta entrando a la curva 1donde Button aprovecho el draft estuvo excelente...!Accord escribió:Y mae, me recordó cuando andabamos jalando a mi abuela, al chile iba mal el hombre.
El tramo inicial del Mundial ha llegado a su fin con el GP de Bahrein y en el desierto todos quedaron retratados: BMW y Renault, otra vez en evidencia; Ferrari evitó un ridículo histórico; McLaren escala gracias a Hamilton; Vettel es el futuro y el presente de la Fórmula 1; a Button nadie le tose...

SUBEN:
BRAWN GP: Tercera victoria de la temporada y eso a pesar de tener durante todo el fin de semana la amenaza de calentamiento en su motor Mercedes. Pese a no salir desde la primera línea de la parrilla, Button se colocó en cabeza tras la primera parada en boxes y ya nadie le bajó de ahí. Con este triunfo, el británico se afianza en el liderato del Mundial de pilotos y Brawn lo hace en el de constructores.
VETTEL: El piloto alemán es la única alternativa seria que tiene la escudería Brawn GP en este arranque del Mundial. Su juventud le pasó factura en Australia, donde perdió un puesto en el cajón del podio tras chocar con Kubica, pero en Shanghi se quitó la espina con un triunfo incontestable. En Sakhir una mala salida le privó de poder haber estado luchando por la victoria.
HAMILTON: El actual campeón del mundo realizó otra buena carrera y parte del éxito comenzó en la salida, donde remontó desde la quinta posición hasta la segunda tras las dos primeras curvas. El inglés volvió a exprimir al máximo el rendimiento de su MP4-24 y sigue acumulando puntos en su casillero a la espera de que su equipo introduzca nuevas mejoras que le permitan luchar por algo más.
RAIKKONEN: Los tres puntos que ha arrancado el finés en el circuito de Sakhir han evitado que Ferrari tuviese que escribir su peor inicio de la historia. La plana mayor de la 'Scuderia', con su presidente Luca Cordero di Montezemolo, se desplazaron a Bahrein para dar apoyo al grupo y controlar de cerca las evoluciones de sus monoplazas.
ALONSO: Seguramente el octavo puesto final no cumpla con las expectativas que había generado el R29 durante la pretemporada, pero el español reconoció que había sido su mejor carrera en los últimos dos años. El bicampeón del mundo no pudo aprovechar el KERS en la salida y lejos de ganar posiciones cedió varias de ellas tras tener que salirse por la hierba para evitar un toque con Rosberg. A partir de ahí la carrera se le puso muy cuesta arriba al asturiano, algo que no le hizo tirar la toalla. El español rodó un ritmo constante durante toda la carrera y le mandó un mensaje claro a su equipo: Con este material poco más se puede hacer.
BAJAN:
WEBBER: Cierto es que el australiano no pasó de la Q1 porque Adrian Sutil le molestó, pero en carrera, con una estrategia distinta a los demás y con un coche que le permitió a Vettel estar con los mejores, no pasó del undécimo puesto final.
RENAULT: La primera carrera, tras la prueba inaugural en Australia, con condiciones normales les ha vuelto a retratar. Las mejoras introducidas en China no son suficientes y por lo que apuntan desde la marca del 'rombo' no se esperna muchas más para Barcelona. Si esto es así, en Montmeló deberían de estar más atrás aún.
NAKAJIMA: El japonés fue el único de los veinte pilotos que tuvo que abandonar pese a las extremas condicones en las que se desarrolló la carrera. Williams era uno de los monoplazas que apuntaba mejores maneras en pretemporada (con difusor de doble plano incluido), pero lo cierto es que con cuatro carreras disputadas Nakajima aún no ha sumado un punto y su compañero Rosberg sólo tres.
BMW: La escudería alemana sigue con el mismo monoplaza que arrancó el pasado 29 de marzo el Mundial en Melbourne y eso es un lastre importante. Para Barcelona se espera que introduzcan un nuevo paquete aerodinámico, pero hasta entonces se mueven en el furgón de cola. En Bahrein firmaron una nueva actuación decepcionante.
BUEMI: El suizo, aunque residente en Bahrein, firmó una pobre actuación ante 'su' público y su compañero Bourdais le ganó la partida por segunda vez esta temporada. La primera fue en Sepang y el helvético no acabó la carrera. A pesar de este borrón, su arranque del año está siendo bueno.

