Volvera Briatore??
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

Volvera Briatore??
El tribunal de París que está encargado de la demanda del ex director deportivo de Renault Flavio Briatore contra la sanción de por vida impuesta por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) por su implicación en el 'caso Singapur 2008' tiene previsto alcanzar un veredicto el próximo 5 de enero.
Briatore solicitó hoy al tribunal francés que dejase sin efecto el castigo impuesto por la FIA, que le encontró culpable, junto al ingeniero jefe Pat Symonds, de indicar al piloto brasileño Nelson Piquet Jr que se estrellase deliberadamente para facilitar la victoria del español Fernando Alonso.
El italiano resaltó como argumento ante el juez que se le había negado el derecho a una libre y justa defensa, y pidió además una indemnización de un millón de euros por daños y perjuicios. "Mi cliente únicamente desea poder hacer lo que quiere y recobrar su libertad. Está tranquilo y determinado", señaló el abogado de Briatore, Philippe Ouakrat, a la salida de la audiencia.
Según éste, el ex director deportivo de Renault cree que la FIA no tiene derecho a imponer sanciones de por vida y que su sanción no fue dictaminada por un juez imparcial a causa de su historial de enfrentamientos con el ya ex presidente del organismo, Max Mosley. Además, el italiano también critica que todo el caso fue distorsionado y que estuvo parcialmente basado en un testigo anónimo, que nunca fue nombrado.
Briatore solicitó hoy al tribunal francés que dejase sin efecto el castigo impuesto por la FIA, que le encontró culpable, junto al ingeniero jefe Pat Symonds, de indicar al piloto brasileño Nelson Piquet Jr que se estrellase deliberadamente para facilitar la victoria del español Fernando Alonso.
El italiano resaltó como argumento ante el juez que se le había negado el derecho a una libre y justa defensa, y pidió además una indemnización de un millón de euros por daños y perjuicios. "Mi cliente únicamente desea poder hacer lo que quiere y recobrar su libertad. Está tranquilo y determinado", señaló el abogado de Briatore, Philippe Ouakrat, a la salida de la audiencia.
Según éste, el ex director deportivo de Renault cree que la FIA no tiene derecho a imponer sanciones de por vida y que su sanción no fue dictaminada por un juez imparcial a causa de su historial de enfrentamientos con el ya ex presidente del organismo, Max Mosley. Además, el italiano también critica que todo el caso fue distorsionado y que estuvo parcialmente basado en un testigo anónimo, que nunca fue nombrado.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: Volvera Briatore??
Sí regresa, cuestión de tiempo...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Pues por algún lado seguramente encontrará el hueco por donde colarse , pero ¿Quién lo querrá?
Esa es la gran preguntaQuattrovalvole escribió:Pues por algún lado seguramente encontrará el hueco por donde colarse , pero ¿Quién lo querrá?
De fijo que encuentra la forma de regresar, solamente como dicen, ¿adónde lo querrán?
acaba de empezar todo el enredo legal hace dos días... yo espero que no lo volvamos a ver en la F1.
El juzgado de París inicia la apelación de Briatore
El proceso empieza hoy
24/11/09 09:59
Un juzgado de París celebrará el martes la vista de la apelación de Flavio Briatore contra su exclusión de por vida del automovilismo.
Hace poco se supo que, después de la sanción de la FIA al francés de 59 años por el escándalo del accidente intencionado, el Tribunal de Grande Instance vería el caso el 24 de noviembre.
