Piquet: Flavio no sabe ni m*%$()# de F1

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Piquet: Flavio no sabe ni m*%$()# de F1

Mensaje sin leer por Accord »

Ahora sí, en la pura cara se lo dijo a Flavio jaja:
Piquet and Briatore in war of words

By Michele Lostia and Pablo Elizalde Tuesday, July 28th 2009, 11:35 GMT

Nelson Piquet, Flavio BriatoreA war of words between Renault boss Flavio Briatore and Nelson Piquet has increased speculation that the Brazilian driver is unlikely to finish the season with the team.

Piquet admitted ahead of the Hungarian Grand Prix that his place at the team was in doubt, with rumours having already suggested he could have been absent from the Hungaroring race, where the Brazilian qualified in 15th and finished in 12th.

Speaking to Autosprint magazine, Briatore said he expected more from Piquet and was critical of the driver for "opening the book of excuses" for his lack of results.

"I've always been fair with my drivers," Briatore was quoted as saying by Autosprint. "I expected more from Piquet because this is his second year with a full-time drive. He's done less testing compared to Alonso, but Webber as well tested less than Vettel because of his broken leg, but look where he is now.

"When a driver lacks results, he opens the book of excuses and begins: the fault is the weather's, a spectator's sunglasses, a spin on the straight, this and that...

"It's not true that there's a technical difference of seven tenths between Alonso's and Piquet's car. If that was true, we'd have a car capable of winning the title, and that unfortunately isn't the case. The technical difference has always been minimal and never longer than one race."

Piquet, who is yet to score a point this season, was critical of his team boss, saying he only thinks about money.

The Brazilian driver claimed Briatore, who left Sunday's race before it was over after Fernando Alonso had retired, has no respect for him.

"Flavio is a business man, but he doesn't understand s*** about F1," Piquet was quoted as saying by the Italian magazine. "He's my manager, but in his role of team boss he doesn't respect me.

"He only thinks about money, at how much money he can pocket in everything he's involved, he's a man with no friends. Every day everyone asks me what's going on, so why should I always keep quiet?

"Webber has been in F1 since 2001, he started in a different era, when testing wasn't limited. He's probably done more than 20,000 kms in testing, so it's not a fair comparison. Now the situation is more difficult for a driver with little experience.

"And besides that, I have to fight against Briatore and Alonso himself, who is a fantastic driver. When I wasn't competitive in qualifying, I was the first to own up to it. But if Briatore doesn't understand that, what can I do?"
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: Piquet: Flavio no sabe ni m*%$()# de F1

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Saltó desde adentro lo que tiene de diva este piloto y así le veo casi las dos patas afuera... sumado a lo difícil que otro equipo lo contrate, salvo por lo que pueda hacer su padre en su favor.

O al rato está preparando su salida menos indecorosa: "Salgo por el pleito con Flavio".

Ese libro de excusas que dice Briatore lo tienen y lo usan casi todos los pilotos, hasta en Costa Rica lo vemos. Cuando hay una entrevista y le preguntan: ¿Qué pasó? las respuestas casi siempre van por:

- Yo iba bien, lo que pasa es que...
- Ya me había acomodado pero...
- Sentí que el carro me respondía bien pero...
- Poco a poco vamos encontrando...
- Si no fuera porque...

Así tendríamos un sinnúmero de campeones.

O al rato fuman la pipa de la paz y dicen que todo se debió a un malentendido del periodista... jajajajajajajajaja...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

La F1 es negocio... entiendo ambas partes... pero Automovilistimamente hablando Piquet solo lo ha estado en un podio y para mi es un conductor deficiente...
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:Saltó desde adentro lo que tiene de diva este piloto y así le veo casi las dos patas afuera... sumado a lo difícil que otro equipo lo contrate, salvo por lo que pueda hacer su padre en su favor.

O al rato está preparando su salida menos indecorosa: "Salgo por el pleito con Flavio".

Ese libro de excusas que dice Briatore lo tienen y lo usan casi todos los pilotos, hasta en Costa Rica lo vemos. Cuando hay una entrevista y le preguntan: ¿Qué pasó? las respuestas casi siempre van por:

- Yo iba bien, lo que pasa es que...
- Ya me había acomodado pero...
- Sentí que el carro me respondía bien pero...
- Poco a poco vamos encontrando...
- Si no fuera porque...

.
Jaja cierto cierto. Un día de estos estaba viendo un documental que hizo Eric Bana (exacto, the hulk) alrededor del Falcon del mae de tooooda la vida, el mae es rajado fiebre de los carros y al principio el mae hace un standup comedy sobre ese mismo tema, cagada de risa. Pero no lo encuentro en facetube..... igual si pueden es muy entretenido el documental

Lo de Piquet, parece que ya casi desde Alemania estaba cocinado el hombre,parece que sólo por una letra menuda del contrato logró llegar a hungría, así que casi seguro que va jalao. A menos que algo raro pase con el majo me imagino.....
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

ese muchacho tenia todas las de perder cuando firmo con renol
Imagen
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

Bueno de por si Piquet ha sido muy criticado este año, por su falta de buenos resultados... Veremos a ver q pasa...
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

"Piquet: Flavio no sabe ni m*%$()# de F1"

podrá no saber ni m*%$()# pero fijo sabe cuándo es (o fue) la última carrera de Piquetiño con Renault, además de saber a quién van a sentar en su lugar... :alien: jueucha Nelsinho le hizo demasiado caso al tata para abrir la jeta pero no lo suficiente a la hora de manejar... lo bueno es que en el campeonato de Jetas el señor Flavio no se queda nada atrás y por lo menos le dan algo de humor a la F1 visto desde afuera.

