FuenteMarca escribió:Alonso: "Estoy preocupado por mi futuro en F1"
Fernando Alonso expuso su opinión sobre lo que puede suponer la sentencia del Tribunal de París que avala el reglamento de la FIA para 2010 y, por lo tanto, deja en mal lugar a los equipos. "Sí, estoy preocupado", respondió al ser cuestionado por su futuro.
El bicampeón se puso del lado de Ferrari y de los equipos rebeldes para criticar la sentencia. "Ahora, en Mónaco, estoy centrado en correr, pero en mi casa estaba pensando que no sé si será la última vez que ruede en Mónaco".
El ovetense fue crítico con los dirigentes. "Para tener estos cuatro equipos nuevos, no sólo están perdiendo a siete de los mayores constructores, también a los diez mejores pilotos del mundo".
Alonso descartó pilotar para una de las nuevas escuderías. "No quiero correr con equipos pequeños porque eso no es F1", sentenció.
Alonso: "Estoy preocupado por mi futuro en F1"
Alonso: "Estoy preocupado por mi futuro en F1"
Re: Alonso: "Estoy preocupado por mi futuro en F1"
Alonso descartó pilotar para una de las nuevas escuderías. "No quiero correr con equipos pequeños porque eso no es F1", sentenció
Tiene toda la razón
Tiene toda la razón
Adrián
parece mentira pero el paso por McLacras le enseñó al majo a escoger un poco mejor lo que dice y como lo dice... en todo caso esta noticia que copio y pego es pa echarle más leña al "juego"
Alonso verá en directo las 24 Horas de Le Mans
''Hay otras categorías donde poder ganar ''
21/05/09 09:41
Fernando Alonso comentó ayer en el paddock de Mónaco que le gustaría ver en directo la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans, la prueba más antigua y famosa de coches deportivos.
El piloto español de Renault explicaba ese deseo el mismo día en el que advirtió que si los equipos grandes de la parrilla dejan el Mundial, él también lo hará. El asturiano confirmó ante la prensa desplazada a Montecarlo que intentará estar en Le Mans, una prueba que quedará en el fin de semana intermedio entre los Grandes Premios de Turquía y Gran Bretaña.
Sin embargo, el piloto español negó que Le Mans pueda ser su 'plan-B', en el caso de que los equipos grandes dejen la F1 a la conclusión de esta temporada y se quede sin un volante para el 2010.
"Espero poder correr más de una vez por año," indicaba el piloto de Renault.
"Sólo tengo 27 años y he ganado en dos ocasiones el Mundial de F1, así que también hay otras categorías donde poder ganar," añadía Alonso.
Fernando Alonso comentó ayer en el paddock de Mónaco que le gustaría ver en directo la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans, la prueba más antigua y famosa de coches deportivos.
El piloto español de Renault explicaba ese deseo el mismo día en el que advirtió que si los equipos grandes de la parrilla dejan el Mundial, él también lo hará. El asturiano confirmó ante la prensa desplazada a Montecarlo que intentará estar en Le Mans, una prueba que quedará en el fin de semana intermedio entre los Grandes Premios de Turquía y Gran Bretaña.
Sin embargo, el piloto español negó que Le Mans pueda ser su 'plan-B', en el caso de que los equipos grandes dejen la F1 a la conclusión de esta temporada y se quede sin un volante para el 2010.
"Sólo tengo 27 años y he ganado en dos ocasiones el Mundial de F1, así que también hay otras categorías donde poder ganar," añadía Alonso.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Le mans ?? Pero en que equipo ?? De los Grandes Audi mmm esta full con sus pilotasos. Peugeot podría ser por su cercanía con Peugeot aunque no estoy seguro ya anunciaron su line up para le mans. Aston martin full, Posibilidades de abrirse un espacio Pescarolo , Oreca y creo que pare de contar o amenos que sea en un equipo de menor categoría o que no fuera en lmp1.pmontero escribió:parece mentira pero el paso por McLacras le enseñó al majo a escoger un poco mejor lo que dice y como lo dice... en todo caso esta noticia que copio y pego es pa echarle más leña al "juego"
diay JP seguro el compa vaticina que LeMans resulte más atractivo para los fabricantes si la F1 llegara a perder nivel y glamour. Y mae pues es obvio que más de un equipo, aún teniendo los pilotos que tienen Audi o Peugeot, se sentirían atraídos por un piloto dereconocida capacidad y gancho publicitario como Alonso.
Aquí encontré algo más que dijo el mae al respecto.
“Sobre el panorama político actual de la F1, quiero decir que si se van los siete equipos que sujetaron a la F1 durante los últimos años, y con ellos los que se consideran los cuatro o cinco mejores pilotos del mundo, a ver qué patrocinador quiere venir aquí, y qué televisión quiere retransmitir. Igualmente, queda mucho tiempo para que todo se defina y se tiene que encontrar una solución”, concluía Alonso.
Aquí encontré algo más que dijo el mae al respecto.
“Sobre el panorama político actual de la F1, quiero decir que si se van los siete equipos que sujetaron a la F1 durante los últimos años, y con ellos los que se consideran los cuatro o cinco mejores pilotos del mundo, a ver qué patrocinador quiere venir aquí, y qué televisión quiere retransmitir. Igualmente, queda mucho tiempo para que todo se defina y se tiene que encontrar una solución”, concluía Alonso.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- escholl
- 8 cilindros

igual creo que los equipos al final buscaran el acomodo con la FIA y tendremos un campeonato con mas equipos y ojala mejores pistas.