SUBEN:
BRAWN GP: Tercera victoria de la temporada y eso a pesar de tener durante todo el fin de semana la amenaza de calentamiento en su motor Mercedes. Pese a no salir desde la primera línea de la parrilla, Button se colocó en cabeza tras la primera parada en boxes y ya nadie le bajó de ahí. Con este triunfo, el británico se afianza en el liderato del Mundial de pilotos y Brawn lo hace en el de constructores.
VETTEL: El piloto alemán es la única alternativa seria que tiene la escudería Brawn GP en este arranque del Mundial. Su juventud le pasó factura en Australia, donde perdió un puesto en el cajón del podio tras chocar con Kubica, pero en Shanghi se quitó la espina con un triunfo incontestable. En Sakhir una mala salida le privó de poder haber estado luchando por la victoria.
HAMILTON: El actual campeón del mundo realizó otra buena carrera y parte del éxito comenzó en la salida, donde remontó desde la quinta posición hasta la segunda tras las dos primeras curvas. El inglés volvió a exprimir al máximo el rendimiento de su MP4-24 y sigue acumulando puntos en su casillero a la espera de que su equipo introduzca nuevas mejoras que le permitan luchar por algo más.
RAIKKONEN: Los tres puntos que ha arrancado el finés en el circuito de Sakhir han evitado que Ferrari tuviese que escribir su peor inicio de la historia. La plana mayor de la 'Scuderia', con su presidente Luca Cordero di Montezemolo, se desplazaron a Bahrein para dar apoyo al grupo y controlar de cerca las evoluciones de sus monoplazas.
ALONSO: Seguramente el octavo puesto final no cumpla con las expectativas que había generado el R29 durante la pretemporada, pero el español reconoció que había sido su mejor carrera en los últimos dos años. El bicampeón del mundo no pudo aprovechar el KERS en la salida y lejos de ganar posiciones cedió varias de ellas tras tener que salirse por la hierba para evitar un toque con Rosberg. A partir de ahí la carrera se le puso muy cuesta arriba al asturiano, algo que no le hizo tirar la toalla. El español rodó un ritmo constante durante toda la carrera y le mandó un mensaje claro a su equipo: Con este material poco más se puede hacer.
BAJAN:
WEBBER: Cierto es que el australiano no pasó de la Q1 porque Adrian Sutil le molestó, pero en carrera, con una estrategia distinta a los demás y con un coche que le permitió a Vettel estar con los mejores, no pasó del undécimo puesto final.
RENAULT: La primera carrera, tras la prueba inaugural en Australia, con condiciones normales les ha vuelto a retratar. Las mejoras introducidas en China no son suficientes y por lo que apuntan desde la marca del 'rombo' no se esperna muchas más para Barcelona. Si esto es así, en Montmeló deberían de estar más atrás aún.
NAKAJIMA: El japonés fue el único de los veinte pilotos que tuvo que abandonar pese a las extremas condicones en las que se desarrolló la carrera. Williams era uno de los monoplazas que apuntaba mejores maneras en pretemporada (con difusor de doble plano incluido), pero lo cierto es que con cuatro carreras disputadas Nakajima aún no ha sumado un punto y su compañero Rosberg sólo tres.
BMW: La escudería alemana sigue con el mismo monoplaza que arrancó el pasado 29 de marzo el Mundial en Melbourne y eso es un lastre importante. Para Barcelona se espera que introduzcan un nuevo paquete aerodinámico, pero hasta entonces se mueven en el furgón de cola. En Bahrein firmaron una nueva actuación decepcionante.
BUEMI: El suizo, aunque residente en Bahrein, firmó una pobre actuación ante 'su' público y su compañero Bourdais le ganó la partida por segunda vez esta temporada. La primera fue en Sepang y el helvético no acabó la carrera. A pesar de este borrón, su arranque del año está siendo bueno.

Cierto manillo esos pases de Button estuvieron muy buenos, pero para que vean la superioridad del Brawn en estos momentos: echarse a Lewis al final de la recta, eso no es cualquier maniobra ni cualquier pedazo de carro, porque el McLaren SI tenía KERS que obviamente Lewis usó para proteger su posición al inicio de la recta como se pudo ver. Igual llega al final de la recta muy por delante del Brawn, pero por grip mecánico, aerodinámica y estabilidad de frenada JB se le puede ir HASTA LA COCINA mientras LH tiene que frenar desde muuuuuucho antes. Button desde luego ha hecho su parte a las mil maravillas, pero ese carro con un año de desarrollo verdaderamente está volando. Vamos a ver cuánto más le logran sacar de aquí a fin de temporada.Accord escribió:Ese mismo, y quepa mencionar que Vettel no pudo emularlo en un carro igual o ligeramente más rápido por lo que se vió. Es una de las cosas que habrá que verle al alemán con el paso del tiempo, que es algo que talvez no ha tenido la oportunidad de mostrar todavía pero al menos a mí me queda todavía la duda de si un mae con la personalidad que él demuestra fuera del carro pueda volverse suficientemente agresivo cuando llega la hora en pista.OscarF21 escribió:Claro ese pase en la segunda vuelta entrando a la curva 1donde Button aprovecho el draft estuvo excelente...!Accord escribió:Y mae, me recordó cuando andabamos jalando a mi abuela, al chile iba mal el hombre.
Y en cuanto a Vettel no creo que el carro haya sido más rápido, recordemos que el Red Bull iba con mayor carga de gas comparado con todos sus rivales directos en la parrilla: Brawns, Toyotas y LH.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
De la carrera, Button... fue inteligente, no hizo nada tonto, mantuvo la calma, fue rapido en su momento
en lo que va de la temporada, Vettel
por q considero, q lo q esta haciendo con el redbull es tan bueno como lo que hacia con un STR
no creo q sea casualidad los altos y bajos de ambas escuderias, tiene mucho por aprender, pero hasta el momento todos sus compa;eros quedan palidos frente a sus actuaciones, y esta temporada puede ser el clavo final en la carrera de webber si no mejora sus actuaciones
como dice la nota.. salio del fondo, pero con el carro q tiene, debio terminar en los puntos al menos
en lo que va de la temporada, Vettel
por q considero, q lo q esta haciendo con el redbull es tan bueno como lo que hacia con un STR
no creo q sea casualidad los altos y bajos de ambas escuderias, tiene mucho por aprender, pero hasta el momento todos sus compa;eros quedan palidos frente a sus actuaciones, y esta temporada puede ser el clavo final en la carrera de webber si no mejora sus actuaciones
como dice la nota.. salio del fondo, pero con el carro q tiene, debio terminar en los puntos al menos