Pero ya estando adentro debe ser algo feillo... amanecerá y veremos.

PD:Alguien que se vaya alistando el post con la biografía de Romain Grosjean porfa... 8)
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

Me parece ver a Brunno Senna en Renault en el 2010, no se por que.....
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Ahora que BM saco la gorda a cantar, quien sabe que estos prospectos tengan chance respecto a Kubica y Heidfeld.
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

escholl escribió:Ahora que BM saco la gorda a cantar, quien sabe que estos prospectos tengan chance respecto a Kubica y Heidfeld.
A KUBICA lo veo manejando en el 2010 con alguien a Heidfeld.....tengo mis dudas...
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Kubica a Reno, suena
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

Accord escribió:Kubica a Reno, suena
Eso pensaba yo tambien!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

chechov3 escribió:
Eso pensaba yo tambien!
si chiquillos... ese siempre y cuando Renól meta sus Palanganés para el 2010 y no se jale un Honda-BM del sombrero como algunos temen. Yo espero que no sea así, y que Ghosn y compañía vean la mejoría del carro como una buena señal porque verdaderamente lo han mejorado, y una dupla Alonso/Kubica estaría verdaderamente fuerte.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Accord
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
chechov3 escribió:
Eso pensaba yo tambien!
si chiquillos... ese siempre y cuando Renól meta sus Palanganés para el 2010 y no se jale un Honda-BM del sombrero como algunos temen. Yo espero que no sea así, y que Ghosn y compañía vean la mejoría del carro como una buena señal porque verdaderamente lo han mejorado, y una dupla Alonso/Kubica estaría verdaderamente fuerte.
Cierto, se dice que lo de BMW pasó ahorita porque ya los maes tenían que comprometerse hasta el 2012 con el concorde que disque están a punto de firmar. En teoría si reno jala, lo sabremos muy pronto también....
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:
pmontero escribió:
chechov3 escribió:
Eso pensaba yo tambien!
Cierto, se dice que lo de BMW pasó ahorita porque ya los maes tenían que comprometerse hasta el 2012 con el concorde que disque están a punto de firmar. En teoría si reno jala, lo sabremos muy pronto también....
Cierto, se destapó el tamal justo porque ya se venía encima la firma del Acuerdo de Concordia, así que si otros van por ese camino lo sabremos en cualquier momento. Yo espero que no pase a más y que Renault siga, es un equipo con mucha historia en F1, tanto pasado remoto como reciente.

Y en cuanto a Piquetillo... que vaya buscando vida porque le han tenido paciencia y los resultados nada que llegan. En vista que ahora hay menos posibilidad para los testers capaz que se sacan a Grosjean para unas cuantas carreras y así no tenga una curva de aprendizaje tan empinada empezando el 2010. De por sí no es así como que vayan a dejar de sumar puntos por sacar a Nelsinho del cockpit.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

ojo esta noticia... primeras pruebas en línea recta para Romain Grosjean... así que quién quita que a Piquet le hagan... http://www.freespirit.com/files/IMAGE/COVER/LARGE/Bye-Bye_Time.gif

Test aerodinámico para Romain Grosjean
El piloto reserva de Renault probó en Cambridgeshire

Romain Grosjean parece haber dado otro pasito más hacia su más que probable debut en la Fórmula Uno.

Mientras se suceden las informaciones sobre la mala relación existente entre Flavio Briatore y Nelson Piquet, el piloto franco-suizo Romain Grosjean ha completado esta semana un test aerodinámico en recta para Renault.

Esta sesión de pruebas tuvo lugar en el Reino Unido, en el Duxford Imperial War Museum, en Cambridgeshire.

Grosjean ocupa la segunda posición en el Campeonato de la GP2 2009 por detrás del piloto reserva de Williams F1 Nico Hulkenberg.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

pmontero escribió: si chiquillos... ese siempre y cuando Renól meta sus Palanganés para el 2010 y no se jale un Honda-BM del sombrero como algunos temen. Yo espero que no sea así, y que Ghosn y compañía vean la mejoría del carro como una buena señal porque verdaderamente lo han mejorado, y una dupla Alonso/Kubica estaría verdaderamente fuerte.
Pues yo soy fiel seguidor de BMW... ahora sin equipo ya comencé a ponderar adonde poner mi afición para el próximo año. Pensaba seguir a Kubica, pero ni a Alonso ni a Briatore me los bajo.... asi que que complicado si lo pasan para Renault.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Pedro Huguet escribió:
pmontero escribió: si chiquillos... ese siempre y cuando Renól meta sus Palanganés para el 2010 y no se jale un Honda-BM del sombrero como algunos temen. Yo espero que no sea así, y que Ghosn y compañía vean la mejoría del carro como una buena señal porque verdaderamente lo han mejorado, y una dupla Alonso/Kubica estaría verdaderamente fuerte.
Pues yo soy fiel seguidor de BMW... ahora sin equipo ya comencé a ponderar adonde poner mi afición para el próximo año. Pensaba seguir a Kubica, pero ni a Alonso ni a Briatore me los bajo.... asi que que complicado si lo pasan para Renault.

PH
Recuerden que el main sponsor de Renault, ING, el ano entrante NO estara, asi que no hay mucha harina.
Mejor antes de montar a KUBICA a los "RENOL" mejor esperemos la confirmación que la escuderia va... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Responder

Volver a “FORMULA UNO”