PILOTO DE LA FECHA EN SILVERSTONE
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: PILOTO DE LA FECHA EN SILVERSTONE
Diay mae no queda otra que ponerle el voto al impecable ganador.
Mención al mérito a Webber, Rosberg y principalmente Massa que se echó un carrerón.
A Massa lo acaban de entrevistar y tenía un sonrisón de oreja a oreja. Dijo que estaba contentísimo y que este cuarto lugar se comparaba con las victorias del año pasado o antepasado por todo lo que han parido con el carro.
Mención al mérito a Webber, Rosberg y principalmente Massa que se echó un carrerón.
A Massa lo acaban de entrevistar y tenía un sonrisón de oreja a oreja. Dijo que estaba contentísimo y que este cuarto lugar se comparaba con las victorias del año pasado o antepasado por todo lo que han parido con el carro.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- escholl
- 8 cilindros

Para mi, fuera de los lideres, me voy por Fissichella que con un balde llego 10mo pero casi se mete 7mo, quedo a solo 3 segundos del setimo y a menos de 1.5 seg del 8vo, iba en un carrusel en el que cualquiera podia llegar a los puntos.
Massa se la jugó con una buena estrategia que casi le sale para llegar en el podio, ojala que empecemos a ver algun renacer apartir de aqui.
Que cañaseada les pego RB al resto, en menos de 20 vueltas ya venia lapeando, increible. Creo que a partir de esta carrera, RB se viene duro para arriba.
Massa se la jugó con una buena estrategia que casi le sale para llegar en el podio, ojala que empecemos a ver algun renacer apartir de aqui.
Que cañaseada les pego RB al resto, en menos de 20 vueltas ya venia lapeando, increible. Creo que a partir de esta carrera, RB se viene duro para arriba.
escholl escribió:Para mi, fuera de los lideres, me voy por Fissichella que con un balde llego 10mo pero casi se mete 7mo, quedo a solo 3 segundos del setimo y a menos de 1.5 seg del 8vo, iba en un carrusel en el que cualquiera podia llegar a los puntos.
uuuta si es cierto se me olvidó mencionar que el Fisico se echó un carrerón... de hecho al final vi una entrevista con el mae y dijo que estaba contentísimo porque sentía que era una de las mejores de su carrera, y que aunque hubieran quedado fuera de los puntos terminó apenas a 4 seg del sétimo, y que al final venía haciendo los mismos tiempos que Kimi y otros maes que estaban al frente.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- estebanvenon
- 8 cilindros

Yo le voy a Vettel... este mae si todo se arregla va a ser uno de los mejores... ahi escuche que el carrito de red bull iba 9 kilos mas pesado que los Brawn...
y ver a el Chewis de ultimo y poniendose la mc-jarra de corbata no tiene precio... lastima la novia tan rica y sabrosa con ese mae
y ver a el Chewis de ultimo y poniendose la mc-jarra de corbata no tiene precio... lastima la novia tan rica y sabrosa con ese mae
Vettel sin duda, durante las primeras 15 vueltas iba agregando un segundo más sobre Rubens y además en cada vuelta bajaba más la vuelta rápida...
Un gran premio con excelentes resultados,, logrando FL, pole y lo alto del podio... Le veo muchiiisimo futuro a este machillo...
Un gran premio con excelentes resultados,, logrando FL, pole y lo alto del podio... Le veo muchiiisimo futuro a este machillo...
Mi voto se lo doy a Massa, que salió de 11 y acabo 4, con un carro que no esta para ganar nada.