Un responsable de la marca alemana Audio ha apuntado a que el grupo Volkswagen, al que pertenece, podría entrar en la Fórmula Uno si los costes siguen bajando.
Reinhold Carl, director general de Audi Singapur, declaraba según el periódico Straits Times que aunque los presupuestos están bajando, los equipos todavía necesitan conseguir "más de cien millones de euros" para un programa anual de F1.
"Si el coste es menor, sería más asequible," declaraba a los periodistas.
Sin embargo, después de que marcas como Honda o Jaguar se hayan marchado, con BMW a punto de hacer lo mismo cuando acabe la temporada y entre rumores de que Toyota y Renault podrían hacerlo pronto, Carl admitía que las ventajas de estar en los grandes premios para un constructor no están muy claras.
Opina que si VW decidiera tener un equipo de Fórmula Uno, llevaría la marca Porsche o Audi, "o incluso Volkswagen."
www.eurosports.com
Volkswagen en la F1?
Re: Volkswagen en la F1?
Yo sé que son rumores... que son simples rumores... y que nisiquiera se ha dicho que va a estar, pues son simplemente "posibilidades si y solo si los costos bajan"...
Pero es que, yo creo que se me van a salir las lágrimas...
... de ser así y VW llega a la F1 con ese nombre (Volkswagen)... tendría que decirle adiós a Ferrari como mi equipo favorito
OK OK... voy a tranquilizarme y a cruzar los dedos de las manos y de los pies a ver si acaso
Pero es que, yo creo que se me van a salir las lágrimas...
OK OK... voy a tranquilizarme y a cruzar los dedos de las manos y de los pies a ver si acaso