Briatore también quiere un millón de euros en daños y al parecer tiene el apoyo de Pat Symonds, el que fue durante mucho tiempo director de ingeniería de Renault y que fue excluido por cinco años por las mismas acusaciones.
Según las informaciones, la vista se celebrará en la sala de lo civil nº 5 del tribunal.
El presidente de Ferrari y presidente de la FOTA Luca di Montezemolo dijo en una entrevista con La Politica nel Pallone el lunes que cree que la pena a Briatore fue "excesiva".
Briatore y Symonds no asistieron a la reunión de septiembre del Consejo Mundial de Deportes de Motor y después no ejercieron su derecho a apelar la decisión en la Corte Internacional de Apelaciones de la FIA.
El juzgado de París inicia la apelación de Briatore
El proceso empieza hoy
Un juzgado de París celebrará el martes la vista de la apelación de Flavio Briatore contra su exclusión de por vida del automovilismo.
Hace poco se supo que, después de la sanción de la FIA al francés de 59 años por el escándalo del accidente intencionado, el Tribunal de Grande Instance vería el caso el 24 de noviembre.
Briatore también quiere un millón de euros en daños y al parecer tiene el apoyo de Pat Symonds, el que fue durante mucho tiempo director de ingeniería de Renault y que fue excluido por cinco años por las mismas acusaciones.
Según las informaciones, la vista se celebrará en la sala de lo civil nº 5 del tribunal.
El presidente de Ferrari y presidente de la FOTA Luca di Montezemolo dijo en una entrevista con La Politica nel Pallone el lunes que cree que la pena a Briatore fue "excesiva".
Briatore y Symonds no asistieron a la reunión de septiembre del Consejo Mundial de Deportes de Motor y después no ejercieron su derecho a apelar la decisión en la Corte Internacional de Apelaciones de la FIA.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Ya está el primer "perdón", ¿Quién sigue?pmontero escribió: El juzgado de París inicia la apelación de Briatore
El proceso empieza hoy
(...)
(...)
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Ya Bernie , se lo dió ........Marvin Jaén escribió:Ya está el primer "perdón", ¿Quién sigue?.pmontero escribió: El juzgado de París inicia la apelación de Briatore
El proceso empieza hoy
(...)
(...)
Falta Jean Toadt y está listo
Quattrovalvole escribió:Pues por algún lado seguramente encontrará el hueco por donde colarse , pero ¿Quién lo querrá?
todo esa chorro de equipos nuevos que tienen 0 experiencia en la F1?
si, el tipo cometio una falta, pero no es ningun ignorante o no hace nada en el equipo como lo quizo pintar Piquet.
NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE puede estar en la f1, y peor aun estar vigente y ser figura/contendiente y no hacer nada o sentarse en el pitwall a ver los pajaros del campo o las vacas en francia. Para mi lo dicho por Piquet son tonteras y despechos.
Ademas, todos dentro de la f1 conocen bien que TODOS se han prestado en algun momento para llegar a algun tipo de acuerdo y hasta espiar, la magia esta en que NO TE PILLEN, o es que creen q todos ai , el Todt fue un santo inmaculado? me disculparan pero si creen eso, estan pecando de inocentes.
Yo si creo que FB de regresar a la F1 seria buscado en algun equipo, quizas no en los mejores, pero si existe equipos
que lo buscarian.
Si uds creen que alguien pueder ser director de un equipo de formula1, y no saber nada ni hacer nada y ser mas que un adorno y estar DECADAS en la f1, dandole mil excusas y engañando sabra a dios a cuantos empleados de corporaciones, pues, creo que insultan la propia categoria que profesan amar.
saludos

Marvin Jaén escribió:Ya está el primer "perdón", ¿Quién sigue?pmontero escribió: El juzgado de París inicia la apelación de Briatore
El proceso empieza hoy
(...)
(...)
.
De hecho Luca comento eso desde un inicio, que la sancion era excesiva.
Razon?, por que al final de cuentas, todos ellos saben y cargan en sus conciencias que en algun momento han
cruzado la linea de la legalidad, por cualquiera razon y justificacion.
Para mi la sancion es ABSURDA, entenderia una suspension por 1 temporada, pero al final los eventos no eran decisivos
ni determinantes para renaol por que no estaban ser contenddores de un campeonato ni de nada.

Ojala que si, siempre ha sido una personalidad dentro de la F1 y su conocimiento no esta de mas.
- Accord
- 8 cilindros

Hasta donde yo entiendo Flavio servia en lo comercial, lo administrativo y cosas similares. Pero en lo deportivo, leyendo la famosa transcripcion de aquella parte de la carrera de singapur, que inclusive creo fuiste vos el que la subio, parece que pique tenia la razon. En el pitwall cualquier hijo de vecino parecia ser tan bueno o malo como flavio.rickdohc escribió:Quattrovalvole escribió:Pues por algún lado seguramente encontrará el hueco por donde colarse , pero ¿Quién lo querrá?
si, el tipo cometio una falta, pero no es ningun ignorante o no hace nada en el equipo como lo quizo pintar Piquet.
NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE puede estar en la f1, y peor aun estar vigente y ser figura/contendiente y no hacer nada o sentarse en el pitwall a ver los pajaros del campo o las vacas en francia. Para mi lo dicho por Piquet son tonteras y despechos.
Ademas, todos dentro de la f1 conocen bien que TODOS se han prestado en algun momento para llegar a algun tipo de acuerdo y hasta espiar, la magia esta en que NO TE PILLEN, o es que creen q todos ai , el Todt fue un santo inmaculado? me disculparan pero si creen eso, estan pecando de inocentes.
Yo si creo que FB de regresar a la F1 seria buscado en algun equipo, quizas no en los mejores, pero si existe equipos
que lo buscarian.
Si uds creen que alguien pueder ser director de un equipo de formula1, y no saber nada ni hacer nada y ser mas que un adorno y estar DECADAS en la f1, dandole mil excusas y engañando sabra a dios a cuantos empleados de corporaciones, pues, creo que insultan la propia categoria que profesan amar.
saludos
Accord escribió:Hasta donde yo entiendo Flavio servia en lo comercial, lo administrativo y cosas similares. Pero en lo deportivo, leyendo la famosa transcripcion de aquella parte de la carrera de singapur, que inclusive creo fuiste vos el que la subio, parece que pique tenia la razon. En el pitwall cualquier hijo de vecino parecia ser tan bueno o malo como flavio.rickdohc escribió:Quattrovalvole escribió:Pues por algún lado seguramente encontrará el hueco por donde colarse , pero ¿Quién lo querrá?
que lo buscarian.
saludos
Por favor, no me digas de que lo anterior lo fundamentas en lo que dijo el despechado de Piquet.
mas de 2 decadas en la F1, y ahora por q un despechado sale del equipo por la puerta trasera, como salieron un monton mas, y es que nos enteramos de que cualquier hijo del vecino puedeocupar EL CARGO DE DIRECTOR DE UN EQUIPO DE F1?
disculpa, pero... es es totalmente ilogico.
pd: rickdohc en el negocio equivocado.

- Accord
- 8 cilindros

Ay rick... lee muchacho ;)rickdohc escribió: Por favor, no me digas de que lo anterior lo fundamentas en lo que dijo el despechado de Piquet.
Palabra clave subrayada en negrita. Aqui en el foro la pusieron, insisto me parece que fuiste vos el que puso el link, sino igual, ahi esta. No tiene nada que ver con nelsonpike.Accord escribió: Pero en lo deportivo, leyendo la famosa transcripcion de aquella parte de la carrera de singapur,
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Me encanta como Rick saca conclusiones y coloca pensamientos de uno , sin siquiera estar al tanto unorickdohc escribió:Quattrovalvole escribió:Pues por algún lado seguramente encontrará el hueco por donde colarse , pero ¿Quién lo querrá?
si, el tipo cometio una falta, pero no es ningun ignorante o no hace nada en el equipo como lo quizo pintar Piquet.............
Si AccordMosley no se hubiese apresurado a sacar a Flavio y sigue el debido proceso en este momento no habría portillo por dónde este señor se pudiese meter.
Pensemos comercialmente Rick, lamentablemente , está manchado de por vida como lo estará Nelson. ING no se fué de gratis y no es de gratis que el futuro de Renault en la F1 está seriamente comprometido por estos actos.
Equipos nuevos 0 experiencia = necesidad absurda de patrocinios para desarrollo.
Quizás Flavio si pueda ayudar, pero por eso lo pongo como una interrogante. Al caballero ya no le estorba mandar a un piloto a estrellarse
bueno, opiniones distintas
en mi opinion FB posee demasiada experiencia en la f1, mucho conocimiento (que no necesariamente tienen q ser altamente tecnica) y si existe equipos que pudieran lucrar de su conocimiento e informacion.
ademas, me disculparan, pero no existe comparacion algun de lo mal devaluado que quedo un NP Jr que jamas ha demostrado nada (relativamente hablando en el alto nivel del automovilismo) vs una figura como FB.
para mi, al tipo lo perdonan, y en algun equipo queda otra vez, gente con su experiencia y conocimiento no sobra en el mundo, esos 2 titulos recien no fueron de suerte, juego del destino ni producto de ver pajaritos desde el pitwall
Salu2
en mi opinion FB posee demasiada experiencia en la f1, mucho conocimiento (que no necesariamente tienen q ser altamente tecnica) y si existe equipos que pudieran lucrar de su conocimiento e informacion.
ademas, me disculparan, pero no existe comparacion algun de lo mal devaluado que quedo un NP Jr que jamas ha demostrado nada (relativamente hablando en el alto nivel del automovilismo) vs una figura como FB.
para mi, al tipo lo perdonan, y en algun equipo queda otra vez, gente con su experiencia y conocimiento no sobra en el mundo, esos 2 titulos recien no fueron de suerte, juego del destino ni producto de ver pajaritos desde el pitwall
Salu2